Mensajes enviados por Toño Cata:

Ves como poco a poco te van a dejar como un figurín.
Ay, que a partir del viernes viene agua...
Ves como poco a poco te van a dejar como un figurín.
Bueno hoy ya me han quitado las 25 grapas, pero aun tengo molestias.
Buenas noches, Carmina, Yardina, Luna, Manuel y leyentes
Las coplas que me saquen,
yo bien las contesto,
que de pequeño fui a la escuela,
con aquel tal D. Modesto.
Ya, y...
Nuestras vidas son los ríos que van a dar a la mar... je, je, je..
Buenas noches
Buenas noches Luna y hasta mañana, que algunos tenemos escuela. Sed buenos, felices y esas cosas. Hasta mañana.
Y con un cura al lao, por si las moscas.
Tan seria era la cosa? Pues ojito que te sacan coplas... que recuerdo yo dos paisanos tomándose unas tónicas en el Crucero, que ja, ja, ja
Bacalao estilo Pepin, rico rico
D. Carlos, de la mar el cordero y de la tierra el ternero.
Pues esa ya la tenemos apartada amigo. Ayer me lo confirmaron a pie de barra.
Pero ¿estabas sujetando la barra?
En su día alguno/a se hizo ilusiones con cierto viaje a México lindo y querido con un grupo de bailes regionales para mostrar allí el folclore leonés.
Aquello quedó en lo hablao.............. me cachisendiez ¡.
Ya lo dicen por ahí... de tocar las castañuelas... tocarlas bien o no tocarlas. A veces una tecla bien tocada y a tiempo...
buenas noches canales, un saludo para todas y todos
Buenas noches. Te tenemos presente en nuestros pensamientos y una parte de la energía de las velas va por Gloria y por tí.
Eco, eco...............
a las muy guenas, D. Antonio
Ya sabes, que a mi me gustaba el Eco, pero más el Cola Cao, por eso de que yo prefiero la carne al bacalao...
Ya estarás en casa ¿no?
Seguro que no, calderilla pa el, pero iriamos a verla solo si nos montaba un castillo de esos inchables, jajaajaaaa
Yo me conformaba con que nos patrocinara la familia de Coronita (cervezas), que son de la zona del Curueño y son más cercanos.
Total el no lo iba a notar
Hola, hola...
Si teneis el cielo depejado, asomaros un momentín y hacia el Oeste vereis la Luna, Venús y Jupiter, es una preciosidad. Os tenía que haber avisado antes, pero se me fue el santo al cielo. Voy a verlo otra vez. Chau
Que no llegamos a la novena...
Hasta más ver y coinicidire.
Que usted lo viaje bien y lo disfrute.
Que no llegamos a la novena...
Que usted lo viaje bien y lo disfrute.
Se la pedire, sino te la doy yo, Buenas tardes.
Buenas y veraniegas tardes Miguel ¿cómo le va?
Cuida de nuestros enfermos.
Buenos días y buena semana para todos.
Cuida de nuestros enfermos.
Todas nuestras energías positivas, para las que más las necesitan en estos momentos.
Buenas tardes Lili, ¿como van sus alergias?
Tengo que atender el Skipe, será hasta la noche. Feliz tarde.
buenas tardes tengan todos yo recien termine de comer bue falta la sobremesa y por fin pude conectarme con el internet este q me tiene nerviosa.... mañana llamo al proovedor Speedy que anda pal cuerno
Buenas tardes Lili, ¿como van sus alergias?
A dar un paseo con Mari y la chucha, hasta otro rato
Abríguese, que ha refrescao.
Santos? se llamaba?
D. Santos y Dª Julia-
Y buenos chorizos.
Buenos chorizos siempre hubo en León (ojito, que os conozco... chorizo como embutido.)
Jajajaja, si fósiles habemus muchos, jajajaja
Y buenos chorizos.
no Toño todavia no pero esta mañana he tenido una agradable sorpresa he id al botanico de cordoba y todas las plantas fosiles o muchas de ellas procedian de pueblos de leon, villablino, la magdalena...
En El Geológico-Minero de Madrid, hay un fósil de un pez que encontró una hija de unos maestros que eran vecinos míos en La Romería.
Será de la capital del Calecho
Pues el otro día que hablé con él, me pareció entender que iría a Burgos
gracias gracias, no te puedes imaginar como estoy, por resumir, feliz como una perdiz, jajaajajaaa
Pues ándate con ojo que en algunos sitios está abierta la caza (de la perdiz)
Ah, ya, es que algunos tienen suerte de no tener que esperar a las vacaciones....
Sólo espero que no les llueva estos días, aunque falta hace agua en Galicia.
Creo que Emilio ya está de viaje hacia Galicia, y algún otro estará volviendo de la capital de la morcilla (de arroz)
Hola Fermi, ¿ya tienes preparado el patio cordobés?
Pero todavía falta mas de una semana para viajar, o no?
Creo que Emilio ya está de viaje hacia Galicia, y algún otro estará volviendo de la capital de la morcilla (de arroz)
Cuidadín con la carretera los que vais a viajar, que tenemos la enfermería llena
Cuidadín también con el marisco, que sube el ácido úrico y otras cosas. sobre todo cuando se toma en Galicia.
Y Carpio.
Cuidadín con la carretera los que vais a viajar, que tenemos la enfermería llena
Lope de Vega?
Y Carpio.
No sabía que había ganado en Malasia, felicidades a sus seguidores más fieles.
Jajaja, Toño, de 9 pasas a 30, haces como mi nieta....
Buenas tardes Carmina. Ya sabes que yo soy de buen apetito, aunque cada vez menos.
Y vamos a las cosas que son importantes. Salud, para nuestros enfermos.
1,2,3,4,5,6,7,8,9..... y 30
Y, ojo al Cristo que es de plata... y hasta aquí puedo leer.
Logotipo original del Calecho, sin manipulaciones. Por mucho que se repita algo que no es cierto, no será cierto nunca. Q
1,2,3,4,5,6,7,8,9..... y 30
Logotipo original del Calecho, sin manipulaciones. Por mucho que se repita algo que no es cierto, no será cierto nunca. Q
Dulces sueños, Buenas noches.
Veo que sólo llego para despedirme, pero no quiero irme sin desear que todos nuestros enfermos se recuperen pronto y bien. Hasta mañana.
Bueno Susana que no pasa nada.
En un ratín vuelvo, que estoy acabando de ver una peli. Chau
Buenas noches D. Antonio, como te trata la vida.?.
Mientras nos vaya tratando, no vamos mal con ganas de que llegue la Semana santa para veros a todos.
Hombre, sería muy fuerte. Hay paises que si que lo hacen, aquí no he oido nada al respecto.
Hola Feli, Susana, Miguel....
Buenas noches Toño-
Buenas noches Manuel, tranquilo, que las molestias serán de algo sin importancia.
Buenas noches a todos los presentes, Ya he visto que Pilarina ya se ha ido, pero me alegra verla por aquí.
PEPE, hoy en un suplemento de un periódico hablan de la Semana Santa de Palma del Río y se ve una foto de cofrades con capuchas verdes.
pues no creas, tengo la mosca tras de la oreja.
Buenas noches a todos los presentes, Ya he visto que Pilarina ya se ha ido, pero me alegra verla por aquí.