Mensajes de MALVA (Zamora) enviados por Heli:

Buenas tardes. Solo un saludo para todos y una noticia: Marino de Luanco, 1- Zamora, 2. Pero no ha jugado Miguel Santos.
Esto es la querra, y no digo más por que si no, todo se sabe, agrandes males, grandes remedios.

¿De qué estamos hablando? No entiendo de qué va esto...
Perdón, pero me llaman para la cena....
El siguiente fragmento pertenece al libro "El Mundo" (Premio Planeta 2007) de Juan José Millás:

"Un día, después de estar viendo la calle desde el sótano de la tienda de ultramarinos, el Vitaminas me preguntó si yo creía que había más muertos que vivos o al revés. Le dije lo que pensaba: que los muertos formaban una especie de océano mientras que los vivos apenas alcanzábamos el tamaño de una charca."

No sé si esto es la solución a lo que planteaba JMG o hay que saber algo más. De todas maneras ... (ver texto completo)
Buenas tardes. He resisitido lo que he podido sin entrar en el foro ni escribir, pero al final he caído. ¡Menuda tarde la de ayer en el foro! Con Loly, es que se parte uno.
La pasión se nubla ante el prodigio del amor.
Como decíamos en la mili: El Bisa no se escaquea, lo reclaman de otro sitio.
Hasta luego.
... y Felipe se ha puesto colorao. Se ve que hay temita.
¿Ubaldo? ¿Servando? ¿Dónde pone eso?
¿No te referirás a Udobe y Sérvulo?
Igual tengo que dejaros con la palabra en la boca, pero mientrs me llaman, os saludo un rato.
Lo de la mano de MJL no es broma, no. A mí me debe estar pasando el tunel de guadarrama o algo así porque tengo el codo esguadramilladico del todo. Me duele hasta pa llevar la cuchara a la boca.
Loly y Felipe, decir la verdad. Habeís estado juntos por ahí, porque habéis entrado juntos en el foro.
Con este cumplo 1111 mensajes, pero no sé qué poner, salvo que por fin llegó el viernes y que como nadie pregunta nada, ni tenemos ningún enigma por resolver, ni nada de nada, lo mejor es que disfrutemos con alma del fin de semana y en paz...
SANTO/S DEL DIA
Agatangelo, Armanda, Armando, Arminda, Duncan, Emerenciana, Ildefonso, Mesalina, Walt, Walter
Pues aquí también se ha quedao una mañana mu superior. Unas bufaradas del demonio y de vez en cuando que se pone a chispiar y vete diciendo. Eso si en las cunetas no corre el agua de manera ninguna, conque se nos secarán las charcas. ¡Mejor cricada de agua! Tenía que llover con alma que faltica nos hace.
Entonces, seguro que tenía cerrado el Tupinamba, poruqe siempre cierra cuando la más mínima posibilidad de que entre alguien, sobre todo si soy yo. ¡Mira que es raro!
Sin noticias de ZP y de su viaje a Zamora. ¿Fue a dejar algo o a llevárselo? Contar las gallinas y palparos los bolsos por si acaso.
En cuanto a los vendedores se nos ha pasado Octavio con 501 pollos sólo en Coreses.
Hola buenas. Aquí seguimos dale que te pego con el vicio.
Seguramente alguno anoche durmió desazonao. Esta Loly es un poco malqueda.
No son de corral, son de gallina, pero mu ricos. Creo que por hoy os dejo, porque después de cenar echan una de Sean Connery en la 1, y eso son palabras mayores. Hasta mañana.
Hoy ceno huevos con patatas, así que voy a pelar.
Es que cuentan también en Malva los mensajes que pone Felipe en Algarinejo.
Ahora no puedo hablar que estoy tendiendo la ropa y tengo una pinza en la boca...
no me cuadra

Anda no, con el ergo que ha cogido con Loly, no va a cuadrar, más que Udobe con Josefina.
A Felipe no le termino de pillarle el acento. ¿Tú lo sacas PON? Me suena que puede ser de pa'llá de Guijuelo, pero no mu pa'llá. To lo más de Bretó.
MJL: así me lo pones muy fácil pa dejarte a tierras perdidas. Si escribías con dos dedos, casi te recomendaría que probaras con la nariz, pero como seguro que usas todos los dedos, mejor que no, que te puedes liar. ¡Chincha, rabincha!.
Cuídate y que te mejores pronto.
¿Qué pasa troncos? JMG está agitando banderitas al paso de ZP ¡Viva el señor presidente!, ¡Viva el secretario general técnico!
Seguramente Montse y Piedacina tengan razón y el que viene ahora sea un hijo del Hospiciano chatarrero.
Es verdad, no me acordaba de la lotería:
Asn, Iam, Mjl, Montse, Msol, Jmg, Loly, Ga y Yo, jugamos 6 € en cada uno de estos números: 31.761, 11.058 y 37.702.
Y todavía quedan otros 78 € más.
El Hospiciano no era, espero que siga siendo Angel, un bigotón tripudo que no creo que tenga más de 55 años, más o menos. y que sigue yendo por Malva.
Pues no me acuerdo del de la gaseosa.
Tampoco se ha mentado a Cagalito y los Arias. Será porque compraban marranos en vez de vender.
Ni a los que venían por el estiércol de las mecas, que eran de Cebrones del Rio, en León.
¿Entonces el de Fuentes era Pepe el del Bar de la Plaza, que traía tabaco en un saco? Por lo menos yo lo he visto con un saco lleno de tabaco a la espalda y venía andando.
Loly, el Hospiciano que yo pienso es el que tú dices, pero no nos sacan de dudas, estos coños. Y de la gaseosa, sería por la espuma que hacen los meaos del burro que se parece a la de la Toresana.
¿Dónde están los zorros del juego de los vendedores? Que confirmen si acertamos o no. Y que den más pistas sobre las que faltan porque si no, no acabamos.
¿Quién podía vender piñones en Malva? ¿Qué podían vendernos los de Fuentes?
14.- El de Belver, como trajera los peces en bicicleta, le anda cerca si no era José Catarro. Por lo menos alguno se agarraría, fijo.
29.- El de la gaseosa "Meaos de burro", sería Matías Rosete Pardo, que venía de Toro y, por lo menos cuando se la traía a la Seña Inacia, venía con un camión.
24.- Baratillo, creo que venían dos uno grande, con una buena barriga y nariz hermosota, y otro más filitero. Ahora los nombres, vete trás de ellos. Creo que venían de Zamora y traían un camión.
De los vendedores, ya puse el otro día el 16, pero sigue apareciendo en blanco.
16.- El Hospiciano. Leña. Toro. Furgoneta con carrito. Por lo menos el que le llevó la leña a mi madre hace tres o cuatro años respondía a estos datos y creo que se llama Ángel. Es más, fue el que nos trajo el gato que tengo ahora en casa. También trabaja de camarero en el casino de Toro. ¿Es o no es?
Buenos días. Parece que hoy medio quiere funcionar internet. A ver cuánto dura, porque entre la lluvia y el viento, algo barrunta.
Besos. Hasta mañana.
Bueno majazas, siento dejar tan grata compañía, pero mañana hay que madrugar. Si hacéis el favor no habléis muy alto, que tengo el sueño muy ligero y me desvelo.
En estas noches así, se agradecía que las madres te entremetieran las manticas en los riñones, ¿verdad? ¡Cómo sabían!
Me acaban de decir que mañana tengo que madrugar una miaja más todavía. A las 6:30 tocan diana. ¿Qué tal Loly? ¿Has terminao de cencerroniar?
Estoy viendo un tutorial de un programa de edición de vídeo que se llama Sony Vegas y no os extrañe que dentro de nada salga en youtube otra peliculita con mis tonterías de siempre. Las fotos del Hubble y las de la página del observatorio me han gustado y estoy dándole vueltas a ver qué se me ocurre.
Hasta mañana Felipe, pierde cuidao que Loly se enterará de tus recuerdos. No creo que tarde mucho en entrar.
Felipe, ¿eres alguno de los dos de la foto? Menuda nevada, no me extraña que luego haya chorreones como el de la viña.
La Wii es una consola de nintendo. Se conecta a la televisión y puedes jugar a un montón de juegos. Simplemente con un mando en la mano puedes jugar al tenis, al golf, a los bolos, al béisbol, monopoly, etc. etc. Por ejemplo el tenis parece que jugaras en una cancha y a verdad que si pones un poquito de interés, te mueves bastante y cuando te quieres dar cuenta te duelen los brazos.
La manzanilla viene bien para la resaca. O te asienta el estómago o te lo revuelve del todo.
Iam, ¿qué es una birome?
Yo creo que en Malva siempre lo llamamos gamaza o gamazón. Y cuando lo olías o tocabas pensando que podía ser manzanilla, después no podías tocarte los ojos porque te picaban.
Se dice ¡Escarabujas! ¡escarabujas! ¡escarabujas!.
Iam: erguero se refiere a alguien que siempre está liado con alguna cosa, que deja una y empieza otra, que siempre está con el ergo, vamos. Lo que pasa con el diccionario es que yo no pude seguirlo unos días, y después, da mucha pereza releer todos los mensajes para recopilar lo escrito.
Aguarda PON, no marches. ¿Qué prisa tienes?
¿Que tal se va pasando ese verano, iam? Por Zamora, según dicen estos, está siendo un invierno de aúpa.