Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
tu sabes algo de este guaje?
requiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , donde estas?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
hola carqueisio, cualquier dia espero ver una foto tuya por aqui, asi saldremos de dudas de quien eres:)
hola cariño! la tendréis muy pronto.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
tu sabes algo de este guaje?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
ya otro dia decia no se que de la guardia y el hospital no entiendo nada, supongo que es para despistar
si creo que nos vacila.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
que voy a hacer la ronda.
que ronda? la de los tunos?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
si no me dices nada de lo mio no catas
de lo mío tampoco.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
eso compartirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr
compartir, compartimos, pero eres o no del
barrio de Tensi?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pues cocido para todos y a calentar. jajaja
yo no protestaría por el menú, pero en Agosto y en una pradera, creo que no procede.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
yocreo que al ser el primer año e improvisado, y no saber la gente que se va a acercar es mejor llevar cada uno y alli compartir
en eso tienes razón, me parece una idea, ¡genial!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Del tuyo.
no serás Jose Manuel, verdad?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
que se caso el hijo de Fonso, el pequeño el sabado pasado
pues: ¡vivan los novios..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Tendremos que esperar, porque con este tiempo"arrecimos"
mujer pero para preparar el menú, no importa el frío.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pero di algo mas.......
eso... eso... eso..... dí algo más.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
empezamos a preparar la comida de Santa Marina.
yo de primero quiero cuchara, sino me enfado.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Pues yo tambien.
pues nadie te identifica.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
que boda nena?
cuenta.. cuenta..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
hola Basi ¿que tal la boda? lo pasasteis bien ¡
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Y tú Car quien eres?
soy de Quinta y todo el mundo sabe quien soy.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
que gatita más bonita?
puedes decirnos quien eres?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
que gatita más bonita?
de quien es Tacher?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
buenas noches, y frias
buenas
noches Basi! como estamos?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿no tienes alguna foto para colgar, o esperamos al verano para buscar "nel" arca
fotos tener tengo, pero no son de interés general, y las antiguas están en Quinta.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
chachos, chachos
Tensi, tu sabes quien es el guaje?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
chachos, chachos
cada
noche que pasa, estaos más solas.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
donde demonios os perdéis?
coño, saludar aunque esteis viendo la tele.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
donde demonios os perdéis?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Si he ofendido a alguien, lo siento no era mi intención.
no lo creo, es solo que esa expresión, la utilizábamos mucho en nuestros tiempos de
juventud .
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
! que poco entiende de baños! ¿eh Car?
como estaba el
postre que hiciste?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Pues explicamelo tú que sabes tanto.
tengamos el filandon en paz.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
que quiere decir ir a baños?
¡al carajo!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Espe Aguirre dice estar "en disposición" de bajar más el sueldo a altos cargos, pues que empiece con el sueldo de ella y sus enchufados.
esa tiaca por mí se puede ir a baños y no volver.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
La risa puede llegar a convertirse pronto en una nueva disciplina olímpica, ya que el Comité Olímpico Internacional (COI) estudia seriamente una propuesta que entregó el Club Internacional de la Risa.
eso será una broma, no?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Unas zapatillas con GPS pronto llegarán a las tiendas de EEUU”
yo prefiero que sean madreñas. jajajaja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
buenas noches: poco movimiento veo por aquí.
pues la verdad que si, esto parece un desierto.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal con la nubeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ayer y hoy bien. Esperemos que esto mejore.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
a partir de este momento se abre la sesión para el filandón.
tenemos creyentes o tengo que ir a Candemuela?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
a partir de este momento se abre la sesión para el filandón.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Declaro este foro desierto.
por qué si yo estoy aquí.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
yo también como cocido........................
anda la pera...! yo mañana también tengo
cocido .
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
ahora me cojo una de estas y un café y andando que es gerundio..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
y estas otras?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
quienes son estas chicas tan majas?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
buenas tardes forer@s de quinta pasar buena tarde noche y buen fin de semana
buenas tarde Fe..! me alegra muchos tu saludo, y que sepas que en este
foro también eres bien recibida.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¡por fín estamos de finde..! está un día de perros con mucho frío y viento.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pero, cual es Pacita?
según comentáis, la que tiene el sombrero, no?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
fijaros en Pacita ¿a que se parece Mº Jose un monton?
tiene un aire y si no se supiera que es Pacíta, todos diríamoos que es Maria José.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
tu tampoco reconoces a los de esta foto?
a unos pocos solo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿acaso la primera?
si creo que es la primera, una buena madre y mejor persona.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Sabéis que una de estas hermosas mujeres, se llama Ascensión?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
el día de la Ascensión no es el 16?
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>