Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

esta señora es, Iluminada?
queréis dejar el marujeo de la tele y pasar al del filandón?
yo no puedo con tanto descontrol, estáis o no estáis'
queréis dejar el marujeo de la tele y pasar al del filandón?
yo estoy esperando desde las 21,30 y no veo sieto alguno.
Muchas gracias a todas-os por la felicitación a mi padre.
En la naturaleza del hombre está odiar a quienes ha ofendido. (Tácio, historiador y orador latino)
Ciento en un campo
y todos tienen
el culo blanco.
Verde ha sido mi nacer,
blanco ha sido mi vivir,
y amarillento me puse
cuando me tocó morir.
Largo de un jeme,
cabeza rosada,
por más que lo coma
no estoy empachada.
esta noche: un chosco con patatas.
muchas gracias amiga car, es muy bonito lo que me dices, yo digo lo mismo de ti, es un honor tenerte como amiga, mandale las felicitaciones a tu padre (mi padrino) de mi parte deseo q cumpla mucho mas, un beso
se las daré con mucho gusto. Besos.
¿Es el cumple de Jesus? o la felicitacion es por algo personal
es el cumpleaños de Jesus.
buenas noches a todos-as, menudo finde se avecina eh, espero q lo disfruteis, prima, yo el otro finde me fui a santander, que manolo me tenia guardada la sorpresa, como regalo, me gusto mucho, un viaje muy bonito, vosotras no os vais este puente? bueno un besin voy a hacer la cena
"Santander......., ¡bonito lugar! yo estuve hace años, y te aseguro que no lo olvidaré nunca. Algún día, te diré por qué.
vamos no subo ahi en el verano como pa subir en noviembre tu eres la leche!
Subir en Noviembre, es fruto de salud y bien estar. jijijijiijijiijiji.
¡Felicidades papá! Te quiero mucho, tu hija la peque.
el clavel?
¡felicidades!, capote y zurrón, entrega el 14 de noviembre en el alto el Cueto.
Non es guisada nin honesta cosa que la mujer tome oficio de varón. (Alfonso X el Sabio, rey de Castilla y León; poeta y escritor)
Jesucristo, Dios del cielo,
por pintar su maravilla,
pintó una rosa en el suelo,
que por dentro tiene el pelo
y por fuera las costillas.
el algodón.
Soy como el hierro labrado,
en el nombre, no en color;
es suavísimo mi olor,
con agua y sol me he criado,
asomado a un corredor.
esta noche: un capote y un zurrón.
Dos bellas mujeres para una buena película.
¡que vivan los novios y los invitados! jijijijijijijijijiji.
el cardo?
¡premio! pase a recogerlo de 8h. a 15h.
Ser bella y amada es condición de muchas mujeres. Ser fea y saber hacerse amar, es, acaso, la máxima expresión del genio de la mujer. (Averroes, filósofo, astrónomo y escritor jurisconsulto árabe).
Este tío, ye muy listín!. jijijijijijijijjjijiijiiiiijji .
Ser bella y amada es condición de muchas mujeres. Ser fea y saber hacerse amar, es, acaso, la máxima expresión del genio de la mujer. (Averroes, filósofo, astrónomo y escritor jurisconsulto árabe).
El odio es el camino para aprender. (Aristóteles, filósofo griego)
Gracias por la foto Mariche, no la conocía y te aseguro que me hizo muy feliz.
Car no es la biblia, es el misal. Muy guapas todas. Saludos a todo el foro.
Perdón por el error, yo de estas cosa se poco. jijijijijijijijijiijijijiiiji.
Una docena de pasteles de hojaldre, típicos de Babia.
Pongo la lengua en aprietos,
verde mi vestido fue,
en rojo y blanco torné;
dícenme que los secretos
descubro, y jamás hablé.
Jesucristo, Dios del cielo,
por pintar su maravilla,
pintó una rosa en el suelo,
que por dentro tiene el pelo
y por fuera las costillas.
Ahora estoy aquí, otra vez por que tengo una promesa que cumplir, felicitar a Esther que hoy cumple 93 años.
MMMMMMMMUCHASSSSSS FELICIDADESSSSSS y que cumplas muchos más, tan bién como estas ahora
La foto de la derecha es de este verano. Es casi un lujo llegar a esta edad en las condiciones física y mentales, que tiene ella.
Que Dios te conserve así muchos años.
Mis más sincera felicitación para esta mujer.
y estas donde van con tanta biblia?
hola sera la mosca?
Lo siento pero no. Piensa, piensa...
el abrojo
¡premio! suerte en tu compra.
ni idea, y ademas te tengo que dejar, la cena no espera
vale, inténtalo más tarde.
En aquel monte escabroso
me dijeron que abra el ojo.
Más piernas tengo que vos,
y fui hija de viviente;
soy verde en el accidente
y caliente como dos,
teniendo gusto excelente.
Conservo muchos gusanos,
y crío a mis hijas moras,
no enemigas de cristianos,
que ultrajadas con las manos
afean por muchas horas.
esta noche: 20 euros para gastar en el "corte inglés" de Piedrafíta.
muy hermosa y foto génica, pero ¿en qué lugar vivió? ¿quien es?
¡estáis guapísimas!, ¿donde estaba la peque? Muchos besos desde la capi.
"da gusto veros", un saludo cariñoso para todos.
hasta luego
será hasta mañana.
yo por mas que los estudie, no tengo ni idea de quienes son
eso mismo me pasa a mí, no se por donde cogerla.
alguien puede decirme, quienes son esta familia?
Ya no es buena cosa, en las mujeres malas, que sean abiertamente malas. (Lucio Anneo Séneca, escritor y filósofo romano)
La mujer juiciosa muerde a su marido obedeciéndole. (Lucio Anneo Séneca, escritoe y filóso romano)
Cuando el amor le hiere, cualquiera se hace poeta, aunque antes nunca hubiese sido favorecido por las musas. (Platón, filósofo griego)
Sólo sé compartir el amor, no el odio. (Sófocles, poeta trágico griego)