Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Buenas tardes filósofo.
Felicidades Manuel, y para tu familia también. Bienvenido Ivan.
Sobrinos nietos tengo ya, joer joer,
Buenas tardes filósofo.
Buenos dias. Hoy ya es jueves y el ambiente es fresco y durante el día habrá sol.
Un abrazo muy fuerte para Toño y ánimo. Un beso para Pilarina.
Felicidades a los que van a a ser abuelos, tíos...
Vas a estrenar el AVE?
Ave y T-4, me temo...
Toño que tanto en Tavernes como en Valencia los polis son deportivos.
Aquí también lo son, bueno la ciudad deportiva, un poco menos, ja, ja, ja.
Toño que si me lo has dicho no lo he leido.
Te preguntaba si el fin de semanaa lloverá en Madrid que a las 10,30 he de estar alli por llevarme paraguas.
Comentamos mañana por correo. No creo que te haga falta paraguas
No que va, pero que quieres que te diga, tanto en Tavernes como en Valencia ya hay poli deportivo, jajaajajaa, no hacen falta mas
Si teneis poli deportivo, será también benéfico y cultural...
Que eso no es delito. Peor es la moda de ir en ropa interior por la calle, ja, ja, ja
Lo digo por el frío, más que nada...
Que estaba es cierto, pero no en pantalón corto, jajaajaaaa
Que eso no es delito. Peor es la moda de ir en ropa interior por la calle, ja, ja, ja
Son ya 3 o siguen siendo 2 y 1/2
Carlos que ya tienes que ir cerrando la tienda.
Y cual es el plan "B"
el móvil.
Son ya 3 o siguen siendo 2 y 1/2
Lo del footing, es propósito de Año nuevo?
Venden unas toallitas que se meten con la ropa y no se mezclan los colores, o al menos eso dicen
Y si no, ten un plan B.
No te preocupes, que aburrirnos no. Ahora me tocará hacer de Rodriguez, aunque ya me estoy ppreparaando.
Solo me falta distinguir la ropa blanca de la de color.
Hola. Ya estoy de vuelta, han adelantado la serie y acaba antes.
A mi me hace mucha gracia porque cuando llegamos a buscarla está jugando muy entretenida, pero en cuanto ve a su madre se pone a llorar como una magdalena, bueno supongo que se le irá pasando, si ya iba muy contenta
Voy a ver un ratín, Dos hombres y medio en NEOX, que es de lo poco que me gusta en TV, y luego hacia las 20,00 horas vuelvo. Chau
Vente a Brcelona y al menos tienes cerca el campo del Español.....
No aguanto el calor y si es húmedo menos. El futbol cada vez me tira menos, pero volveré a Barcelona, que tengo muy buenos recuerdos de mis estancias, pero de visita sólo.
Yoli, estsoy hasta el moño ya.
Mañana analisis y a las 12,30 consuslta con el medicco y el viernes aa las 8 mas pruebas paraa ele preoperatorio. Ya se cansa auno de tanto viaje a medicos.
Hasta ahora todo bien.
Ya verás como luego compensa, Manuel. Cuando veas a tu mujer ligera como una liebre.
En Madrid, creo que hasta la semana que viene no va a llover. Vienes este sábado a Madrid?
Valencia ahora es una pasada, hasta +- abril, de ahí hasta septiembre octubre la regalo,
Yo viviría ahì de mediados de octubre hasta finales de marzo. Bueno, ya veremos cuando me jubile..
Hola Yoli, hola toñó ¿alguien más?
Hola Isa, ya he leido, que preparada para el segundo asalto. Ya verás como todo será más fácil y más llevadero
¡Hola chicos! Pues habéis tenido suerte Toño, nosotros todo el día con niebla espesa
Pues, detenla ahí unos días...
En Valencia, 22º y la gente bañándose en la Malvarrosa

Buenas tardes
Hola Carlos, cuánto tiempo sin leerte.
Hola Manuel.
Hola Yoli, buenas tardes. Hoy hemos tenido un día de sol, fresco, pero con sol, aunque a estas horas ya caen en picado las temperaturas.
Buenos días. Frío en los madriles. En la sierra, seguimos con lluvia, fina, eso sí.
UN SALUDO A TODOS, que sea buen martes, y los animos, sigan hacia arriba, dificil, para algunos, ¡lo se! Jose Angel, animo y ayuda a tu gente, ¡se dice bien! pero ya pase por eso, y se que no me escucharas. lo siento mucho!
un abrazo
Buenos días, mañana fresca en los madriles
Felicidades a Lili, y a M. Jesús
Toño muy sensible el tio.
Tengo que dejaros, que me reclaman el ordenador. Temas de trabajo, y eso es sagrado. Hasta mañana
Las que he reccibido solo conozco a tres radioaficionados mas y se conoce que a toda su lista van reenviados como si fuese por ella.
Esta es una mujer que conozoco en persona hace muchos años tanto a ella como a su marido y sus hijos.
Fermi, os acabo de mandar un correo sobre hombres... ja, ja, j
buenas tardes toño? llueve por madrid?
Cuando yo salí caían cuatro gotas, y durante el día ha estado frío. O al menos yo lo he tenido.
Yo ya lo tenía. Bórralo
En un ratín te mando un correo, para q
... para que hagas una cosa que a nosotros nos fue bien. En unos minutos...
Bien. Buscando fotos de antes
En un ratín te mando un correo, para q
Buenas tardes Toño. Aqui ha hecho un día estupendo. Pero ahora se está poniendo muy frio.
Em Madrid he pasado frío por la mañana y han caido cuatro gotas, pero aquí ahora diluvia. Menos mal que sólo tengo que andar unos metros
Y eso, que es lo que pasa?
Estamos recibiendo otra vez correos que vienen con el remite de Lolín, pero que ya imagino que no son suyos.
¿Qué tal van esos ánimos?
A mi me han llegado mas de 100 de esos y yo no he reenviado nada.
Bueeeeeennaaaasss. Cómo llueve en la Sierra.
Manuel, vamos a tener que poner otra vez la contraseña en los correos
Vamos calecheros, que hay que levantar el pais. En los madriles, mañana fresca y, de momento, sin lluvia
Buen descanso para ti tambien Lolin.
No sé si queda alguien, pero yo me retiro. Que seais felices y que los próximos días sean más llevaderos. Hasta mañana.
Perdonad, pero desapareci porque me llamo mi hijo al movilos dejo hasta otro ratillo.
Yo estoy alternando el correo con la lectura, por eso hago estas pausas. Hasta mañana Isabel
Bueno Manoli, el chucho me esta dando la lata para que le ponga las gotas.
Asi que ya será hasta mañana.
Que descanses.

Maria Isabel y Toño si aun seguis por aqui buen descanso.
Hasta mañana Manuel, que descanses y seas feliz.
Toño, ¿no viniste nada al pueblo en navidades, porque no te vi nada por aqui.
No he podido, y eso que estoy con unos días de vacaciones
Mis nietinas estan muy bien, han llegado hoy a Madrid desde Almeria que habian ido a pasar la nochebuena y reyes, no las he visto porque yo estoy en el pueblin hasta el lunes.
Pues espero que tengas suerte y para el lunes ya no llueva, porque nos está cayendo agua para aburrir.
Buenas noches, hola Toño, si aún andas por aqui, buernas noches Lolin, esto está muy apagado y no es para menos, estamos todos muy tristes...
Es lógico Isabel, a mi me lo comentaron ayer por la mañana y me quedé de piedra. Casi no supe que decirle al Presi.
¿Ya estais por los madriles?
Hola Manuel, ya veo que habeis regresado de la reunión familiar de Denia.
Gracias Gilio, por tu detalle ha quedado guardado para la posteridad en mi pen-drive de recuerdos. Dali, a tu lado un aficionadete, con más bigote, eso sí.
Hola Toño buenas noches.
Mal se terminó el 2010 y mal empezó el 2011. Perono podemos evitarlo.
Hola Manuel, ya veo que habeis regresado de la reunión familiar de Denia.
Mal hemos empezado el 2011, y las previsiones siguen siendo fatales, pero la vida sigue...
He tenido días muchísimo mejores. Cuando se tuerce... Un optimista.
Mal hemos empezado el 2011, y las previsiones siguen siendo fatales, pero la vida sigue...
Y ¿Carlos?...
Hasta mañana. Chauuuu
De la lotería ni hablamos. ¿Salud?
Y ¿Carlos?...
Espero que los Reyes Magos hayan sido buenos con todos.
De la lotería ni hablamos. ¿Salud?
Espero que los Reyes Magos hayan sido buenos con todos.
Bueno, llegó la hora de irme. Sólo quiero pedir a los Reyes, que los enfermos se curen, o se alivien en su dolor, que los que están en horas bajas se animen, que los que están alegres sigan estándolo. Y
...//... y que como no nos va a tocar la lotería tampoco, pues MUCHA SALUD para todos
gracias guapa es ue fui yo por un zumo primero la infusión y ahora frio no hay quien me entienda es que hace calor de bochorno con mucha humedad y el cuerpo esta asi como valdao... bue creo debo hacer un dia de ayuno eso ayudará a limpiar el organismo... despues de mañana! jejee me resisto a la dieta.
Bueno, llegó la hora de irme. Sólo quiero pedir a los Reyes, que los enfermos se curen, o se alivien en su dolor, que los que están en horas bajas se animen, que los que están alegres sigan estándolo. Y