Mensajes de CEUTA (Ceuta) enviados por Orlando Latorre:

Revise bien su correo o si lo cambio enviemelo de nuevo, ya que me vienen devueltos mis mensajes para usted. Saludos.
Hola Josefi. Gracias por su atención, Mi correo es latorre tupungato@hotmail. com el signo de guión bajo entre latorre y tupungato, una vez que envío el mensaje no sale reflejado en el monitor. Quizás sea ese el problema. Mil gracias
Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora
Dirección: Calle Mayor Kalea, 13, 01330 Labastida, Araba
Teléfono: 945 33 11 08
Estas personas viven en Ceuta, no se si seran de su familia. Si quiere sus datos, envieme su correo y se los envio privadamente
RAFAEL LA TORRE RODENAS
AFRICA GARCIA DE LA TORRE TORRES
MANUEL DE LA TORRE FERNANDEZ
Hola Josefi. He estado un poco desmejorado, pero ya recuperado. Si estamos aún a tiempo os mando mi correo. latorre tupungato@hotmail. com. Desde ya muy agradecido por el trámite y quedo atento, teneis un soldado a vuestras órdenes en esta parte del mundo.
Hóla, tengo una duda, Labastida pertenece a Alava, o sea una provincia del norte de España. Estoy en lo cierto? saludos. Para solicitar el certificado de nacimiento se necesita ademas del nombre y apellidos de la perssona, tambien el nombre de los padres, sin apellidos y el año al menos de nacimiento asi como el lugar. Si me envia todo eso y aclara el lugar de nacimiento, yo misma se lo solicito y envio. Saludos.
Ha sido ud. muy amable en contestarme. Si Labastida pertenece o pertenecía a Alaba.
Recabo información con mi familia y molestaré nuevamente. Felicidades y que Dios la bendiga.
Hola, Soy Julio Latorre de Tupungato, Mendoza, Argentina y ando tras encontrar familiares allí en Ceuta, los únicos datos de que dispongo son:
mi abuelo emigró hacia Argentina en 1910 fue Ipólito Latorre Ruiz (bautizado en Labastida 13 de agosto 1873), Y luego vivió allí en Ceuta donde tuvo tres hijos.
Dónde puedo canalizar mi investigación para forma mi genealogía. Gracias
Hola, ando en busca de mis ancentros -descendientes de Vicente Latorre Ruiz
Labastida 21abr1865 o su hermano Melitón 10mar1865 - Desde ya muchas gracias y que Dios bendiga a toda la buena gente que ayuda en este muro - Julio Latorre (Tupungato Argentina)
Gracias Marcelino - Que Dios Os guarde - siempre a tus órdenes -
julio
Hola, Estoy en busqueda de mis ancestros alli en España, los únicos datos de que dispongo son: Mis bisabuelos fueron Antonio Latorre (Sosa-Burgos) y Celestina Ruiz Diez (Burgos). Mis abuelos emigraron en el año 1910 Hipólito Latorre Ruiz (Bastida-Álava) e Isidora González Robledo (Vilordas –Álava) con tres hijos pequeños (Cádiz y Ceuta).
Agradeceré si vosotros podeis ayudarme a encontrar alguien de mi árbol genealógico con el único fin de conectarme con mi familia. Desde ya muchas gracias y que ... (ver texto completo)
Hola Marcelino, mi nombre es Julio Latorre, soy nacido en Argentina pero mi coirazón siempre esta en España. Mi padre Melitón Latorre, el más chico de 6 hermanos 5 nacidos allí en ceuta y mi padre nació aqui en Argentina. Fué criado por su hermana mayor, Florencia Latorre, casada con Santiago Cid aproximadamente en el año 1905/1910
los únicos datos de que dispongo son: Mis bisabuelos fueron Antonio Latorre (Sosa-Burgos) y Celestina Ruiz Diez (Burgos). Mis abuelos emigraron en el año 1910 Hipólito ... (ver texto completo)