Pletórico, vengo de Madrid con los ánimos por las nubes. La huelga ha sido todo un éxito. No hay mas que ver las noticias.
Chica imposible tomarse un pinchito en la capital, hoy nos han sufrido bien los madrileños, y el refrigerio a las afueras.
A VER SI AHORA QUIENES SE SIENTAN EN LAS MESAS DE NEGOCIACIÓN RENTABILIZAN EL ÉXITO.
Hasta mañana, voy a seguir agradeciendo el apoyo que me han deseado.
Yo siempre con la cara descuvierta y mirando a los ojos no soporto a las personas que miran a otro lado cuando hablan conmigo, y andando bien tiesa como siempre me enseñaron,
Espero no te traslades a Madrid en tractor JA, JA, sera con autocar ¿Verdad?
Que tengas un feliz viaje y todo te salga como tu deseas, suerte y cuidate
Feliz descanso y hasta tu vuelta, que estare esperando para que me cuentes todo pero todo
Adiossssssssssssssss hasta muy prontooooooooooooooooooo
Mañana madrugarenos un poquito mas y ya veremos que pasa.
Un abrazo.
Muy buen tu sique leyendo y dime losa que son mujer y los que son hombres y yo sacare mis conclusiones,! Me entiendes ¿Verdad?
Por eso tardo en saludar la gente.
Al fin y al cabo vosotros os conocéis y cuando nombran un lugar o cosa, o algún pariente ya os podéis imaginar quien es. ¡Pero yo...!
Así que hasta que no estoy seguro no saludo y si lo hago también lo hago en neutro.
JA, JA, JA, a yo pense que te referias a otra cosa, me dio la risa que tu pensaras que de verdad es labrador, ji, ji, ji, pero que listo cada dia alucino mas con tigo, tendre que leer con mas atencion muchos mensajes
Te parecerá mentira pero en todos los mensajes habla en neutro y creí recordar que una vez se habia definido como mujer, por eso busque. Suelo tener buena memoria.
Mira luna aunque parece lo contrario es masculino.
Si lo ley ya sabes que hay gente para todo yo ante tal personajes no se no respondo y paso de largo no merece la pena hacerles el menor caso ya dicen y muy bien dicho (A palabras necias oidos sordos) mi madre referente a refranes era unica
Pero canuto es muy buena gente y entra cuando le pican.
No ves ahora no se aque te refieres estoi perdida
No vistes ayer que Labrador dijo: "Nos seguimos viendo en la huelga" Yo creí que se referia a la de mañana, y me dije, algún agricultor de la Nuez. Hoy cuando me ha contestado yo ya había estado repasando sus mensajes y en uno hablo en femenino.
JA, JA, JA, ya lo vi y que me dices de aqui no veas que manera de chafardear,
Nuestro amigo canuto fue quien pasó un mal trago con la Cielo esa y el Ñirre de los cojones.
JA, JA, JA, ya lo vi y que me dices de aqui no veas que manera de chafardear,
Esto se anima.
Oye! Yo "labrador" creí que un hombre pero me entretuve a mirar hoy y es una mujer, pareceser que era como me suponía una frase hecha.
Me hubiera gustado encontrarme por alli con algún forero.
Yo estoy contento la gente está respondiedo.
Ya sabes lo que he andado haciendo esta tarde.
No se si esas verdades darán resultado.
Hola Victoria.
Has leído a María Rosa en Puru. como se ha sorprendido con las visitas de ayer. Creo que tuvimos mucha audiencia.
Ya sabes lo que he andado haciendo esta tarde.
No se si esas verdades darán resultado.
Muy buenas tardes Elmaestro, Ya veo estas preparando tu discursoy ensayandolo bien para que nada salga mal mañana, Que es lo que yo deseo y espero.
Seguro que te notara a faltar, ya podia animarse y irse para los madriles,
Te deseo una feliz tarde
Un cariñoso saludo
Hola Victoria.
Voy a seguir leyendo un poco
Que hay mucha gente que me considera uno mas y no quiero pecar de descortés.
Hasta ahora.
Buenos dias, el maestro, a mi siempre me ha gustado reivindicar y protestar, la huelga como derecho fundamental de todos los trabajadores esta bien y es una de la armas más fuertes que tienen para reclamer unos pocos derechos, aunque no siempre es aceptada por todos, sobre todo cuando nos afecta y nos incomoda a nivel personal, entoces nos olvidamos de que en algún momento todos hemos tenido que reveindicar algo.
Lo de la huelga, es un nombre de una zona de la nuez, lugar proximo a los prados y ... (ver texto completo)
Perdone mi añorada confusión, ya pregunté si era una frase hecha. e fin yo en la huelga estaré, la de Madrid ¡Claro!
Encantado de poder saludarla.
Muy buen día para ti.
Hoy me lie, yo solita, si puedo a la noche te dejo alguna cosilla en tú querido pueblo.
Buen fin-de-
Tengo que trincar. Hasta mas ver.
Un saludo
Hola buenas tardes Las Matas.
Que significado tiene en esta frase "trincar"
Un saludo.
Muy buenas tardes Victoria.
Hoy me pasaré la mitad de la tarde saludando y diciendo que mañana me voy de huelga. Feliz tarde.
¡AH! Y mañana viene el presidente de mi comunidad a mi pueblo y se va a joder que no me va a poder saludar.
Un abrazo.
Buenos días a Tod@s.
Feliz día.
(No ese no es mi casa, yo soy el..., que no ma...)
Un saludo.
Buenos días Las Matas.
Un saludo rapidito. (Por ser el primero un tu pueblo)
buenas noches amigos -as de la nuez
hola el maestro
hola victoria
,, ya sabeis perfectamente que yo entrando a estas horas, cuales son mis intenciones
, pues eso desearos una feliz noche, y mañana que os salga todo, todo, perfecto y se pase pronto la jornada
hasta mañana a todos-as
Oye, ROBER tu estás a "nio" no ves que estamos ensayando para la huelga del sábado.
Un saludo.
mu buenasssssss ¡
Pues que sean mejoressssssssss.
Esperemos que aqui en cataluña si lo den ellos tienen muchas luchas y pienso que les interesa
Hombre esperamos que acuda mucha gente, son todos los sectores afines a la agricultura. Y hay mucho espabilado que querrá aprovechar el tirón para otros fines.
Por supuesto tengo una retentiba de las caras muy buena y ya vi unas pocas y pienso que muy cambiado no estaras, ya ves un cliente hoy le hizo gracia por reconocerle, hacia mucho que no lo veia y por supuesto lo reconoce
Yo para eso de las caras también soy muy bueno, los nombres los llevo peor.
No se pero la publica dará poco. Tal vez hagan mas cobertura las privadas.
Si fueran regionales seguro que tenia algún que otro primer plano. Hay cámaras que conocen bien.
No se pero la publica dará poco. Tal vez hagan mas cobertura las privadas.
Y tu crees que si salgo me reconoceras.
Como no trabajo estare muy pendiente, yo ya me imajine que por hay andaban tus protestas por lo que sueles poner en tu pueblo
No se pero la publica dará poco. Tal vez hagan mas cobertura las privadas.
Como saldreis por la tele estare pendiente por si te veo, JA, JA, JA, tu ya sabes a chupar camara y da un buen discurso, estoy secura que lo bordarias
Yo no soy de los que hablo, pero ando cerca. Ya veremos.
Llevaremos banderas sin signos de sindicatos, nosotros llevaremos la de Extremadura Verde, blanca y negra.
Que malo ya veras lo liado que esta los madriles, yo lo conoco de joben, bonita ciudad, buena gente, bonitos recuerdos
Ya he visto como está. Pues entre las obras y nosotros será un caos. la zona del antiguo ministerio de agricultura, ya veré el itinerario. Solemos terminar en Atocha.
Cuando tu quieras pocos pero bien aprobechados, y tu ya me diras las interesantes cosas que haces y pienso que son muy interesantes
Por aquí animados y animando a las huestes para invadir Madrid, y si molestamos un poco. ¡Que no vivan en la capital!
Buenas tardes Elmaestro,
Feliz tarde para ti y espero estar de chachara un rato
Un saludo
Cuentame algo de tus viajes. Ja je ji jo ju
Buenas tardes/noches a todos los foreros habituales de la Nuez y de los no tan habituales, Vitori, Luci, Las matas, rosas, fernando, luna, el maestro etccc.... me dejo muchos pero ya que entro poco me gustaria que recibierais un saludo todos los que paricipas.
Mi participación en el foro, es poca y mi aportación nula, pero me gusta entrar de vez en cuando y disfrutar de su fotos y comentarios de todo el mundo.
Buenas noches Elmaestro felices sueños un saludo y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Buenas noches Juan-Manuel, saludos y feliz descanso
Adiossssssssssssssssssss a los dossssssssssssssss
Se me pasaba.
Me ha dicho Juanma que una vecina suya le ha preguntado por ti y por mi.
le dijo que el tenía que conocer a elmaestro y que sea Victoria Serna que quien era, que en el pueblo nadie se apellidaba así
Que si que tonta soy pensar que tu no las vieras antes que yo
Ya me conoces, mujer. Y para eso soy muy debil.
Viste que fotos puso Ana?
Esta muy cuapa
No me tientes, no me tientes,
¿TU que crees?
No te desmayas por no cenar un dia tenemos muchas reserbas y nos sobran al menos ami unos kilitos
Yo me conformo con veinte kilos y años menos.
¿Y los INTERNAUTAS?
Hola Paloma.
Aunque no este en los canones, esa ha sido mi presentación.
Aunque tu no puedas ver mi sonrisa, ni yo tus ojos.
¡Muy interesante todo!
Pero ¡Como no salga del corazón!
Un saludo.
Pues de dos ya sabes que si no se cena no pasa nada y es bueno, para mantener la linea
Si estuviera en otro foro diría. ¡Y si m'esmayo!
Pero aquí digo: Hasta que nos apetezca.
Es verdad Paloma ya que estas nos lo podrias decir
Buenas tardes Elmaestro
Hola Victoria.
Creo que dispongo de un ratito y si no ceno de dos.
Hola Elmaestro su uno tiene obligaciones es lo normal saludar por la tarde,
Te deseo que lo pases muy bien
Un saludo y hasta luego
A mi ahora se me junta todo, las obligaciones y las devociones.
¿Y los INTERNAUTAS?
Buenas tardes Victoria.
Ultimamente estos son mis "buenos días" ¡Que se le va ha hacer! Feliz tarde
Por aquí andaremos.
Un abrazo.
Perdonad que no haya estado con vosotras.
Por eso me he salido Lucía, te conteste con tu respuesta de Fernando y estaba en solo Nuez, y tuve que borrala y responderte con esta foto.
Hola Elmaestro que pena y bien que lo siento pero primero la obligacion y despues la devocion
Un saludo y ahora la miro
Se me coló un gazapo.
Yo no tengo autorización para entrar en ciertos hilos.
Hola Lucía.
Buenas tardes.
¡Que mañanita mas aprovechada!
Un saludo
Buenas tardes Elmaestro, yo estube saludando a Purullena, y me encontre con Ana, Maria Rosa y Enrique, bonita cobinacion, me alegraron la tarde
No tengo apenas tiempo Victoria.
Y cuando lo tengo no hay apenas conexión.
¡Que pena de tarde!
Manuel.! Que alegria ver tus saludos de nuevo! te heche mucho demenos y en Soria mucho mas, solo muy solo esta sin ti
¿Como estas?
Que disfrutes de la tarde
Un cariñoso saludo para ti,, Soria,,, y Deza
¡LUCIA! Aprovechando la LUNA, he venido como una SAETA, me he protegido detrás se LAS MATAS, para cantar VICTORIA y quedar cono las ROSAS.
Disculpadme se me ha clavado un CARDO. Cosa de poca impotencia y cosas de ELMAESTRO.