y el cuchillo de los helados, lo limpiaba en el pantalón. jjajjaaaaaaaa.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) y el cuchillo de los helados, lo limpiaba en el pantalón. jjajjaaaaaaaa.