Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

Padre muerto,
hijo vivo,
y la madre por nacer;
adivina, si puedes,
lo que ésto viene a ser.
el cereal.
el datil
para ti, también hay premio. ¡felicidades!
¿Quién es un noble mancebo,
que aunque viva muchos años
siempre está reciente y nuevo?
No teme del cielo daños,
es premio, y guárdale Febo.
Soy un soberbio pagano
que a todos llevo la palma,
y en gusto y valorla gano;
nací en de un gigante enano,
blanco el cuerpo, dura el alma.
esta noche, tenemos de premio: una soga y un estandocho.
la rapaza, ¡muy mona!, el fondo, da vida. jijijijijijijijijijijijiijiji.
¡Hola Tino! me alegro de que de nuevo estés entre nosotas-os, nos tenías preocupado, espero que no haya sido importante tu ausencia.
yo tampoco, verdad?
hola gelines, todo bien, de momento no nos quejamos
y si lo hacemos, nos va a dar lo mismo. jijijijijijiji.
por fin, habéis coincidido.
una espiga clavada
lo sabes por experiencia? jijjijiijijiiiji. ¡premio!
¿el hielo?
no, lo siento pero esta no. jijjijijji.
Hola car, podrá ser LA CAÑA.
yes, eres grande!
Los hombres son como los vinos: la edad agría los malos y mejora los buenos. (Marco Tulio Cicerón, político, orador, filósofo y literato romano.)
Ya conocéis cómo son las mujeres: un año para peinarse y para arreglarse. (Publio Terencio, poeta latino.)
Una oveja, lindín, lindorra,
apapatada, ciega y sorda
cría los hijos lindín, lindorros,
apapatados, ciegos y sordos.
La espíga.
Iba yo por un camino
y sin querer me la hallé,
me puse a buscarla
y no la encontré
y como no la hallé,
me la llevé.
Padre muerto,
hijo vivo,
y la madre por nacer;
adivina, si puedes,
lo que ésto viene a ser.
Una torre muy alta, muy alta,
a la que cal y canto le falta;
tiene bóvedas más de un ciento
y la lleva y la trae el viento.
un plato de cachelos y una tarta de migas.
y esta familia?
Otra moza de Quinta, de cine.
¡Estas nenas son la leche, y están fenomenal!
bueno pues felices sueños también para ti.
yo también me voy, mañana me levanto para ver la formula 1. Que descanséis.
que descanses y hasta mañana!
si, a ti no te parecen?
sinceramente, no les saco parecido.
Yo conozco a Manolon y a Ignacio
te refieres a mis tíos?
pues ya esta
estamos: ¡guapísimas!
Tensi, Requi, de verdad no conoceis a nadie en esta foto?
Bueno muchachas que mañana madrugo. Hasta mañana
feliz noche y mejores sueños.
no lo sé si es típico o no, pero a mí me vuelve loca, y siempre me gusta comerlo en finde.
naaaaa son todos iguales, se tira todo lo que se pilla a la pota y a cocer.
discrepo Mariche, no es lo mismo material de babia que de compra.
nooooooooooooooooooo es que como no lo hice hoy, mañana no me va a dar tiempo
pues una fruta y andando, ¿o es que eso no es postre?
nosotras cocido babiano, que no es lo mismo que el madrileño.
si creo que me toca a mí hacerlo, otra cosa será comerlo. jijijijijijijijiji.
arroz blanco con albondigas y sin postre. tengo que subir a quinta a misa
y por culpa de la misa, no hay postre?
tu fidegua y yo canicas. jajajajajajjajjajjajja.
Que lo sepais todas, estaba la cena preparada y el sargento feria, de Requi, dijo que no se cenaba..... jejjejjejjejjeeeeeeeeee y todos para casa jjjajja. Fusnal ponía cara de circunstancias pero obedeció a la primera.
Bueno prepararemos una comida en casa.... para las cenas algunos ya estamos mayores.
jajajajajajajajja, jijijijijijijiji.
¿ya la visteis?
yo si, pero no la veo muy bien.
seria la época, que se llevaba así.
yo también me hacía la rosca o ese telar y se me ponía una cabeza que no cabía por las calles.
el modelazo para morirse, pero era lo que teníamos.
pero si estáis fantásticas!
jajajjjajjja, unos para su casa y Abel y Manolin en la cama. Esa casa es una locura, Picamos algo pero tienen para cenar tres dias.
bueno, no pasa nada, así lo tienen preparado para estos días. jijijijijjijijijiji.
yo me quito el mono del baile con el aerobic, tengo una monitora que pone la musica a todo trapo
yo con el cepillo y la rotatíva. jijijiijijijijijijijijjijii.
Buenas noches yo también estoy aquiiiii
¡hola Mariche! como quedó la tropa?
"estos hombres son la h...."
jajajajjajajajajajaja. jijijijijijijijiijiijijijiji.
sobre todo el tuyo. jjijijijijijijijiiiiiiiiiiiiii iii
el mío lo tengo totalmente controlado, ¡por la cuenta que le tiene! jijijijijijiiijijiijijijiijiji .
¿pongo otra de la nieve?
si tu pon que pa eso estamos.
si el marido fuera mas bailarín otro gallo cantaría. jajajajajaja
a los maridos se les mete caña y punto, y si no quieren, fuera de nuestras vidas. jijijijijjijijijijijiiijiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
bueno, si señora.
Alejandro si, se fue ahora, a mi lo de la fiesta ya se me paso, yo lo baile todo
bueno mujer no será para tanto, aún te queda que bailar.
esta mañana me encontre con tu mama y tu hermano
supongo que estarían de compras el par de ellos.