¡Que voy a poner la otra foto!
Solo un momento. Por favor.
no hay zaancos
Porque yo con Serrat.
Y lo cambié de pueblo.
y la relación.. ¿?
Porque yo con Serrat.
Y lo cambié de pueblo.
¡Que voy a poner la otra foto!
Solo un momento. Por favor.
¡Uyuyuyuyuy! Dos maños.
Un saludo JR
Elmaestro de donde eres?, pñuedo preguntar? pepera
Jamás de los jamases.
¿Tu crees en la telepatía?
No es solo una pregunta.
Ciertamente, no ¡
pero sí en las corazonadas, o como lo quieras llamar
Buenas tardes Ana.
Que sepas que estaba buscando tu otra foto parecida a esta. Y por casualidad oí decir que yo estaba muy poético. (Siendo de Serrat, para bien)
Cierto ¡
Nunca para mal ¡
Lo que yo te digo amiga mía.
Hay quien no es feliz si no está molesto, he intenta molestar.
Y luego dicen que no pueden perder el tiempo, yo lo que no me custa ni lo miro, es facil solo pasar de largo
Muy buenas tardes Victoria.
Vamos a ver como se da la tarde. Parece que hay cuorum.
Se feliz.
Hasta ahora.
Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro,
Hoy parece que esto esta mejor, no tan lento como ayer,
¿Como estas?
Yo cansada pero muy feliz
hoy visite al niño, y ya vi que tambien alli molestan,
Un saludo
Buenas noches a tod@s.
Felices sueños.
No se si llegará antes de que os levantéis, a lo lento que va esto.
Un saludo.
buena mozo, hoy me diste esquinazo.
Amen.
cachiss, lo olvidé, imperdonable ¡
A mi no me preguntes que soy forastero.
Otras buenas noches Pedro.
Acuerdaté que mi pueblo es ya... del Rio. (No Rioturbio, preo al fin y al cabo Rio) ¡Cosas nuestras!
Feliz noche.
Otro abrazo.
buenas noches el maestro un abrazu amigo ya se que se que ya pero no se si se feliznoche
Buenas noches Victoria.
Esto es insufrible. Así que a la cama.
Pasa una feliz noche.
A la salud de nuestras niñas.
Un abrazo.
Si sera lo mejor
Que descanses y seas muy feliz
Asu salud
Un cariñoso saludo y hasta mañana
Adiosssssssssssssss
Con amor para Nury que es la Flor mas bonita de mi jardín.
.................------------- ---- 0 --------------------
Permiteme amiga mía dedicarselo también a mi Any, con un beso para cada FLOR.
Esto es insufrible. Así que a la cama.
Pasa una feliznoche.
A la salud de nuestras niñas.
Un abrazo.
Ya ves a duras penas.
Yo hay veces que me canso y lo dejo.
Me he ido a mi pueblo, por si aquí intentaba entrar mucha gente e igual.
No esta en todos los pueblos igual yo visite unos pocos y tarde un monton, por lo lento que esta
Ale, ale, ale...........
Tres horas esperando, venga picar. Y mira, tres mensajes.
Esto esta hoy insoportable tardan un monton y por heso se repiten
Yo ya la puse.
No es la que yo quería, pero esta puede valer.
Dicen que la tienen que validar. ¡Como si no valiera!
Ya sabes que tardan unos dias
Estube un rato sin poder entrar no se porque, espero que no se ponga tonto que yo me marcho a descansar
Este es el humor que yo quiero en mi VICTORIA.
" ¡--, ------!"
Un abrazo.
buenas noches el maestro un abrazu bueno cuatro tres por un lau y uno por aqui que estas mas repartio que la loteria de navidad jajjjajaaaja feliznoche un saludo pa alagon del caudillo
Tengo una foto de primer plano con mi niña que como tenga un poco de tiempo esta noche la pongo en la Nuez para que la veas.
Luego la borro.
Voy a buscarla.
Un momento por favor.
Yo ya la puse.
No es la que yo quería, pero esta puede valer.
Dicen que la tienen que validar. ¡Como si no valiera!
Ale, ale, ale...........
Tres horas esperando, venga picar. Y mira, tres mensajes.
buenas noches el maestro un abrazu bueno tres que sales por triplicao que tal el domingo feliznoche
Anda que me has tocado la vena con las NIÑAS.
Tengo una foto de primer plano con mi niña que como tenga un poco de tiempo esta noche la pongo en la Nuez para que la veas.
Luego la borro.
Voy a buscarla.
Un momento por favor.
Con amor para Nury que es la Flor mas bonita de mi jardín.
.................------------- ---- 0 --------------------
Permiteme amiga mía dedicarselo también a mi Any, con un beso para cada FLOR.
Por supuesto que te lo permito,,,, faltaria mas,,
Hola.
Ya te he contestado.
He puesto una coma porque se juntaban los guiones.
No hace falta rellenarlos ¿O sí? (Es que hay veces que no se interpretan las cosa como se quieren decir, les falta el tono de voz)
Un abrazo.
Ja, Ja, Ja, Ja, Ja,,,,,, ya veo que la cofianza da,,,,,, ya lo ley y no esta mal
Hola.
Tu calle ya la están levantando, han comenzado por el lado de las escuelas.
¡Vas a tener que dejar el coche en la dehesa! Para que te lo rayen l@s quint@s.
¡Ah, se siente!
Un saludo.
No hombre ahora no, que es nuevo y me da pena dejarlo en la dehesa, lo guardo en tu keli, me dejas un hueco?
Un saludo.
PD: Lo del cemento no lo tengo muy claro que de resultado.
Gracias Lucía.
Así se hace.
Esta es tu casa.
Un saludo.
Mira que bonito a mi que me zuzan, mis saludos estan mas solos que la una
¿Te parece bonito?
Ha habido un mensaje mio donde no correspondía. (Solo Nuez)
Entró sin mi consentimiento.
Mis disculpas. (Ya está borrado)
Un saludo.
Es lo corecto, yo no leo en ese apartado, paso de largo
Buenas tardes Victoria.
Bien me conoces ya, mujer. Si yo tuviera que hacer ese trabajo por dinero, no me movería de casa.
Por aquí andaremos un ratito.
Feliz tarde.
Un saludo.
Hola Elmaestro, ya se que lo haces con mucho cariño, y es muy bonito,
Yo aqui estoy saludando y pasando el rato, hoy me siento super cansada, pero contenta y feliz
Un saludo
Muy buenos días Victoria.
Por fin se remató la recogida, ahora a esperar a que nos paguen lo que nos quieran dar.
Pasa un feliz día de domingo.
¿Que tal? Cuando te dejé el viernes me fuí algo preocupado.
Un abraso.
Buenas tardes Elmaestro, te paquen poco o mucho tu lo hiciste con mucha ilusion y pienso que lo del dinero es lo demenos ¿Verdad?
Yo cansada pero estoy muy bien, ni te imaginas que mañana he tenido, Feliz tarde y hasta luego
Hola Fefi.
Esto que me has dicho me ha llegado muy hondo. Hasta me ha asomado una lagrimita.
Muchas gracias.
Pasa igualmente un feliz domingo.
era lo menos que te merecias elmaestillo y gracias por dejarme yamarte asi
Muy buenos días amig@s.
Esta mañana al abrir mi ventana he oído las campanas doblar. He visto a mis amig@s en el duelo y me he informado. Me han comentado que lo hacían por un conocido y amigo del foro al que no tuve el placer de conocer. Me dijeron: ¡No te vaya! Era buena gente. y me he unido a ellos para dar:
-Mi mas sentido pesame a su familia y amigos. ¡Desacansa en PAZ! MARTIN.
Pasad un feliz día de domingo.
Un abrazo.
benos dias elmaestrillo aonque hoi te mreces que te diga EL MAESTRO POR TU ATENCION pues aonque no era de la familia era una persona mui querida por todo el pueblo gracias elmaestro y feliz domingo
Hola Lucía.
Yo he bebido, hasta de los charcos.
Mi sed es muy caprichosa, así que tengo un estomago a prueba de todo.
Un saludo.
¡Sería hora!
¡Pues no era hora!
Muy buenos días amig@s.
Esta mañana al abrir mi ventana he oído las campanas doblar. He visto a mis amig@s en el duelo y me he informado. Me han comentado que lo hacían por un conocido y amigo del foro al que no tuve el placer de conocer. Me dijeron: ¡No te vaya! Era buena gente. y me he unido a ellos para dar:
-Mi mas sentido pesame a su familia y amigos. ¡Desacansa en PAZ! MARTIN.
Pasad un feliz día de domingo.
Un abrazo.
Gracias elmaetro ¡
bien recibidas tus entrañables palabras.
Esta mañana al abrir mi ventana he oído las campanas doblar. He visto a mis amig@s en el duelo y me he informado. Me han comentado que lo hacían por un conocido y amigo del foro al que no tuve el placer de conocer. Me dijeron: ¡No te vaya! Era buena gente. y me he unido a ellos para dar:
-Mi mas sentido pesame a su familia y amigos. ¡Desacansa en PAZ! MARTIN.
Pasad un feliz día de domingo.
Un abrazo.
buenos dia elmaestro y gracias por tus condolencias
Buenas noche amig@s.
Pasad una feliz noche.
Yo hasta el lunes.
Un abrazo.
buenas tardes elñ maestro un abrazu amigo que tal te fue la semana espero que todo bien feliz sabado tarde y noche un saludo pa alagon del caudillo
Buenas noche amig@s.
Pasad una feliz noche.
Yo hasta el lunes.
Un abrazo.
Buenos dias a todos.
Pues nada que tengáis un buen fin de semana.
Un saludo.
Te he escrito dos mensajes y no me ha dejado mandarlos.
A ver si este llega.
Un abrazo muy fuerte y
Hasta el lunesssssssssssssssssssss.
buenas nochesssssssss!
Se te ha quedado medio mensaje fuera.
Todos tenéis una letra en la mano, en esta foto.
A cuantos le coincide con la inicial de su nombre.
no hay relación de nombre y letra, solo el mensaje.. SIEMPRE JUNTOS
Que yo sepa tu te llamas Ana y Ana no empieza por J.
Como me conoces. Sabes que antes del apagón doy una vuelta.
Pero hoy no me puedo quedar.
Un saludo.
buenas noches.. pero no entiendo lo de la inicial, la E, de Enrrique, la J, de joiioo, vale.. la rela ción entre ellas?, no llego elmaestro me lo tendrá
Otro fin de semana que no os podré saludar.
Pasad un feliz finde.
Un fuerte abrazo.
Pregunta.
¿A cuantos le coincide la inicial? Yo no me sé los nombres de todos, pero espera si no solo a E-nriqueeeeeeeeeee.
Salud.
¿Elmaestro qué incial..?
Jooioooooo, cada día hablas mas en clave ¡
Lo que no puede ser, no puede ser y es que además es imposible.
Te ha dado tiempo a leer ¿Que te parece?
Hoy no ley nada solo lo justo para contestar y no greo que lo lea hoy ya que solo tengo ganas de irme a descansar
Hola Victoria.
Como hoy iba de fuentes.
Una de uno de pis poetas.
Un saludo.
PD. Esta tarde solo y me he quedado un poco frío al lago de la fuente vieja.
El agua de la fientevieja, siempre esta muy fria, no vevas mucho no cojas anjinas
Espero tu solucion para poder parar los votos en negativo, ¿La tienes?
Un saludo
Muy buenos días Victoria.
Tienes que acabar rendída de la paliza que te meten en las fotos. ¡Si supieramos donde esconden el palo, lo mismo lo quemabamos! Pasa un feliz día.
Hasta la tarde.
Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro,
Ya ves yo ya ni caso, pienso que un dia esto se termine, y las dejen tranquilas,
ahora ya ni me molesto, las fotos las tengo yo y si las quitan, podre mirarlas cuando yo quiera,
Que pases muy feliz tarde
Un saludo
Buenos días a todos.
He entrado a tomar un sorbo de agua. ¡Se que sois buenos "samaritanos"!
Pasad un feliz día.
Un saludo.
Hoy viendo la foto que amablemente nos has traido nuestro amigo elmaestro, me surgen muchas historias. Pero eso será otro día.
Esta imagen que tenemos aqui presente, ya pertenece al pasadooooo, SI, no me he equivocado. Con el nuevo lavado de cara que le estan haciendo al pueblo, muchas cosas van a cambiar. Una de ellas es esta imagen, va a ser un cambio radical. Pero vamos a dejarlo ahí.
El agua que cae por estos caños, es fresca y potable pues viene del sobrante del depósito. Qué por cierto ya ... (ver texto completo)
Y si es con una tapita mejor que mejor.
Buenos días C-2.
Por aquí también se prevee un buen día y que llueva en la sierra para el pantano.
Nuestros amigos. En la Fonda vi al pequeño, el A-C seguro que trabajará.
Tu no falles que poco a poco sacaremos tema.
Un abrazo.
Lo intentaré. el pequeño está ahora de vacas y el ADC, pues trabajando para no variar.
Ya se fue nuestro buen tiempo.
"En otro tiempo llovía,
también cuando Dios quería"
Felices sueños.
Un abrazo.
Buenos días, aún es de noche pero se prevé un día soleado y con ascenso de temperatura, menuda mierda con la falta que hace el agua, pero bueno, al pan pan y al vino vino....