Mensajes de MALVA (Zamora) enviados por Heli:

O sea que se comió, con patatas, 23 pucios y una sola polla. Pues le salió la paloma cuca.
Buenos días: 17º en Cáceres y 4º en Zamora. Parece que ha refrescao algo y que, por fin ha habido movimiento en el foro. A ver si lo leo.
Me he comido el uno: quería decir 14º en Zamora.
¿Es posible que alguno se haya ido de vacaciones sin despedirse? ¿Dónde andarán los de la noche?
¡Se dice bien! Casi 48 años, por 365 días, por 5 ó 6 veces al día, me salen un total de 105120 meadas y ahora me vengo a enterar que todas han sido con el pucio en la mano.
Buenos días: 17º en Cáceres y 4º en Zamora. Parece que ha refrescao algo y que, por fin ha habido movimiento en el foro. A ver si lo leo.
No os perdásis el mensaje que os acabo de enviar, el del pospucio. A ver si encontráis la junta de la trócola.
- Paréceme, amigo Sancho, que el personal anda ocupado en menesteres de ocio y veraneo y que han cambiado el foro por doblar calcetines y camisetas con los que llenar las maletas.
- Y ¿qué mal hacen con ello, mi señor? ¿Acaso no es más sano refocilarse por las playas de Barataria que enredarse en batallas inútiles contra gigantes de tres al cuarto?
Por aquí, la calo, va en aumento, pero como decían el domingo en Sevilla: "No ze quehe zeñora, que entavía fartan zei o ziete grado por zubí"
Por fin rebulló Felipe y parece que con buenas noticias, según Iam, ya nos contará, pero como sea verdad que se ha echado novia, le va a partir el corazón a Loly. Seguro que la novia que se eche, será tan buena gente como él.
Va a tener suerte Choni, porque la oreja mala es la del lado contrario al suyo.
¡Jo! Yo también quiero achuchones que me he pillado una otitis y tengo la oreja como la del señor David el de la plaza.
Buenos días: en Zamora 18º, en Cáceres 23º. Salud para todos, en especial para los enfermos.
Saludos Maribel. No te aseguro que pueda continuar la conversación porque anda el internete como un changallo.
Por cierto, aunque me imagino que muchos ya los conoceréis, pero os recomiendo dos placeres: un paseo a primera hora de la mañana por la finísima arena de la playa de la Barrosa, en Chiclana de la Frontera y una caña o cualquier bebida bien fría, acompañada de dos o tres tapas en algún bar fresquito del barrio de Santa Cruz, a los pies de la Giralda de Sevilla (en este caso cuanto más calor haga, mejor sabe).
Ahora no me sale el mensaje de aceptación del voto.
Algo pasa con las fotos porque me aparecen todos los mensajes sin ellas. Pues que yo sepa no había ninguna de dos rombos.
Esta mañana, casi os dejo con la palabra en la boca. Es que he estado liado. Sólo quería comentaros que este fin de semana, he estado rodeado de alemanes e ingleses compitiendo a ver quién se ponía más colorao. ¡Válgame Dios, con lo bien que se está al fresquito!
No me entra en la cabeza: un calor de mil demonios, un evidente riesgo de insolación, de quemarse la piel, de cáncer (advertido una y mil veces) y, la gente se tira horas y horas tumbados al sol en la playa y cuando se levantan de la toalla, se van a la terraza del chiringuito a jugar al cubilete, al rechisol.
Y mis deseos de pronta recuperación a Iam y GA.
Mis condolencias a Mercedes y toda su familia.
Buenos días. Me parecen pocos, pero han dado 11º en Zamora y 24º en Cáceres.
A mi querido primo GA, tengo que mandarle un abrazo por el foro (otro ya se lo di por teléfono) ya que personalmente no se lo puedo dar, para no hacerle daño en el brazo que le han escayolado.
Ha tenido un percance en el trabajo y se ha cortado en el brazo que ya tenía dañado de otro accidente anterior. Según él, no es lo grave que en un principio parecía, así que los únicos que perdemos somos los del foro porque, en unos días no nos podrá ni escribir, ni mandar fotos, pero mientras no le escayolen ... (ver texto completo)
Bueno pues cuando acabes con el traslado y empices con las meriendas, ya si eso no avisas ¿no?. Hasta luego a todos.
¡Aguarda, ven acá! ¡no marches!.
Hoy no he tomao ninguna. Iba a haberle dicho a Msol que si tenía una miaja gazpacho, pero creo que ya no le digo nada. ¡Quita, quita!
Pero que dices, que nos lias al personal, a las nuestras "si" a las de los d´más........
¿Qué se sabe de Montse, de Loly, de Begoña, de Quita, de Pon? ¿estarán barriendo la peña?
No se que coños pasa, con las fotos, pero es que no vamos a ser capaces entre todos a meter una fotico entre las de las mejores fotos, hago un llamamiento general, a todo el personal, votar las fotos coño, aunque no escribais.
Salud.
Eso es, a la pregunta ¿quieres que quitemos esta foto?, votad todos "NO".
Solo decirle a MJL que el Diamante cerró, pero el Safari sigue igual, bueno con algún cambio por la parte femenina, pero el resto igual que siempre.
A ver si a última hora entro a hacer una miaja de hambre.
Golfos, más que golfos, sinvergüenzas, si se llegan a enterar vuestras madres os llevan a ver a D. Apolinar o a D. Teotimo o al que tocase, que vaya nombrecitos que tenían
Saludos Maribel, es que siempre fuimos mu escogidines pa comer.
Mensaje para Miguel.

Un compañero mío ha estado haciendo unos trabajos en Guisando, esto me ha hecho recordar, algo al respecto, que me contastes, hace mucho tiempo.

Podías contarnoslo, que yo casi no me acuerdo.
No me piques, que hoy no puedo más. Tengo que cerandar unas miajas granzas. Deja las de la mili para la semana que viene, si no vamos a dejar chico al Quijote.
Desde luego que fue por piernas, pero por las del pollo, no por las nuestras.
Antes de Miguel acabara con lo poco que le quedaba del muslo, allí repanchingado en una silla de la cocina, dando vueltas a la tajada, estudiando la forma de acabar con ella, las extranjeras, muy educadas, se asomaron a la cocina a darnos las buenas noches.
Esteban se tiraba de los pelos por lo que ya no tenía remedio, pero Miguel, sin inmutarse, y mirando para el hueso escamundao del muslo, me dijo:
- ¿Sabes lo que te digo, Heli?. Que se nos han escapao por piernas.
Pero, a esas horas, ni el amor puede con al hambre, así que nos encaminamos, contra la voluntad de Esteban, que todavía trataba de que no se acostaran (solas), hacia la cocina a ver qué había en el frigorífico.
¡Lo justo, un plato de pollo que había sobrao de mediodía!. Nos sentamos con él encima de la mesa y entre otras tajadas apareció un muslo con una pinta extraordinaria. Miguel le echó mano y, del primer muerdo, marchó medio muslo a tomar por culo.
Por los pasillos y por las habitaciones ... (ver texto completo)
Después de andar to la noche de farra con ellas fuimos a dar con nuestros, de vuelta a su casa donde, como digo, compartían piso con Esteban, que insistía una y otra vez:
- Pero entrarles, andar agudos que se marchan a la cama y quedáis ahí, con cara de bobos. No seáis panderos...
No sé si Miguel se acordará, pero yo todavía no sé, porque insistía tanto en que las extranjeras, nos concederían a nosotros los favores que aél le negaban, pero tanto nos dio la matraca, que ya no pudimos por menos: " ¡Vamos allá!"
Queddamos en salir a ver qué tal. Eran más guapas que feas, pero grandes, bastante grandes. Para hablar con ellas, teníamos que subirnos en una silla, pero, con el escaso dominio del idioma español que tenía, mejor dejar la silla en casa y por lo menos no ibas cargado. ... (ver texto completo)
De los tiempos del Corazón de María de Zamora, tenía mucha amistad con Miguel y alguna vez quedábamos para tomar algo los tres. Esteban trataba de convencernos de las bondades de aquellas dos guiris que tenía en casa. No podíamos dejar escapar la oportunidad que a él se le negaba, de echarles un tiento a ver cómo respondían.
Hablando de lo otro, me acabo de acordar de una anécdota, que ocurrió en Salamanca, en los años en que estuve matriculado allí. Uno de esos años, andaba por allí, haciendo Magisterio, Esteban el Yeyo.
Vivía en un piso de alquiler, al final de la Avda. Villamyor, creo, con un par de extranjeras.
Por aquí hemos tenido una noche toledana: el mismo calor al principio que por la mañana. Así que me duele un pelín la cabeza, pero igual me animo y escribo algo, sobre todo porque estaré unos días sin hacerlo (lo de escribir, digo, que pa lo otro, espero sacar algo más de tarea).
Antes de que se me olvide: como mañana espero no tener ni adsl, ni cobertura, felicidades a MJL. Lo escribo por adelantado, pero lo puedes leer mañana y en paz. ¡Que lo pases bien y que cumplas muchos!
Saludos a Felipe, que parece que ha vuelto con el verde pa los conejos.
Buenos días: 26º en Cáceres y 17º en Zamora y amanece, que no es poco.
Por cierto... la última frase debe quedar así:

dónde todavía nos esperan, porque el primer tren que pasó por allí, a eso de las nueve de la mañana, iba para Salamanca, que si no....
Heli muy buena la historia, aunque ya la conocía, no deja de ser divertida, y me he reido de nuevo un rato.
Ahora a copiar y pegar, no me las partas tanto.
En tu correo la tienes entera.
Otro día que me pilléis desganao, como hoy, os cuento alguna peripecia de Salamanca. Por hoy ya vamos bien.
El que o quiera leerlo que no se preocupe, que mañana no se lo voy a preguntar...
Viendo que lo de Carlos era algo más que una ligera cabezada, caímos que en la cuenta que, o salíamos enseguida o cuando llegáramos a América, ya estaría descubierta. De manera que nos bajamos de la burra y, casi palpando, encontramos las rayas pintadas en la carretera. Decidimos seguirla hasta ver dónde nos llevaba, hasta que a uno 600 m. vimos una luz que nos pareció la estrella de los Reyes Magos. Resultó ser la estación del tren de La Maya, un pueblo a 40 km. de Salamanca, en dirección a... ¡América!, ... (ver texto completo)
Así que, uno en cada asiento del camión, velábamos el sueño del primo, en medio de la nada, porque no he advertido que había niebla, pero que, aunque no la hubiera, no había luz ninguna, ni referencia que nos indicara dónde coño estábamos, hasta que:
- ¡Chacho! ¡Carlos! ¡que son las cuatro!
- ¡Cómo si son las catorce!, nos contestó desde la cama.
- ¡Esta si que es gorda!. Y ahora, ¿qué hacemos?
-Vamos a echar un cigarro ahí fuera y ya veremos...
Al principio se apoyó en mismo volante, dejándome a mí el asiento del copiloto y a Miguel la cama que había en la cabina. Tras un par de espantos tratando de coger la postura, dio un brinco hacia la cama donde yacía (y roncaba Miguel) porque para eso era su camión. Se colocó, lógicamente, detrás de Miguel, que, con mucho sigilo, consiguió, escabullirse, sin mácula, de los brazos que le rodeaban inocente, pero sospechosamente.
Como, en aquellos tiempos no existían control alguno de cogorcemia, porque aquello ya pasaba de alcoholemia, arrancamos con idea de descubrir América, aunque antes tuvieramos que descargar algún camión en el monasterio de la Rábida o por allí cerca. A los pocos kilómetros, de pasar Salamanca, al primo Carlos Alberto le iba atacando el sueño, un poco por el vino y otro poco porque eran las tres de la mañana. En cuanto vio una gasolinera, que a esa hora estaba cerrada, paró a echar una cabezadita ligera ... (ver texto completo)
Ya no sabíamos si era el vino que habíamos bebido nosotros o el que habían bebido ellos, pero el caso es que delante nuestro, y de todos los clientes del bar, se ponen dos viejos de más de setenta años a meterse mano entre las fajas que llevaban, intentando sacarse el pito. Viendo aquel número estaba claro que nuestro “primo” no llegaba a pájaros nuevos.
Dicho y hecho. Al poco rato, en una plaza de Villamayor un camión de noventa y seis ruedas, por lo menos, maniobra espectacularmente: Brooooom, broooom, pssssss, psssss. Más chulos que un 88, bajamos Miguel y yo de aquel camión que nos parecía descomunal y nos disponíamos a lo nuestro. ¡Leña con el vino!.
- ¡Venga, ponle un vino a estos primos míos, y a mí dame otro! ¡que no decaiga!
A los tres o cuatro bares, ya barruntaba Miguel lo que terminó pasando:
-Yo lo que tengo miedo, decía, es que se ... (ver texto completo)