Mensajes de OYON (Álava) enviados por Ana:

Buenos días Teo, hoy si que vengo pronto, hablo muy despacito ya que seguro estás en la cama y no quiero despertarte. Un saludo.
Toc, toc, se puede? ya tengo que llamar para entar, hace muchos días que no os saludo y casi me da hasta vergüenza. En primer lugar quiero felicitar a mi amigo Teo, que he visto que hace poco ha sido su cumpleaños ¡Muchísimas felicidades! Bueno Teo, no me regañes mucho, intentaré entrar más a menudo. Un saludo.
Buenos días Oyon, en Madrid tenemos un día muy malo, por allí seguro que sucederá lo mismo, no nos queda otra que estar abrigaditos en casa. Un saludo.
Buenos días foreros de Oyon, parece que el tiempo nos da un respiro y no hace tanto frío, disfrutad del día.
Buenos días Oyon, ya estamos en medio de la semana y seguimos con frío, no nos queda otra nada más que encender la calefacción y pasarlo lo mejor posible. Un saludo.
Buenos días Oyon, hoy he dicho que lo primero que iba a hacer era saludar a mis amigos así luego no me daba pereza, pasad un día estupendo. Un saludo.
Buenas noches Teo, hoy te saludo de noche, aunque llevo días sin pasar, no me he olvidado de ninguno de vosotros, lo que pasa es que me da mucha pereza, que tengas buen descanso. Un saludo.
Buenos días Teo, aquí tenemos un día de sol fantastico, así que aprovecharemos para salir. Un saludo.
jajajaja, volvemos a repetir todo.
buenos días Ana, vas a ir a ver el desfile de Cibeles, pues no te preocupes que ya mirare, pero levantas la mano y saludas a este foro, no nos fastidies y no te veamos, Ana me supongo que a desfilar no iras, por que los de la tercera edad ya no desfilaran o si, jajaja bueno Ana ya sabes que es una broma, pasa buen día y disfruta de todo lo que veas pero ten cuidado no te pierdas jajaja,
saludos
Hola Teo, me confundieron con una modelo y querían que saliese a desfilar, jajajaja, te saludé, me vistes?
Buenos días Oyon, parece que vamos a tener un día con sol. así que disfrutarlo mucho. Un saludo.
Buenos días Teo, hoy cuando veas en la tele el desfile de Cibeles, fijaté bien que lo mismo me ves, voy a verlo, no te creas que voy a desfilar con esas tiarronas. Un saludo.
Buenos días Noemi, hoy si que has madrugado, me has adelantado y eso que los días de diario suelo abrir el foro.
Buenos días Teo, aquí tienes mi saludo mañanero, disfruta del día.
Buenos días Oyon, ya tenemos el fin de semana casí ptra vez encima, feliz jueves. Teo, qué le pasó al Barsa? Que mala que soy, se nota que soy mujer, no te enfades.
Buenos días Oyon, vamos Teo levantaté y llevalé el desayuno a tu mujer a la cama, seguro que te lo agradecerá. Un saludo.
Buenos días madrugadora, por aquí también hace frío y mucha humedad, y no tenemos otra que poner la calefacción, y lo que suelo decir yo que en verano no la ponemos se pone ahora en invierno, la cuestión es no pasar frío en casa, Ana pasa buen día y te mando mi saludo desde Oyon alava
Hola Teo, no me quda mas remedio que madrugar, tengo que levantar a mis hijos para ir al cole, son unos perezosos, no hay quien los levante de la cama. Un saludo
Buenos días Teo, en Madrid ha vuelto el frío, allí seguro que también, pues nada encendemos la calefacción y aguantar lo que nos echen. Un saludo.
Buenos días Teo, feliz día de San Valentín, no te olvides de felicitar a tu mujer.
Buenos días Jose, en Albares estamos muy contentos ya que nuestro amigo Jose se ha recuperado del infarto. Feliz día para todos.
Feliz día para todo el foro de Oyon, vamos aprovechar estos días de calor que dicen que el fin de semana va a llover. Un saludo.
Feliz lunes y comienzo de semana para todos los amigos del foro de Oyon.
Buenos días Teo, hoy paso haciendo ruido porque es muy tarde y ya estarás levantado, aunque no he visto luz en tu casa. Buen fin de semana.
Buenos días Oyon, he pasado por tu casa pero muy depacito como me dijiste, pero me han entrado ganas de pasar y perguntarte que hizo ayer el Madrid, pues no lo puede ver. Yo creo que nos vemos en la final.
Buenos días Oyon, hoy si que me ne levantado pronto y he dicho, voy a saludar a mi amigo Teo, feliz martes.
Buenos días oyon, ya estamos en febrero, a ver si nos da un repiro y se va el frío. Un saludo.
Buenisimoooooooooooooooooooooo ooooooo
Buenos días Ana, no me extraña que no se te haya pasado el mal rato es que fue muy fuerte, y no es eso lo malo, que sabes lo que me han dicho, pero tranquila que eso lo dicen las malas lenguas esas que hay muchas por ahí, dicen que al autobús del Real Madrid se le ha roto el ventilador de desempañar el cristal delantero, por que ya han perdido de vista al Barcelona, tu tranquila que eso son rumores nada mas jajaja,
saludos y pasa buen día
jajajaja, que graciosillo que estás, lo que pasa que esos rumores ya los había oído y creo que están en lo cierto, mucho me temo que el Barsa no va a desperdiciar los errores del Real Madrid, la verdad que os tenemos un poco de envidia, da gusto ver jugar al Barsa, tenéis el mejos equipo del mundo, a ver cuando se jubila Messi, Xavi, Iniesta......... y así podremos ganar nosotros, si no va a ser imposible. Un saludo.
Buenos días Ana, aquí también hace frío pero tranquila que pronto empezara a mejorar el tiempo, Ana ahora mismo pongo las recetas hoy pondré una que seguro que te va a gustar, pasalo bien y te pregunto sin malicia, ¿se te ha pasado el disgusto que os dio el Madrid?
saludos
Hola Teo, Claro que no se me ha pasado el disgusto, estoy pensando hacerme del Barsa, pero mi corazón no me deja. Un abrazoooooooo
Buenos días Teo, seguimos con frío, Ya tienes preparado el menú de hoy?
Hola Teo, hoy has madrugado más que yo, no te creas que he estado en la cama, ya he vuelto del primer partido de fútbol y ahora nos vamos a preperara para el otro, disfruta del sábado. Un saludo.
Buenos días Oyon, ya estoy aquí con mi saludo matutino, seguimos con frío pero tenemos una cosa buena, que ya estamos en fin de semana. Un saludo para todos.
Buenas tardes oyon, hoy no he sido la primera en saludaos, pero no me he olvidado de vosotros, los chicos me tienen todo el día ocupada. Un saludo.
Buenos días Oyon, seguimos con frío, pero empezamos una nueva semana y espero que sea estupenda para todos vosotros. Un saludo.
Buenos días Teo, ya te están tus amigos esperando en el bar de abajo para tomar café, parece que otra vez no llega frío, abrigate no te vayas a poner malo. Un saludo.
Buenos días Oyon, ya estamos a la mitad de semana, los días pasan que vuelan..... Teo, me he pasado por tu casa a ver si estabas despierto y me invitabas a un café, pero no he tenido suerte.
Buenos días Oyon, por aquí seguimos con niebla y cada día más frio.... Vamos perezosos a levantaros que hay que poner las recetas de cocina.
Buenos días Oyon, os deseo buen comienzo de semana.
Hola Ana, pues si eres merengue, creo que si.
Buenas noches campanaria, hoy no hemos tenido un buen partido. Un saludo.
Bueno, pues ya sabes lo que deseo a tu equipo, no es por nada, tu lo sabes, pero al mio le viene bien jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, por lo que veo somos del mismo equipo.
Bueno, ya os dejo que me estoy pasando un poco.
Buenas tardes Ana, tienes suerte hoy a comer de gratis, Ana la tarde la pasaremos pero tenemos una niebla de narices así que se esta pasando como se puede,
saludos
Hola Teo, aquí hemos tenido un día buenísimo.
No te preocupes Ana, que por lo que veo estoy yo solo de los que se podrían dar por aludido osea hombre, y ni yo ni nadie se va a enfadar por eso, pasa buena noche y mañana tienes mas tiempo para estar acostada, que los hijos no tienen colegio,
Buenas tardes Teo, sé que por tu parte no te ibas a enfadar por poner este mensaje, pero a veces hay gente que le molesta cualquier cosa. Un saludo.
jajajajja, a mi por lo menos me ha gustado, muy bueno Ana.
Buenas tardes campanaria, me alegro que os haya gustado, la verdad que es muy bueno.
buenas noches a todo el foro!
perdóname Ana pero me voy a tomar la confianza de copiarte este mensaje que me viene a huevo para otro de los foros que colaboro y me ha gustado mucho, con tu permiso... muuuuuchas gracias!

que paseis todos buena noche
Buenas tardes Aguilachic@, no hay problema, coge el mensaje y ponlo donde quieras. Un saludo.
Buenas tardes Teo, acabo de venir de comer de donde mi madre, disfruta de la tarde. Un saludo.
Me he tomado la libertad de poner este mensaje, espero que nadie se enfade.
Ana buenas noches, no te preocupes que todo se andará, haber lo que tengo por aquí y se ara lo que se pueda, Ana es que al mediodía en una terraza o dentro del bar, unas tapas con unas cervezas te sientan de maravilla y después a comer como Dios manda, bueno pasalo muy bien y te mando un abrazo, hasta luego
Buenas noches Teo, mi marido por cosas del trabajo va mucho por Bilbao, algunas veces si puedo dejar a los chicos con los abuelos le acompaño, y a la hora de cenar salíamos por el centro de Bilbao y había muchos bares llenos de gente tomandose unas tapitas y a nosotros nos encantaba. Un saludo.
Hola Teo, me gustaría que pusieras recetas de tapas, que sé que en tu tierra son muy típicas, el año pasado estuve en Bilbao y en Pamplona y por las noches cenábamos unas tapitas y nos encantaba. Un saludo.
Buenos días Teo, hoy nuestra amiga Victoria se ha caído de la cama y me ha adelantado. Pasa un día estupendo que parece que vamos a seguir con buen tiempo. Un saludo