Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

feliz noche, y feliz Domingo! mañana más.
pues no seas tonta y vete a descansar.
yo con la emoción del barça, he despejado por completo.
pues no seas tonta y vete a descansar.
no, yo de esto de ordenadores, nada, de mercadillos lo que quieras.
pues si que te dices tu cosas. jijijijijijijiji.
perdón por mi ignorancia pero necesito una explicación de ese termino.
como es que andas tu por aquí, a estas horas?
tenias mono o remordimiento?
como es que andas tu por aquí, a estas horas?
cansada pero feliz, a sido un día duro pero al final, satisfactorio.
la conoces?
no tengo ni idea.
estas rapazas, que tenían miedo de que se callera el mozo?
y Vito? mira al burro con cariño.
estas rapazas, que tenían miedo de que se callera el mozo?
y las abuelas? están fantásticas!
como cambian las cosas, verdad?
pero mira que rechonchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que guapina
y esta muñeca?
hoy toco pa la sacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
jajajajajajajaja, jijijijijiijijijiji.
si, cuscus,
no, eso a mí no me gusta. Pescadito y mucha fruta.
! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!
¡gracias Tensi! me siento muy bien, hasta besé al moja y todo. jijjijijijijii.
apareció la perdidaaaaaaaaaaaaaaa
no estaba perdida, me fui con el moja a cenar y después a haber el fútbol.
y yo perdiendome todo este jaleo.
buenas noches para todas-os, que tengáis felices sueños.
Adios Requi, a ti te veré mañana.
me refiero a esta foto
puede, pero tengo mis dudas.
pues seguro q tienes razon geli. me voy a descansar, pasae buen finde todos.
bueno chamaza, gracias por el filandón y vuelve cuando quieras. ¡felices sueños!
toditos, llevo leyendo desde hace 15 o 20 minutos, menudo calecho que estáis teniendo y con la incognita de saber quien es chamaza, más motivo para escribir
tu que eres muy observador, crees saber, quien puede ser?
o a Lumi que es peor
jajajaajjajajja, jijijiijijijijiji, eso será lo malo. jijijijijiiiiiiiiijiiiji.
requi, a este ritmo de chupitos me voy emborrachar, a ver quien me acuesta después si no encuentro la cama
pues tranquilo hombre, duermes en el suelo y santas pascuas.
punto aclarado, que luego hay malos entendidos.
supongo que habrás leído todos los mensajes, no?
el café a estas horas me quitará el sueño pero un orgasmo si que lo acepto, jajajajja (me refiero al chupito)
punto aclarado, que luego hay malos entendidos.
pienso y pienso, pero no acabo de estar segura.
Buenas noches a todas, vaya ritmo de escritura que tenéis hoy que hace un rato que estoy leyendo y crei que no os alcanzaba.
Se puede pasar?
con todos los honores, ya había gente que te reclamaba.
creo que era de torrebarrio
de torrebarrio o que estaba en el armario?
aunque si os fijais, la pose se las trae
ya te digo.
creo que era otro cura
pinta cura tiene ese. ja, ja, ja.
Chamaza tu estas en esta foto?
no creo que responda esa pregunta.
car no fuist a esta excursión
yo en estos fregaos no participaba, lo de cantar y eso como que no.
y yo sin saber quien eres
así estamos todas.
si ponla asi vemos lo guapos q estais
chamaza, ¿tu conoces esa nena?
que nena mas guapa.
¿quien es esta rapaza?
quereis que ponga una de mis 25 años de casada
sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
de donde viene el moja, digo el nombre
Es de Marruecos y se llama Mohamé.
car descansa para vender mucho el domingo y no trasnoches
lo intentaré, el moja y yo lo entendemos bien esto de.... ¡barrato, barrato!
hola quinta, pasad buen fin de semana.
¡buenas noches Fe! siempre andas a carreras, por qué no calecheas un poco?
somos todas d la familia, este foro es muy familiar
sabes esquivar los golpes, eh?
pues peca y di
tal vez de alguien de la Bolada?
eres alguien cercano a mi familia?
no quisiera pecar, pero creo que puede ser de la mía.
a cuadros te quedaste.
sin palabras!
pues no car, no tengo miedo y menos a ti
vaya! ahora me dejas fuera de juego.
si si, yo el tema del flan lo controlo
¡ya lo creo!
yo d kinta
y yo, pero que más?
pero tu sabes, quien es?
que se vaya al trasto el colesterol! 11111