A ver si en alguna ocasión organizamos por aquí un encuentro foreo-norteño y nos damos un festín también.
Saludos.
Buenos dias forer@s.
Fresquito dia por aquí por el norte.
Buen comienzo de semana.
Saludos.
Ya sabes que los dos son los equipos de mis amores, disfruto más del Alavés porque lo veo en todos los partidos de casa, lo pasé muy bien el dia 30 en Mendi ya que al Barça no venía a Vitoria desde que Piterman nos arruinó y bajamos de primera, lo he visto en alguna ocasión por aquí cerca en ciudades cercanas, pero no es lo mismo desplazarte en coche aunque sea cerca que ir andando y estar en tu ambiente.
En cuanto al ressultado al Alavés lo que le interesaba era llegar a esta eliminatoria y que ... (ver texto completo)
Ánimo Virgo.
Te repito la frase que un dia en una sitación parecida me dedicaste a mí "ánimo y palante", es duro pero la vida sigue.
Un abrazo.
Hola campeón.
No te vi por el pueblo, ya le pregunté por tí a Juani, la verdad que yo paré poco por allí, sólo tres dias y compartidos en dos pueblos se queda en nada.
Saludos.
He andado unos días desconectado y veo que ha habido cumpleaños.
Histórica y bonita imagen, Aún recuerdo cuando estaba ahí el parque de bomberos, aunque con vehículos más modernos.
¡como ha cambiado nuestra querida Gasteiz!
Sin entrar en polemicas, porque en esto del futbol nunca nos pondremos de acuerdo, pero te recuerdo que tu amigo mohuriño dijo que era el mejor árbitro de la liga.
Saludos merengón.
Dentro de 109 años vamos a estar "mu" chungos pa manejá el ordenata, los dedos débiles y agarrotaos, yo me conformo poder felicitarte unos 50 añitos, no más, después que te feliciten los más jóvenes.
Un saludo, merengón.
yo no voy a mencionar la palabra atraco.
Creo que ningún árbitro quiere equivocarse.
El árbitro no ve un penalty de pepe a iniesta.
El árbitro no ve una falta que precede al empate a dos.
El árbitro no cree adecuado sacar la 2ª amarilla a xavi alonso en una entrada por detrás.
El árbitro ha sido felicitado por el portugés, esto no lo digo yo, lo he visto en la rueda de prensa. ... (ver texto completo)
Como nadie acertó el 2-2 el premio queda desierto.
Tocayo que tal te ha parecido el partido, debió ganar el Madrid.
Saludos
Bueno, bueno, tocayo, aún sin la mejor defensa y en la segunda parte las ocasiones fueron azulgaranas.
Saludos.
Buenas noches RIBERO, parece que el jamón le tendrás que guardar para el próximo encuentro.
Besitos.
Me lo comeré yo, que se pone malo hasta el próximo clásico.
Besitos.
Aunque tarde pero contaba con tu 1-.
se me escapó el 3,
1-3
Mi más sentido pésame para la familia de Fernanda Torinos, que Dios la acoja en Su Gloria.
Un abrazo.
Hola RIBERO ¿Que tal por Gasteiz? el Alavés parece que se está quedando "atrancáo" no?
A mí no me gusta el futbol, pero por llevarle la contraria al que tengo al lado, y ademas que cuando jugábamos al baloncesto en la escuela de Membrio, nosotras siempre del Barcelona, a sí que apuesto por 2-1, aunque he visto que ya lo tiene JULIAN, pero bueno nó créo que tengamos problemas con el jamón de pata negra, cuando me lo cóma, le daré a él el hueso pa que se haga un caldo.
Hola flordenora, por Gasteiz bien, tenemos buen tiempo, el Alaves ayer merecio ganar, pero... el futbol es así.
No te apunté to pronóstico porque he estado todo el día fuera pero si hubieras acertado tendrías el pata negra, pero... no fue el 2-1.
Felicidades FCC, que con salud cumplas muchos más en compañía de tu familia y de yodo el foro.
Un abrazo.
buenas noches a todos, después de muchos días sin asomarme al postigo veo que hasta hay porra, no se si me he perdio algo mas si por casualidad hay algo decirmelo pa que no caiga en falta, Ribero a la porra ponle 1-3 por fa gracias
Aunque tarde pero contaba con tu 1-.
Apuntado el 1-1 para Juani.
Ribero, a las buenas noches,
Que pasa con la porra?, me preocupa que ni siquiera el CLASICO, anime a las peleas de otras veces.
Espero que se anime.
Ribero, intentando ser neutral, ya sabes... una parte del Barcelona, y otra parte del Madrid, apuntame un empate.
Saludos a todos y que descanseis.
Hola fortuna, es un placer leerte por aquí.
Ya ves, yo intento picar pero... es cierto ya no se dan las peleas de antes.
Como no me dices a cuanto te apunto el 0-0.
Besitos.
¿Que no! ¡Que no! amigo Loren yo solo quiero que gane mi Madrid, aunque tengo un poco de remordimiento, porque pienso que me he quedado corto en el resultado. Eso sí dentro de poco tendrás que pedir pasaporte para continuar por esas tierras, je, je, je, je.
Xageráooooooooooo, pero "entovía" estas a tiempo de cambiarlo.
Bueno, por fin... te lo apunto.
... y te recuerdo que el estribillo más escuchado por los campos de futbol es: así!, así!, asi gana el madrí!.
Dice la Jefa que le apuntes el 1-2, que está libre.
Sus deseos son órdenes.
Ya los estais haciendo, so joios por.........
Era mi nuestra intención, picarte para que aparecieras.
¿Tu leistes lo que dijo el tal Rosell? si quieres te lo recuerdo, "no entiendo como puede haber seguidores del Barsa, fuera de Cataluña" lo mandaba yo a tomar por donde amargan los pepinos, ya "mesmo", hasta Bono (culé empedernido) ha dicho "Ala Madrid" sí "asina" sin h, que es como verdaderamente se escribe, preguntaselo a nuestro querido Blas "el corregidor".
Amigo antídoto, a mi me da igual lo que piense, haga o diga Rosell, como comprenderás no me importa la política catalana, me fastidia -y lo sufro cada domingo en los partidos de mi otro equipo- que se mezcle la política con el deporte.
Mientras viva y el Barça exista seré culé, que no es lo mismo que ser catalinista.
Saludos y que el domingo gane el "mejor".
Que te estoy leyendo ¡so joio! hala ponme l-12 "pa que te joas"
Si por algo te llamo yo el abuelete xagerao...
Pero bueno te lo apunto... te lo apunto...
Bon dia Foreros y paisanos.
Muchas FELICIDADES Marga V.
Ribero apuntemé un 1-4, por aquello que cristiano vuelva a meter otros 3, ahora que está alegre. Un abrazo. Que tengais un buen finde.
Te deseo un dia muy feliz y que cumplas muchísimos más con salud.
Un besazo.
Buenas noches para to quisqui, Ribero a mi apuntame 3-2, todo sea por el foro y el entretenimiento. Saludos
Vale hermano, apuntado queda
DEJALOSSSSSSSSSSS ¿tendran una migina de cosinaaaaaaaaaa?
Bueno carni, coralina y paco, ahora sí me voy a dormir.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaa.
Carni ¡que tú no puedes comer eso! so joía
Me voy a dormir que me estais dando "jambre" y ya que vamos teniendo cierta edad nos cogemos un colesterol que paqué.
¡ala! darle al canizo.
Como ma'cuerdo cuando yo era chiquinino mirá parriba en el doblao de mi casa y ve aquuellas patateras y chorizos de lomo colgaos, ¡que ricos!, ya no saben los cochinos igual!, o es que nos hemos hecho viejos?
RIBERO ¿que te parce este canizo pa la porra? yo pongo este, y tu el cafe cubano
el antidoto y fcc dejalos que estan mu achantaos ¿porqe sera? estaran de recogimiento reflexionando ya veras que pronto si somannnnnnnnnn
Hola carni, sí, habrá que poner de premio el canizo este, haber si se nos animan.
El FCC y el antídoto parece que no se pican, no se dan por aludidos, allá ellos, cuando quieran discusión nosotros nos achantamos.
Buenas noches PRibero; que gane el mejor, ya sabes que no soy futbolero, pero si te apetece me pones el 2-1 que creo que estaba libre. Espero que tu madre se encuentre bien al igual que el resto de tu familia. Abrazos
Buenas PJulian, te apunto ese 2-1.
Uno de los fines de la porra es conseguir enganchar a algun forero "perezoso" y fomentar la participación.
Por aquí todos bien, mi madre anda "tirando", que mas pedir, los años no pasan en vano.
¡venga culés!, hagamos pronóstico, que jugamos en casa.
Por cierto, como en esta el premio es virtual, el jodio FCC no participa...
Y el abuelete "XAGERAO", ande andará?...
Ya en una porra el amigo chengue regaló unas latas de pimenton de la vera, y en otra yo puse una botellita de patxarán casero que se bebio el amigo FCC.
Por cierto, como en esta el premio es virtual, el jodio FCC no participa...
RIBERO, como dicen aqui todo ladrillo hace pared. Venditas porras hasta para los que no les gusta el futbol ya que las quinielas siempre gana hacienda. Eso a ver si alguien se estira aunque sea un paquete de jamon iberico de ese que venden en Valenncia de Alcantara. J... que hambre.
Ya en una porra el amigo chengue regaló unas latas de pimenton de la vera, y en otra yo puse una botellita de patxarán casero que se bebio el amigo FCC.
RIBERO, como dicen aqui todo ladrillo hace pared. Venditas porras hasta para los que no les gusta el futbol ya que las quinielas siempre gana hacienda. Eso a ver si alguien se estira aunque sea un paquete de jamon iberico de ese que venden en Valenncia de Alcantara. J... que hambre.
O aunque sólo sea una cervecita en el bar machado...
Vale... que si, ya que esto se anima RIBERO ¿pata negra? que luego nos critican los del NEW YORK TIMES que solo pensamos en fiestas y no es asi todo mueve dinero.
Pero aquí amigo Paco. J, de mover dinero para paliar la crisis como que no, salvo que alguien se estire, el pata negra será virtual.