Mensajes enviados por sensi:

Aqui está lloviendo.

La Semana Santa, en cuanto a clima se refiere ha sido un desastre.

Ahora vendra otra vez las alyas temperaturas, como antes de estos dias.

Y vosotros como estais?, espero que bien y que esteis satifechos de las comidas tradicionales de estos dias.

Un beso para todos-as
Hola Pepi, por aqui tambies ha estado lloviendo, simpre pasa igual en semana
santa, los de las procesiones no las pueden sacar, tenian que poner la semana
santa en mayo asi era mas seguro que no llovia... bueno que pases buenas
noches... besillos para toda tu familia y pa tí...
Hola Sensi ya te funciona internet. Gracias por darle la bienvenida a mI AMIGA NOEMI QUE ES UNA PERSONA ENCANTADORA y ayer le dije que entrara y saludara que aqui ahi muy buena gente y enseguida nos saludo. Estoy en Rosas me quedare asta el viernes que el Sabado tengo que estar en francia para encontrarme con los amigos Españoles. YA mañana se terminan las fiestas. Que pases buenas noches un abrazo para ti y tu familia Antonia
Hola Antonia a Noemi ya la conocia yo, pues la tengo agregada como amiga en
facebook, es muy amable y tambien es Argentina como Ana.. bueno espero que estes disfrutando de tu hija... besillos... besos de mis padres....
Sensi ya paso la Semana Santa, que valla semana, aqui esta toda la tarde lluviendo, y el bracero puesto.
Bueno la semana para el deporte no a sido muy malo, amos a ver el miercoles que pasa, un beso para ti y tus padres Angeles y Rafael
Hola Rafael y Angeles, gracias a dios que terminó la semana santa, porque
solo ha sido lluvia, los deportes muy bien esta semana, veremos la que viene
si no nos dan palos.... y la nieta se fué ya.. besos de mis padres...
y besillos mios pa los dos...
Hola Manuel y Fina, aqui llevas una foto de tu calle y tu casa que ha hecho
nuestro amigo Jose M. yo hacia tiempo que no veia la calle esta y veo que está cambiada... que paseis una buena tarde... besillos..
Hola Jose Manuel, las fotos te han quedado muy bonitas, con este repertorio
de fotos, conoceran más el pueblo las gentes que hay fuera... besillos...
Buenos dias amiga, Sensi yo pensaba quedarme toda la semana, pero no pudo ser, hoy tenemos un sol, ya veremos por la tarde, por que anoche callo un buen chaparron, lo justo para qu no saliera la procesion de la "Alhambra"una procesion muy esperada, no pudo se, bueno espero que estes bien, un besillo,,,
Hola Juan A. cuando vengas al pueblo y quieras visitarme, no me tienes que pedir
permiso, mi puerta siempre está abierta para los amigos, asi que ya lo sabes...
aqui hoy tambien está el dia que no sabe lo que hacer, veremos si nos libramos
del agua.... besillos...
Hola Noemi, bienvenida al foro de mi pueblo, ya he visto que Antonia te la ha dado, siempre que quieras puedes visitarnos, yo te tengo en mi lista de amigos
en facebook; por aqui hay buena gente, entre ellos tenemos otra Argentina que vive en Buenos Aires, se llama Ana Diaz y se encuentra ahora en España de
visita... que pases un buen dia... besillos...
Buenas noches a todos-as... esta noche me va mal internet, no salen los mensajes
veré si este llega... besillos para todos....
buenas noches a todos-as
Hola Manuel y Fina, ¿estais por Castellón? como llevais los potajes, aqui ya estamos hartos de tanta comidica y tanto postre estas fiestas son na más que de
comer... jajaja... besillos pa los dos...
Buenas noches Antonia, aqui la semana santa, la estamos pasando mojada, a noche
no pudieron sacar la procesion, esperemos que esta noche pueda salir la del
Silencio... besillos...
Hola Eugenio, ¿te perdites? que tal llevas la semana santa, aunque creo que por ahí no se celebra tanto como en Andalucia... buen fin de semana con la familia..
un besillo....
Hola Garbiñe, como llevas la semana santa, no comas muchos dulces, que despues
te arrepientes... besillos...
Hola Pepemg, como van esos potajes en familia.. ahi pocas procesiones teneis,
aunque por aqui casi todas están suspendidas por las lluvias... un besillo...
Hola Pepi, por ahí no os llueve ¿no?, pero creo que teneis el viento...
te deseo buenas noches... besillos...
Hola Mª Dolores.
Veo que tienes en puertas un trabajo más gratificante.
Te deseo, que éste llegue pronto y puedas disfrutar de tus horas
libres y tus días de fiesta; es lo menos que podemos tener la clase obrera.
Un abrazo y suerte.
Hola Maria Dolores, ojalá que ese trabajo lo consigas y te sea más grato..
que pases buenas noches... besillos...
Hola Mari Angeles, se te chafó la semana santa, pero es más importante el
trabajo, en otra ocasion la pillarás, pero no te pierdes mucho porque el tiempo
no deja sacar las procesiones... bueno que pases un buen fin de semana...
besillos...
Buenas tardes a todos los amigos del foro y feliz fin de semana.
Sensi ¿feliz después de la gesta de nuestro equipo?.
Josefina, muchos besos guapetona, hace días que no entro, incluso ni enciendo el ordenador, te agradezco de corazón tus visitas a mi pueblo.
Besos para todos ustedes, y que a pesar de la climatología, estéis pasando buenas fiestas.
Hola Campanaria, me alegra verte por el foro, como va la semana santa, ¿teneis
muchos clientes?... por aqui está siendo pasada por agua, como por casi toda
España... si estoy contenta de como jugaron y más del resultado... jajaja...
ahora esperemos el segundo asalto... besillos...
buenas tardes amigos foreros, espero que esteis todos bien y que hallais pagado al cura para comer carne, yo no he pagado pero he comido carne.
bueno un abrazo para todos
¡Pacoooo! por pocas si te vemos, ya hasta se nos olvida tu cara... jajaja...
ahora no se paga por comer carne, eso era cuando estaba frasquito... que pases unos buenos dias de semana santa y no tardes tanto en escribir unas letrillas..
besillos...
buenas noches a todos-as
Sensi esta tarde, esta lluviendo, y fuerte.
Bueno ayer tubimos suerte amos a ver lo que pasa
los demas dias, tienes tu a tu chiquitilla la mia viene
todos los dias a vernos un beso para ti y tus padres Angeles y Rafael
Rafael y Angeles, aqui tambien ha caido bastante agua y con truenos no se si saldra la procesion, la niña no vienen porque mi sobrino solo tiene el viernes
fiesta y trabaja el sabado y dice que está muy cansado, para venir para un rato
asi que la veremos despues... besillos...
Hola Juan A. veo que estás ya en el tajo, decias que pasarias por casa, pero
se ve que no has podido, otra vez será... hoy están aqui tu hija y nietos...
que pases buena semana santa y hagas el potaje haber como te sale... besillos..
Buenos dias Sensi, aprovecho hoy para saludaros que se han llevado al abuelo un rato, espero que tengas una buena semana santa, ya veo que estas contenta que a ganado el Madrid, un beso.
Hola Maria Dolores, veo que tienes un rato de descanso, pues aqui estamos liaos con los potajes y los arros con leches tipicos de semana santa, aqui la llaman
la fiesta de las comias, como antes habia muchas hambres, se esperaba con ansia
la semana santa, que se hacian muchas comidas, por eso se llaman asi..
si que estoy contenta que ganó el Madrid, pero si no hubiera ganado tampoco
me cabreaba porque no soy fanatica de nada... que pases una buena semana santa
besillos...
jefa mira que zapateado medoy para felicitarte por que gano el madred
ja ja estaras contenta y gual que todos mis hijos que son del madrid
y mis nietos tanvien menos elena que es del barsa felcdades a todos los madrilistas yo no soy de ninguno que gane el mejor y que no ganen tantos millones
Fina, te has empicao en el flamenco y no hay quien te gobierne.... jajaja... tu
cada dia sacas un modelo, pero como dice Juan A. ahora toca luto y mantilla, asi
salen aqui las mujeres en la procesion del silencio que es el viernes por la noche... me imagino como estará Salvador... ¿sacó la escopeta?.... besillos...
Sensi, somos campeones, los mejores, a Manolo lo tengo mordiendose las uñas, además el gol de Christiano, VIVA EL MADRID.
Un beso Fina
Fina 2, ¡ganamoooooooos! que nos toreaban con que iba a ganar el Barsa, pues
alguna vez tendria que perder... pasad buena semana santa... besillos.....
Par Sensi
un millon de felicidades un abrazo muy fuerte de un amigo
manolor gracias por el telegrama.... jajaja.... me conformo con esas letrillas..
que pases una buena semana santa y te atiburres bien de potaje y encebollao, de
bacalao, tortilla. flanes y natillas... que son las fiestas de las comias....
besillos pa Angelines y pa ti... XOXOXOXOOXOXOOX
buenas noches a todos-as
Hola Sensi, como va la Semana Santa? ¿llueve mucho? por aquí por Castellón de momento no ha llovido, dicen que el viernes, asi que la procesión peligra.
Si no pasa nada, pronto nos veremos, Un beso de Fina y mio.
Hola Manuel y Fina, aqui la semana santa es corta, pues solo hacen dos procesiones, y empiezan el jueves, bueno vamos a ver el futbol que está interesante... besillos pa los dos.... ¡Fina haber si ganamos!
Buenas tardes Sensi. dices que vives en el camino las erillas, no muy lejos de ti vivia una tia mia que a su marido le dician Frasquito Molina y hera hermano de Cajonera, vivian delante del veterinario ¿D. Leoncio?, yo estuve en el pueblo hace mas ó menos once años, estuvimos por las fiestas y ños hospedamos en casa de mi tio Antonio Caballero q. e. d. y en pleno agosto por la noche en baile tuvimos que ir con chaqueta, por el fresquito que hacia.
bueno Sensi. que paseis felices fiestas.
Hola Jose Alonso, claro que conocí a tus tios y a tus primos tambien,
don Leoncio era el que vivia casi enfrente de tus tios... en cuanto a que hizo
frio en la fiesta, pues llevamos unos años que en los dias de la fiesta
por la noche pasamos bastante frio, el tiempo que está loco... buenovoy a ver el futbol... buenas noches... un besillo...
Finaaaa! pareces un figuriiiiinnn... jajaja....
Maria:
Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.

Maria querias evadirnos ¡eh!, pero ya ves entre el cielo y la tierra no hay
nada oculto.... jajaja... pasalo muy bien.... besillos...
Buenas noches a todos-as...
eso me trae tantos recuerdos el potaje y el bacalao con tomate frito y todas las comidas que se hacen tan buenas que parece que el potaje ese dia sale mas bueno y las procesiones son recuerdos que estos dias te vienen a la memoria pero bueno hay que resicnarse sensi un saludo muy grande para ti y tus padres de mi parte ANTONIO PARDO dale recuerdos a mi tio monito y la rosa si los vez adios
Antonio P. es que el potaje de semana santa sabe mejor... a tus tios los veo
todos los dias varias veces, los saludare de tu parte... que pases buenas noches
un besillo...
HOLA ENSI,,,,
No sabes bien lo contento que me hace que me hayas contestado, mas sabiendo que eres prima de mi amigo jose del cual no sé nada desde que nos hicimos esta foto, no se si tu y yo nos conocemos pero es iguál Sensi yo encantado de conocerte,
si tienes contacto con tu primo José, mandale un abrazo de mi parte, el mismo que te mando atí.
Hola José Alonso, yo no te conozco ni creo que tu tampoco me conozcas, yo vivo
en el camino de las erillas, mi primo José vive por tarrasa el año pasado
estuvo en el pueblo, no se si este año vendrá, pero yo le mandare tus saludos...
¿desde cuando no has venido al pueblo?
un besillo...
Hola Sensi aqui, esta mañana cuando me levante estaba todo mojado, pero
despues a estado todo el dia con sol y anublado y deves en cuando cae una gotilla, pero nada las PRUCESIONES han salido todas yo amedio dia senti en el radio que en PEDRO MARTINEZ llovia hoy a venido mi nieta para pasar esta semana un beso para ti y tus padres de Angeles y Rafael
Rafael y Angeles, si teneis ahí la nieta ya estareis tan contentos, aqui han caido
unos chaparrones pero las procesiones no son hasta el jueves y viernes, pero da
agua para esos dias, asi que veremos si pueden salir... Rafael veremos mañana
lo que hace el Madrid... besillos...
Hola Lucia, aqui en el pueblo ha refrescado un poco pero no hace frio y han hecho unos dias de verano, pero siempre para semana santa cambia el tiempo...
los roscos nosotros los hacemos para cada huevo le echamos 3 cucharadas de aceite de oliva tostado, 3 cucharadas de leche y 3 de azucar, ralladura de limón,
una copa de anis y una gaseosa a cada huevo, harina la que admita, que no este la masa muy dura, que se puedan hacer los roscos y se frien con aceite de girasol.. y eso de engordar pues una ... (ver texto completo)
saludos y deseos de buena semana santa a todos los pedro martineros y que disfruteis de esas procesiones tan bonitas y sobre todo la del silencio que salga bueno el potaje con el agua de las erillas un saludo para todos de ANTONIO PARDO
Hola Antonio P. ya tenemos aqui la fiesta de las comias, aqui seguimos la
tradición con los potajes y tortillas y los roscos.... besillos...
Pepi, los roscos tienen muy buena pinta, ya has visto que no son dificiles de
hacer.... dime el nombre y apellidos que te han puesto asi te dire si es Maria...
besillos...
Rafael y Angeles, como llevais las procesiones, llueve por la capital, aqui
cae a menudo un chaparrón... besillos...
Hola Jose Alonso, yo conozco, a Manuel Mesa y Pedrillo, yo tambien soy de pedro martinez, mis padres tenian un bar, justo enfrente de la ca sa de la Concha, (madre de Manuel Mesa,), el bar estubo muchos años, mi hermano Antonio lo siguio, ya renovado, (bar Molina), no se si te acordaras, bueno un saludo,,,,,,,,,,
Hola Juan A. has terminado ya el corral, echale herbicida y te ahorras trabajo..
Juan A. este Manuel Mesa no es el que tu piensas, este es hijo de Rafael puillas, que vivia por las eras... un besillo...
Hola Pepi, has hecho ya los roscos de semana santa, ahi en Almeria ya vereis procesiones, si no llueve... besillos...
Buenos dias familia:

No tengo mucho tiempo, deseo que paseis un buen dia.

Besos para todos
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria, el tiempo ha cambiado bastante, pero eso pasa siempre para
semana santa, aunque esta sea casi a ultimos de abril... bueno que pases buena
tarde... besillos...
LAS REGLAS DE ORO DE LA FELICIDAD.

Sê conciente de lo que tienes y aprende a valorarlo.

Considerate tu mejor amigo y confia en tus propias capacidades.

Disfruta del presente, no te obsesiones con el pasado y proyecta tu futuro con ilusion.

Evita criticas y procura no acumular rencor.
... (ver texto completo)
Hola Antonia, si estas reglas se cumplieran seriamos todos muy felices... que pases buen dia... besillos...
gracias maria yo estoy arta de mandar mensajes y solo me contestas tu y sensi
un beso guapa
Hola Fina, hoy tenemos el dia chungo, tambien llueve a ratos, menos mal que aqui no hay procesiones... esta mañana hablé con Ana, estaba en Barcelona con la hija
de Victoria... besillos..
buenas noches a todos-as
HOLA RAFAEL Y A TODOS LOS DEMAS FOREROS..
Ya tengo una foto de mi infancia y juventud puesta en el foro, despues de buscar por todos sitios encontré esta que guardaba como algo de mucho valór, la pena es que en aquellos tiempos solo nos las haciamos en las fiestas del pueblo.

Un abrazo atodos.
Hola Jose Alonso, este Jose Rojas e mi primo y vive en sabadell y es verdad
que antes se hacian fotos solo en las fiestas que es cuando venian los fotografos... que pases una buena semana santa... un besillo...
Hola Antonio E. ya veo que lo has pasado estupendamente... pues sigue asi que
por ahí teneis bastantes procesiones, aqui solo hay dos el viernes santo...
besillos...
Hola Sensi:

Esperemos que no llueva, seria una pena para tantas personas que estan esperando todo un año para hacer su penitencia.

Personalmente las procesiones no me gustan, me deprime mucho, además yo la penitencia la hago todos los días.

Un beso
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria, por aqui ha caido un chaparrón, en Malaga se ve lloviendo, asi que
algunas procesiones se fastidiarán, pero eso pasa todos los años... y la penitencia la llevamos encima más de uno.... pasa buena semana y disfruta de
la familia... besillos...
buenas noches a todos-as..... os espero mañana por aqui....
Fina, supongo que ya te habras ido a dormir porque ha sido un dia muy ajetreado
mañana me cuentas todo... besillos...