Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

Ahora ya si que si.
Que descanseis, hasta mañana
besos y achuchones para todos. Felices sueños.
pues de eso no me acuerdo. Recuerdo las leches que nos daba y que sufria de jaquecas, alguna vez no tuvimos escuela por ese motivo y alguna otra nos llevaron a la de los chicos con Castro
y el profe, como era?
entre 15 y 20 minutos, aunque no siempre.
déjate que no tuviera un truco, estas seños son el acabóse.
querer es poder, yo también madrugo y hago lo que sea por animar el foro.
y cuando iba al baño, que os decía: al recreo niños-as.
lo digo por que con ese telar de faja, tendría para rato. jijiji.
o por que le apretaba mucho la faja, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa recuerdo que si la usaba de esas que llegaban casi a las rodillas
y cuando iba al baño, que os decía: al recreo niños-as.
para nada, algo de viento, más bajas las temperaturas pero todo bien.
o por que le apretaba mucho la faja, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa recuerdo que si la usaba de esas que llegaban casi a las rodillas
entonces ahora entiendo la cara avinagrá que tenía. jajaja.
pues nunca oi que tuviera ningun pretendiente, a lo mejor jajaaaaaaaaaaa era por eso
a lo mejor.................... jijiji.
que luego todo se sabe. jijiji.
por que todo el mundo, hablaba mal de ella, y eso es señal de que muy buena no era, o no?
jajajajaaaaaa era la leche. Cuando me metieron interna en el colegio de Leon, me llevaban todas las veces berreando, por que no queria...... ella me escribia cartas para consolarme, segun mi madre. Es una pena que no las conserve, no tenian desperdicio y siempre terminaban con "quien bien te quiere te hará sufrir". Las hacia cachos y a la papelera. Que rabia me daban ¡
eso fue por que tuvo mal de amores. jajajaja, ¡qué jodida..!
yo no se nada de tal seño, pero si no opino, se me seca una pata.
no Gelines, yo no fui a la escuela en Quinta, no me dio tiempo, me llevaron pa León.
pues estaba bien en Candemuela por lo menos...! jajajaja.
no te digo yo.... la tiaca en primera página, yo la jundeaba tras unos zarzales.
Hola Basi, se puede saber los años que tenias? pareces una nena
Toma ya ¡La seño se autoinvito'''
pues estaba bien en Candemuela por lo menos...! jajajaja.
hola Pura estaba invitada, tu no sabes que antes se invitava a todo el mundo?
a de más me lo idio ella
hola Basi! me alegro mucho de poder saludarte, que sepas que estáis muy guapos los dos.
pero si somos cuatro pericas las habituales ¡
pericas sí, pero guerreras y luchadoras, por levantar este foro.
dos muchachos, ya mozos y creo que vive en villaseca.
os dais cuenta de que en estas fotos casi siempre estaba Carmina Quiros? y ademas con los brazos igual
ella,,,,, tan formal siempre...!
estoy dando un vistazo, casi nunca soy capaz de leerlos todos. Ahora ya me estan avisando que deje el sitio
con estos ratos tan cortos no aumentamos el foro.
estoy dando un vistazo, casi nunca soy capaz de leerlos todos. Ahora ya me estan avisando que deje el sitio
no es justo, te dejan muy poco tiempo.
yo no entiendo la emocion del futbol, en esta casa se ven todos los partidos y cada quince dias al Calderon.......... generalmente a ponerse de mala leche. Caray son masocas.......... yo hace mucho tiempo que los dejé como casos perdidos
hay que sentirlo y vividlo, sólo así entenderías nuestra pasión.
si ganáis la liga, te felicitaré gustosamente.
nos veremos las caras dentro de muy poquíto...! jajajaja.
viene a ser algo así como: otra cosa igual nunca vi.
déjalo que llueva que ye bueno pa las mis patates. jijiji.
Buenas noches a todos. A ver futboleras os vendria bien cambiar de equipo, de esos que estan siempre por el medio de la tabla....... no dan grandes alegrias pero tampoco riesgo de infarto. O no será que os va la marcha?
yo soy mujer de riesgo y de sobre saltos, por eso soy del barÇa.
bajaremos en barrena y esto morirá, ¡vamos todos al filandón..!
otro tal pezme que nunca vi...!
qué pasa? el filandón cada día ye más escaso o qué?
bajaremos en barrena y esto morirá, ¡vamos todos al filandón..!
qué pasa? el filandón cada día ye más escaso o qué?
pues claro que ganaremos, eso ni se puede dudar
hola! pues nosotros tambíen..!
no te preocupes, que hay a esgalla de estos animales..! jajaja.
os leo en un rato, me voy a cenar.
yo voy haber si apaño este bicho, y mañana, al puchero.
aquí todo por el protocolo, respetando al comerciante y al cliente.
chaoíto Corre, hasta luego y buen cierre...!
nosotros es que somos muy aficionados a la fotografia tenemos miles y aunque a alguna gente no le gusta que se les hagan pues despues cuando pasan los años es agradable tener esos recuerdos
tienes razón, yo no soy nada aficionada a salir, pero con el pasar de los años, me gusta verme. jajajaja, aunque aveces resulte doloroso. jajaja.
pero sabéis una cosa?, los envidio en este momento, por que tienen la lumbre a todo meter, y eso para mí: ¡es sagrado!
estarian todos ""endrogaos"""
así luchaban los condenados..!
en Babia tienen en este momento 4 grados. huy............... qué frío..!
que habían fumado hachís?
estas mujeres de la Bolada, son muy reposteras...! que vivan..!
lo que te faltaba, colocon. colocon
no mujer.. la dosis necesaria para recuperar la memoria...... ¿vale?
pues tengo galletas de nata que me hizo mi tia pili
esas galletas, me resultan conocidas..! uhhhhhhhhhhhhhh, están de miedo..!
pues no te preocupes y relájate, el día cambiará y tu volverás a sentirte bien.
pues yo tendré que fumar algo de eso, por que mi memoria falla, y no sabes cuanto. jajaja.
hola Gelines..! como va esa vida?
yo también quiero uno, pero con algo más.