Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
Cinco hermosas mujeres, para cinco hombres afortunados...!
quiero felicitar desde aqui a manolo, por su cumpleaños, (mi marido) que cumpla muchos mas y si podemos seguiremos aguantandonos otros añitos mas, un beso cariño
aunque con retraso, quiero desde aquí felicitarte de todo corazón. Muchos besos y que cumplas muchísimos más.
estos nos ponen los nervios en Caunéo por lo menos...!
ojala ¡ale, ya me estan llamando, no se levantan ni a por una cerveza. Hoy que tengo el ordena para mi sola no me dejan en pazzzzzzzzz
Hasta luego
Hasta luego y disfrute del partido..!
seguro, a mi se me acurrió decir que no se hicieran demasidas ilusiones y casi me pegan
todos sabemos de lo que son capaces los del Atleti, pero hoy, ¡ganarán!
pio pio, que yo no he sido. Si se pudieran comer de verdad ya no estaria la foto ahi
jajajajjajajajjajja eso si que es bueno..!
esto está en marcha...! Suerte....!
yo conozco uno en Quintanilla que seguro que está tan nervioso como estos hoy. Caray hay que reconocer que ser de este equipo tiene su mérito.
yo conozco uno también, y seguro que las dos hablamos del mismo.
cuando fui a echar mano, el plato estaba vacío, pero me alegro de que vosotros los hayáis catados. jajjaaaaaaaaaaajaaaaaaajaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa.
Ya tenemos todo preparado para el partido, la family al completo, la cena de picoteo, las bufandas, laas banderas, hasta una bocina estrurndosa.
Madre mia, como pierdan estos hoy no duermen.
Hasta el peque está nervioso, solo hace que subir y bajar escaleras gritando Atleti, Atleti ¡
¡Aúpa Atleti! deseo suerte para este equipo.
como veo que estoy sola, me voy a tomar un cafetín con estos retorcidos.
alguien sabe decirme quien es la que esta entre Chelos y Adela?
ante todo, buenas tardes a todos-as...!
alguien sabe decirme quien es la que esta entre Chelos y Adela?
eso me parece correcto, gracias por el comentario Tino.
amigas/os voy a comerme un pedazo de tarta babiana y me retiro que mañana toca madrugar.
salud y suerte para todas/os
pues que lo disfrutes, yo también me retiro. Saludos.
que descanses y sueñes con quien tu desees...!
estare esperando esas palabras nuevas para instruirme
no lo dudes que volverán.
con Jose Antonio el de la Bolada.
por que solterón y no soltero? es malo estar soltero?
una pregunta: ya acabaste el dicionario babiano
en principio el mío personal si, pero volveré a traer palabras nuevas.
yo no tengo ni idea, pero al pobre Lucio le mangaro un pedazo de mostacho más grande que el. jijiji.
es que ahora esta con alguien?
da por seguro que cada vez que tengo un hueco libre entrare por lo menos a saludar
se que puedo contar con ello, siempre me resultaste un mozo salao. jajajaja.
eso he preguntado en el filandón y nadie supo decirme nada.
digamos que se fuerón a pasar un año de relax, aunque la sobrina trabajo todo el curso, el pequeño todavía va al cole allí y el mediano practico el inglés.
no creas que os vais a librar de mi tan facil obligaciones laborales me impedian entrar en vuestro foro
pues esperamos que tus obligaciones, te dejen un pequeño espacio para nosotras. ¿verdad chicas?
yo tambien me alegro y aprovecho para deciros, hasta mañana.
la foto no es de ese año, la fecha está mal. Yo calculo que es del 70 o 71.
¡buenas tardes familia! si alguna había pensado que abandoné el foro, lo siento, pero no es verdad. Estos días fuerón un poco complicados por el tema de la nube dichosa y he estado liada pero ya todo pasó y aquí me tenéis de nuevo.
lo siento pero tengo trabajo hasta muy tarde. Mañana os leeré, ¡feliz filandón!
no estoy segura pero sería el de Don Alberto?
déjalo.... si perdido ya esta, yo ahora que estoy sola, como Dios.!