Quintanilla con moñicassssssssssssssssssssssss ssssssssss... y punto.
pido que todo el mundo opine.
Quintanilla con moñicassssssssssssssssssssssss ssssssssss... y punto.
estamos o no estamos, somos o no somos, Babia es lo que es y como tal la presentamos.
hoy me trinco a una de estas, el gallo me supo a poco. jAaaaaaaaaaaaaaa
no quites ninguna Silvia, todo forma parte se nuestra tierra, hasta las moñicas o mosigas como se diga. La gente me parece muy exquisita. Esto es Babia no Roma.
bueno ahora me retiro durante un rato, después nos leemos. Chao Gelines.!
y yo creo que hasta en Omaña. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sinceramente y en serio: relaja, desestresa, te ríes, y lo mejor, nos comunicamos entre nosotros-as que de otro modo. a lo mejor no haríamos.
joder... menuda movida, y menudo fandango vamos a originar.
mira que eres animal tu tambien.
pues no se, brocha gorda y esa pintura que se quita con agua.
cuando lleguemos a Cabrillanes y nos vea el doctor, sale moscando y no lo encuentran en todo el valle. jajaja.
y si vamos desnudos pero con los cuerpos pintados?
yo móndome de rísa, sólo pensar en el circo que podemos originar, orínome. jajaja.
y si vamos desnudos pero con los cuerpos pintados?
después que llamen al SAMUR, y seremos la risión del pueblo... ¡menuda castaña apañaremos,,!
por eso mejor, ir desnudos-as. jajaja.
no lo tengo localizado, pero lo sabremos muy pronto.
mejor no, por que me quedaré sin palabras y seguramente lloraré como un bebé. jajaja.
creo que así llamaban a las hijas de un ciudadano de Mena, que le llamaban Paixarin.
voy en un pis-pas.
eso me gusta, y me siento muy feliz de poder tener esta vista delante mío. En el fondo, soy una romanticona. jijiji.
18 de Agosto.
si eso ye verdad, tengo entendido que este barrio también lo llamaban Corea.
las mujeres somos capaces de provocar todo aquello que se nos antoje en el hombre. jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Hola, me case en juni y en agosto cumplia 21, quien los pillara, a un que si te soy sincera, me encuentro tan bien, y con tantas ganas de hacer cosas que no miro los años, ando todos los días una media de 9km
puedes presentarte para el próximo maratón. jajaja.
contarme algo sobre Castro el profe, creo que tenía malas pulgas. jajaja.
este gallo ni la dicha, ni sube, ni polvorete,,,,, ¡al puchero ya,,,,,!
esperaré su respuesta. Chao.
bueno Gelines, yo tambien me voy. Gracias por este rato y hasta mañana.