esas trenzas en Mercadona solo las venden los fines de semana. Durante la semana las hacen y las congelan, pero estan muy buenas.
No es lo mismo Manuel. Las de Almudévar son las auténticas, lo demás imitaciones
Buenas noches Toño, feliz año.
Efectivamente, es una trenza de hojaldre, tipo Almudévar, esa era para tomar por la mañana con el café.
Antes de la crisis uno de mis compañeros, las traía para desyunar. Un vicio...
No pasa nada, tengo autorización para publicarlas, aun asi la quitaré, todo puede ser que borre algún mensaje
En la mesa del postre veo u na tosta de Almudévar (en algunas pastelerias de llaman trenza de...)
Perdón, perdón... buenas noches y feliz año para todos.
Buenas tardes amigos, feliz Nochevieja para todos y que el 2012, sea (que lo será) mucho mejor que el que se va. Tampoco es tan difícil.
Que algunos también madrugamos un poco. Espero leeros antes de las campanadas, pero por si acaso... feliz año 2012 Y vamos a ver como lo toreamos.
Hola amigos ¿Cómo estáiss?
Hola Manoli... recuperándonos del cochinillo
Chicos, pues ya os dejo, que me caigo de sueño, y mañana va a ser un día largo... y su consiguiente noche. Y como no creo que se me arregle ya asomar por aquí, deciros:
Muy, muy feliz salida y mejor entrada de año para todos.
Que el 2012 nos traiga a cada uno de nosotros, por lo menos, un motivo para sonreir cada mañana.
Mis mejores deseos para todos vosotros, un fuerte beso para todos!
Hasta mañana Susana y J. Angel, buen descanso y que el 2012, nos traiga cosas buenas para todos.
a las buenas noches! que lujo llegar y tener esta merienda eso que ahora me voy de cena pero este choricin esta super apetecible
Buenas noches Lili, como acudes al olor del embutido, ja, ja
Si que lo vi muy de cerca... no me dejo nada.
Hola Susanita.
Te paso como al de la canción de por el puente de Aranda, se tiro, se tiro...
Tenemos que despedir con ganas el año, a ver si es verdad que queda atrás, y coger con ganas el 2012, a ver qué nos tiene preparado. Cuando menos se espera, aparece una nueva alegría... a por ella.
Susana, yo sólo pido, virgencita que me quede como estoy... por si acaso.
Hola Miguel. Gracias por tu gestión. Toño ya hizo la tarea. Rápido, y formal, que no estila mucho ahora.
Vaya noche que llevo. Quise decir que no se estila ahora lo del ser formal en algunos gremios.
Es es para meter entre costilla y costilla, Buenas noches.
Hola Miguel. Gracias por tu gestión. Toño ya hizo la tarea. Rápido, y formal, que no estila mucho ahora.
Amigo, tomaremos las uvas para recibir el nuevo año, pero sin mucha ilusión, es lo que hay.................
Animo, amigo, piensa que dejamos atrás un año horrible y que el próximo será mejor (soñar, de momento, no cuesta nada)
bueno, ya tengo las costillas echas voy a cenar, hasta otro ratin
Pues esto no parecen costillas, ja, ja, ja
Mira que eres resalada, Moza del Barrio Arriba.
Siempre que te veo por aquí, me pongo contento, amiga.
Yo ya tuve esta mañana en la Puerta del So, una muestra de la despedida del año. A las 12,00 probaron el mecanismo del reloj. Sin uvas, pero el pèrsonal estab tan contento.
A pesar del tiempo que hace que cené, me debí quedar con hambre porque me como la mitad de las letras.
Sólo por la noche, que hiela, pero al no haber ni gota de nieve en la Sierra, hace menos frío y desde luego durante el día se está muy bien.
Yo ya tuve esta mañana en la Puerta del So, una muestra de la despedida del año. A las 12,00 probaron el mecanismo del reloj. Sin uvas, pero el pèrsonal estab tan contento.
Muy buenas! ¿Cómo va todo?
¿Qué tal, hace frío por tu pueblo?
Sólo por la noche, que hiela, pero al no haber ni gota de nieve en la Sierra, hace menos frío y desde luego durante el día se está muy bien.
Por nuestros enfermos. Vayan para ellos nuestras energías.
Jo, cómo estaba el cochinillo de Manoli. Vaya éxito.
Como estamos haciendo balance del año (Malo, por cierto) un recuerdo cariñoso, para M. Luisa, Lolo Lolita de Alicante, M. Jesús, Angel Somata, Felipe, Sandra, Jesús, Carmen, Sara, Sonia, Señito, Ofe, Ramiro, Begoña Rabanal, El Pana, Paz, Avecrem, Almudena, Pedro, Gloria, Margarita y tantos... y todos los que de alguna manera han hecho grande el Calecho.
Toñín, espero que te pases por mi casa, que tenemos un tema pendiente.
Jo, cómo estaba el cochinillo de Manoli. Vaya éxito.
Ya, por fín el último día laborable de 2.011 San Sabino. Y viernes.
Toñín, espero que te pases por mi casa, que tenemos un tema pendiente.
Ya, por fín el último día laborable de 2.011 San Sabino. Y viernes.
Calla, calla, que nos tientas de muy mala manera.
Y ahora sí, que sí. Hasta mañana, que tengais buen día laborable, que es el último.
Calla, calla, que nos tientas de muy mala manera.
Y mientras tanto quieren que uno al que han imputado hoy, dé este año las campanadas para explicarnos lo de los cuartos.................
Usted no madruga estos días. Hace bien, si puede. Abríguese.
Pues que al precio de la gasolina le suman 1,2..ó 5 cms, con lo cual, ahora en cuanto cruces el túnel del Guadarrama, además de andar con ojo, que te puede crugir el radar de tramo, pasas a Segovia y pagas 5 cms más cara la gasolina...
Ya ahora sí que me tengo que ir, que mañana me queda el último madrugón del año y un día de mucho trabajo y a esperar a ver los nombramientos. Feliznoche para todos.
Pues que al precio de la gasolina le suman 1,2..ó 5 cms, con lo cual, ahora en cuanto cruces el túnel del Guadarrama, además de andar con ojo, que te puede crugir el radar de tramo, pasas a Segovia y pagas 5 cms más cara la gasolina...
Ah si? Pero eso son impuestos?
Llámale como quieras, aquí en Madrid, ya llevamos varios años pagando el céntimo sanitario.
Pero, no habíamos dicho que no se subían los impuestos... pues en Castilla y León 5 centimos de vellón por cada litro de combustible, entre otras lindezas.
Y mañana viene la primera remesa a nivel estatal, atentos a las noticias.
Hala, pues a disfrutar.... yo estos dias sólo por teléfono.
Pero, no habíamos dicho que no se subían los impuestos... pues en Castilla y León 5 centimos de vellón por cada litro de combustible, entre otras lindezas.
Me retiro, que ya es tarde y mañana tengo cosas que hace..... digamos, disfrutar de nieta.
Hasta mañana Isa, que descanses y sueñes con los angelitos.
Oye, que el dia de Año Nuevo repito menú en casa, y estoy en temporada baja, jajaja, quiero decir que hay plazas... el que quiera que se apunte.
No des ideas, no des ideas.
Buenas noches Toño, y con los que no son navideños.... me acabo de cenar dos huevos fritos con pimentón... la de años que hacía que no me los comía....
Un poquito de por favor, que yo estoy con verdura blanca y una estilizada porción de carne de los que peor lo pasan en Navidad. Vamos una lonchita de pechuga de pavo....
Carmina, Isabel, Bego. veo que seguimos con los menús navideños.
Hay que mantenerla en lo alto.
Y, ahora, cada mochuelo a su olivo, y los demás a levantar el pais. Chau
Hay que mantenerla en lo alto.
Pronta recuperación para todos los enfermos.
Todas las mañanas tenemos la helada de compañera de viaje, feliz viaje para todos.
A los que madrugais, ánimo para afrontar la tarea diaria, J. Angel, Victoria, Lolín, Miguel, Carmina...
Todas las mañanas tenemos la helada de compañera de viaje, feliz viaje para todos.