Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

Intentaré resolver alguna adivinanza, aunque nos las pones muy difíciles, comienzo por esta,
EL PICAFLOR
¡Prémio! dos retorcidos y un vaso de leche. Piensa, piensa....... y acertarás. jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola car, me alegra que pasaras muy bien el finde, y que te hayas recuperado del ajetreo, jjajajaja
La recuperación es lenta pero segura, un par de findes así y morrímos. jijijijijijijiijjijijjijijijij i.
¡buenas noches y felices sueños! desde la capi, para todas-os. ¡viva babia!
Tengo el pecho sangriento,
y en lugar de llorar,
tan dichoso me siento
que me pongo a cantar.
Mi primera es una pica,
por segunda tengo flor;
mi todo es un pajaríto
de lindísimo color.
Puente sobre puente,
pueblito de mala gente.
Que vuestro caminar os dé siempre la fuerza para ganar esta lucha. ¡Podéis!
estos rapaces parecen que estuvierón en el rodaje de Revelde sin Causa. jejejejeje, en serio, están muy guapos!
¡hola a todos! estoy de nuevo en la capi. He pasado un finde genial y sobre todo turístico. ¡Gracias a mis anfitriones, por sus atenciones y su cariño!
¿Quién vive en casita
de alambre colgada
y empieza a cantar
en la madrugada?
el canario
blanco fue mi nacimiento,
morena mi mocedad;
se me peló la cabeza
y no sé por qué será.
el cóndor
El pajarillo chuchurumbete,
tiene cuatro patas y no es banquete,
husmea y no es podenco,
hace tinajas y no es tinajero,
aciértamelo, compañero.
el escarabajo
¿Cual será el ave
que come en España,
que vive en España,
que duerme en España
y no anda en España?
el gorrión.
Es verde como el campo
y no es campeano;
conversa con el hombre
y no es humano.
El LORO
Ronco, ronco,
chipino al tronco...
el moscardón.
esta enana que llora, se va mañana de finde, lejos muy lejos, pero espera pasarselo,"chupi". jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Saludos a todos y que ¡viva Honduras.. quiero decir, que viva Quinta.
En el monte fui nacido,
en el monte fui criado,
tengo el oficio de un hombre
y el bonete colorado.
Aunque no es Caperucita,
no le tiene miedo al lobo;
es el tonto entre los tontos
el pobre...
¿Quíen hace su casa
en la verde rama
y allí a sus hijos
solicita y llama?
"La Chama", barrio soleado y rapaces guapos, guapos, y guapos........!
"Todos con caríta de ángeles" ¡vaya tropa! jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
¡buenas tardes a todos! antes de nada, ¡felicidades a todos los equipos españoles, en Europa, vamos bien! y ahora mi curiosidad: esta mujer tan guapa en su juventud, no ha tenido ningún novio conocído?
otra cosa mas, el niño al lado de Ana belen, no sera Temin el de pili
el niño al lado de Ana Belén es Agustín el de Tino Moran.
Me despido hasta mañana
¿que tal la adaptacion de "Los Pilares De La tierra" que pusieron esta noche, os gusto?
¡buenas noches! yo lo he visto hoy, y si me gusto.
Los nenos están todos muy guapos! y los mayores demasiado serios, ¿no?
Ronco, ronco,
chipino al tronco...
Es verde como el campo
y no es campeano;
conversa con el hombre
y no es humano.
¿Cual será el ave
que come en España,
que vive en España,
que duerme en España
y no anda en España?
"Que no pierdan nunca la sonrisa". Un saludos para los dos.
Raul como siempre, con su mirada pícara. jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
los que están al lado de Jesus son Manuel y Cesarea, los que estan al lado de Chon son Manuel y Ascensión. La señora del medio no lo sé.
no puedo darte una respuesta acertada por que ignoro el motivo.
Hoy es el cumpleaños de una forera leyente, y quiero desde la capi mandarles muchos besos y saludos.
El pajarillo chuchurumbete,
tiene cuatro patas y no es banquete,
husmea y no es podenco,
hace tinajas y no es tinajero,
aciértamelo, compañero.
blanco fue mi nacimiento,
morena mi mocedad;
se me peló la cabeza
y no sé por qué será.
¿Quién vive en casita
de alambre colgada
y empieza a cantar
en la madrugada?
pues tuvieron buen día para ser febrero que lucia el sol y todo jajajajaja
sinceramente, fue todo un regalo lo del tiempo.
Chonina parece que estaba cansada o no querría casarse?
supongo que ya estaba hecho el asunto, y ¡pub..! para que más poses. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
El señor Manuel, era así de chulo, sobre todo, tradicional.
Para ellos, palabras de agradecimiento, y todo mi cariño.
"como dos actores de cine".
"están geniales", un saludo cariñoso para ellas.
Pasaran los años y nos haremos mayores, pero siempre quedaran los recuerdos y las fotos.
"esta es mi gente", nunca perderemos el buen humor.
Si tienes tres es un túo
y si tienes dos, un dúo;
con los ojos muy redondos
te está mirando ese...
Debajo de piches ponches,
tan elegantes,
palanques tranques.
Pez y tiene tetas,
dama y tiene aletas;
no es pescado ni mujer,
Entonces. ¿Qué cosa es?
Car ¿estaré aturullando a la gente con las fotos?. Las puedo poner de una en una. ¿Que os parece?
no para nada, da tiempo de asimilar todo. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
-A neno, ven paiquí, vamos a regazar un pouco el cuitéiro.
-Ya con qué lo faemos buela?
-Home, con nu rodo y a con nu cudoxo.
-Por que este demonio de estas pitas nun fai más que escarbar, ya, ya chega el cuíto hasta el pico corredor, ya cuando acordemus chegó a la cocina al cuartu.
Pasalo bién Silvia.
Car yo también tengo que desconectar, están mis cuñados abajo.
Mañana pondré a las niñas creciditas.
vale, disfruta de la noche. Besos.