Mensajes enviados por RIBERO:

pos como no hay naide ansomaoooo pos me voy y os dejo un besazo pa tossss,,, la CARNI estara comiendo los esparragos y la CORAL andara con jansito liaaaaa,,, cualquier dia la esnocaaaa,,, besos famila forera.... BAE voy a buscarte al facebook, un besazo encanto
Hola cervatilla, se te saluda, aunque creo que he entrado tarde porque ya te has ido.
Soy uruguayo, tengo 73 años. Mi abuelo materno vino a Uruguay en 1935, desde un pueblo llamado Madurga. Pero supongo que si se llamaba Narciso Aranguiz debe haber nacido por ahí. No sé si existe aun Madurga.
Mi mail es aranguizlong@gmail. com
Vivo en Uruguay y soy artista plástico y escritor.
Mi nombre completo: Wilmar Pereira Aranguiz
Si alguien supiera algo de la familia, agradezco.
Wilmar
Hola Wilmar, creo que al referirte al pueblo de tu abuelo debe haber un pequeño error, ya que no existe Madurga, pero sí Manurga, éste pueblo tiene foro de pueblos de España, aunque no es muy activo puedes entar n él y preguntar por si alguien conocía a tu familia, al igual que Aranguiz, Manurga es un pequeño pueblo de Alava.

Saludos desde Vitoria Gasteiz (Alava)
Buenas noches tocayo, he entrado tarde, pues acabo de venir de la calle y he entrado un poco.
Saludos
Hola tocayo, anoche cuando entraste ya me había ido a la cama.

Saludos.
Ya te me has escapao.

Que descanses, hasta mañana.
Deja la manta tranquila y no te acuestes todavía, aún es temprano.
Hola forer@s, pasaba por aquí, vi la ventana abierta y me asomé, pero... veo esto muy solitario, se nota que se está esfumando el finde.

Saludos.
Me alegro que lo hayais pasado bien en los actos foreros, yo este año he tenido un mes de agosto raro y no he podido asistir, pasé la Feria fuera y después que pensaba haber tenido unos dias de relax en el pueblo surgieron acontecimientos que me lo han impedido.
Buenas noches hermanos, despues de un verano atípico y sin apenas haber pisado el pueblo, volvemos a la rutina laboral y a visitar esta ventana a diario.

Saludos.
Hola, hermano Pisaera, me alegro que me des noticias de mis padres, ellos van tirando como pueden, que no es poco, la edad es un elemento importante en la calidad de vida y ya los años les van pesando.

En cuanto a mi llegada al pueblo, como ya te comenté, este año no la tengo muy clara, yo cojo las vacaciones desde éste viernes, pero..., me pasa lo que a tí, los hijos.., en mi caso por trabajo, nos restan independencia, pero allá iremos aunque aún no sé cuando exactamente.

Un abrazo campeón.
FCC, perdón, ayer te dejé con la palabra en las teclas, pero es que ando muy liado.

Saludos.
Bueno, veo que ando por aquí solo, me retiro hasta otro ratito.

Que seais buenos.

Saludos.
FCC, perdón, ayer te dejé con la palabra en las teclas, pero es que ando muy liado.

Saludos.
coral, qe ganas tengo de pegar cuatro botes por la disco nueva jajaa qe moderna,
quiero felicitar ha leoncio, por qe esto tiene muy buena pintaaaa, ansio con ganas pronto poder bailar bailarrrrrrrr, ya le llevare unas rumbitassssss guayyyyyy, encina qe ya mismo estamos bailando en el oscar pub..... qe ganassssssss
Hla Carrrrrniiiii, se te saluda.

Saludos tambien para toooos los que andáis por ahí.
No, yo no iré hasta el dia seis o siete, ya sabes los hijos.

Saludos.
Buenas noches al personal: El viaje se ha echo satisfactoriamente, por el pueblo la cosa está demasiado tranquila todavia en lo que a "fiestas"se refiere aunque los organizadores foreros no pierden ni un apice de tiempo en sus tareas. Bueno luego entrará el hermano Pisaera si puede y contará algo más, pues yo tengo que salir. Saludos
El próximo finde estará ya más animado.

Saludos.
Buenas tardes al personal; PRibero ¡cuanto tiempo! ¿Para cuando tienes pensado ir por el pueblo? nosotros aparte de que iremos ahora unos dias no lo sabemos cierto de la segunda quincena de agosto, ¿que tal estan tus padres? dales recuerdos. Abrazos
Hola PJulian, ayer cuando entraste tu, yo ya me había ido.

Yo cojo vacaciones el dia 29, pero no se cuando iremos al pueblo, iremos unos dias de playa y además ahora que los hijos no pueden ir no es igual que de pequeños que los cogías y los metías en el coche y te los llevabas contigo, pero iremos unos días, éso no puede faltar.

Un abrazo.
Trinchera, tasio, bae, Chifle, las felicitaciones siempre son bien recibidas aunque lleguen con "retraso". Gracias a todos.
Hola Vísperas, ayer no encendí el cacharro y no me enteré de tu cumpleaños.

Vaya -aunque con retraso- desde aquí mi felicitación.

Saludos.
Hola RIBERO, estaba leyendo lo atrasado y no había visto que me habíais hablado.
Bueno Carni, bae, ha sido un placer saludaros, os dejo solas, tengo cosas que preparame para el curro de mañana.

Buenas noches.
buenas riberoooooooo cuanto tiempoooooooooooo espero qe estes biennnn
Bien, por aquí andamos esperando ya las vacaciones, ya queda poco para agosto, la pena es que es el mes que más rápido se pasa.
FCC pero como quieres que haga eso, que noooo, que yo solo pretendía refrescaros, déjate de tiestos extremeños, que ya tengo unos pocos. Besitossss
Buenas noches bae.
Buenas y fresquitas noches, qe agustito se esta, esto es gloria vendita duerme una ha pata suelta por no decir a culo pajareroooo qe no qe es broma jaja
ha eso de las cinco o seis de la madruga se tiene una qe levantar medio ponzoña acerrr la ventana pero se duerme de cine con el fresquitoooooo
Buenas noches crni.
Remella, aunque con retraso, te deseo muchas felicidades y que cumplas muchíiiiiiisimos más en compañia de todos.

Un besazo.
DONOSTI es una ciudad qe es peqeña pero es muy bonita ¿y lo bien qe se comeeeeeee
a mi me gusta mucho el tema de las sidreriassss me encanta, la tortillita de bacalao el chuleton y de postre el qeso de idiazabal y las nueces jajaaaa a compañado con una buena sidra del paissssss, muchas veces he pensao si tubiera perras montaria una sidreriaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaaa..........
El menú sidreria es un vicio, te pones morao a comer, ahorra y te vienes pacá y montas una que por aquí tienen mucho éxito.
lo vi por fuera, es de piedra el restauranteeeeee
Bueno Carni, te dejo, me voy al sobre, hasta mañana.

Un abrazo.
lo vi por fuera, es de piedra el restauranteeeeee
Si, es tipo fortaleza y se come muy bien, un pelin caro eso si.
ZARAUZ es muy bonitoooooooo........
La costa de Guipuzcoa en general es muy bonita, yo me quedo con La Bella Easo, es una ciudad de lo mejor del pais.
A mi la concha me encanta, además han hecho una autpista nueva y se llega en un plis-plas y tambien tenemos mas cerca aún Zarauz y algunas de Vizcaya y un poquito mas lejos las del amigo Valdio.
Perdón Arguiñano, ZARAUTZ, que me comí la t de tu pueblo, rico-rico.
La CONCHA no la teneis muy lejosssssss
A mi la concha me encanta, además han hecho una autpista nueva y se llega en un plis-plas y tambien tenemos mas cerca aún Zarauz y algunas de Vizcaya y un poquito mas lejos las del amigo Valdio.
ribero no creo qe por el norte haga tanta calooooo, por aqui esto es nos ha llegao de golpeeeeeeeeeeeeeee
Hace tambien calor por aquí, pero supongo que bastante menos que por los madriles, cuidate bebe mucha agua y refrescate en la piscina, yo mañana quizás me vaya a la playa, que por aquí tenemos varias cerquita.
Hola RIBERO, aquí estamos de libranza. En Semana Santa me quedé con ganas de saludarte, te vi un par de veces en mi calle hablando, creo que con Kati y Vicente, bueno, en verano tendremos mas tiempo. Un saludo
Hola bae, no recuerdo haberte visto en Semana Santa, la verdad que paré poquito, sólo fueron cinco días y además compartidos con Carbajo, en agosto tendremos más tiempo de saludarnos.

Un saludo.
como no tenemos playa nos iremos ha la piscina para refrescarnoooo
Hola carni, arr y valdío, se os saluda, veo que habéis estado por aquí asomados de chachara un ratito, cuidaros del calor.

Saludos.
I miei pensieri ti accompagnano
in ogni momento del giorno
come uno sciame di farfalle variopinte
in un volo lieve!
buenos días Bae, que entré sin saludar, veo que eres la única madrugadora de hoy.

Saludos.
ribero ¿puy ya te vas acostarrrrrrrrrrrr con la calo qe haceeeeeee...............
Hola carniiiiiiiii, que ayer andaba con prisas y no leí el mensaje, que no me iba a acostar, eso era del jueves por la noche que cuando me saludo PACO. J ya me iba al sobre.
Buenos días nos de Dios.

Ya estamos a 26 grados en Cáceres ¡La que nos espera hoy también!

Os parecerá extraño el verme (leerme) por estos lares a estas horas.

Todo tiene su explicación porque ya hemos dado las vacaciones a los alumnos y entramos un poquito más tarde, pero yo me levanto a la misma hora y claro...

Ayer fue mi último día dedicada a la enseñanza (oficialmente, porque yo creo que este caracter se imprime en una para siempre).
... (ver texto completo)
Asun, felicidades, que disfrutes muchísimos años de esa merecida jubilación.

Saludos.
Estos madriles siempre estan de puente, RIBERO supongo que ya estaras preparando el "sobre" y listo para per el sello, a esta horas el desino sera un placido sueeño, casi de una noche de verano. UN SALUDO.
Pues sí PACO. J, a esa hora estaba a punto de meterme al sobre.

Saludos.
Que suerte tenéis en la capital del reino, los de provincias no tenemos fiesta ni puente, sólo trabajar y trabajar.

Un abrazo hermano y que lo disfrutes.
Bueno, bueno, no te enfades, ya sabes que es broma, que se te aprecia, pero como ahora no tenemos futbol hacía tiempo que no nos picábamos.

Saludos.
Hola Futbol Club Culé, entré para saludar y veo que tu fuiste el último que hubo por aquí asomado, mañana de miercoles tranquila.
¡Perdón! quise decir "hola FCC", no sé en que estaría yo pensando!

Saludos ATEPI
Hola Futbol Club Culé, entré para saludar y veo que tu fuiste el último que hubo por aquí asomado, mañana de miercoles tranquila.
RIBERO un saludo que luego se enreda uno y parece que no tiene educacion, hombre! Ya en el disparadero? Y SI NO A DORMIR, UN SALUDO.
Hola Paco. j, anoche cuando me saludaste ya me había ido, me asomé a la ventana pero no ví a nadie conectado y cerré enseguida.

Saludos.
Buenas noches foro, pasaba por aquí y me he asomado, pero se nota que mañana es lunes porque está esto muy poco visitado.

Saludos.
Pues sí, estamos sin fuerzas de tanta resaca futbolera, pero todos los días entro y echo un vistazo aunque tengo poco tiempo para escribir.

Vete entrenando para ejercer de socorrista en la travesia del Tajo, vete preparando por si el barco naufraga o alguno nos caemos al agua.

Saludos.
Buenas tardes tocayo, haber si se consigue hacer lo que proponéis.
Saludos
Hola tocayo, ayer no te leí, ya me había marchado a currar, hoy se nos ha fastidiado el tiempo por aquí por el norte, supongo que ahí en Santoña no podrás disfrutar de la playa mucho este año, porque hace un día bueno y muchos malos.

Saludos.
efectívamente hermano Pisaera, para esas cosas hay que estar cerca, en el caso de la Peña estábamos todos aquí y la cosa era diferente, en el foro estamos muy repartidos por toda la geografía peninsular y parte de la italiana y es mejor alguien que esté en el pueblo o vaya a él a menudo.

Un abrazo, si subes para acá para el norte no dudes en llamarme.
Buenos días foreros, en espacial para los foreros madrugadores que como ca día sois fieles a la cita.

Hoy tenemos por aquí por el norte una cierta mejoría cel tiempo, aunque parece transitória disfrutaremos del momento.

Saludos.
Buenas noches hermanos.
1º- Creo que ya va siendo hora de tomar la decisión de actuar Como asociación, y digo como asociación porque pienso que las cosas deben de hacerse porque salga de dentro y salga la idea de quien salga, el caso es que se apoye siempre que sea un bien común.
Es por ello, que el único objetivo de la asociación es, promover Membrio a través del entendimiento entre todos, y es por ello, que la única forma de hacerlo, es como hemos venido haciendo, desde los principio, utilizando ... (ver texto completo)
Hermano Pisaera, no tienes ue pedir disculpas a los nombrados, pero creo que tú eres la persona idónea para ejercer cargos en esa asociación, ese cargo que a mi me adjudicas no hay nadie que lo pueda hacer mejor que tú, tienes buenas ideas, eres un luchador nato, honesto como el que más y un también un buen sociólogo.

Un abrazo.
Ya se que cada día estas mas joven, no obstante y con retraso ¡muchas felicidades!

Un abrazo.
ribero espero este año cojer unos cuantos, les hecolgao unas botellas trampa, con atrayente para mosca de la fruta, ya te dire que tal, pues haun me resisto a fumigar, hire probando cosas mas ecologicas, saludos, loren
Hola Loren, sí, mejor no fumigar, que aunque se coja menos fruta, que la que se coja sea natural, lo que pasa que hay montones de epidemias en los árboles, a mí este año se me han caido muchas cerezas sin madurar y aparentemente estaban sanas.

Saludos.
Hoy es sábado, dia "embarañado" y con temperaturas frescas por aquí por el norte, a algunos nos toca currar un poquito para levantar este pais nuestro.
Buenos días a todos y en especial a los madrugadores Loren y Falco que fieles a su cita diaria ya han aparecido por aquí.

Saludos
RIBERO, que tal la incorporación al curro, eso es buena señal de que te encuentras en forma.
Saludos
Hola tocayo, la incorporación ha sido dura, despues de unos meses de "vacaciones" cuesta volver, pero una vez que arrancas ya se hace más llevadero.

Saludos.