Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Padre muerto,
hijo vivo,
y la madre por nacer;
adivina, si puedes,
lo que ésto viene a ser.
el cereal.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
el datil
para ti, también hay
premio . ¡
felicidades !
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿Quién es un noble mancebo,
que aunque viva muchos años
siempre está reciente y nuevo?
No teme del
cielo daños,
es
premio , y guárdale Febo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Soy un soberbio pagano
que a todos llevo
la palma ,
y en gusto y valorla gano;
nací en de un
gigante enano,
blanco el cuerpo, dura el alma.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
esta
noche , tenemos de
premio : una soga y un estandocho.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
la rapaza, ¡muy mona!, el fondo, da vida. jijijijijijijijijijijijiijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¡Hola Tino! me alegro de que de nuevo estés entre nosotas-os, nos tenías preocupado, espero que no haya sido importante tu ausencia.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
yo tampoco, verdad?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
hola gelines, todo bien, de momento no nos quejamos
y si lo hacemos, nos va a dar lo mismo. jijijijijijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
por fin, habéis coincidido.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
una espiga clavada
lo sabes por experiencia? jijjijiijijiiiji. ¡
premio !
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿el hielo?
no, lo siento pero esta no. jijjijijji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Hola car, podrá ser LA CAÑA.
yes, eres grande!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Los hombres son como los vinos: la edad agría los malos y mejora los buenos. (Marco Tulio Cicerón, político, orador, filósofo y literato
romano .)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Ya conocéis cómo son las mujeres: un año para peinarse y para arreglarse. (Publio Terencio, poeta latino.)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Una oveja, lindín, lindorra,
apapatada, ciega y sorda
cría los hijos lindín, lindorros,
apapatados, ciegos y sordos.
La espíga.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Iba yo por un
camino
y sin querer me la hallé,
me puse a buscarla
y no la encontré
y como no la hallé,
me la llevé.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Padre muerto,
hijo vivo,
y la madre por nacer;
adivina, si puedes,
lo que ésto viene a ser.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Una
torre muy alta, muy alta,
a la que cal y canto le falta;
tiene
bóvedas más de un ciento
y la lleva y la trae el viento.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
un plato de cachelos y una
tarta de migas.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Otra moza de Quinta, de
cine .
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¡Estas nenas son la leche, y están fenomenal!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
bueno pues felices sueños también para ti.
yo también me voy, mañana me levanto para ver la formula 1. Que descanséis.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que descanses y hasta mañana!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
si, a ti no te parecen?
sinceramente, no les saco parecido.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Yo conozco a Manolon y a Ignacio
te refieres a mis tíos?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
pues ya esta
estamos: ¡guapísimas!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Tensi, Requi, de verdad no conoceis a nadie en esta foto?
Bueno muchachas que mañana madrugo. Hasta mañana
feliz noche y mejores sueños.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no lo sé si es típico o no, pero a mí me vuelve loca, y siempre me gusta comerlo en finde.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
naaaaa son todos iguales, se tira todo lo que se pilla a la pota y a cocer.
discrepo Mariche, no es lo mismo material de babia que de
compra .
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
nooooooooooooooooooo es que como no lo hice hoy, mañana no me va a dar tiempo
pues una
fruta y andando, ¿o es que eso no es
postre ?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
nosotras cocido babiano, que no es lo mismo que el madrileño.
si creo que me toca a mí hacerlo, otra cosa será comerlo. jijijijijijijijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
arroz blanco con albondigas y sin postre. tengo que subir a quinta a misa
y por culpa de la misa, no hay
postre ?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
tu fidegua y yo canicas. jajajajajajjajjajjajja.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Que lo sepais todas, estaba la cena preparada y el sargento feria, de Requi, dijo que no se cenaba..... jejjejjejjejjeeeeeeeeee y todos para casa jjjajja. Fusnal ponía cara de circunstancias pero obedeció a la primera.
Bueno prepararemos una comida en casa.... para las cenas algunos ya estamos mayores.
jajajajajajajajja, jijijijijijijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿ya la visteis?
yo si, pero no la veo muy bien.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
seria la época, que se llevaba así.
yo también me hacía la rosca o ese telar y se me ponía una cabeza que no cabía por las
calles .
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
el modelazo para morirse, pero era lo que teníamos.
pero si estáis fantásticas!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
jajajjjajjja, unos para su casa y Abel y Manolin en la cama. Esa casa es una locura, Picamos algo pero tienen para cenar tres dias.
bueno, no pasa nada, así lo tienen preparado para estos días. jijijijijjijijijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
yo me quito el mono del baile con el aerobic, tengo una monitora que pone la musica a todo trapo
yo con el cepillo y la rotatíva. jijijiijijijijijijijijjijii.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Buenas noches yo también estoy aquiiiii
¡hola Mariche! como quedó la tropa?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
"estos hombres son la h...."
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
jajajajjajajajajajaja. jijijijijijijijiijiijijijiji.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
sobre todo el tuyo. jjijijijijijijijiiiiiiiiiiiiii iii
el mío lo tengo totalmente controlado, ¡por la cuenta que le tiene! jijijijijijiiijijiijijijiijiji .
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
¿pongo otra de la nieve?
si tu pon que pa eso estamos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
si el marido fuera mas bailarín otro gallo cantaría. jajajajajaja
a los maridos se les mete caña y punto, y si no quieren, fuera de nuestras vidas. jijijijijjijijijijijiiijiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
bueno, si señora.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
Alejandro si, se fue ahora, a mi lo de la fiesta ya se me paso, yo lo baile todo
bueno mujer no será para tanto, aún te queda que
bailar .
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León)
esta mañana me encontre con tu mama y tu hermano
supongo que estarían de
compras el par de ellos.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>