Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Buenas noches Toño, ya veo que el viaje al pueblin fue muy productivo, volviste hoy o ayer?
Creo que, por suerte volví ayer, porque la vuelta hoy ha estado complicada en varios tramos entre Benavente y Villacastín
Jajjajajaja Toño, me tienes intrigada con tanta divagación, la verdad es que como poeta no te veo yo mucho futuro
No mujer, si la cosa va de navegadores Tomtom, y de las faenas que te gastan y un poco de ambiente culinario que comentamos con algunos en la reunión. A mi me encanta la caza y a una gran mayoría no. Quiero decir, que me encanta comer la caza, si hay que desplumarla ya no tanto
Bego, espero que lo de Paula no sea nada. A lo mejor son los nervios por la proximidad de la Comunión.
Yo también quiero ver hoy al Doctor Mateo, hay alguien por ahí para pegar la hebra un ratito?
Buenas noches, Yoli y Bego, espero que la excursión al Hospital haya salido bien
hola Susana ya voe que lo psasteis muy bien y si yo tambien siento no haber estado, otra vez sera
Hola Fermi, que no te había visto, ¿cómo estas?
Buenas tardes a todos.
Ya de vuelta en la capi, qué poco dura lo bueno.
Lo pasé estupendo con todos vosotros, ya estoy deseando que se repita la ocasión. Echamos de menos a los ausentes, ojalá para la próxima podáis uniros muchos más.
Ya estoy de vuelta. Bienvenida a los madriles Susana.
Han puesto un reportaje en la Primera cadena, del Araceli de Villalba. Bueno, de su cocina, salmorejo con alcachofas y langostinos.
Hoy comienza otra temporada del Dr. Mateo. Haré finca, seguramente, por la noche.
Felicidades a los atléticos
... imaginaros el más listo.
No sé si eran galgos o pedencos, pero perros, perros, eran.... y mucho...
Y el gato Brise al Calecho, un escalón por debajo de Lucerito, claro.

No veais segundas intenciones, ni encriptaciones raras. Son sólo los efectos del aire de Canales (donde el agua es clara y el chocolate espeso... los churros son congelados, pero no todo puede ser perfecto,...)
Y ahora, con vuestro permiso... una cabezadita rápida. Luego os veo
Ave que vuela a la cazuela, que no por mucho picotear amanece más temprano...
Mariposa de colores, corta vida y muchas flores...
Y el Ebro guarda silencio al pasar por el Pilar. Pues eso, que aquí el más ton to Ministro.
... imaginaros el más listo.
No sé si eran galgos o pedencos, pero perros, perros, eran.... y mucho...
Y el gato Brise al Calecho, un escalón por debajo de Lucerito, claro.

No veais segundas intenciones, ni encriptaciones raras. Son sólo los efectos del aire de Canales (donde el agua es clara y el chocolate espeso... los churros son congelados, pero no todo puede ser perfecto,...)
Ave que vuela a la cazuela, que no por mucho picotear amanece más temprano...
Mariposa de colores, corta vida y muchas flores...
Y el Ebro guarda silencio al pasar por el Pilar. Pues eso, que aquí el más ton to Ministro.
Pues en la porra alguien puso 99, asi que esos dos se quedaran en la calle.
Tranquilo que hay una pradería preciosa detrás.
Este seguro que ya se ha ido con Miguel a donde Pepin a rematar a algun judio que aun quedase en pie.
Por cierto, sobre la ventana del Rio Luna, hay un cartel que habla de aforo y pone 97 personas, así que ojito para la comida... ja, ja, ja
Este seguro que ya se ha ido con Miguel a donde Pepin a rematar a algun judio que aun quedase en pie.
No creo, es un poco pronto, habrán ido a algún mandao
Jose esa es la foto de la que te hable, si amplías la imagen verás como se ven caer los pétalos
Hay cosas en esta vida que no se pueden olvidar.

Finas hierbas en aquel lugar,
me llamaron por la ventana
y yo no dudé en entrar.
Ja, ja, ja, eso fue un atraco en la distancia, pero en toda regla
Buenos días Manuel. Hay que intentar empezar el día con buen humor, no te parece?
Buenos días campeón. Que placer hablar contigo. Ya sabes donde estamos, para otras veces.
D. Antonio buenos dias temga vd.,
Una aclaración, el prao que hay detrás de mi casa no es mío (que si me lo regalan tampoco me importaría, ja, ja, ja)
Soy Carlos, último día, aprovecharemos, Miguel me ha dejado pegar un vistazo y le he descargado mis fotos, ya pondrá alguna.
Que tengais todos un buen dia, en especial como siempre a nuestros enfermitos, un abrazo grande y a los que regresen cuidado con la carretera.
Buenos días D. Carlos, con tu permiso he colgado unas fotos, ja, ja, ja
Buenos dias Toño,
Ya vi tus fotos de ayer,, ahora mirare las que pusiste,, y que bien lo pasasteis en la cena ¿verdad?
Feliz domingo
Un besooooooooooooo
Hola Victoria, que me quedo aquí que salimos más tarde.
Pues sí, lo pasamos bien, porque al ser el grupo más pequeño, hay más cercanía
Buenos dias Lolin, feliz domingo,, por Barna lo tenemos muy feo,, quiere salir el sol pero las nuves no lo dejan,
Un besooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria y calecheros. Hoy he hecho finca y no he puesto las calles, pero he puesto otras fotos. Las demás se remitirán a los posantes.
Hasta la tarde. Sed buenos
Bueno chic@s, lo siento mucho, pero he madrugado y estoy medio muerta, ademas estuvo la "tropa" en casa toda la tarde...
Yo también os dejo. Que descanseis y seais buenas.
Pilarina, te toca cerrar la cancilla. Hasta mañana
Dejo las fotos, mañana si algún interesado quiere las quito.
Buenas noches. Entro sin leer. acabo de llegar de Canales y aunque estoy cansada no podia acostarme sin daros novedades y una de ellas es que mañana sale de procesiòn el Niño Jesus y uno de los niños que lo lleva es hijo del que esta en esta foto. Las andas las restauro Alvaro el de Marchena y las dejo preciosas
Hola Pilarina, al final os animasteis a ir a Canales.
Creo que si, pero tiene que ser en vivo y en directo, jajaja
Acabo de poner otra. En ella se ve a Marisol y a su marido, a los demás los conoceis a todos. Bueno, el que está de espaldas es Javi.
Largas vacaciones, que suerte
Me consta que si pudieron Manuel. Ahora una semana de cuatro estaciones
La de blanco está mirando y pensando para si, este se lo termina.
Manuel, cuando os cuenten lo del gato os vais a tronchar. Por cierto Carmina, tu hermano de reportero hasta en la churrería por las mañanas, ja, ja, ja
¿Carlos y Mari siguen en Canales?
Vuelven el lunes.
Una clienta que estaba comprando, y nosotros de cata y prueba... anda que...
La foto es de esta mañana, ya había pasado el ayuno y la abstinencia
Jajajaja, y la de blanco quien era?
Una clienta que estaba comprando, y nosotros de cata y prueba... anda que...
Mira el cuchillo a la derecha, y en el cristal el aspecto de cirujano de Honorio Jr...
No arrastreis las fotos que las voy a quitar a las 12, y ya las pondrán en días próximos
Bajo amenazas no hay quien se niegue a empinar el codo.
Mira el cuchillo a la derecha, y en el cristal el aspecto de cirujano de Honorio Jr...
Hola Carmina, sentimos tu ausencia, pero otra vez será.
Me imagino que Carlos pondrá la foto oficial del grupo
Buenas noches. Yo la leí hace tiempo y tambien me gustó, un poco triste...
Hola Carmina, sentimos tu ausencia, pero otra vez será.
Que le habiais dado a Carlos que estaba rojo no si sería agua de fuego.
Estaba congestionao de tanto reirse. Por cierto, hizo menos fotos, porque el que hace muchas fotos, ayuna, ja, ja, ja
¿es prima hermana tuya?
Pues tanto ella como su marido son simpatiquísimos, ya los concoereis en la próxima.
¿es prima hermana tuya?
En esta segunda foto, no había agua de fuego... o sí...
Mary tiene cara de asustada como diciendo es capaz de pincharle.
Mari, estaba catando la variedad de embutidos.
Pobre hombre se vio forzado a no bajar el brazo y ya se estaba quedando sin respiración.
Voy a poner otra de la cena... anda que no se rieron poco, alguno casi se va por la patilla. Marisol rep'artió simpatía a raudales
Muchos trucos sabes tu, ja, ja,
Hablando de tónicas, obsérvese en fotos pendientes, como bajo amenaza, cuchillo choricero en mano, hubo que sucumbir a la prueba. La foto se autodestruirá en un ratín... se comenta por si misma. Observad los detalles. Esta es la que no pudiste abrir, Manuel
Es mucho mejor volver el sábado, mañana será tremendo y si llueve aún peor.
¿Hacía mucho frío en el pueblín?.
No nos pareció que hiciera frío, pero había mucha humedad en el ambiente
Buenas noches Toño, ya se ve en la foto que el ambiente estaba fresco y lluvioso.
¿que tal el viaje de vuelta?
Había tráfico, pero se circulaba bien. En la zona de Villacastín, cayó un buen chaparrón y se produjo un poco de atasco, pero llegamos bien.
Vaya par de cronistas tenemos en el calecho, es todo un lujo leer vuestros relatos, casí casi como si hubieramos vivido esos encuentros tan llenos de amistad y cariño.
Hola Jose, buenas noches. Qué florido estaba tu cerezo, pero después de la granizada y el diluvio del viernes, se levanto un vientecillo que empujaba los pétalos de las flores hacia el suelo, pero era como si estuviese nevando. Te mandaré unas fotos que hicimos, pero casi no se aprecia
El BarÇa anda apuradillo ante el Osasuna.
Luego hablamos, que voy a ver para qué soy bueno. Vaaa.
Te has dado cuenta si al Madrid le ha dado moral la copa?.
Valencia 3 R. Madrid 6
Vaya paliza... no había visto nada.
D. Manuel, tiene un correo.
... O más
Ya se irán poniendo, pero a alguno lo han pillado con el carrito del helao, ja, ja, ja
D. Manuel, tiene un correo.
Que verde era mi prado.
Ya se irán poniendo, pero a alguno lo han pillado con el carrito del helao, ja, ja, ja
Buenas tardes amigos, ya estamos de vuelta.
Unos apuntes breves:
Los López presentaron una bención papal de Pio XII, que no te auroriza a comer carne. El único con bula, era el que estas líneas escribe. Bien es verdad que era prestada de un caballero de Manzaneda de Omaña. Como no se me exigió, no la mostré.
El gato al que alude el cronista J. Angel y de nombre Brise, ya ha sido desenmascarado y puesto a disposición de...
El agua de VALENCIA, floja...
Marisol y su marido, encantadores... hay ... (ver texto completo)
Van las primera fotos
Buenas tardes amigos, ya estamos de vuelta.
Unos apuntes breves:
Los López presentaron una bención papal de Pio XII, que no te auroriza a comer carne. El único con bula, era el que estas líneas escribe. Bien es verdad que era prestada de un caballero de Manzaneda de Omaña. Como no se me exigió, no la mostré.
El gato al que alude el cronista J. Angel y de nombre Brise, ya ha sido desenmascarado y puesto a disposición de...
El agua de VALENCIA, floja...
Marisol y su marido, encantadores... hay ... (ver texto completo)
Aquí dinero no, pero hay una granizada y un tormentón con aparato eléctrico que está dejando esto blanco. Espero que no se vaya la luz. Vamos a ver el partido, con el permiso de Iberdrola.
Perfestamente Lili, es Barsa/Madrid, aunque es campo neutral el Barsa juega como local
AVISO A NAVEGANTES:
Va a llover más que cuando enterraron a Zafra, que el ataud era de plomo y flotaba en el agua... Chau
Flotadores puestos, repostado a tope, niveles en condiciones, paraguas, bomba de achique etc etc
Tienes ya el impuesto de abastos, el pago de la alcabala. el pago de Aduanas, el sello y la póliza.... Hasta luego, que me voy a ver a la flor de la raza calé.
Que no el de la Cultu, pobre.
Si llego a la cena del viernes, quiero hacer una advertencia, YO TENGO BULA DE LA SANTA CRUZADA...