Hola sesni: bueno estas como quieres o mejor dicho como te gusta, con calorcito.!
Muchas gracias a Vera dale nuestros cariños a ella, tambien a tu padre y un besito muy grande para la "niña" como le dicen uds.... a mi me da mucha ternura.
Hoy fuy al medico me duplico el antiacido, hasta que tenga el resultado de la biopsia.... que estara a fin de mes mas o menos. despues se vera de acudo al resultado.
Bueno sensi disfruta de el calorcito, hoy comenzo el verano para vosotros! aqui el invierno y ... (ver texto completo)
Hola Ana, a mi tambien me hicieron la prueba para ver si tenia la bacteria en
el estomago y me salio negativa, pero que si sale positiva no hay problema
con antibioticos se elimina, tu procura comer cosas asadas y pescado blanco
que es mas facil digerir, llevando buena dieta se soluciona... que te salga
todo bien, yo aqui en toda mi salsa.... muchos besillos para ti y Alberto
Rosa M. onde andas que no os veo, haber si me haceis una visita que estoy en
Roquetas... besillos...
SENSI, la vida es así de dura. NOEMI me acaba de poner, en el foro de Moncalvillo, la historia de una de ellas y la de una mujer casada, da para pensar. Un abrazo
Hola Antonio E. por fin nos llegó el calor hace unos dias renegando que hacia
frio y no llevamos dos dias de verano y ya nos quejamos del calor, ¡hijo1 no
sabemos lo que queremos... que pases buenas noches... un besillo...
hola fina, mucho calor tenemos por aqui
no es frailero fina, es freilica, parece que me llamabas freile ja ja ja ja
Hola Antonio de freila, por aqui tambien hace calor, pero es que ayer entró
el verano ¡que queremos!... besillos...
juan pasado mañana te felicitaremos
aceis berbenas ay
Hola Fina, por aqui mucha calor, pero a mi no me estorba, por Graná hace más calor
esta en alerta... Fina donde estará Antonia que no se ve, me extraña ya no verla
por aqui... besillos...
Hola Fina, te he dado un toque en el msn, pero no contestas, ya estamos en Roquetas
si veo a pppaco le dire que se agache un poco para darle el tiron de orejas...
jajajaj.... me alegro que estes mejor de la neumonia... besillos...
SENSI, JUAN ÁNGEL, JOSEFINA y demás amigos, con un buen día de verano, esos que les gusta a las mujeres para tirarse en la arena de las playas y que a mí, no me hacen gracia ninguna, pues no aguanto el calor, os voy a dejar unas letrillas dedicadas a unas mujeres a las que se suele dar de lado, sin saber el por qué de ese trabajo que hacen. Un abrazo para todos.
EL OFICIO MÁS VIEJO
Sus ojos, color del Cielo
Cuando está limpio de nubes
Sus piernas, rayos de Sol
Cuando por la calle sube
Hola Antonio E. como dice Fina eres un genio, que letrillas más bonitas y que verdades pones... que pases buenas noches... un besillo...
Hola sensi espero que no, que quien sabes se porte bien! buen viaje y mucha suerte con el medico, igual estaremos en contacto....
Besosss y saludos a tus hermanos.
Hola Ana, ya estoy en Roquetas, hace bastante calor, pero aqui en el piso ahora
entra mucho fresquito de la playa asi que cuando más calor hace es en el
medio dia y para eso ponemos el ventilador. mi hermana Veva os manda saludos
mi padre tambien y mi madre ya sabes ni aqui ni alli, ella no sabe donde
está... muchos besillos....
Hola Sensi, te deseo que pases una feliz verbena de San Juan en Roquetas, aquí lo típico es comer coca de diferentes clases y beber cava y la gran juerga, pero nosotros ya lo vemos desde la barrera, solo un poco de coca de frutas y agua que es muy sana.
Que lo pases bien, un beso.
Hola Manuel y Fina, ya estamos en Roquetas, aqui el dia de San Juan la gente
se va a la playa y en la noche hacen Hogueras y asan sardinas y carnes y de
todo y a las doce se bañan o meten los pies en el mar, yo no boy porque es
tarde y hay mucho humo y parece que me farta el aire... que paseis buenas noches... besillos....
Buenas Sensi como habeis echo el viaje, espero que lo paseis bien y aver que te dice el medico, un beso
Hola Yolanda, ya hemos aterrizado, veremos cuanto duramos... besillos...
HOLA SENSI:
---QUE ambientazo había hoy en GRANADA acabamos de llegar y no se podia andar lo que arastra el el futbol, gentío de gente, besillos ANGELES Y RAFAEL-----
Hla Rafael y Angeles, estuve viendo por TV. todo el festejo y se veia una locura.
esperemos que duren... besillos...
Hola Pepemg: no sabes cuanto me alegro de ver que ya estés tan bien, y que has pasado sin problemas la ITV, eso es muy muy importante y ademas muy bueno.
Yo estoy a punto de hacer las maletas, pero es para ir a Barcelona, esperemos que nuestra ITV pase sin problemas y pronto estemos de vuelta.
Felicidades por es ascenso del Graná, aunque a mi no me gusta mucho el futbol me alegro por todos vosotros.
Un abrazo.
Hola Isabel V. espero que que tu I. T. V. te salga bien y disfrutes del verano.
besillos...
Holaaa sensi: muy bien gracias a dios, comiendo un rico asado con nuestros hijos.. por aqui el clima bastante feo lluvioso y frio, pero en casita se esta muy bien... un abrazo
Hola Ana, mañana ya me voy para Roquetas, estaré alli unas dos semanas, si no
tenemos que venirnos antes, pasad una buena tarde... besillos...
Hola Yolanda, mañana voy ya para Roquetas, el medico lo tengo el dia 30, pero
asi pasamos San Juan alli,.. bueno descansa un poquito.. besillos..
Buenas tardes familia:
Así me gusta el verano, con 34 graditos, feliz comienzo de semana y ser felices lo que queda de dia.
Besos para todos.
Maria (M. de Ebro)
Hola Maria, tambien a mi me gusta el verano subidito de grados, que el invierno
es demasiado largo por estos lares... buenas noches... besillos...
Hola Sensi, no e estado mui bien los nervios de vez en cuando me pasan factura, espero que con medicacion pueda controlar las crisis de ansiedad que me dan, gracias, un beso.
Hola Maria Dolores cuidate, yo se lo que es eso y es dificil superar, pero si
eres optimista lo superaras... besillos...
hola jefa si esto es un fastidio media hora para mandar un mensaje
cuano te acen las radio grafias
un abrazo para todos
Hola Fina, mañana voy ya para Roquetas, haber si un dia puedo ver a pppaco y
Toñi... como te encuentras tú... besillos...
Hola Sensi, aquí vamos aguantando como se puede, a mi el miercoles ya me quitan los puntos de la mano, hoy ya he podido conducir aunque todavia me molesta un poco y, a Fina el 29 le hacen la prueba de esfuerzo y creemos que con eso ya darán con lo que le produce el ahogo, que ahora con el calor lo lleva peor, y tú, como vas con tus dolamas? esperamos y deseamos que estés mejor, Un beso.
Manuel y Fina, ¿una cacharreria? ¡un desguarce!... jajaja. si estamos casi todos
para el arrastre, pero ya vendran tiempos mejores, espero... pasad buenas noches..
besillos...
Buenas Pepe como te encuentras, ya he leido que ha salido bien tu operacion y me alegro verte a si de animado un abrazo
Yolanda buenas noches, teneis mucho trabajo... besillos...
Buenas noches Juan Angel: en estos ultimos dias solo se habla de futbol por el foro, a parte de eso como llevas la vida, espero que bien, hoy é visto por television que en Huelago a re-nacido una fuente de aguas medicinales, por lo visto hacia varios años que se secó y ahora vuelve a tener agua denuevo.
Venga amigo, un abrazo. J. Alonso.
Hola Jose A. esa fuente es fuente alta, alli iba bastante gente del pueblo
a bañarse para problemas de la piel... que pases buenas noches... un besillo...
Rafael y Angeles, como va esa resaca, habeis estado en la fuente de las batallas..
besillos...
Mª Angeles como van esos dolamas.. pasa buenas noches... besillos...
Manuel y Fina, como van esos cuerpos... besillos...
Hola Maria Dolores hace dias que no te veo por el foro ¿estás bien?
besillos...
adosailla, que perdia andas... besillos...
Hola Ana, como habeis pasado el domingo, aqui con bastante calor.. besillos...
Hola Fina, a mi tambien me falla internet, no se que pasa pero tarda un montón
de tiempo en salir algunos mensajes... besillos...
Buenas noches Sensi, una preguntilla, esque ha fallecido Francisco (El talaor), marido de la Esperanzica?, esque dijo algo mi cuñada Conce pero no estaba muy segura, si sabes algo al resspecto ya me dirás algo por esta via, hasta tanto besillos.-
A. Fdez.
Hola Antonio F. si Francisco murio el dia 14, te lo puse en un mensaje, pero se
te pasaria... pasad buenas noches... besillos...
Aunque yo no soy muy futbolera, quiero daros a todos-as la enhorabuena por ese ascenso a 1ª.
Me imagino la que habra montada en Granada, asi ocurrio en Almeriahace 3 temporadas, y este año ha bajado a 2ª, espero y deseo que el Granada se mantega muchisimasssssssssssssss temporadas mas.
Un beso a toos-as, forofos y los que no lo son.
Hola Pepi, como ves hemos llegado a primera, pero no creo que duren muchas
temporadas, para eso se necesitan muchos millones y ya sabes don dinero es
el que manda... buenas noches... besillos...
Hola Mercedes, cuanto me alegro de verte por el foro, pues aunque durante este
tiempo hemos mantenido contacto, te hemos echado de menos, veo que lo estás afrontando con entereza, tú eres fuerte y ademas aqui nos tienes a esta gran familia para darte fuerzas cuando te sientas desfallecer, asi que arriba el
animo y a vivir que no hay otro remedio... muchos besillos y no nos dejes ahora
Pepemg, ya nos ha comunicado Antonio C. que habló contigo despues de la
intervención y que te encontrabas estupendamente, yo me alegro y espero verte
pronto... besillos...
Os deseo a tod@s l@s foreros disfruteis de un explendido fin de semana, a ser buenos y cumplir todos bien los deberes, saludos.-
A. Fdwz.
Antonio F. que paseis un buen fin de semana y nuestro Graná ya está en primera..
buenas noches... besillos...
Buenas tardes JEFA: que pases un buen fin de semana y " aupa el GRANADA", haber si son capaces de hacer la hombrada.
Besillos, J. Alonso.
Jose A. tambien te deseo un buen fin de semana y ya has visto el Graná ha sido
capaz... buenas noches... un besillo...
Hola sensi! me havia dicho Fina que estabas en Roquetas... habre entendido mal.
Bueno te deseo un buen viaje ya nos pondremos en contacto...
Besillossss.
No Ana, es que pensaba irme la semana pasada y ella creia que ya me habia
ido, el Graná ha subido a primera... besillos para Albertoy pa ti....
es normal que salga mi gran orgullo granaino ¡viva el graná!
Hola Manolor, claro que es normal que te salga ese orgullo granaino
¡Viva Granáaaa! y pasa buenas noches... besillos a Angelines y pa ti XOXOXO..
Sensi de infarto, aqui parece que hay un castillo un beso Angeles
Rafael, de verdad ha sido de infarto y encima 5 minutos añadidos ¡uf!
pero bueno al final ¡campeooooooon!... besillos...
Buenas tardes amigas/os de Pedro M.
Hola sensi, por lo que leo estas en Roquetas...
Como esta la playa? ya veo que hace calor, y estas feliz!
Leiste el mensaje que te deje en el msn, por si no lo viste te cuento que el estudio, salio bastante bien y digo bastante por que, parece que tengo una hernia de hiato.. al parecer algo comun, nada de que preocuparse...
Bueno amiga te veo poco, algun problema con el ordenador?
Por aqui con un tiempo muy feo las cenizas ya no estan pues llovio bastante. ... (ver texto completo)
Hola Ana, aun estoy en el pueblo, el martes me ire para Roquetas, aqui ya hace
bastante calor, tu msn si lo leí y quede tranquila, yo tambien tengo hernia
de hiato es muy comun, si he tenido algun problema con internet, por eso no me has visto mucho, me alegro que se haya despejado el ambiente, se veia muy feo...
besillos...
Saludos y feliz fin de semana a esta gran familia,
ah el amigo Pepeng hablé el otro día con el despues de la operación y está estupendamente como esperabamos todos que fuera, así que supongo que pronto pueda cumplir sus previsiones de viajar para el pueblo.
Antonio C. que pases buenas noches, el Graná a pasado a primera... un besillo..
Buenas tardes JEFA: que pases un buen fin de semana y " aupa el GRANADA", haber si son capaces de hacer la hombrada.
Besillos, J. Alonso.
¡el Graná a primeraaaaaaaa! 1
Hola Sensi; Ya nos empieza el verano con muy buen calor para ir a la montaña y la playa.
Unos besitos
Una gran amistad se encuentra en la felicidad,
Un buen amigo en los problemas en el olvido.
Hola Luis, aqui tambien está entrando el calor con fuerza, pasamos del frio
al calor de un dia para otro, por aqui no hay termino medio, yo encantada de
que haga calor... bueno pasa un buen fin de semana... besillos...