Mensajes enviados por mmj:

Hola, yo no soy de Irede y tan solo he estado allí dos veces, pero me gustó mucho. Yo soy familia política de una familia que va todos los veranos y puentes largos allí.
Ana, (la morena), he visto felicitaban a David, me supongo es tu hijo. Felicidades en su cumpleaños. Que lo paséis bien
daniel
¿Te deja escribir tranquilo el petardillo? ¿No tienes que salir corriendo detrás?.
¿Desde la peña? por cierto quien de los dos me esta contestando.
¿Desde el parque?.
Contestad rápido, que me tengo que ir.
¿Desde el silo?.
IGF. ¿Desde donde esta echa la foto?. No consigo situarla.
Bueno yo me largo a refrescarme un poco por dentro. Disfruta Ana, tú que puedes por fuera.
J. A. ¿de donde has sacado el albúm? ¿es tuyo? como lo vea algún coleccionista.....
¿No os recuerda nada esta foto? A mi me ha traido buenos recuerdos, si alguien sabe de lo que es que lo ponga.
A mi me recuerda a los tebeos que coleccionaba de ESTHER, cuando yo era pequeña. ¿A la misma hora?.
Rectifico buenas tardes a todos los que están en el foro. J. A. Te toca trabajar esta tarde, sino podíamos hacer lo aller.
mmj. ¿que te pasa hoy que no mandas ningún mensaje?
O es que estás planchando la ropa de la fiesta.
Buenas tardes a Ana, que morro teneís con piscina y todo. No estaba planchando la ropa de la fiesta, estaba doblando todos los calcetines de la fiesta.
Hola J. A. ¿Ya te has recuperado de las fiestas y del madrugón?
Ya hemos dicho aquí, que se está recuperando la imagen de SANTA ISABEL; pero se tiene la incertidumbre de qué santa Isabel se trata: ¿La prima Isabel... Isabel de Hungria... o santa Isabel de Portugal? No como esta santa, que por la simbologia de la ESPADA y la TORRE en la mano, todo el mundo sabe de quien se trata... ¿o no? SALUDOS.
pues la verdad, es que yo debo de ser muyignorante porque no se de que Santa Isabel se trata.
Ana seguro que vosotros esta tarde ya os dareis un baño, aunque primero os echareis la siesta que os vendrá bien para descansar de tanto ajetreo de estos días.
Desearte, Ana, que te lo pases muy bien estos días de playa y sol.... y sobre todo tranquilos y coger fuerzas para el verano... que no salgan muy torcidas las barras.