Mensajes enviados por heidi:

no HEIDI,
es TEOFILO, vive en villaseca de abajo,
Gracias por la aclaración Tini.
Estoy mirando esta foto y tengo dudas, vosotros que controlais mas, el que sale en la esquina de la izquierda fumando puede ser Venerando el marido de Rosario?, osea mi suegro es que ya la miramos mucho a mi me parece pero mi cuñao dice que no. Gracias.
hola buenos dias desde Villablino, ha llovido pero parece que quiere despejar. Un besote.
gracias, entonces la quito de villaseca y la pongo en villablino, un beso.
buenas tardes a tod@s
Isa, villaseca no es, yo creo que puede ser villablino
No soy Isa, pero vale jejeje, a ver si alguien mas dice algo
Que poco habla la gente de Laviana, a ver si vos animais. Un saludo de una lavianesa en Laciana.
Esto es villaseca?
Luego pongo una foto antigua que encontramos en un cd, no sabemos si es villaseca o no, ya nos lo aclarareis.
Hola Heidi que tal por villablino?
Hola Ene, por aqui bien, tecleando un poco pa ir pronto pa la cama.
buenas noxes Ene.
Hola Heidi, ¿a que ahora ya no nos parecemos tanto?, somos buenos amigos, si los ves dales recuerdos
La verdad que ya no vos pareceis jeje, soy vecina de Placido y Amparito, todavia los vi hoy que les estuve enseñando las fotos, a ver si se animan ellos y se ponen a escribir Le dare los recuerdos de tu parte. Un saludo.
soy el de la izquierda
Pues vaya como te pareces a Placido el marido de Amparito.
La gente de morata no escribe nada? un beso a Fati, Jose y Fran de una asturiana que los quiere mucho. Si alguien lo lee y los conoce que se lo diga. Un saludo.
Creo que esta Amparito es mi vecina.
Argentina o Berta, vi mensajes tuyos en el foro de Tolivia, yo tengo familia alli.
bien aqui andamos pasando el rato, entre el foro y un juego que hay en rincones de laciana, me pasa el tiempo volando
yo con esto, la tele y el messenger ya no doi a mas.
buenas noches heidi
Buenas noches Maria Luisa, que tal
He subido tres fotos, pero no salen en fotos, será que no lo hice bien o será que tarda un poco?
hay veces que tardan en subirlas Isa.
Dale recuerdos a tu suegra cuando la veas de mi parte
ya se los dare Ene
Hola Heidi: Muchas gracias, que tal por Vilablino?
hola Ene pues por villablino lloviendo pa no variar jajajja
Buenas tardes y Felicidades Ene
hola buenas noches, aqui en Villaseca los del barcelona, ya tiraron un cohete, aver como terminan la noche, nos iremos preparando para sentir la pitada.
Hola Heidi, no se si tu a mi me conoces, soy nuera de Carmen la tia de Mario, bienvenida al foro.
Hola Maria Luisa, creo que no te conozco, solo conozco a la mujer de Gelote. Ya nos conoceremos, un saludo.
hola heidi, bienvenido al foro de nuestro pueblo, primero quiero felicitarte por las fotos, por que son muy buenas, por aqui nos gustaría saber quien eres, pero sobre todo que no dejes de entrar ni de poner fotos, un saludo.
Hola muchas gracias, ire poniendo mas fotos que tengo guardadas en mi ordenador. Estoy casada con un lacianiego de Villaseca pero soy asturiana. Un saludo.
heidi, impresionante esta foto. ¿Es de vuestro valle?
Muy guapa.
Un saludo
si la hice donde la laguna que hay subiendo a la braña que se accede por la carretera de Lumajo.