Mensajes de QUINTANILLA DE BABIA (León) enviados por carqueisio:

disfruta de la vida que es corta
la mayor verdad.
eso nos pasa a todos.
pues yo, bailando y riéndome. jijijijijijiji.
asi, siempre te irá muy bien.
ciertooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo!
eso lo hacen más que Zapatero. jijijijijijijijiji.
no lo dudes que es cierto.
¡imposible e inverosímil!
eso depende.
ya, ya, ya.. pero tu, contéstame.
a veces, es necesario ser como ellos.
jajajajajajajajajjijjiiiiijaja jajajajaijiiiijji.
30 minutejos jajajajaj......
¡eres grande! bien.
¿Qué hace un hombre después de hacer el amor?
¿Qué es una oreja?
¡bravo, te estás superando! cierto, muy cierto.
para nada, sólo que no aciertas y yo te lo pongo.
Estoy totalmente de acuerdo con esa frase.
¿por qué?
me gustaría leer algún argumento tuyo.
¿por qué?
lo siento pero no!
¡tú si que estás buena cuchara! jijijjiiiiijijijijii.
Se pueden encontrar mujeres que no hayan tenido ninguna aventura amorosa, pero es muy difícil encontrar mujeres que sólo hayan tenído una. (François de la Rochefoucauld, escritor moralista francés)
La mujer es un hermoso defecto de la naturaleza. (John Milton, escritor inglés)
Haba, habanesa,
con tanta cabeza,
se quita la toca
para ir a la mesa.
La madre es verde,
la hija, encarnada;
la madre es mansa,
la hija, rabiada.
Figura redonda,
cuerpo colorado,
tripas de hueso
y zancos de palo.
esta tarde: u yugo y sus aperios.
Hola mi nena. Pero tu que quehaceres te buscas?
estamos en crisis y hay que luchar contra ella.
No tais eh? pues yo voy a preparar algo para cenar jejjejjjej ligerito que con las horas que paso sentada, se me va a poner el culo como un balde de la ropa.
Ale a mas leer.
¡adios rapaza! que tengas buena semana!
¡buenas tardes a todo el mundo! aquí estamos pasando la tarde en casa, el día esta de invierno y perezoso, tele, radio y ordenata.
la mañana no fue buena en el mercadillo, pero bueno, no todos los findes son iguales.
Nada.... que cuando no se puede.... pués naaa.... para el año que viene.
Seguisties mi consejo de siesta, eh? jejjjjjjejjjjeee pues levantaros que ya es de noche.
A mi me cundió mucho la tarde hice magdalenas para desayunar, la comida de mañana, la mitad de la de pasado y dejé la casa para no tocarla hasta el viernes.
¡eres una chica muy eficaz! jijjiijijiiiiiiiiiiiijjijijiji jijijiji.
¡buenas tardes a todo el mundo! aquí estamos pasando la tarde en casa, el día esta de invierno y perezoso, tele, radio y ordenata.
jajajajajaajajajajaja, esos no fallan!
bien chicas, me retiro, empiezo a flaquear y necesito cerrar los ojos. ¡felices sueños a las dos!
hoy fue sabado, y los sabados a quien veo siempre: a Chona y a Manolo
jajajajajaajajajajaja, esos no fallan!
mucho y muy bueno que estaba todo.
pues estupendo me parece, yo sin embargo, me comí una lata de mejillones con pan, unas uvas y un café, y luego a trabajar con el moja.
noooooooooooooooo solo comida
ya, pero como dices que no cenaste, pues es señal de que te dieron mucho.
muy bien, fíjate que bien me dieron que no cene.
vamos, que te dieron comida-cena, no?
en vez de Manolo sera Pepe. jijiiii
no me j...., no sabrá ella de quien habla.
es que no lo se, yo no entendí nada.
por cierto: ¿que tal la comida?
es que no lo se, yo no entendí nada.
tendremos que leer los mensajes despacio, y así podremos averiguar de que Manolo habla.
no me lo dijooooooooooooooooooooooooooo oooo
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
porque quito la foto del barco? yo no me entere.
pero si estuvo en el filandón, por qué no le preguntaste?
ves como si estaba faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
vale, tenias razón, pero entenderás que yo............................ ..
no se, yo le pregunte y dijo que se lo había mandado Manolo.
y quien es ese Manolo? Lamas quizás?
pero por qué?
la llamo Don Alberto, por no verse favorecido?
Gelines quito la del barco.
pero por qué?
Tensi te fuiste?
si se fue, no te contestará.
¡que salaos y graciosos están! y eso que tienen cara seria.
hasta mañana Marisa
Requi, al final no me has dicho quien es este bombón.