Mensajes enviados por Topacio:

Gracias, Jose, ya está eliminada la otra.
Josnauta, ahora eres tú el que tienes que borrar la foto que has subido.
Aquí la tienes Topacio, haz el favor, quita ya la que esta deteriorada y deja esta, con la otra, si no lo has hecho haz lo mismo, las que te valla retocando las que estén mal las quitas y dejas las que estén bien, que si no se llena el foro de fotos repetidas, saludos
Gracias, Jose, ya está eliminada la otra.
Estais todos muy monos sobre todo la del perrito. por eso tenias prisa ¿eh?
¿la puedes reparar josnauta?
Milord informa,
Hola Topacio, Esteban te ha dado la repuesta correcta, porque que no quisiera equivocarme, pero si el que te da la repuesta es Esteban Moreno Arenas el lo saber bien pues esta casado con una de sus hermanas y hermana también de Juan Garrido el maestro. saludos Víctor.
gracias vivtos ya sali de dudas.
La de la izquierda es Maruja, vive en Madrid y es hermana de Juan Garrido, el maestro.
Gracias esteban, ahora ya se quienes. PUES SE PARECE A TU MUJER.
¡hola, Topacio!, ¿Qué pasa que ya ni siesta ni nada, ya sólo ordenador. ¡UHN!
Que no Itaua que ya me voy solo estaba "reposando la comida..........
milord informa.
"Topacio", cuantos recuerdos me trae esta foto, he sentido una envidia sana al ver en ella a mi querido amigo Isidro, fuimos muy amigos de pequeño y desde la muerte de su madre no he vuelto saber nada de el. saludos. Víctor.
Me alegro que te halla gustado tanto. Mi padre tiene estas y muchas mas. un saludo.
Hola Topacio, no se si estaré equivocado, pero al que tu dices Nicolas, a mi me parece Nicanor, un hermano de Carmen la de Zacarias.
A lo mejor Victor nos puede sacar de dudas. Un saludo.
Tienes razon ha sido confusion mia, ademas en esta otra que cuelgo tambien esta Nicanor. Gracias por tu correccion. un saludo. Topacio.
Milord informa.
Topacio no ves lo guapo y juvenil que esta aqui tu padre? Ya no somos lo que eramos el tiempo acaba con todo, verdaderamente fuimos unos mozos morenos y guapos los dos, y juntos hicimos la Iª comunión, que tiempos, que recuerdos, eso eran amigos lo de quella época, (sin desmejorar la presente que corcio). saludos Victor.
Verdad que tienes toda la razon. Tu no te quedas atras. Lo bonito de todo esto es que vivis para contarlo. saludos.
josnauta ha quedado perfecta muchas gracias. te mandare ota como tu dices por el correo
Josnauta por favor, ¿puedes restaurarme esta foto?. Gracias.
Por cierto ¿la de la derecha, como anda con el capirucho?
somos de izquierda a derecha... mi tate luky, (soltero y sin compromiso) mi tata mena (señora de dorito) y una servidora chiki (señora de carpito)
Como tiene que seR. ¿QUIEN DE LOS BOQUIS NO ES DEL ATLETICO DE MADRID?
Ahora ya se porque jose antonio tiene esa cara tan pilla.......
SI, SI. Tienes toda la razon. Ese es Antonio. Yo soy CHIQUI MUJER DE SU HIJO EL PEQUEÑO JUAN ANTONIO (CARPITO) Un saludo.
Que infancia mas bonita. Recordarla te enseña a ser grande en humildad. La que solo en un niño puedes encontrar.
hola, topacio, tarde entras tu tambien, menos mal que al menos me dio tiempo de leerte y saludarte, mañana ten la buena voluntad de entrar antes, que a estas horas yo ya debería estar en el quinto sueño, hasta mañana topacio y que descanses
Que descanséis.
que razon tienes, pero no le demos mas vueltas, que el foro esta como queremos que este, y va muy bien, y al que no le guste que le pinte de color, pero nosotros a lo nuestro, y a seguir como hasta ahora, ahora nuestro objetivo es hacer que braulito, nuestro amigo, no se sienta desplazado, y arroparle entre todos, que ya sabes tu que es un hombre muy sensible, saludos mariano, y hasta mañana. que ya llegaron las doce y mañana es dentro de un rato, cinco horas escasas para dormir, chao
De eso nada.
Menos mal que lo has quitado que yo ya estaba escriviendo como un loco para cuando hemos quedado en quitarlo ya habia escrito yo dos mensajes bueno pues no te digo mas que te siente bien la merienda.
un saludo amigo
cuidado con la masa y los escapes de gas..... Bueno a ver si me conectan internet y pasa la comunion
Me voy a tomar las cañitas.

Luis no seas malo.
De momento tengo que ausentarme, pues estoy escribiendo desde el ordenador de Itaua. El lunes me traen el mio y ya entrré más. Luis, acertaste a la primera. Salu2
Muy buenas Topacio.
Pues eres muy bienvenida a este foro de Orellana.
Un saludo Luis
bienvenida o bienvenido?
hombre ¡mi primo tomás.
¡Hola a todos y a todas espero que de aquí en adelante nos veamos más por este sitio. Es la primera vez que entro. Saludos.