Mensajes enviados por Bartolome Chiquetilla:

¡ALAAAAAAAAAAAAAAAA ¡me he enterado que la velada de Tharsis ENPIIIIIIIIIIIEEEEEEEEZAAAAAAA AA en 3 o 4 dias asique QUEEEEEEEEEEEE ¡QUIERO DECIRTE QUE VEEEEEEEENGAAAAAAAAAS ¡¿VALE? pues con esto y un bizcocho asta mañana a las ocho (20:00) pm
¡Hola a todos mis amigos de Tharsis ¡Quiero decirles que pasen una feliz VEEEEEELAAAAAAADAAAAAA del AÑO 2009 MUCHOS BEEEEEEEEEEEESOOOOOOOOOOTEEEEE EEEEEEEES. Soy el hijo de Bartolome, Diego Ezequiel.
Raíles de la linea de Tharsis desatornillados para su robo.
La Guardia Civil ha detenido a tres personas como supuestos autores de un delito de robo en la antigua linea ferroviaria minera de Tharsis, del que llegaron a sustraer más de 24 toneladas de raíles, así como efectos valorados en total en 69500 euros. En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que en Mayo y Junio, el representante de una empresa de demolición presentó en el Puesto de la Guardia Civil de Gibraleon cuatro denuncias ... (ver texto completo)
ola gracias por masager ya megustaria esta poralli la fiesta de velada lo pasa tenemo la vacaciones el agosto no se como estara la fiesta alli ya hace años no la visto no se si esta igual como ante, ya megustaria, yo alli no tengo nadie solos amigas d mi paisanas bueno lo pasa bien velada ya me gustaria ke mandara foto velada d tharsis, un besoteeeeeeeeees nuestros ami paisanos ati bartolome sebaya bien, ahora aqui la fiesta la berbena de san juan, y felicedades la sellama juan un amigos esta en ... (ver texto completo)
Rosario no te preocupes que en la medida de lo que pueda te sacaré fotos de la Velada e intentaré colgarlas aqui para que puedas verlas, lo que no te podré transmitir es el sentir, pero como emigrante que he sido, sé que algo se siente al ver unas fotos de tu pueblo natal. Que os lo paseis muy bien en la Verbena de Sant Joan y mucho cuidado con los petardos y las indigestiones de coca. Besos y Abrazos.
Buenos dias amig@s, quisiera saber si hay alguien que tenga el programa de la Velada de este año. Es decir actuaciones y eventos ludicos, ya que tan solo faltan tres semanas para que se celebre y como cada año aun no se quien viene a la Caseta y que dias, mi correo electronico es (Bartolometharsis@yahoo. es), si alguien fuera capaz de conseguirlo le pido por favor que me lo haga llegar. Es que como trabajo todos los dias y puedo cambiar el dia de descanso, pues desearia saberlo para poder descansar ... (ver texto completo)
Lo primero un abrazo para mí amígo "EL EMIGRAO " y seguidamente un salúdo para todos los que aquí participais, pero la verdad es que hecho de menos a muchas personas que por aquí han pasado, pero al igual que a mí me pasa les pasara a ellos, será por falta de tiempo aúnque casi cada dia os leo y la verdad me ha llamado mucho la atención lo de Bartolomé "chiquitilla" lo cúal para mí ha sido una gran alégria.
Bartolomé Alfonso Reina, que es tu verdadero nombre un abrazo de mí parte para tí, para tu ... (ver texto completo)
Blas ya mi madre me ha dicho quien eres, tu eres el cuñado de Gregoria que en paz descanse, mi madre incluso tiene una foto en la que estamos Luis el de Viñas, tú y yo. Aunque ahora no consigo recordar tu cara, si que se quien eres. Me alegra muchisimo encontrar de nuevo a paisanos, aunque sea por internet. Un fuerte abrazo y un saludo.
Hola Bartolomé.

Me dice mi madre que tu tia María había vivido en la calle Costa donde yo nací, aún recuerdo a un primo tuyo que siempre andaba por allí.

Recuerdo tu nombre y apellido, se lo oí nombrar bastanrte a mi padre, el tenía un amigo que se llamaba Bartolomé y vivía por las casas nuevas, no sé si será tu padre supongo que debían ser amigos

Se me olvidaba decirte que soy hija de Juan el Armero.

Un saludo
Hola Caty

A tu padre si que lo recuerdo, incluso cuando en Barcelona iba al Bar Tharsis y otros de los alrededores de la calle Dante. Al igual si que sé quien eres. Puede ser que sea mi padre al que se refería tu padre, ya que mis padres me han hablado mucho de los tuyos. ¿Quien de Tharsis en Barcelona no ha oido hablar de Juan el Armero?. Abrazos.
ola caty gracias por responderme ahora si me acuerdo chaparro, esta mi hermano miguel se pone la mano cintura mirando, no se si ellos vive ya lo dira algo, yo estado alli la romeria no lavisto a mi paisanos, oye kien ere tu la caty ya medira algo un besoteeeeeeeee y gracias...
Es la barberia de mi tio Jose Chaparro, que en paz descanse, ya que su mujer, Maria, que en paz descanse era hermana de mi padre Bartolome, que en paz descanse. En lo que era la barberia ahora es la casa de Antonia Chaparro.
Hola amigas y amigos, buenas tardes a todas y todos.

Antonio Aarón, por lo visto hay fotos que van desapareciendo, entre ellas la que tu nombras a Rosario con la Pregonera de la Romería y la vicepresidenta de la hermandad matriz de Santa Bárbara, y algún interesado más que va votando NO a fotos enviadas por mi, de las cuales han desaparecido algunas, entre ellas en la que estaba yo con unos 11 años, pero bueno, siempre tengo la posibilidad de volverla a enviar, a ver quien se cansa antes.

Bueno, ... (ver texto completo)
Emigrao como siempre, son unos versos preciosos y llenos de sentimiento, que te llegan muy adentro, como nuestra tierra. Con respecto a lo de la desaparición de fotos publicadas, por algunos intereses nada buenos, a mi parecer lo que deberíamos hacer todos los que acudimos a este foro en busca de ayuda seria votas todos SI a todas las fotos y así le resultará difícil eliminarlas, ¿que os parece?. Yo voy a comenzar ahora. Besos y abrazos para todos y todas.
rosario_sevillano@hotmail. com ola si tiene el msn ablamo si kiere, algo me suena tu familias gracias por masager entoce estamo cerca d barcelona ya somos vecinos un besoteeeees.....
Lo siento Rosario pero no tengo msn, lo que si tengo es el Skype, mi nombre de usuario es Mininari1. Pero yo no estoy en Barcelona, desde el año 2000 estoy viviendo en Huelva. Besos y abrazos
ola bartolome me gustaria sabe donde vive tu ahora yo no se quiere ere tu que si ere de tharsis, yo soy de tharsis vivo en barcelona ke quien son su familias ya medira algo abe si lobemo el proximo años que soy alli la caseta de barcelona un saludo y gracias por masager por abe visto mi fotos un besoteeeeeeeeeeee...
Yo soy hijo de Bartolome Chiquetilla, el trabajaba en el troley, nosotros somos 5 hermanos, Antonio, Manuela, Sebastiana, Maria y yo, todos mis hermanos estan en Barcelona, incluso yo estuve ahi 10 años. Mi hermano Antonio es viudo de Miguela, que en paz descanse, hija de la Catalina Arroyo y de Antonio el de la huerta, que en paz descanse. Mi hermana Manuela está casada con un Guardia Civil de Galicia, Mi hermana Sebastiana, está casada con Francisco Roldan, hijo de Lucia la Chocolatera, que ne ... (ver texto completo)
A esta Mari si la conozco yo, es la mujer de Mateo, ¿Verdad?. Es familia de mi cuñado Francisco me parece. Besos
Hola amigas y amigos, buenas tardes a todas y todos.

Hola Antonio Aarón, gracias por la información, espero que el incendio haya sido extinguido totalmente y que no hayan habido daños personales, y que la extensión de terreno quemada sea poca, los daños materiales ya se solventarán.
Se sabe algo sobre el inicio del incendio, si tiene algo que ver con los molinos.

En cuando a lo de Rosario, Antonio, ya ves que te ha contestado y no se enfada por tu mensaje, Rosario escribe como sabe y si le ... (ver texto completo)
Segun informacion del periodico Odiel Informacion, se cree que el incendio fue intecionado debido a que se han encontrado cinco focos distintos, pero todavia está por confirmar. Tambien en Huelva Informacion recogen la noticia pero no dan muchos detalles, tam solo que el fuego se dió por extinguido por completo a las 13:00 horas y que comenzo el dia anterior sobre las 15:30, y que participaron unos 50 bomberos del Infoca y un helicoptero, por el momento no tengo más información. Se quemaron unas ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes amigas y amigos, que tal va todo?.

Bartolomé, me alegro que por fin te hayan publicado la fotografía, no se cual sería el problema, pues lo normal es que entren sin problemas, salvo que estés borrosas, oscuras, etc.

La verdad es que es una niña preciosa, aunque yo creo que todos los niños y niñas a estas edades son igual de guap@s.

Hola Blas, que tal estáis hombre, veo que liadillo y escaso de tiempo de relajación, bueno, ya vendrán tiempos mejores, espero que estéis bien, ... (ver texto completo)
Muchas gracias Emigrao, pero yo solo hice lo que tu me dijistes, poner la foto un poco mas grande aumentando el numero de megapixel, por lo que te estoy muy agradecido. Estoy de acuerdo contigo que todos l@s niñ@s a estas edades son muy parecid@s, guap@s y gracios@s, pero esta niña al igual que mi hijo para mi son especiales, como comprenderas es pasion de padre. Un saludo y muchas gracias.
Lo primero un abrazo para mí amígo "EL EMIGRAO " y seguidamente un salúdo para todos los que aquí participais, pero la verdad es que hecho de menos a muchas personas que por aquí han pasado, pero al igual que a mí me pasa les pasara a ellos, será por falta de tiempo aúnque casi cada dia os leo y la verdad me ha llamado mucho la atención lo de Bartolomé "chiquitilla" lo cúal para mí ha sido una gran alégria.
Bartolomé Alfonso Reina, que es tu verdadero nombre un abrazo de mí parte para tí, para tu ... (ver texto completo)
Buenas Blas, como bien dices no consigo recordar quien eres, aunque no quiere decir que no sepa quien eres, porque si vivias frente a mi casa debo saber quien eres, de todas maneras como ya le he dicho a Rosario le preguntare a mi madre por ti y seguro que me dará norte de ti. Y veo que nos conoces muy bien ya que sabes mi nombre, el de mi madre y algunas cosas más. Para mi es una alegria encontrar a un vecino que lo fue en tiempos y que lo seguira siendo siempre aunque ya no viva enfrente mia. Un ... (ver texto completo)
ola avale ya se kene ok gracias por masager no sabia en familias de diego me alegro, la niña esta muy guapisima la verda con el vestidos yo estaba alli lo bi la niña ke me hace gracias la niña tan bonita que es un saludo, yo soy la rosario de la ventura mi madre es francisca y ramon un besoteeeeeeee..
Muchas gracias Rosario. Siento decirte que aun no se quien eres pero cuando vaya para Tharsis le preguntaré a mi madre que seguro ella me dara orientación de quien eres, seguro que nos conocemos. Pero es que ni en la foto en la que estas en el pilón he conseguido reconocerte, pero mi cuñada dice que si te conoce pero que no sabe darme explicaciones de quien eres. Un beso y muchas gracias.
Hola amigas y amigos, buenas tardes otra vez.

Bartolomé, creo que el problema está en la resolución de 100 Kb es muy poco, pues admite hasta 2 Mb. si tienes las originales, el tamaño no importa mucho, lo que no debe pasar de los 2 Mb., y si es de 800X640 mejor que mejor, pero insisto, creo que el error está en las 100 Kb.
Yo no tengo problemas en mandar fotos y he enviado muchísimas por muchos pueblos de España.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Ya me publicaron la foto, es la niña que puedes ver con dos caballos al fondo. Espero que la conozcas, si no es así, es nieta de Forty el de los Hotelitos. Muchas gracias por tus consejos. Un fuerte abrazo.
Hola Rosario esta niña es nieta de Forty y sobrinanieta de Manuela Forty la cuñada de Diego el Hermano Mayor de vuestra Hermandad, que un dia alla hace unos 9 años tambien fue la mia.
Hola amigas y amigos, que tal vamos hoy?, espero que bien.

Antonio, como sabes ahora no puedo estar tanto como quisiera, pues no es lo mismo estar en casa, de baja o vacvaciones, que tener que acudir al puesto de trabajo, y sobre todo el cambio de horario, semana de mañana y semana de tarde, o sea, que el resto del tiempo, entre foro y hr se me va, pues más no puedo sacar, que le vamos a a hacer, y las composiciones se me quedan en el tintero, a ti parece que solo tienes que apretar un botón, ... (ver texto completo)
Emigrao encantado de conocerte, muchas gracias por tus sugerencias, yo creo que hago todo lo correcto para poder publicar la foto, pero debe de haber algun fallo que aun no he conseguido ver cual es. Puede ser que sea por que estan hechas con un telefono movil?. Aunque yo las visiono en mi ordenador y no les veo ningun defecto. ¿Cual es el tamaño de la foto?. Cual es el area de la imagen, supongo que no se referira a que se saque un trozo de la fotografia, ya que yo envio la foto completa, el itulo ... (ver texto completo)
Pues aun no me las han publicado y eso que las he mirado y remirado todas, cosa que por otro lado no me disgusta para nada, ya que me encanta ver mi pueblo a diario aunque solo sea por fotos y siempre las mismas. Pero una pregunta ¿Cual es el tamaño ideal en pixel para enviarlas?. ¿Tu eres Antonio el que se pasó toda la Romeria sacando fotos que dijo que las colgaría luego en internet?
BARTOLOME, achicalas un poco y vuelve a ponerlas, tal vez tengan mucho resolución.
Lo he vuelto a intentar. La resolución no llega ni a los 90 Kb. espero que ahora si aparezcan. Gracias Antonio.
EMIGRAO, nosotros a lo nuestro, rellenar folios con poesías para matar el tiempo y yo, los lunes, con mi radio. El lunes hablaremos de todo un poco. Juan Flores de su romería de Santa Eulalia, y también intentaremos hablar con el Presidente de la Hermandad de San Antonio de Alosno y de su romería. Si da tiempo, hablaremos de la Granada de Riotinto aunque creo que vamos a estar cortitos y además abriremos los teléfonos para vosotros.
Hoy he llegado pronto del pueblo, aquí, a cien metros de mi casa, ... (ver texto completo)
¿Porque tardan tanto tiempo en poner algunas fotoas?. Hace casi dos semanas que envié unas fotoas de la Romeria y aun no las han publicado. ¿Cuanto suelen tardas?. Es que mi familia en Barcelona tienen ganas de verlas. Gracias.