Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Buenas noches Toño. Parece que la gente no tiene mucho frío y no tiene ganas de acercarse al calorcito del fuego.
Poco a poco irán entrando. Aquí si han subido un poco las temperaturas durante el día, pero lo luego por la noche se desploman.
Gracias Jose Angel. Besos para esta estupenda pareja, y me alegra que todo vaya por el buen camino.
Es una estupenda noticia.
Buenas noches nos de Dios Feli
En Valencia 1º, no digo ninguna inocentada por que mas que la de ayer no hay ninguna, asi que ajo y agua que los inocentes somos todos.

Que tengais un buen martes INOCENTES
Viva el optimismo..... ja, ja, ja
A los buenos días camaradas del metal.
-1º en el montecillo. Venía con hipo, pero al leer al amigo Toño se me ha quitado de repente.
Que tenga usted un buen día, mozo de La Romería.
Por cierto, ese ático es con vistas al mar?
No está especificado. Vistas tiene, eso sí
Buenos días madrugadores, que empiezo a pasar lista...
NOTICION DE ULTIMA HORA:
(Diario el Cundo)

El Gobierno rectifica. Subirá el sueldo de los funcionarios para 2011.
Han colocado la habilitación en el ático....
Buenos días madrugadores, que empiezo a pasar lista...
Hola Bego, el lunes igual que el martes y los demas dias.
Lastima que se acaba el año y tengo que pedir prorroga por otro año mas.
Por el mismo precio pide tres décadas de prórroga por lo menos.
Como mañana es día de escuela, vamos a ir recogiendo los telares.
Sed buenos y que descanseis mucho y bien. Ah!, y ojo mañana no os la vayan a liar.
Sube todo menos el Ave a Valencia que se mantiene en el precio que dijeron.
Tranquilo Manuel, que luego vendrán las matizaciones.
El futuro se presenta interesante. Menos mal que esta mañana he oido en la radio que al parecer han dado con otro planeta donde también creen que hay vida.
Aunque con la subida del transporte, llegar hasta allá nos va a costar más. Será cuestión de "hacer dedo".
Más vale que haya vida en otros sitios. Ya sabes lo que dicen de los funcionarios, que no creen que haya otra vida (mejor claro) Creo que eso era antes, o que algunos llegamos tarde.
la tensión no, por favor.
El IRPF. Otro alegrón
Ya lo se amigo y bien que siento que no podais quedaros en la cama hasta que os canseis, pero así es la vida

Buenas noches
Duerme tranquilo, que el despertador no te fallará. Que descanses

Hola Manuel.
Ya lo se amigo y bien que siento que no podais quedaros en la cama hasta que os canseis, pero así es la vida

Buenas noches
Pues te voy a dar una exclusiva: el año que viene nos suben...
Oye Carlitos, que yo también madrugo más y...................... con lo de la extra este mes casi tuve que poner.
Pero te habrán dado una buena bufanda, para el frío, y si ha sido de las otras, mejor que mejor.
para mi las 7, jajajajaa ya se que tu madrugas mas, pero para eso ganas mas
Ja, ja, ja... gano más madrugones.
No lo recuerdo, Toño. Donde vivía?
Estaba de posadero en casa del Cartero en La Romería, y luego creo que se caso con una hermana de Carrizo.
Es/era una persona buenísima
Un saludín antes de irme, que mañana madrugo, os pondré pronto la temperatura real
A qué llamas madrugar?
buenas noches canales como estais, en mieres un frio que pela y la navidad bien
Hola Catuno ¿cómo llevas la vida de retirado del Coro?
Vienes al pueblín a fin de año, Toño?
Ya sabes que en este momento no depende de nosotros. Pero me encantaría
Despedir el año entre matanza despierta añoranza.
Como la entiendes, que decía el Tremendo (Te acuerdas de él...)
Que bien merecido lo tienes, amigo. Creo que tendremos que repartir la medalla al trabajo durante este año, entre la Teso y tú.
No le llego a la Teso, ni a la altura de los talones. Además sabe hacer de todo. Te cose un disfraz, cocina, lee, calechea, pone correas... superabuela, supernani...
En la cocina de curar de Inés, creo que es donde mejor se puede estar.
Buen sitio has elegido.
Hola buenas noches, Angel, Toño, que tal el comienzo de semana?
Hola Bego. Pues yo he empezado bien y eso que tengo jornada partida, que viviendo fuera es una faena, pero ya sólo me quedan tres días y luego.... a descansar
Llegan los tiempos de volver a la vela.
El pc arrancado a manivela
y el orinal a pedal......................... ......
La ley de Murphy querido amigo...
¿dónde vas a pasar la Nochevieja?
A las buenas noches, Toño. Yo mismo, que no soy Richar Gere ni por asomo.
A las buenas noches J. Angel, me llega el frío del montecillo desde por la mañana, ja, ja, ja
Buenas noches. Pese al Richard Gere (y su peli de al primera), ¿hay alguien por ahí?
Toño, ya sabemos que la cosa va bien, ánimo y tranquilo que tienes a tu lado a Pilarina, y en la distancia tienes todo nuestro ánimo y apoyo
Buenas noches. Pese al Richard Gere (y su peli de al primera), ¿hay alguien por ahí?
Ya estais currando veo, Toño, Jose Angel.
Yo hoy trabajo de nochem, jajaja, para vosotros la vuelta al tajo es mas dura.
Ya, pero a mi me deben varios días, que me los tomaré ya mismo...
Se fueron ayer por la noche, Toño.
Aquí estamos de nuevo en el montecillo, querido amigo.
Como va todo?
Pues a la espera de noticias. Ya sabes.
Hola Toño, que tal las fiestas?
Pues en Madrid y en familia.
Buenos días Fermi, Carmina, Toño. Estamos, que no es poco.
¿Cómo vanm las cosas J. Angel, ya se fueron tus hijas?
Buenos dias calecheros.
Frio pero el cielo está de un azul radiante
Cinco minutillos, para saludaros. Aquí ha salido el sol, pero hace bastante frío
Buenos días desde un Madrid aterido de frío. Voy a levantar el pais, que se ha quedado dormido. Tarariiiiiiiiii, tarariiiiiiiiiiiiiiiii
No creas que es broma Emilio. Yo si me pongo a leer el manual al final lo suelo sacar, después de varias horas. El llega y en dos minutos lo hace y encima el cachondeo que se trae
Bueno queridos todos, que dentro de 6 horas tengo que estar en pie para levantar el pais. Sed felices.
Que los enfermos se recuperen lo antes posible
Jajaja...., Toño ya somos dos, y cuando le pido que me haga algo no hay forma de que lo consiga, siempre tiene alguna excusa para no hacérmelo, hasta que a él le viene bien
No creas que es broma Emilio. Yo si me pongo a leer el manual al final lo suelo sacar, después de varias horas. El llega y en dos minutos lo hace y encima el cachondeo que se trae
Eso está claro, pero joer peor que a los narcos, un poco exagerado, pero claro como no hay dinero para coches nuevos, así los consiguen baratos
Carlos, pero si no tienen dienro para gasolina, te imaginas con un Porsche o un Ferrari de 35 l. a los 100, ja, ja, ja...
sin musica o con música Feli?, de todas formas si os bajais el visor de power point lo podeis ver y oir sin problemas, yo es que aquí lo oigo bien pero claro ahora ya no se que pensar
Yo creo que la mayoría tenemos que pedir a los Reyes que nos vaya actualizando el material informático. Al final, en mi caso, es lo mismo porque dependo de mi hijo hasta para instalarlo
Y no los respetes que con el nuevo código aparte de la multa te trincan el coche, así se ahorran de comprarlos, madre mía
Ya pero los que van a las velocidades de embargo, a lo mejor pueden peermitirse que les retiren el coche, con lo cual...
Has visto que guapa estais bailando?, por eso acaba con el brindis y el baile y los deseos claro
Yo la veré mañana, pues en el ordenador de casa, no me deja abrirla
Poco a poco, pero claro que podemos y mas estando de vacaciones como leo
Por lo que veo a tí también te toca currar eh?
Emilio, en condiciones normales alrededor de 3,5 horas, pero salir de Madrid por la carretera de la Coruña es una odisea, cada vez hay más retenciones.
Salir sí, pero entrar también, ya he bajado ayer y hoy a Madrid, y no veas el atasco que pillamos hasta la M-40
Cuantas horas estáis desde Madrid a Canales...?
Desde aquí y respetando los límites de velocidad y sin atascos unas tres horas
Vienen bien unos días de descanso, aunque yo preferiría que fuesen en primavera con los días más largos.
Yo tengo pendiente un viaje a Canales, pero con estos fríos me da pereza.
Hola Toño buenas nocches, tengo vacaciones hasta el día 3.
Yo trabajaré estos cuatro días, luego haré una parada no sé de cuantos días.
De momento no me puedo quejar, voy haciendo sin prisas, en una palabra mejor y esperando las pruebas del día 30 y treinta y uno. Cómo estáis todos vosotros, veo que bien y en familia, eso me alegra pues hacía días que no coincidiamos
Hola Emilio, me alegro un montón de coicidir contigo y tranquilo que las pruebas saldrán bien.
Hola Jose, estos días ¿te toca trabajar?
Buenas noches Toño, la 1ª fase ha pasado bien, de momento he quitado los turrones del medio. Las demás fases ni me las planteo, a mi no me amarga ningún dulce. Después de Reyes haremos bondad, que se le va a hacer.
Yo de momento no estoy teniendo mucho cuidado, porque luego en enero me van a crujir, y lo que tenga que venir vendrá...
buenas noches toño? como ha ido la 1ª parte navidenña? la mia bien y la "2ªcon buenas perpectivas
Nosotros la primera, en familia, y la segunda ya veremos dónde...
Bien, poco a poco, ya va andando algo con sus muletas.
Buenas noches, ya se está acabando la primera fase de las fiestas. ¿Cómo lo llevais?
Queridos amigos del calecho, os deseo a todos una muy feliz nochebuena y navidad en compañia de todos vuestros seres queridos. Para nosotros será difícil pues ayer falleció el padre de Javier y es el entierro hoy por la mañana, pero en fín, es la vida y a todos nos llega el final, pero es un día tan señalado que se hace complicado de llevar. Repito, para todos FELIZ NAVIDAD. BESOTES FOREROS. VIVA CANALES
Cuánto lo siento. Un abrazo muy fuerte para Javi y para tí
A los buenos días querido Calecho.
Feliz Noche para tod@s.
Yo me voy con mis hijas a pasarla, junto con la Navidad al pueblín.
Sed felices.
Nosotros también os deseamos a todos, que paseis una noche estupenda y un día de Navidad lo más familiar y agradable posible.