Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

mala mente puede el rapaz amar con la misma fuerza que la primera vez. jejejejee.
será por la unión de dos nombres propios?
estoy creciendo y necesito alimentarme bien. jajajajajaaaaaaaaaaa.
no se fijo si tienen un nombre especial, pero tranquis que me pondré a ello. jijijiji.
veo rapaz que le tomaste gusto al foro de Quinta, y yo me alegro un montón.
¡tóma ya..!
ye guapíño el rapaz!
totalmente correcta Fernando.
puede que si, puede que no. jijijijijijiii.
¡cocinero o cocinera?
¿y éste es nuevo tambien?
teneis un pueblo muy bonito, imagino que estareis orgullosas/os de haber nacido en él
bienvenido nuevo forero! el pueblo no está mal, pero orgullosos de ser Babianos, totalmente. Saludos
dormiremos siesta una hora aproxímadamente, levantarémonos atontados y nos tomaremos un café, rato despues veremos una peli o a escuchar fúlbol. El dia esta feo y no apetece nada más.
manguera, timón, navichal, picpineíro, pena, tarigüela, reja, mediano y navicha
y la siesta, jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
He pasado un agradable filandón pero hoy os tengo que dejar. Gracias a todos por vuestra alegría y sobre todo, vuestra compañía. Saludos y hasta mañana.
vale' ¡era un decir
¡ah bueno!
perdona marisachelo, pero diría que falta un trozo de cacho de pedazo de pueblo.
nonononononnnnnnnnnnoooooooooo oooo.
y el cuchillo de los helados, lo limpiaba en el pantalón. jjajjaaaaaaaa.
bueno astur, los y las hay que solo son aventuras.
yo el dia que tenga tiempo.......... me voy a dedicar a leer todos los mensajes
o los imprimimos y hacemos un libro? tiene que ser la mar de entretenido
¡yo mondome...!
yo tengo muy buenos recuerdos del chingao y su bar.
¿novio duradero o aventura de un verano?
¨"fiesta" de Rafaela?
mante tu mear, measte pero you tronchome.
pero era del conocimiento popular?
¿que partido nuevo es ese? jejejejeeee.
¡con dos cojonesssss!
¿para qué lado? jijijii.
Además bardín de dos rayas. y chombo no es panza.

Saludos.......
chombo: zona de la espalda donde se carga el peso.
a mí prestar, préstame todo este telar que montamos en los calechos y filandones. Gústame un montón. jejejejejejeeeee.
Hola foreras de quintanilla, echando un vistazo a las palabras que ponéis, opino que teníais que imformaros un poco mejor, por ejemplo con sólo preguntar a los algo mayores.

Saludos...
tengo demasiada edad como para no saber algunas de las palabras babianas.
por que nunca la probarón, sino te aseguro que no olvidan la palabra.
es verdad, además es entretenido. Sabeis que yo utilizo mucho la palabra "turriar" y por aquí les hace mucha gracia
tal y como estan las cosas, estamos todos para eso y más.
¡de p..... madre! jiijiijiiiiiii.
cocho casi suena mejor, coxio
parece más gallego. ¿no?
el mejor del mundo: mi padre.
cocho: cerdo, guarro.
maniecha: manivela.
¡biennnnnnnnnnn!
todas menos una. jejejejeeee.
si alguna no esta bien escrita, pido su correcta escritura. jijijijjjiiiiii.
vos, ¿quien?
trochos, baral, aguichada, siato, cocho, martiecho, gadaña, maniecha y furaco.
pues yo, toda la vida a estas horas iba de calecho, y por el verano cuando nos juntabamos en la pedrera de Gloria, nunca oí decir que estabamos de filandon, a mi eso me suena a paseo o a tuna jeeeeeee
calecho: tertulia antes de cenar.
filandón: tertulia despues de cenar.
¡vamos babianas eso es de toda la vida.! ¡
Todos los dias del año son el de la mujer trabajora. ¿Cuando descansamos nosotras?
¿rubia o morena?
me voy que el curre me reclama pero volveré... jejejejejeeeeeeeeee
Estas rosas para ti Mili de parte del foro.
¡Qué bueno, otro cumple y tod@s saliis por la tele esta moderna!
¡Yo tan bien quiero! Ahora en serio: Mili muchas felicidades de todo corazón.
Las señales horarias están dando las 22,30 y yo tengo que irme. ¡Felices sueños a todos.!