Mensajes de OYON (Álava) enviados por Ana:

Buenos días amigo Teo, ya tienes preparadas las recetas de hoy? pasa un buen día y disfruta del jueves que tenemos muy buen tiempo.
Buenos días amigo de Oyon, por aquí seguimos con lluvia, ya estamos un poco hartos de tanta agua, pasad buen martes y abrigaos bien que creo que vuelve el frío. Un saludo.
Buenos días Oyon, vuelvo con mi saludo matutino, loa chicos han empezado el cole y no me queda más remedio que madrugar. Un saludo.
Buenas tardes Amigos, qué tal el día de rebajas? Ya he visto que Teo no ha ido, hace bien a veces compramos cosas inecesarias. Un saludo.
Buenos días a todos, con un día mucho mejor que ayer, os saludo y os deseo que paséis un buen día rodeados de vuestra familia, sobre todo de esos niños que estarán viendo con alegría e ilusión lo que sus Majestades les han traído en vuestra casa, pasar buen día y ser muy felices,
saludos
Hola Teo, como se han portado los Reyes? Seguro han venido bien cargaditos. Disfruta del día y mañana me cuentas lo que te han traido. Un saludo.
Buenas noches Teo, hoy paso tarde, he tenido que ayudar a los reyes Magos pues tenían mucho trabajo.
Buenas tardes Ana, que suerte tienes que siempre te traen lo que les pides, yo chica no se si es que me porto mal o que pasa, pero para mi me parece que me tienen mala sombra y no quieren traerme lo que les pido, yo ya se que soy mayor pero si que creo en ellos por que si no a mi hijo quien le trae las cosas, y gracias a eso que dices que se confunden en la talla y si son calcetines o alguna cosa de esas no hace falta descambiarlos jajaja, pero este año ya veremos haber que pasa por que seguro que ... (ver texto completo)
No será que no te portas bien? Mira, a tu hijo le traen todo lo que pide eso es que se porta bien y tú algo habrás hecho a los Reyes y están enfadados contigo, así que ves cambiando y portaté bien ya veras como ellos te perdonan y te traen todo lo que pides. Un saludo.
Buenos días Ana, y me alegro de leerte por aquí después de estos días de fiesta que hemos tenido, esperemos que no falte ninguno y si falta que sea temporalmente, le damos permiso hasta después de Reyes y después al tajo, dices de los reyes, no se si conmigo no la tienen tomada por que cada año me traen menos cosas, gracias al Olentxero que si no me quedo a verlas venir jajaja, pasa buen día y un abrazo para ti y los tuyos
Hola Teo, dices que los Reyes te traen cada año menos cosas? No será que te has hecho mayor y ya no crees en ellos? Ýo todos los años escribo la carta y me echan casí todo lo que pido aunque algunas veces se equivocan de talla y luego tengo que ir a cambiarlo. Un beso
Buenos días amigos de oyon, ya estamos otra vez con la rutina
saludando a todos nuestros amigos, me alegra ver que estamos todos y que no falta ninguno. Los Reyes Magos los tenemos cerquita, así que vamos a portarnos bien para que nos traigan muchas cosas.
Feliz año nuevo amigos de oyon, he estado en Albares estos días y me ha sido imposible felicitaros.
Buenos días Teo, me marcho a Albares, desde alli no creo que pueda saludarte, mi madre no tiene internet. Un saludo.
Feliz Navidad para el pueblo de Oyon y en especial para Teo, disfrutad de vuestra familia y amigos.
Buenos días amigos de Oyón, hoy paso un poquito más tarde, se me han pegado las sábanas, vosotros también os tenéis que levantar, que hay que ayudar para preparar la cena de nochebuena. Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenos días amigos de Oyón, ya estáis levantados? Venga daos prisa que va a empezar el sorteo de Navidad y si os toca no os vais a enterar, mucha suerte a todos y sino nos toca, que tengamos salud.
Buenos días Ana, si ya hay que empezar a preparar las cosas, para estas fiestas, que ya va siendo hora pero Ana que ideas le voy a dar a una señora echa y derecha, de cocina si cualquiera sabe 1000 veces mas que yo en todo, no me des las gracias por nada por que si supieras lo que yo disfruto haciendo estas cosas, bueno Ana pasar buenos días todos y disfrutar de vuestras familias, así que ZORIONAK
Buenas tardes Teo, no te creas que se todo en cocina, tus recetas vienen muy bien y nos sacas de muchos apuros. ¿qué es eso de ZORIONAK?
Buenos días amigos de Oyon, ya estamos con los preparativos de la cena de Nochebuena, nuestro amigo Teo nos ha dado muchas ideas, le doy las gracias de parte de todo el pueblo de Albares y que lo paséis muy bien con toda vuestra familia y amigos. Un saludo.
Buenos días oyón, os deseo que paséis buena semana y la Navidad ya se acerca.
Buenos días Teo, gran partido el del Barsa, creo que este año vais a quedar otra vez campeones.
Buenos días Oyón, paso muy despacito, no quiero despertar a nadie, que es domingo y seguro que estáis calentitos en la cama.
Buenas y frescas mañanas amigos de oyón, ya es viernes y pronto Navidad, disfrutad muchísimo de vuestra gente. Un saludo desde Albares.
Buenos dás Teo, aquí estoy puntual con mi visita matutina, pasa un buen día y ya te puedes portar bien que los Reyes Magos están muy cerquita y te están viendo. Un saludo.
Buenos días Teo, hoy no te levantes tan pronto que hace mucho frío, luego más tarde me paso y me invitas a un café.
Buenos días Oyón, buen comienzo de semana, ya queda poco para las vacaciones de Navidad.
Buenos días Teo, hoy has madrugado más que yo, con eso de que los chicos no tienen cole aprovechamos para estar un ratito más en la cama. pasa buen sábado con la compañía de tu familia.
Buenos días Ana, yo siempre tengo dicho que en casa o en tu pueblo, se puede pasar muy bien con tu familia, tus amigos, no te quejes mucho que seguro y que gracias a Dios no habrá sido mucho lo que ha llovido, piensa en esa gente que les pillo la huelga de controladores haber que puente habrán pasado, pero en fin tu problema es tuyo y tu lo has sufrido, mira mañana fin de semana ya seguro que tienes el viaje preparado,, pasa buen día y te mando un abrazo desde Oyon.
Buenos días Teo, la verdad que yo no lo he pasado mal, a mí me gusta estar en casa con la familia, pero los chicos le gusta salir con la bici, patines.... y no han podido disfrutar mucho.
Buenos días amigos de oyón, os veo muy contentos con eso de tener otro fin de semana, pasadlo muy bien.
Buenos días Ana, y no sabes la alegría que da el ver a la gente por aquí, eso es señal de que no le ha pasado nada a nadie estos días, y de eso me alegro y me alegro también de que hayáis tenido un puente maravilloso, pasa buen día y mañana viernes jajaja,
un abrazo
Buenas noches Teo, el puente no ha sido muy bueno, ya que ha sido pasado por agua y no hemos podido salir poco.
Buenos días Oyón, ya volvemos otra vez a la rutina, esta semana es más corta, cuando nos queramos dar cuenta ya estamos otra vez en fin de semana. Un saludo.
Victoria, eso que esta haciendo ese señor yo lo he echo muchas veces con mi padre, y mi hermano también bueno y mi cuñado, pero ya no tenemos el olivar y además yo ya no puedo en mi situación, pero bueno siempre hay alguien que lo hace y ahí tienes la muestra, mira Victoria es una obligación para mi puesto que tu lo haces en mi pueblo, y no te preocupes que lo haré mas veces, dices de las fotos dentro de pocos días ya tengo en la cabeza donde las voy a hacer y así hasta que Dios quiera, bueno Victoria ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, yo también he ido alguna vez ayudar a mi padres a coger aceitunas, y casi siempre me tocaba coger las del suelo.
Buenos días amigos de Oyón, ha nevado por allí? Ya es viernes y otro fin de semana más, y además es largo ya que tenemos puente. Un saludo.
Todavía no te has levantado? Hoy te tomas el café frío.
Buenos días Oyón, seguimos con frío, Teo el café se te va a quedar frío, pasa buen jueves.
¡Qué rico! Me encanta el arroz con leche.
Buenos días Oyon, empezamos nuevo mes, ojala le empecéis con buen pie.
Buenas noches Teo, vaya paliza que nos estáis dando. Felicidades por el partido, nosotros lo estamos haciendo muy mal.
Con el frío que hace un plato calentito no viene nada mal.
Buenos días Ana seguro que hoy tenemos mas frío que en Madrid, si verías como están los tejados de enfrente dan pena parece que ha nevado, para que te hagas una idea estamos a -2 así que buena mañana le espera al que este trabajando en alguna obra, pasa buen día,
Buenos días Teo, en Madrid ya está nevando, los copos son pequeños.
Buenos días amigos de Oyón, empezamos otra semana más y creo que con mucho frío, así que abrigaros bien no os vayáis a poner malitos.
Buenas tardes Teo, qué estás de café? He visto la foto de tu hijo y no parece el mismo, no será que le has cambiado? jajaja, es una broma a un hijo no se cambia, la verdad que los chicos cambian mucho. Un saludo.
Buenos días Oyón, feliz domingo para todos.
Buenos dias Ana, ya se que hoy ibas a estar mas tiempo en la cama, y los hijos que han echo han ganado? por que eso es lo deseable una vez que pasas frio al menos llevarte los puntos, bueno Ana pues pasa buen fin de semana y disfruta con tu gente,
saludos
Buenas tardes Teo, el pequeño ha ganado 7-1 y el mayor juega a las seis de la tarde.
Buenos y fríos días Oyón, hoy no he madrugado pero ya he venido de ver a mis hijos de fútbol y he pasado mucho frío, buen fin de semana.
Buenos días Ana, para cuando has puesto este mensaje ya estaba fuera de casa, pero ya estoy aquí para en primer lugar saludarte a ti, a todos los foreros y a los que entran a visitarnos pasa buen día y disfruta del clima que haya por Madrid, por que nosotros aquí estamos viendo desde mi balcón la nieve a unos 8 km así que viene un aire de allí arriba que da miedo, un abrazo y hasta otro rato
Pero dónde has ido a esas horas? Pues mis hijos estarían encantados de vivir allí, a ellos les gusta mucho la nieve.
Buenos días Oyón, vamos Teo levantaté que tus amigos te están esperando en el bar, y hoy no te tomes el café a palo seco que tienes que coger energías para pasar este frío.
Buenos días Oyón, hoy si que está fresquita la mañana, nos abrigaremos bien y a la calle.
Ana hoy es el día que mas frío hace a estas horas de la mañana, pero lo malo viene mañana ya veremos como se quedan las orejas, seguro que habrá que tener cuidado para que nadie te pegue en ellas, por que igual se cae alguna al suelo, y veras los que tenemos gafas,
Hola Teo, dicen que según pasen los días esto va a ir a peor.
Buenos días amigos de Oyón, poneos los abrigos, bufanda, guantes................. que dicen que todavía tenemos más frío.
Hola Teo, me parece muy bien que inviertan dinero en el deporte, a los chicos les viene muy bien. Mis dos hijos juegan al fútbol y yo disfruto mucho viéndoles jugar.
Buenas noches Teo, pasa una feliz noche y acuestate pronto que mañana tienes que ir a tomarte el café.
Hola Teo, hoy si que has atinado, a mi me encanta la tarta de tiramisu. Un saludo.