Muy buenos días Victoria.
Lo que me he costado encontrarme.
No es que no me fíe de tí en desearme las buenas noches. Solo quiero usar mi parcelita.
Por aquí andaremos un ratito.
Voy a saludar a Marcelino. (Vistes lo de Arrolobos)
Ahora mismo vuelvo.
Buenos dias Elmaestro
claro que lo vi y ya te dije que estais muy bien la foto muy bonita
Que lo pasesmuy bien
Un saludo
TORPE, TORPE, TORPEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeee.. .....
Eso por hablar antes de mirar.
¡Como pude dudar!
Buenos dias Elmaestro
¿Que tal llebas la mañana
Ya viste mu visita ¿no?
Estais muy bien en la foto
Que lo pases muy bien
Un saludo
Buenas noches a tod@s.
Mucho calor esta tardes.
¡Cundo querrá llover! Que refresque algo y no tengamos que regar tanto.
Felices sueños.
PD. ¿Vivan los novios!
Buenas noches Elmaestro Te deseo un feliz descanso
Hasta mañana
Hola Victoria.
Ahora es cuando estas bien. ¡Relajadita!
Estoy en ARROLOBOS con mi mujer. (Es su pueblo)
Alli nadie protesta y estoy seguro que se sienten TODOS encantados.
Un saludo.
Me vuelvo a mi pueblo.
Buenas noches Elmaestro, Hoy tube cosas que hacer y entre muy poco y luego tube cena y como veras se hizo muy tardeç
Que descanses y felices sueños
Adios hasta mañana
Hola Victoria.
Ahora están viniendo tus amigos de vacaciones. ¡Cuantos tienes!
Se nota que debes llevar muchos años ante el público.
¡Que trato tienes con todos nosotros!
Estoy muy orgullos de estar entre tus amigos.
Buenas tardes.
Voy a ver el telediario. Dando una cabezadita.
Luego daré una vueltita por aquí.
Buenas tardes Elmaestro Amigos, en el foro muchos y cada dia que pasa muchos mas pues la relacion se hace mas directa
Me encanta saludar en los pueblos y lo hago hace tiempo, y a todo el que entra por supuesto nunca le dejo de saludar, faltaria mas,
Que pases muy buena tarde
Un saludo
Muy buenos días Victoria.
¿Que tal hemos descansado?
Veo que quieres dejar el trabajo hecho.
No te preocupes mucho, yo le dedicaré todos los días un ratito a tu foro.
Ahora hablamos, voy a saludar a Marcelino.
Hasta ahora.
Buenas tardes Elmaestro
El descanso bien como veras suelo dormir poco es la costumbre
No me preocupa el foro, son pocos dias y no pasa nada porque vaje un poco ya subira
Que lo pases muy bien
Un saludo
Otro día que pasó.
No ha estado del todo mal.
Y hemos estado A. del C. y yo un ratito juntos.
Que paséis una buena y feliz noche.
Un saludo.
PD. Estoy por ecribirle al alcalde o alcaldesa ¡Que se yo! O a los que mueven lo hilos.
Venga animate. Escribe una de las buenas, de esas que tu sabes. Yo por suerte no estoy de boda y creo que tu tampoco, aunque con nuestro dinero han limpiado la plaza y la han puesto de gala para mañana. Como tu dices espero que tengan los dias contados. Saludos...
He vuelto.
Te digo eso por si seguimos mensajeandonos.
Y cuando pase el tiempo se me escapa.
¡Tu no sabes lo formal que soy!
Felices sueños.
y tú debistes ser MUY BUEN ALUNMO, porque no veas cómo aprendiste maestro ¡
En los puntos suspensivos solo ponía "guapa"
Eso si lo podré poner, y "mi niña".... es mi modo de hablar.
mis puntos suspensivos... son eso... puntos suspensivos... no más ¡
y lo de "mi niña"....
... en un extraño, al que no conozco.. pues es extraño, y no lo puedo aceptar, lo coprendes, verdad?
Así me conocerá todo el mundo.
Y no podrán confundime.
¡Ah! Mas edad. Pero me han dicho que aparento un mes menos.
(sin piropo) Pero lo he pensado.
ves, siempre hay una solución para todo ¡
Alto ego.. Tú no necesitas abuela, verdad? jajaja ¡
Has visto.
Sin decirmelo y no tehe piropedado.
"-----"
en estemensaje ¡
espero lo mismo en el siguiente reglón ¡
Ana.
Solo una cosita "elmaestro", Si no es mucho pedir con minúscula.
A mi una monjita me dijo una vez que estaba de pecado y no la mate.
Vamos a ver. Si los feos pueden entrar en tu pueblo te saludo un día que otro.
"Silbame" y estoy sobre las patitas de atrás y la lenguita fuera jadeando.
elmastro, tengo una duda..
¡en mi pueblo no hay feooosss...
... haremos una ecección, entras y.. tú serás el primero, ¿cómo lo ves?
Ya te dije que era algo "coñón"
Creo que mi especialidad es la IRONÍA SANA cuando hablo.
Lo poco que escribo suele ser muy serio, pero a mi estilo. Si no, no lo leen.
Has visto.
Sin decirmelo y no tehe piropedado.
"-----"
Ana.
Solo una cosita "elmaestro", Si no es mucho pedir con minúscula.
A mi una monjita me dijo una vez que estaba de pecado y no la mate.
Vamos a ver. Si los feos pueden entrar en tu pueblo te saludo un día que otro.
"Silbame" y estoy sobre las patitas de atrás y la lenguita fuera jadeando.
va ¡elmaestro con minuscula, y tú sin piropear más, y de silbar, ná de ná.
la monja a ti no te mataría, pero.. YO NO SOY TÚ ¡
Hola Ana.
Gracias por tu visita.
"El autor" Un servidor,"elmaestro".
¡Tenía que estar prohibido ser tan guapa!
Un saludo.
ah, el escrito muy ironico y real ¡
Hola Ana.
Gracias por tu visita.
"El autor" Un servidor,"elmaestro".
¡Tenía que estar prohibido ser tan guapa!
Un saludo.
Hola elmaestro ¡
te fuí a visitar porque nunca te había visto, tampoco tu pueblo, ahora conozco un poco más.
Gracias por tu piropo.. pero no me pongas coloraaá ¡
saludos
No tanto ni tan calvo. (Un poco sí)
lo dejamos en cuaentón?
Maestrooo ¡
No tanto ni tan calvo. (Un poco sí)
no has dicho la edad, para aclarar la edad, solo has dado pista de calvicie.. se más generoso ¡
Seguid vosotras.
Yo me pierdo.
Luego te doy las buenas noches Victoria (y a ti también Ana)
ya me retiro, he ir a regar las plantas, y hacer faenas
Lo prometo.
Solo he mirado lo de elmaestro.
¡Y tu Ana que edad te crees que tengo yo!
por lo ironico que se te lee, es dificil.. lo mismo puedes ser un veinteañero como un setentón ¡
Ana.
Has llegado tarde. Ha habido una foto de un señor que se parecía mucho a mi en la Nuez y hace muy poquito que la borré.
cachiiisss ¡
pon una tuya, y se arregla el entuerto ¡
Hablad un ratito.
Prometo no cotilleas.
Habla tú tambien, así contarán má mensajes para Victoria, ¡que no veas cómo se lo curra ¡
Gracias amigo.
Porque me permitirás que te llame amigo. (Si no, te meto una ostia que te espabilo.)
Estas fiestas nos tomaremos algo, aunque yo has visto que soy algo Varero y poco Barero.
Pero un ron con limón no me siemta mal, pero que nada mal.
Perdón no te he dado los buenos días, yo que le he dado clases a "tiopepe" de educación.
Un abrazo amigo y de vez en cuando animarme un poco, que me suba el ego.
Hasta cuando tu quieras.
Buenas tardes, como no voy a permitirt q me llames amigo. A ver si es verdad q nos tomamos algo en las fiestas. Bueno q, mañana es dia de fiesta local, por q si no es lo parece o quieren hacer q lo parezca. Como m jode q s gasten nuestro dinero en sus fiestas...
Hola Ana Olmos.
Ya ves con mi amiga.
Te he saludado.
Lo del piropo, espero que no te moleste.
A mi también me gusta que me alagen. Y cada región tiene su estilo.
Un saludo.
hola Maestro ¡
No me molesta.. pero a mi edad... me ha echo gracia.
Cuando era más joven te habría mataoooo, eso tenlo por seguro ¡
Hola victoria.
Lo de la foto, te dije que iba a estar poco tiempo. Ademas creo que no estaba en su sitio. Si tu me das permiso pongo otra en otro momento, en "junto al río".
Ya te dije que en los pueblos había que pagar el "piso" (era como un invite a los mozos del pueblo cuando cortejabamos una moza). Y creo que hay quien no quería que estubiera.
Yo se que a ti no te molestaba. Y a mi mujer tampoco, es mas estaba contenta. (Claro sobre todo con lo bonito que había salido el perrrito)
Yo no ... (ver texto completo)
Hola que casualidad en la Nuez tambien son las fiestas, pero se celebra la Cruz
ya sabes que a mi no me molesta puedes ponerla cuando tu quieras
De verdad que te gusta contar cosas,
En este momento me que de con la mente en blanco me dices tantas cosas
Hsata luego
Hola Victoria.
Me parece que voy a ser prudente.
Creo que ya me conoces y con todo el cachondeo que tengo solo me "mensajeo" con
Marcelino y contigo.
Solo le he echado un vistazo, mas bien poco. Como haciamos de pequeño solo he mirado "los santos", y he visto mucha energía y juventud.
¡Que quieres que te diga! La saludaré de vez en cuando. Por "mó" de la cortesía.
PD. El paisano mío ya se fue de tu pueblo y se ha llevado también el perro.
Ya lo se y no hay nada de malo en saludar a otras personas
¿Por que motibo lo de la foto, no lo entiendo, a mi no me molestaba y pienso que a los demas no les tiene por que molestar
Un saLUDO Y HASTA luego
¡Ya me hablastes en castellano!
Ese celosa no es el celosa, celosa. A ver si tu no sabes extremeño.
Quiero decir. ¡A ver como te lo explico! ¡Mira que los del norte de Extremadura somos medio castellanos!
¿Que me he liado! ¡Que no se como explicarlo!
Venga. ¡Tanto puñetero rodeo! Yo no la conozco de nada.
¿Son buena gente o no?
No contestes hasta después de la publicidad.
PD. Ya me has contestado.
Hasta ahora.
Muy buena gente y ya veras como te gustaran. pero como te decia antes tu ya leiste en su pueblo ¿Verdad?
Ya veo que te liaste y lo mas facil es que tu lo compruebes por ti mismo
¿No te parece?
Un saludo
Hola Victoria.
De ti a mi y de mi a ti.
Un pajarito me ha dicho que vas a dejar el ordenador en casa. Es lo mejor que puedes hacer. Seguiremos hablando hasta que te vaya. Después el apagón. Eso si, cuando vuelvas dimelo, si lo tienes a bien y seguiremos hablando.
Suena a despedida, pero todavía hay unos días de chala.
¡Hasta luego!
¡Oye! Una tal Sra. o Srta. Olmos de Purullenas. Ayer le eché un piropo porque coincidí en tu casa con ella. Me ha saludado esta mañana. Creo que es mucha mujer ... (ver texto completo)
Buenas tardes Elmaestro,
Muchas precuntas y todas de colpe me lias
Ana Olmos es una amiga muy especial hace un tiempo que nos saludamos, y no me hagas reir Yo celosa Ja, Ja, Ja, no se lo que es
Ya sabes para conocerla visitala en Purullena, aunque pienso que sabes tu mas de ella que yo.
Hoy tienes mucho cachondeo por lo que veo
Que pases muy buena tarde
Un saludo
Buenos días.
¡Victoria! Esperando que pase la jornada. ¡No!
¡Ha pasarlo bien!
Un abrazo.
Buenas tardes, Elmaestro
La. mañana me fue super bien muy relajada y me paso muy rapido
Te deseo un buen fin de semana y feliz tarde
Un saludo
No estabas en casa.
Había una amiga tuya.
No he podido mas que echarle un piropo.
Que pasases una feliz noche.
Hasta mañana.
Buenas noches Elmaestro, estube saludando ya verias mi saludo en tu pueblo
Ahora ire a cenar y pronto a descansar, que aun me queda mañana para, despues descansar y irme de vacaciones
Un saludo y felices sueños
Buenos días Victoria.
Que pases un feliz día.
Ayer perdí tres visistas.
¡No se puede estar tanto tiempo fuera de casa!
¡Que si! ¡
Como no voy a ir a verte un ratito esta tarde!.
Lo dicho. A ser feliz.
Buenas tardes Elmaestro,
Ya vi que saludaste unas pocas de veces, pero hoy vine cansada y como aun tengo que luchar mañana con los turistas de turno, si no descanso no funcionaria. con 20 años no lo necesitaba
Lo de las visitas yo ya estoy muy acostumbrada unos dias se tienen mas y otros menos, pero no pasa nada
Que pases muy buena tarde
Un saluso
Victoria.
Hoy nos hemos divertido un ratito.
Yo lo he pasado muy bien.
Voy a despedirme de los mio y cierro.
Que pases una buena noche.
yb
Hola Elmaestro si que lo pasamos un rato bien y muy entretenido
Yo pronto me retirare ya que hay que madrugar
Que descanses
Un saludo
Por esta tarde te dejo que escribas un ratito sola.
Haata luego.
Eres "castellana" si hubieres sido andaluza me habías dicho hasta el color de los zapatos de la primera comunión.
¡Por cierto! Mi consuegra es de Frias-Burgos- ¡Ah! yo las ssss las pronuncio solo cuando escribo
Hasta luego Elmaestro,
Para que contarte tantos detalles, pienso que no hace falta ¿No crees?
¡Oye! para cuando vuelvas.
Ese sr. esta creando polémica.
O es que el 50% es para que se vaya EL
Y el otro 50% para que se quede el perro.
Lo de votar en negatibo nunca se sabe quien lo hizo y puede ser cualquiera y sin motibo aparente solo por hacer algo gracioso
Victoria.
Una pregunta no la has contestado.
Yo tenía pensado decirle que la quitara esta tarde.
Las visitas y la pesca- ¡Ya sabes!
Tu mismo pero ami no me molesta y es libre de ponerla
Y si esta hay bien esta ¿No te parece?
Yo lo ha conocido de joven con 25 kgs. y 25 años menos.
Y con 30 y 30 menos ya te digo eramos amigos Pero a mi me tocaba siempre bailar con la mas... Digamos de menos calidad.
Si lo dices tu sera verdad yo hay no puedo opinas, tu lo conoces y sabras como es y como piensa
Un saludo y hasta luego
Que esta tarde no te visita nadie.
Si no llego a venir yo ha hacerte compañía.
¡Jobar! Eso tampoco.
-mira que decirme que mejor sola que mal acompañada-
Las tardes este pequeño pueblo no se anima si no es por mis mensajes
Muchas gracias por tu visita
¿Como le dáis al palique?
Ya te he regado hasta las macetas. Ese "colio" está algo chuchurrio, el geranio precioso las "pilistras" si las lavas con leches ¡Crían un brillo!...........
Voy a leer un rato.
Si ya sabes una sabe cuando empieza pero no cuando se termina de contar todos los chismes
¡Oye! para cuando vuelvas.
Ese sr. esta creando polémica.
O es que el 50% es para que se vaya EL
Y el otro 50% para que se quede el perro.
No tengo ni idea, tu sabras si tienes interes en que se quede votalo positibo y una vez solo al dia
Ya lo sabes
Hasta luego
Rico, rico el café.
Y yo que creía que como el que yo hago ninguno.
me llaman por telefono
No me descubras los trucos.
Yo como quieres que te descubra tus trucos si no los se
Ah ¿En tu casa y ni cafe. ¡Vale! ¡Vale!
Yo si tu quieres te lo pongo pero yo no tomo ya te dije que me desvela
Vamos a ver Victoria ¿Donde tienes la cafetera?
Te voy a hacer un café de campeonato.
Yo ya tome por hoy suficiente
Que me desvela y no puedo dormir gracias tomatelo tu
¡Oye! Que yo he conocido gente mas al sur y no digo de donde que luego se me enfada mi consuegro que es andaluz.
Que gracia lo que se dice gracia. "na de na".
En todos los sitios hay de todo con gracia y sosos
Ya lo sabe lo he saludado al entrar
Lo siento no lo vi
¿Que tal llebas la tarde?
Ya vi que me pillaste en los pueblos mas actibos
Ya te dije que no es culpa mia.
me hicieron así
Nosotros los del norte no tenemos tanta gracia y nor falta un poco de cachondeo
La coge mi abuela si viviera.
Hacerle eso a su nieto
Sigo partiendome de risa tu siempre con tu gracia y misterio