Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

tu sabes algo de este guaje?
requiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , donde estas?
hola carqueisio, cualquier dia espero ver una foto tuya por aqui, asi saldremos de dudas de quien eres:)
hola cariño! la tendréis muy pronto.
tu sabes algo de este guaje?
ya otro dia decia no se que de la guardia y el hospital no entiendo nada, supongo que es para despistar
si creo que nos vacila.
que voy a hacer la ronda.
que ronda? la de los tunos?
si no me dices nada de lo mio no catas
de lo mío tampoco.
eso compartirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr
compartir, compartimos, pero eres o no del barrio de Tensi?
pues cocido para todos y a calentar. jajaja
yo no protestaría por el menú, pero en Agosto y en una pradera, creo que no procede.
yocreo que al ser el primer año e improvisado, y no saber la gente que se va a acercar es mejor llevar cada uno y alli compartir
en eso tienes razón, me parece una idea, ¡genial!
Del tuyo.
no serás Jose Manuel, verdad?
que se caso el hijo de Fonso, el pequeño el sabado pasado
pues: ¡vivan los novios..!
Tendremos que esperar, porque con este tiempo"arrecimos"
mujer pero para preparar el menú, no importa el frío.
pero di algo mas.......
eso... eso... eso..... dí algo más.
empezamos a preparar la comida de Santa Marina.
yo de primero quiero cuchara, sino me enfado.
Pues yo tambien.
pues nadie te identifica.
que boda nena?
cuenta.. cuenta..!
hola Basi ¿que tal la boda? lo pasasteis bien ¡
que boda nena?
Y tú Car quien eres?
soy de Quinta y todo el mundo sabe quien soy.
que gatita más bonita?
puedes decirnos quien eres?
que gatita más bonita?
de quien es Tacher?
buenas noches, y frias
buenas noches Basi! como estamos?
¿no tienes alguna foto para colgar, o esperamos al verano para buscar "nel" arca
fotos tener tengo, pero no son de interés general, y las antiguas están en Quinta.
chachos, chachos
Tensi, tu sabes quien es el guaje?
chachos, chachos
cada noche que pasa, estaos más solas.
donde demonios os perdéis?
coño, saludar aunque esteis viendo la tele.
donde demonios os perdéis?
Si he ofendido a alguien, lo siento no era mi intención.
no lo creo, es solo que esa expresión, la utilizábamos mucho en nuestros tiempos de juventud.
! que poco entiende de baños! ¿eh Car?
como estaba el postre que hiciste?
Pues explicamelo tú que sabes tanto.
tengamos el filandon en paz.
que quiere decir ir a baños?
¡al carajo!
Espe Aguirre dice estar "en disposición" de bajar más el sueldo a altos cargos, pues que empiece con el sueldo de ella y sus enchufados.
esa tiaca por mí se puede ir a baños y no volver.
La risa puede llegar a convertirse pronto en una nueva disciplina olímpica, ya que el Comité Olímpico Internacional (COI) estudia seriamente una propuesta que entregó el Club Internacional de la Risa.
eso será una broma, no?
Unas zapatillas con GPS pronto llegarán a las tiendas de EEUU”
yo prefiero que sean madreñas. jajajaja.
buenas noches: poco movimiento veo por aquí.
pues la verdad que si, esto parece un desierto.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal con la nubeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ayer y hoy bien. Esperemos que esto mejore.
a partir de este momento se abre la sesión para el filandón.
tenemos creyentes o tengo que ir a Candemuela?
a partir de este momento se abre la sesión para el filandón.
Declaro este foro desierto.
por qué si yo estoy aquí.
yo también como cocido........................
anda la pera...! yo mañana también tengo cocido.
ahora me cojo una de estas y un café y andando que es gerundio..!
y estas otras?
quienes son estas chicas tan majas?
buenas tardes forer@s de quinta pasar buena tarde noche y buen fin de semana
buenas tarde Fe..! me alegra muchos tu saludo, y que sepas que en este foro también eres bien recibida.
¡por fín estamos de finde..! está un día de perros con mucho frío y viento.
pero, cual es Pacita?
según comentáis, la que tiene el sombrero, no?
fijaros en Pacita ¿a que se parece Mº Jose un monton?
tiene un aire y si no se supiera que es Pacíta, todos diríamoos que es Maria José.
tu tampoco reconoces a los de esta foto?
a unos pocos solo.
¿acaso la primera?
si creo que es la primera, una buena madre y mejor persona.
Sabéis que una de estas hermosas mujeres, se llama Ascensión?
el día de la Ascensión no es el 16?