Compramos energía a futuro
        

Mensajes de MALVA (Zamora) enviados por Heli:

Buenos días. En Zamora 8º, en Cáceres 9º lloviendo bien.
Eso sí, tiene que ser con berza, que es mu rica. Y déjate de chanfainas...
También habrá partes que acabarán en zuza y otras directamente al buche de los matarifes.
Nos hemos pulido noviembre como quien dice. Y creo que, este fin de semana, algún marrano va a pasar a embutirse o a echarse en salazón, según la parte que sea.
Buenos días. En Zamora 4º, en Cáceres 10º y amenazando agua.
Vuelta con la foto. ¿Me disculpáis?
Hoy parece que las prisas vienen por vía duodenal así que no estoy seguro de poder dedicaros toda mi atención.
Así, a pelo, sin foto ni nada.
Buenos días. Tanto en Zamora como en Cáceres tenemos 8º.
Voy con ello que es martes.
A ver si madrugando un poco más me desenvuelvo una miaja porque es que no da uno abasto. Se dice bien, cualquiera que me oiga...
Dices tú de otoño. Otoño el de antes...
Y, por la tarde de paseo, en manga corta y sudando si avivas el paso.
Buenos días. En Zamora 9º, en Cáceres 12º. En mangas de camisa y con la ventana abierta. Literal.
Hoy ando tarde así que me pongo ya mismo.
Y también felicidades, aunque con retraso, a mi primo Andrés.
A quien hay que felicitar hoy, y antes de que sea más tarde, es a mi sobrina: MUCHAS FELICIDADES SILVIA.
He visto muy pocas veces mi santo en los calendarios, pero siempre ha sido el día 6 de mayo. Aún así, gracias por vuestras felicitaciones. No han caído en saco roto.
Es lo que "tierne".
Menos mal que con el viernes en ciernes se ven de otra manera lo que a cada uno le concierne.
Eso sí, en cuanto a lo que es tarea, lo mismo dan tranchos que berzas. O la llevas a cabo o al día siguiente tienes el doble.
No, pues se le ha metido un bocao al foro. Claro en cuanto pones algo de comida sobre la mesa la gente se anima. ¿Qué sería si oliéramos por aquí toda la comida de la que hablamos?
Buenos días. En Zamora 7º, en Cáceres 12º. De playa no, pero de paseo marítimo sí que está la cosa.
Voy a trabajar, coño, que parece que se levanta uno con hambre.
Esos tronchos bien cociditos, acompañando a los garbanzos, y todo aliñadito con un riego de vinagre y de aceite y un espolvoreado de pimentón...
A propósito, según dice mi tía Petra, "a la berza y al nabo, la sal al rabo".
Buenos días. En Zamora 7º, en Cáceres 15º. Ventanas abiertas.
Yo, ahí lo dejo...
Por no hablar de los beneficios del patacón asado y condimentado con aceite, sal y pimentón de cara a mejorar el tránsito intestinal.
En cuanto a la berza ¿se pueden considerar como tal los repollos que venden por aquí o solo tienen esa categoría los cultivados en Galicia o en Toro?
Tampoco hay debate sobre su aportación calórica más o menos conveniente en estos días venideros.
Por ejemplo: ¿a cómo está el tocino en Guijuelo?. ¿Y el de barriguera?. El entreverao ¿ha subido o está igual que el mes pasao?
Ayer MSol no sabía qué decir. Hoy (y cada vez más días) me pasa a mí. Si alguien preguntara algo...
Voy al tajo que es mejor. ¡Ande va a parar!
¡Nos ha jodido, así pillan el porno del plus los viernes por la noche y escusan andar p'acá y p'allá buscándose el sustento!
"Si todos los senadores tuviéramos parabólica nos evitaríamos tanto viaje", ha declarado un senador al término de una de las sesiones.
Buenos días. En Zamora 3º, en Cáceres 10º. Se nublará a la hora del paseo.
Vamos con el lunes.
Y casi es mejor no verlo. ¡Qué jartón de llorar, a "ná" que te descuides!
De aquí a últimos de noviembre, se acaba el mes raro este. Y todavía no se ven anuncios de la navidad, salvo el de la lotería.
La cena

Entrantes: embutidos, oreja, y chipirón a la plancha con salsita.
Segundo: arroz con bogavante.
Postre a elegir: profiteroles, flan, tarta al wisky.
Cafés y copas.
Buen provecho, aunque sea en diferido.
Buenos días. En Zamora 7º, en Cáceres 9º. ¿Ves, bobo?. ¡Tan ricamente!
Esto, en vez de mermar, va en aumento, con que voy a ponerme a ello.
Y además, mediados de noviembre. No sé qué mejor.
No se os olvide que es viernes y que a las tres de la tarde, como mucho, hay que marchar pa' casa o pa'l bar a echar un chato.
Buenos días. No han dado temperatura ninguna así que os ponéis lo primero que pilléis. Por aquí está chispiando y el coche marca 12º: mangas de camisa y la ventana abierta.
¡Que no lo pongan! De momento voy al corte que como sigo así empiezo a babear.
La atorvastatina, lo menos de quinientos. De ahi p'arriba.
Si encima pones en la camilla las chacinas propias de estos días venideros, el engorde puede ser glorioso. Ojo con ello.
Empago eso... se nos jode el veroño y empago llueve. Así ni playa ni paseo por el campo.