Mensajes de CASTROPOL (Asturias) enviados por maria:

Hola a todos.
Me llamo Pablo López Guasque, soy de Uruguay.
Mi abuelo se llamaba Manuel Leandro López López y nació en Figueras, Castropol, el 2/11/1870, hijo de José López y Carmen López.
Estoy tratando de rehacer su historia. Sobre fines de 1800 emigró para Uruguay donde se casó con mi abuela uruguaya. Sus familiares permanecieron en Figueras y hacia 1970 vivían algunos descendientes de ellos.
Quisiera que alguien me ayudara a conseguir su Partida de Nacimiento, indicándome dónde debo dirigirme ... (ver texto completo)
Hola Pablo, soy Maria.
La direccion del AYUNTAMIENTO DE CASTROPOL es www. ayto-castropol. com
Espero que te sirva. Un saludo.
Hola Pablo:
Yo soy de Cuba y estoy en las mismas condiciones que tu, tratando de encontrar la pardida de mi bisabuelo. Veo que nadie te ha contestado. Si has encontrado algo por favor avisame.
Gracias
Un saludo
José Felix Cabrera
Hola soy Maria.
Para conseguir la partida de nacimiento debes dirigirte al AYUNTAMIENTO DE CASTROPOL (ASTURIAS). Un saludo.
Hola, estoy en Mendoza, Rep. Argentina, y mi padre nació en Castropol, su nombre era José Antonio García Villamil y mis abuelos fueron José María García y Fernández, de la Campas de Piñera (es lo que parece decir la partida de nacimiento) y Petronila Villamil y García de la Berruga de Piñera, y vivian en Barres. Todos estos datos los he obtenido de la partida de nacimiento que con mucha eficiencia me enviaron desde el ayuntamiento. Ahora me interesaría saber si alguien me puede informar dónde quedan ... (ver texto completo)
Hola soy Maria y mi madre se apellida Villamil. Mi abuela era Joaquina Villamil y nacio en La Berruga (Piñera). Segun me dice mi madre, mi abuela tenia una hermana que se llamaba Petronila. Puede que seamos familia. Un saludo.