Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Ja, ja, ja... eso le dijeron a Noé... y un día más y la palma.
Has hecho números de lo que va a costar el viaje hasta León con el tarifazo de las autovías...
Buenas tardes D. Antonio, siempre que llueve escampa
Ja, ja, ja... eso le dijeron a Noé... y un día más y la palma.
Cuidadín que estamos en crisis.
¿Cómo han ido las ITVs y la revisión de Manuel?
Ya he visto el anuncio para el Calecho virtual del sábado, vamos a por todas.
Después del diluvio, viene la calma, aunque anuncian lluvias. Bienvenidas sean.
¿Cómo han ido las ITVs y la revisión de Manuel?
Después del diluvio, viene la calma, aunque anuncian lluvias. Bienvenidas sean.
Nooo, seguro que no se ha dormido
Pues creo que mañana es la celebración en Cibeles, si ganan. A las 19,00 horas, creo. Me parece regulín, porque otra vez a cortar el tráfico. Lo podían dejar para el sábado, que hay menos coches circulando por la zona.
jajaja! pues yo no le veo, ya está en la cama. Se fue allí a ver el partido pero supongo que estará contento a la vista de los resultados aunque ni le oigo jaja!
No se habrá dormido...
A las buenas noches queridos
Buenas noches Manoli, veo contento a Rafa.
Jolines con el predictivo, a ver si mi yerno me lo puede quitar, es un engprro
A mi me pasó con el móvil que también ponía lo que pensaba que yo quería poner. Un lío.
Vamos a cuidarnos todos un poco y también los que cuidan a los que se cuidan.
Mañana día de revisiones e ITVs, todo saldrá bien.
Depende no? Aunque creo recordar que se capaban ambos, la gocha para que no se pusiera barraca, jajaja
Cuánto tiempo hace que lo oía esa palabra, pero yo creo que era berraca...
Hola Toño. El capador es el Madrid y la gocha creo que el Bilbao.....
Ya, si eso si que lo entiendo, pero antes se capaba al gocho (Es broma, muejer, que se decía antes así)
A mi me gusta más, lo de hasta el rabo todo es toro...
Y yo que me alegraría por ti
Pues ya todos alegres, vamos a comprar el pan y la prensa (aunque hoy no sé si hay) Sed buenos. Chau.
Pues ni me importaría repeptir la experienciaq todos los días, ja, ja, ja..
Pues me disponía a salir a hacer jogging, pero está todo muy negro, así que me temo que em breve... agua.
Pues claro, si me parece perfecto, pero sopas y sorber no puede ser
Pues ni me importaría repeptir la experienciaq todos los días, ja, ja, ja..
Seguro que si, jajajajaja
Buenos días, que para un día que duerme uno la mañana, casi ni se entera de las novedades.
Pues nada, voy a dejar, como siempre arrimada la cancilla, por si llega algún rezagado.
Hasta mañana, feliz descanso y seguid siendo generosos y prudentes, pero sin pasarse. Cuidaros mucho y cuidad a los que quereis y os quieren.
Ya estoy de vuelta, pero veo que os habeis ido todos.
Pues nada, voy a dejar, como siempre arrimada la cancilla, por si llega algún rezagado.
Ya casi finalizando el día del trabajo o del paro, según como se mire, vamos camino del 2 de mayo, fiesta en los madriles. Agua y fresco.
Ahora vuelvo.
Ya estoy de vuelta, pero veo que os habeis ido todos.
Ya casi finalizando el día del trabajo o del paro, según como se mire, vamos camino del 2 de mayo, fiesta en los madriles. Agua y fresco.
Ahora vuelvo.
Acabadas las gestiones laborales, ya en casa para tratar de disfrutar de estos dos días, con agua, pero contento.
Emilio, pero que haces levantado a las 5 de la mañana, buen hombre. En Carmina, con los horarios que tiene, lo entiendo, pero los demás tenemos bula para dormir dentro de unos horarios más apropiados.
Acabadas las gestiones laborales, ya en casa para tratar de disfrutar de estos dos días, con agua, pero contento.
Que paseis un feliz día del trabajo, y para los de Madrid, feliz fiesta de la Comunidad. Sed buenos y felices. Hasta mañana
Lili que tengo mas teclas que un piano.
Manuel, que hay muy buenos pianistas en Valencia. Animo y para adelante.
Oiga usted, eso ya me suena a suelo industrial, no?
Industria sí, pero del comercio y bebercio, que hay que reindustrializar el pais.
Pues eso es lo que hago Jose Angel.
Pues mira Manuel, que ya me voy yo animando, porque si las patatas ya vienen fritas y en bolsa y el tomate enlatao, podemos llegar a un arreglo.
Hola Toño yo me di unas mechas los reflejos son otra cosa
Ja, ja, ja, ya sé. Lo decía por tu primo.
Por cierto, Miguel entró, preguntó y se fué.
Con vuestro permiso y sobre todo con el de Marisol, voy a cogerle esta hermosa "rosa del amor" para ofrecérsela a ORENCIA, la madre de nuestro querido amigo diogenero LUIS MIGUEL, que mañana en tierras palentinas, concretamente en BECERRIL, cumple 88 años.
Que pasen un estupendo día, muchas felicidades a ORENCIA y que cumpla muchos más, mientras su estupendo hijo la disfruta.
Con todo el cariño de este Calecho para ellos.
Me adhiero a la propuesta.
Si es que no habia uno bueno,
Pero, hablamos de reflejos, reflejos, no de mechas eh?
Buenas noches Marisol.
No creas, es que no se si es la misma edición, pero no lo cogí,
Me está usted perdiendo reflejos.
Lo peor es si nos deja ataos con la soga y encima colgando
Vamos a ser un poquitín optimistas, que de todo se sale y nosotros saldremos aunque tengamos que echar a la clase política a patadas.
Estamos ya en la media noche, D. Carlos: llámele usted a cada cosa por su nombre; menos "malfollaos", hombre.
Uy... cómo ha sonao eso...
Solo pude verlo por internet y habia 50 titulares
Con lo espabilao que es usted y no lo vió a la primera... no me lo creo.
La crisis y los recortes todavía no hay llegado a la cama de la mayoría de los españoles. Tres de cada cuatro españoles está satisfecho con sus relaciones sexuales y opina que una buena vida sexual mejora, sobre todo, su estado de ánimo, según revela un estudio internacional elaborado por la marca de condones Durex.

El 'Informe Durex sobre Bienestar Sexual', elaborado a partir de encuestas a más de 29.000 personas de 36 países diferentes, indica que la crisis económica no ha mermado el interés ... (ver texto completo)
El otro día te recomendé que vieras la portada del QUE. Ya ves, hay otros que menos, ja, ja, ja
Por cierto, mi madre también se ha pasado al rooibos, jajaja. Se lo llevé en Semana Santa y en un principio era reacia pero ahora me dice que está bueno.
Toño, espero que mañana solamente sea un ratillo de cole y tengas tiempo para descansar. Yo se de uno que lo celebra trabajando.
Feli, yo lo tomo hace tiempo, pero al final es una rutina con muy pocos efectos.
bueno veo que andais con los postres
Buenas noches Fermi. De agua te podríamos contar por aquí litros y litros, pero bienvenida sea.
Merece usted una medalla. Ni mañana le respetan?
Respetar mucho, pero la plata, ya sabes como va. Dentro de 12 días me vengaré, con permiso del tiempo.
Los platanos son muy buenos, tienen magnesio
Y Potasio. Uno cada mañana, como mínimo.
Espero y deseo que no sea ninguno de ellos el de nuestra Teso, y que no haya quedado encerrada dentro, claro.
Aquí inauguran uno para el verano, que de otra cosa no sé, pero hospitales ha hecho varios, la Comunidad.
Pues tome usted asiento, que se escribe mejor.
Es que ya estoy con el Rooibo en la mano y preparándome para mañana, que tengo uan ratillo de cole.
Ah, pero se ha ido D. Antonio.
Yo pensé que se despedía de Isa, pero que nos saludaba al resto.
Así era, que aún ando por aquí. Un poco cansado, pero de momento de pie.
Dulces sueños Isa. Como nos siga dando pal pelo, yo tendré que encargar una peluca, amiga.
Un fuerte beso.
Hay cosas peores... Hasta mañana Isa. Buenas noches, Carlos, Feli, Bego, J. Angel, Miguel...
pues ni idea, y mas siendo mañana festivo
Buenas noches, aquí entramos en pelotón a la llamada de Miguel.
Esta es la época del ojazo al puño, de pedir disculpas al que nos roba y de pedir cariño a quien nos deja. Amos, amos... setenta veces siete. Ni una más.
Todos nuestros ánimos y energías para todos los que lo necesitan. Os recordamos cada día, con cariño y amistad.
No te olvides de los pesaos del Calecho.
Nubes y claros y mucha niebla en la carretera. Vamos a ver como acaba el día.
Después del día triste de ayer, vamos empezar esta mini-semana con ánimo y con ganas de levantar el pais. Ya se encargan otros de j...
Nubes y claros y mucha niebla en la carretera. Vamos a ver como acaba el día.
pero será otro chaparrón de cinco minutos.