Mensajes de TORRE DE SANTA MARIA (Cáceres) enviados por Gerbera:

Pronto los veré, vendran de vacaciones, y supongo vendran a vernos, como siempre a la Torre, se los daré imagino qué se pondran muy contentos, ellos viven en Madrid. Un saludo guapa.
Gracias Panchi.
Ana
Gerbera pues este Magin esta casado con una chica de Albala, como bien dices y se llama Emilia. Son mis cuñados,él es hermano de mi cuñado. Supongo qué los conocerias en Cáceres, verdad, pues mi cuñada trabajaba allí. Un saludo cordial.
Pues si, los conoci cuando Emilia trabajaba aqui, yo sigo trabajando en el mismo sitio, Panchi si los ves les das recuerdos mios soy Ana creo se acordara de mi tambien soy amiga de Agusti otra compañera de Albala, que se caso y vive en el pueblo y tiene un supermercado.
Gracias por contestarme.
Un saludo
Ana
jajajajaj pinta de conductor de autobuses! cuando se lo he dicho a mi padre me ha mirado con cara muy seria!, el señor de la derecha en la primera fila es mi padre, Antonio, ha sido profesor durante casi 40 años! mi tio magin efectivamente es el de bigote de corbata clara de la fila justo por encima! con menos pinta de conductor de autobuses porq, como dice mi tia Panchi se ha puesto de buen año! jaja. un saludo
Hola, perdon por entrometerme, ese señor que se llama Majin esta casado con una chica de Albala? se llama Emi? si es asi los conoci de jovenes Emi era compañera mia.
Un saludo.
Ana