Mensajes de MEMBRIO (Cáceres) enviados por Valdío:

vaya con la Arbitra, como le gustaba la Juerga.
Espero que siga con su Alegria con los Angeles en el Cielo, besos allí donde estes.
Saludos
Aquí estamos en el Puerto de San Vicente d la Barquera.
Zona emblemática del Norte.
Saludos
con este artilugio, nos alumbrábamos estando en la Finca Las Casas, mis Padres mi hermano y yo, sobre todo los inviernos venia bien en la cocina que era muy grande.
y muy buena luz que daba.
Saludos
LA FOTO, "verano 2019, siete amigos que han hecho grupo, otro día hablaremos o repasaremos el verano del 2019, no solo por lo hecho sino lo mas importante el grupo de amistad, aunque echamos de menos a nuestro amigo VICENS, otra vez sera....
Nos llego coger dirección algún "guachinche" a darle a un par de "cuarta de perras de vino" y algún cacho carne, que ustedes tengan un buen día si los intereses de los partidos políticos nos dejan......
Pues sí Tasio, este grupo de Amigos pasamos unos buenos ratos, lo único que he echado de menos este verano, fue que en los sucesivos intentos de llegar en el Paseo Nocturno al Cortijo de Parral, no llegamos pasar de la charca el Santo, que por cierto, escuchamos la letanía de los Batracios, que parecía había bastantes...
Un Saludo
Buenos dias desde el Pueblo
Hay que ver ehhh, hace muy poquino no existía esta Fuente, si bien sí el manantial y gracias a dos Foreros principalmente, Virgo y Tasio y luego hemos colaborado algo, unos cuantos mas.
Saludos
Buenas noches, esta foto es representativa del día del Aldeano, de la localidad donde resido.
si bien en esta Localidad la denominan, como el Pueblo de Carnaval del norte.
El dia del aldeano supera con creces la participación, al Carnaval.
Saludos
Este lugar junto al río Salor está muy bien e incluso para ir en familia y pasar un rato agradable pero me parece que va a ser que no al no ser que se disponga de un helicóptero.
Cuando hemos ido ha sido en verano y al no tener el Salor agua pues pisando su cauce río abajo hasta llegar al molino y cueva.
Se han gastado un dinerillo en arreglarlo y se han olvidado de hacer un camino decente para llegar y poder verlo. Buenas noches y hasta que proceda.
A este Molino hemos ido varias veces, pero desde que lo han arreglado no lo he visto.
Es verdad Primo es para ir en verano y a través del margen del Rio Salor, que hay que ir cruzándolo varias veces, para seguir la vereda de los animales.
Saludos
Johhhh, hace ya unos años los he comido, cogidos de nuestra Ribera y bien ricos que estaban.
Saludos
Empanadas que ricas.
Saludos
Yo era un artista criando Conejos, llegaba el verano y a muy dura pena aguantaba un par de ellos, pero buenos amigos me acompañaban para coger hierba en los huertos alrededor del sembrao, entre ellos Tasio.
Saludos
Aquí vemos a Narciso un clak, muy buena gente.
Saludos
ADP, sobre el titulo de la afoto, te veo muy enguapao, para ir de marcha por el Campo..
Saludos
Una tierna foto del borreguino tratando de amamantarse, nuestra Amiga Flordenora dice que debe ser una oveja de leche, cierto no parece que sea una oveja merina que es la mas habitual en nuestra tierra, se observa bien por la lana.
Saludos
Cierto yo hice uso en alguna ocasión, de una similar a esta Arrebañadera para sacar algún cubo que se había ido al fonche.
Saludos
De todas formas hoy en día, nos ocupa demasiado tiempo, el gran contingrante del Foro el¨ Wasap, que es mas instantáneo..
Saludos
Este rincón es Emblemático, donde vemos a muy buena gente amenizando, las calorosas noches de verano.

Saludos
De todas formas hoy en día, nos ocupa demasiado tiempo, el gran contingrante del Foro el¨ Wasap, que es mas instantáneo..
Saludos
LA FOTO, "el forero Trinchera animado", esto mas un titulo es una realidad. BUENOS DIAS.
Buenas tardes Foreros, querido Amigo TASIO, se observa en esta foto, que nuestro Amigo TRINCHERA, se arrima ¨ a buen árbol, para que le cobije¨..
Es un placer leeros a los pocos Foreros intervinientes en esta pagina, parece que a la gran mayoría nos ha entrado la apatía, para participar en este nuetro Foro.

Un Abrazo
Bonito Ramo, emblema de nuestra tierra.
Saludos..........
Bueno... Si antes lo decimos, antes lo alcanzamos: Ayer batimos el récord de todos los tiempos, ¡10.055 visitas! Si lo queremos y entendemos que "La Feria" es festejar en común con la misma alegría nuestras fiestas patronales. Aún no hemos leído los que nos dice los distintos presidentes y presidentas de las diversas Asociaciones que disfrutamos en el pueblo. Por favor, veamos "lo justito" el foro, porque va a ser de locura si seguimos así; aunque teníamos que hablar, de lo que ocurrió en aquella ... (ver texto completo)
Buenas tardes/noches, ya veo que muchas visitas y pocos colaboradores, yo también hacia tiempo no entraba en esta ventana, por estar en otras cosas.
Pero veo que siguen manteniendo este Foro, los tres o cuatro que son tenaces, en que esto continue vivo.
Ya en breve estaremos por el Pueblo y disfrutar de las fiestas y Amigos.
Saludos
Primo, ya veo visitaste la Fuente la Zorra, ya comprobamos que tiene un buen sumidero o manantío.
Esperemos que un Amigo llegue y no terdando, a poner una placa con una fecha concreta.
Saludos
Lo pasamos fenómeno, celebrando el Cumpleaños de Mª Carmen y la hermana, en una cas Rural por Cantabria.
Saludos
chacho Primo, ya te gustaría tener un Monumento similar en nuestro querido Pueblo, en recuerdo de nuestros antepasados.
Un abrazo
Esta es la del dia del niño, aquí en el Norte
Esto fue el viernes, que aquí es el día del Niño.
Saludos
Tasio eres un artista.
Aquí en el Carnaval del norte, se celebran mucho y el próximo sábado el entierro del Besugo y el siguiente finde, el día del Aldeano, este día se está imponiendo en concurrencia de Publico al mismo Carnaval.
Saludos
Reconozco que una vez que tienes una mascota en casa, al final lo admites como otro integrante de la familia.
pero creo que es pasarse meterlo en la cama, o darle besos en el morro, como una Amiga de aquí donde yo vivo, y pensar que ese Can va olisqueando todo por las aceras, ya es demasiado.
En mi familia estando en el Campo, teníamos hasta tres Perros, dos Careas y una que era el Guardian del Cortijo este hacia de vigilante, avisaba y con tiempo cuando veía un coche, persona o caballería desde ... (ver texto completo)
... Y hasta los dueños piden permiso al párroco para asistir a la boda, puesto que es uno más de la familia. SALUDOS.
Y es cierto, pero no nos pasemos ehhh, hace pocos días un Párroco conocido me contó, que le pidieron si podía asistir a la ceremonia el Perro y por supuesto que se negó a ello.
Saludos
Buenas noches, aquí tenemos a nuestro incumbustible Amigo Tasio, lo mismo jace" marchas sin la mas minima fatiga que o en Bici, es un Campeón en nuestra Tierra.
Saludos
PARA EL FORO, a estos no los conoce ni sus padres, aunque nos parezca raro así vestíamos y los zapatos anchos y de tacones, lo cierto es que ninguno de los cuatros se tienen que poner a dieta, creemos saber quienes son pero ahora mismo imposible, seguiremos indagando.... BUENAS NOCHES.
Tienes razón TASIO, haber quien los conoce.
Saludos
Manoloooo, parece que vas cansino.
Saludos
Chacho esos gorrones serian de donde se abastecían, cuando éramos chicos para las calles, aun recuerdo cuando hacían algún arreglo en las calles, entonces no había las máquinas apisonadoras como ahora, entonces usaban un artilugio que no se como se llamaba, que era con un mango y en la base como una porra con peso para ir aplastando los gorrones y quedaban muy bien.
Saludos
Repito que es buen tío, aunque a algunos no le s caiga bien. saludo
Si hombre TRINCHERA, claro que si.
Ese día lo pasamos muy bien, haber si hace buena orilla en S. Santa y podemos hacer esa marcha.
Saludos
Y esto es lo que ponía... con fecha y todo. SALUDOS.
Buenas noches Foro, ADP esas escrituras, serán las de Parral, no es así..?
Saludos
Preparando para Jacer la afoto de la Fuente la Zorra, haber si en S. Santa nos podemos acercar, para pasarle alguna instantánea a nuestro Amigo Tasio.
....... Saludos
Hay que reconocer que el día que estuvimos restaurando algo esta Fuente, nuestro Amigo Manolo dio el callo.
Saludos
No, no... los bueyes de San Isidro se rompieron en una manipulación y parece que no se ha encontrado el momento de restaurarlo. Pero esta muy bien que la gente se de cuenta en estos detalles... como el crucifijo que desapareció en la ermita de San Bernabé. SALUDOS.
ADP y ese Crucifijo lo ignoraba.
De todas formas lo lógico es pensar, que alguna explicación tendrán todos estos detalles, quienes lo pueden saber son los residentes habituales que son los que están allí todo el tiempo, no como algunos que vamos cuatro días, pero de esos habituales no se ven por este postigo.
Saludos
Buenas tarde primo, ya va quedando poco para que llegue Semana Santa y vernos en el pueblo si todo va bien Un abrazo.
Eso esperemos que vaya todo bien y no haya ningún contratiempo, si Dios quiere allí estaremos para ir a coger el Romero, no se como lo gestionarán este año, el pasado solo fue un tractor, ya veremos este año haber si ponen los dos tractores, como en otras veces.
Saludos
Nos hemos referido a esta foto. Muchas veces cuando vamos andando al pisar sale una liebre pitando que casi la pisamos pues allí encontraremos la cama de la liebre y si salen murciélagos u otros pájaros pues estaremos pisando sobre una cueva que puede ser un tesoro con mucho oro o una cueva con estalactitas y estalagmitas.
Chacho Primo, pues hay que seguir pateando o trillarlo bien el terreno que ya conocemos, haber si vemos de salir de alguna cueva un gato y encontramos la Cueva con un minino de ORO, que con tanto ahínco buscamos y no tenemos aún ninguna pista.
Saludos
Esta foto está fenomenal y yo no tendría que estar muy lejos de cuando la hicieron.
Aquí en esta Foto se ve a San Isidro, con los bueyes que lo hemos estado viendo durante muchos años, ahora los bueyes volaron, unos den los motivos puede ser, que ya no puede representar a los labraores al no quedar ni uno en el Pueblo, yo soy uno de los descendientes de LABRAÓ.
y tuvimos que salir a buscarnos las abichuelas por otros lares, quedan en nuestros recuerdos, cuando caminando hacia la escuela por las mañanas veíamos a muchas yuntas en las puertas amarradas a las argollas.
Cierto que ... (ver texto completo)
Desde luego como me gustan las marchas veraniegas en nuestro Pueblo y con buena gente de compaña.
Saludos
La verdad es que ya ha cambiado la forma de sacar agua de los pozos... SALUDOS.
Es verdad ADP, esta forma de sacar agua, yo la he usado alguna vez para llenar las pilas para que bebieran los animales, llamada Grulla.
Saludos
Descansando a la fresca y con el agasajo de Tasio, aquí en su rincón especial, estoy acompañado de buena gente Porretera, desde aquí le mando un Fuerte Abrazo, esperemos que este año que estrenamos sea positivo para todos.
Saludos
DIEZ ALIMENTOS QUE TE SORPRENDERAN DE QUE ESTAN HECHOS.
Algunos productos de consumo habitual contienen ingredientes cuanto menos curiosos
Muchos de los alimentos procesados que nos llevamos a la boca nos seducen por sus sabores y texturas. Pero, ¿sabes realmente de que están hechos? A continuación te desvelamos el contenido de productos habituales en nuestras mesas que tienen una composición un tanto llamativa.
Hola buenos días, TASIO ya veo el repertorio de fotos has puesto en esta ventana.
aquí estamos a la sombra, buenos momentos pasamos esos días en e Pueblo.
Saludos
Primo, este espantapajaro el pobre ya no espantara a ningún pájaro, seguro lo utilizaran para descansar sobre el los pocos pajaros pueda haber.
Haber si este Año Nuevo 2018, se anima el personal a colaborar mas en este Foro Membrillero.
Que prácticamente los mas participantes son los tres Mosqueteros.

Saludos
Me parece que este jubilado ha disfrutado poco de la Navidad y tiene un futuro muy oscuro.
Primo, este espantapajaro el pobre ya no espantara a ningún pájaro, seguro lo utilizaran para descansar sobre el los pocos pajaros pueda haber.
ADP, a esta fuente parece que le ha abandonado el mananatial de agua, que en su momento la abastecería.
Saludos
Buenas tardes Foreros Membrilleros, por este lugar he pasado varias veces y ha sido un placer caminar por esa zona, acompañados de algunos Porreteros.
Saludos
De estas aves suelo disfrutar y degustar del manjar de las mismas. Tengo un amigo Cazador y un otro Cocinero, asi que justo para deleitarlas en vez en cuando.
Saludos
VALDIO, parece que nos conoce bien, "somos para el agua como cochino pa cascara", si te digo que salimos del mar a las 19,00 horas haciéndose de pura noche, el día de la foto en la "jabalina" nos mojamos como no podía ser de otra manera. SALUDOS.
TASIO, en estos lares no apetece el baño como en el que tu de mueves en estas fechas.
aquí tenemos mucha aguas y en las cumbres nieve.
Saludos