No soy hembra que a uno quiere
y mañana está olvidada,
mas soy siempre tan honrada
que si mi marido muere
jamás me verás casada.
La Tórtola
Soy la mujer más humilde
que no peleo con nadie,
asusto al hombre valiente
sin intención de pegarle.
la perdiz
Medio nombre tengo de cristal,
otro medio de un material;
si lo piensas un poquito
te saldrá un mangar muy rico.
Blanco y menudito
si está pasado no es rico;
con almejas y calamares
hará redondos manjares.
Como aliño no estoy mal,
doy gusto fenomenal;
aparezco en muchos platos
aunque hago llorar a ratos.
Nadie quiere el fin de semana en la Cueta, o qué? Vamos foreras-os animaros y acertar alguna adivinanaza.
Lindas mujeres Babianas que han cautivado muchos corazones.
Ella es la madrina más hermosa de Babia. Besos tia y todo mi cariño.
yo tambien me piro, me quedan dos minutos. Chao a todas-os.
si, y la gallina turuleta. jiijijijijijiiiiiiiiiiiiijiiii iiiiiiiiiii.
Pues con estos nombres tan castellanos, no hay hijo madre que se acuerde una.
buenas noches Carrrrrrrrrrrrrrrrr tu todo controlado, como los bebes, sin salirte de tus horariosjajajajajaja
Esto viene de familia, y yo lógicamente no romperé nunca las costumbres.
el topo
Negativo, nuevas coordenadas que esta ye fallada.
Estarás cenando y a punto de acostarte. Buenas noches
A la hora que me enviaste el mensaje, ya había cenado pero para la cama no me voy hasta las 22 horas y 45 minutos. jajajajajaajjjaajjajjajajajaaa aaaajaaaaaa.
Car tu que tal con la huelga, has tenido problemas?
Todo correcto, sin ningún percance.
tienes tu premio, La Recha Babiana, ¡felicidades!
Mañana doy de premio, un fin de semana en La Cueta. (los gastos por cuenta del acertante). jijijijijijijijijijijijiiijiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii.
bueno pues pasas del primero, y te llenas del segundo, vale?
Oye Car, debemos de tener un libro de adivinanzas diferente, en el mio pone que es la flor, jajajajajaja
bueno, estos ya sabes como se las gastan. Diferentes respuestas, para diferentes libros y como yo soy la que doy los premios, pues esta vez, te quedas sin el. jijijijijijiji.
Hola car, yo el cochinillo se lo dejo para los demás, jajajajja
Que pasa, que no te gusta o qué?
¡que te parece fusnal esta pieza para la kedada.?
ESTO SERÁ EL PRIMER PLATO, el segundo ya veré.
¡que te parece fusnal esta pieza para la kedada.?
el chupito, no lo olvides:"orgásmo". jiiiiiiiiiiiiiiiiijiiiiijiiiji iiiii.