Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

si, ¡prémio! y el próximo será un surco de pataques.
Creo que es 1979-1980 jejjjejeje está igualico que cuando me casó a mi.
Igual digo una barbaridad, pero creo que dejó el sacerdocio.
me dejas tonta por la noticia, ¿estás segura?
será para la próxima semana, vale?
bueno ya veremos si para la próxima semana tengo rechas o no.
menudo.... a quien no le pasaría lo mismo?
pues con estas flores, voy yo a bailar desde ahora para siempre. jijijijijiiii.
Esta nena ye muy guapa y además de mi familia. Muchos besos para ti y todos los demás.
Buenas noches para todos. Hay alguién por aquí?
¡hola mariche! aquí estoy yo de nuevo ¿que tal?
me echabáis de menos?, pos ya llegué
hola Car, mándame la recha por seur, jajaja
la recha ya fue ganada por Tensi.
Fin de Semana en La Cueta. ¡prémio!
el próximo premio, un cuartal de lentejas. jijijijijijijijiijijijiiiiiiii iiiiiiiiiii.
la cebolla
Fin de Semana en La Cueta. ¡prémio!
No soy hembra que a uno quiere
y mañana está olvidada,
mas soy siempre tan honrada
que si mi marido muere
jamás me verás casada.
La Tórtola
Soy la mujer más humilde
que no peleo con nadie,
asusto al hombre valiente
sin intención de pegarle.
la perdiz
Medio nombre tengo de cristal,
otro medio de un material;
si lo piensas un poquito
te saldrá un mangar muy rico.
Blanco y menudito
si está pasado no es rico;
con almejas y calamares
hará redondos manjares.
Como aliño no estoy mal,
doy gusto fenomenal;
aparezco en muchos platos
aunque hago llorar a ratos.
Nadie quiere el fin de semana en la Cueta, o qué? Vamos foreras-os animaros y acertar alguna adivinanaza.
Lindas mujeres Babianas que han cautivado muchos corazones.
Ella es la madrina más hermosa de Babia. Besos tia y todo mi cariño.
yo tambien me piro, me quedan dos minutos. Chao a todas-os.
si, y la gallina turuleta. jiijijijijijiiiiiiiiiiiiijiiii iiiiiiiiiii.
Pues con estos nombres tan castellanos, no hay hijo madre que se acuerde una.
buenas noches Carrrrrrrrrrrrrrrrr tu todo controlado, como los bebes, sin salirte de tus horariosjajajajajaja
Esto viene de familia, y yo lógicamente no romperé nunca las costumbres.
el topo
Negativo, nuevas coordenadas que esta ye fallada.
Estarás cenando y a punto de acostarte. Buenas noches
A la hora que me enviaste el mensaje, ya había cenado pero para la cama no me voy hasta las 22 horas y 45 minutos. jajajajajaajjjaajjajjajajajaaa aaaajaaaaaa.
Car tu que tal con la huelga, has tenido problemas?
Todo correcto, sin ningún percance.
tienes tu premio, La Recha Babiana, ¡felicidades!
Mañana doy de premio, un fin de semana en La Cueta. (los gastos por cuenta del acertante). jijijijijijijijijijijijiiijiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii.
la flor viudita
tienes tu premio, La Recha Babiana, ¡felicidades!
Desde que nací soy viuda,
y lo más extraño ha sido,
que nunca me vi casada
ni he conocido marido.
No soy hembra que a uno quiere
y mañana está olvidada,
mas soy siempre tan honrada
que si mi marido muere
jamás me verás casada.
Soy la mujer más humilde
que no peleo con nadie,
asusto al hombre valiente
sin intención de pegarle.
Qué pasa con las adivinanazas? nadie quiere ganarse el premio de la recha babiana?
Os deseo toda la suerte del mundo, vosotros que os lo merecéis, MINEROS.! 1
Chuso rezando, Carmen y Adelina se rien, Mili y Bau están asustado y Gelito se mea.
"Estos rapaces son tremendos"jiiiijiiijiiiijiiiji ii.
me gusta la puntualización de la flor, pero más me gusta lo que dices de la chama. jijijijijijijijiji.
esta señora sabe lo que dice y yo estoy de su lado. Tiene toda la razón del mundo. ¡Arriba las mujeres y abajo la política de pacotílla.!
esos que cada cual innove los suyos. jijijijijiji.
adeuuuuuuuuuuu, pillína, nos volveremos a encontrar. Besos.
Bueno chicas os tengo que dejar, me llaman para cenar.
Hasta luegoooooooooooooo.
buen provecho y hasta otro rato.
ni por fa ni ná, babianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
intentaré ganarla, jajajja
Está riquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima .
Tu y tus segundas. Hablaba del chupíto nada más. jijijijijiji.
como me castigas, mi chupito preferido y no lo he ganado, jo..... errrrrrrrrrrrrr
mañana el premio será: una recha babiana.
Con cualquiera de los dos me conformo.
Lo que me fastidia es no haber ganado el chocolate y los fisuelos, del premio, de la adivinanza.
hoy el premio era chupito de "orgásmo".
No, prefiero el cabrito, o el cordero.
bueno pues pasas del primero, y te llenas del segundo, vale?
Oye Car, debemos de tener un libro de adivinanzas diferente, en el mio pone que es la flor, jajajajajaja
bueno, estos ya sabes como se las gastan. Diferentes respuestas, para diferentes libros y como yo soy la que doy los premios, pues esta vez, te quedas sin el. jijijijijijiji.
Hola car, yo el cochinillo se lo dejo para los demás, jajajajja
Que pasa, que no te gusta o qué?
¡que te parece fusnal esta pieza para la kedada.?
ESTO SERÁ EL PRIMER PLATO, el segundo ya veré.
¡que te parece fusnal esta pieza para la kedada.?
el chupito, no lo olvides:"orgásmo". jiiiiiiiiiiiiiiiiijiiiiijiiiji iiiii.