Mal me va a mí con los correos. Intentaré buscar la manera de leerlos.
Hola Elmaestro, la verdad gracias a Juanma, que nos pone estas bonitas fotos,,,,
El sabe que me lo quiero mucho,
Feliz tarde y espero verte un poco mas por aqui,,, sabes que se te hecha de, menos,
Un besooooooooooooooooooo
hoy jaajajajjjaj MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS
Hola Elmaestro,,, es verdad que vi las flores tan bonitas que puso Juama,, y esta no la vi, es una maravilla,,, felicito al fotografo,, y gracias por deleitarnos con tan bonita imagen
Un besooooooooooooooooooooo
Ya sabes, desanimo entre otras cosas, como trabajo.
Un abrazo.
es verdad marcelino a veces nos ace pensar si le a pasado algo
¡Que, de salud, estoy bien!
Un abrazo.
uy, uy, creo que te falta la cabra, señito. jajaja
Un abrazo.
buenas noches ¡
... pues, buenos días!
CON ESTA FLOR ME DESPIDO.
Hoy el día nos amanecio blanco, la escarcha lo cubria todo. Los madrugadores habran tenido que escarbar, para quitar el hielo de los coches que a la sonbra del árbol hayan pasado la noche.
Ahora con solillo, uno se ánima a salir.
Pues eso yo me voy.
Qué todos Uds. lo pasen bien y sea por favor felices.
ADIOS
¿... y tú qué? yo parece que me voy animando un poco. (por eso de dar trabajo a los/as toca "esos") Feliz día, Las Matas.
Ahhhhhhhhy! Con lo que yo he suspirado con esta foto! jajaja
Buenos días, y un beso, Victoria.
Marcelino, Jose Luis. ¡Que sea un muy feliz domingo!
Parece que esto vuelve a funcional como es debido.
Pasa una feliz tarde de miercoles.
Un fuerte abrazo.
Hola, Josefina.
Si entra el mensaje, muy buenos días para tí y para todos.
Un abrazo.
Parece que no ha habido impedimento alguno.
Salud, AMIG@S
buenas noches maestro
que tal estas por tu tierra
a qui izo muy buen tienpo
un saludo
Hola, Josefina.
Si entra el mensaje, muy buenos días para tí y para todos.
Un abrazo.
Disculpa Garbiñe; pero creo que te equivocas, yo no me rodeo de gente que me están pinchando el pato. La gente que me rodea, mis amigos, no pinchan el pato ni otra foto, si lo hacen "los no colaboradores" esos que no entran ni para decir hola, y si, para jorobar. Yo tengo muy alto concepto de mis amistades, no puedo decir lo mismo de los que no dan la cara y se escudan tras la mata.
Respecto a que pueblos de España deba o no deba de mirar lo de copiar, no es de mi interés, e incluso lo apruebo. ... (ver texto completo)
********* ¡A M E N!*********
Yo no digo ni pio, primero porque luego todo se sabe y segundo porque mis mensajes han de pasar el filtro de la validación, por lo tanto no entran todos los que son.
PD. Ah! Por cierto, te has quedado en el tintero, quienes únicamente en poner palos entre los radios de las ruedas del carro. ¡Nada más! digo.
UN ABRAZO PA TO@S.
Ay! Amigo Marcelino, "soy tardo" y tardan en entrar mis mensaje. Buenos días, aunque lo recibas por la tarde, y feliz domingo.
Un abrazo.
Las palabras de un hombre muerto se modifican en las entrañas de los vivientes.
¡Y me pregunto yo, Victoria! ¿Por qué seremos señalados con el dedo?