Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

yo no fui invitada y claro... tampoco era plan.
las hice el mes pasado y el muy c.... n, no se presento al acto. jajaajajajaaaaaaaaaaaaaa.
yo la cabeza la tengo por aquello de peinarme, el riego es prado de secano y todo lo demás, pa que seguir. jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .
ni tanto que te mareaste, a corto plazo se vieron los resultados. jijiiiiiiiiiiii.
pues si que tienes tú buen ojo rapaza! así es, son cosas de mi hermano. jijiji.
¡viva los novios y todos los invitados..! Estais guapísimossssssssssssssss!.
yo siento no poder poner la foto de mi boda, mi marido las extravío un día de luna. jajajaja.
¡viva los novios y todos los invitados..! Estais guapísimossssssssssssssss!.
para la forera más genial y simpática, ¡muchas felicidades! Esta es mi regalo.
que descanseís todas. Saludos.
se me ocurre esta para encetar la fiesta..
¡que viva! buenas noches, Silvia.
Quintanilla con moñicassssssssssssssssssssssss ssssssssss... y punto.
pido que todo el mundo opine.
Quintanilla con moñicassssssssssssssssssssssss ssssssssss... y punto.
estamos o no estamos, somos o no somos, Babia es lo que es y como tal la presentamos.
hoy me trinco a una de estas, el gallo me supo a poco. jAaaaaaaaaaaaaaa
no quites ninguna Silvia, todo forma parte se nuestra tierra, hasta las moñicas o mosigas como se diga. La gente me parece muy exquisita. Esto es Babia no Roma.
bueno ahora me retiro durante un rato, después nos leemos. Chao Gelines.!
y yo creo que hasta en Omaña. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sinceramente y en serio: relaja, desestresa, te ríes, y lo mejor, nos comunicamos entre nosotros-as que de otro modo. a lo mejor no haríamos.
joder... menuda movida, y menudo fandango vamos a originar.
mira que eres animal tu tambien.
pues no se, brocha gorda y esa pintura que se quita con agua.
cuando lleguemos a Cabrillanes y nos vea el doctor, sale moscando y no lo encuentran en todo el valle. jajaja.
y si vamos desnudos pero con los cuerpos pintados?
yo móndome de rísa, sólo pensar en el circo que podemos originar, orínome. jajaja.
y si vamos desnudos pero con los cuerpos pintados?
después que llamen al SAMUR, y seremos la risión del pueblo... ¡menuda castaña apañaremos,,!
por eso mejor, ir desnudos-as. jajaja.
no lo tengo localizado, pero lo sabremos muy pronto.
mejor no, por que me quedaré sin palabras y seguramente lloraré como un bebé. jajaja.
creo que así llamaban a las hijas de un ciudadano de Mena, que le llamaban Paixarin.
voy en un pis-pas.
eso me gusta, y me siento muy feliz de poder tener esta vista delante mío. En el fondo, soy una romanticona. jijiji.
18 de Agosto.
si eso ye verdad, tengo entendido que este barrio también lo llamaban Corea.
y el tuyo?
repasaré los nombres de flores, y daré con ella.
creo que en el més de Agosto, pero la memoria me falla y no es del todo seguro. jajajaja.
Kaiser y yo nos vamos de paseo, volveremos para el partido.
este barrio siempre está marginado, casi nunca sale en el foro, y eso no ye justo.
tampoco el mío...!
de quien es el cumple?
poco sieíto podían hacer. jijiiiiiiiiiiiiiiiiii.
aunque déjate de bobadas, que ante el amor, no hay barreras. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
este ventanuco, habrá tenido noches de cortejo?
poco sieíto podían hacer. jijiiiiiiiiiiiiiiiiii.
este ventanuco, habrá tenido noches de cortejo?
las mujeres somos capaces de provocar todo aquello que se nos antoje en el hombre. jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Hola, me case en juni y en agosto cumplia 21, quien los pillara, a un que si te soy sincera, me encuentro tan bien, y con tantas ganas de hacer cosas que no miro los años, ando todos los días una media de 9km
puedes presentarte para el próximo maratón. jajaja.
contarme algo sobre Castro el profe, creo que tenía malas pulgas. jajaja.
este gallo ni la dicha, ni sube, ni polvorete,,,,, ¡al puchero ya,,,,,!
esperaré su respuesta. Chao.
bueno Gelines, yo tambien me voy. Gracias por este rato y hasta mañana.