yo con la emoción del barça, he despejado por completo.
pues no seas tonta y vete a descansar.
no, yo de esto de ordenadores, nada, de mercadillos lo que quieras.
pues si que te dices tu cosas. jijijijijijijiji.
perdón por mi ignorancia pero necesito una explicación de ese termino.
como es que andas tu por aquí, a estas horas?
tenias mono o remordimiento?
como es que andas tu por aquí, a estas horas?
cansada pero feliz, a sido un día duro pero al final, satisfactorio.
la conoces?
no tengo ni idea.
estas rapazas, que tenían miedo de que se callera el mozo?
y Vito? mira al burro con cariño.
estas rapazas, que tenían miedo de que se callera el mozo?
y las abuelas? están fantásticas!
como cambian las cosas, verdad?
pero mira que rechonchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que guapina
y esta muñeca?
hoy toco pa la sacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
jajajajajajajaja, jijijijijiijijijiji.
si, cuscus,
no, eso a mí no me gusta. Pescadito y mucha fruta.
! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!
¡gracias Tensi! me siento muy bien, hasta besé al moja y todo. jijjijijijijii.
apareció la perdidaaaaaaaaaaaaaaa
no estaba perdida, me fui con el moja a cenar y después a haber el fútbol.
y yo perdiendome todo este jaleo.
buenas noches para todas-os, que tengáis felices sueños.
Adios Requi, a ti te veré mañana.
me refiero a esta foto
puede, pero tengo mis dudas.
pues seguro q tienes razon geli. me voy a descansar, pasae buen finde todos.
bueno chamaza, gracias por el filandón y vuelve cuando quieras. ¡felices sueños!
toditos, llevo leyendo desde hace 15 o 20 minutos, menudo calecho que estáis teniendo y con la incognita de saber quien es chamaza, más motivo para escribir
tu que eres muy observador, crees saber, quien puede ser?
o a Lumi que es peor
jajajaajjajajja, jijijiijijijijiji, eso será lo malo. jijijijijiiiiiiiiijiiiji.
requi, a este ritmo de chupitos me voy emborrachar, a ver quien me acuesta después si no encuentro la cama
pues tranquilo hombre, duermes en el suelo y santas pascuas.