Respuestas para yolanda:

hola, por casualidad te llamaban doña? yo soy juan de los polis,
Hola soy Rafael Garcia de Ajuria de Ubeda, fui fundador junto a Alfonso y sus amigos de la Peña Fosforito. en el sótano del Bar de Los Billares..., trato de localizar a Alfonso, tengo su teléfono fijo pero no está operativo, podeis enviarme su móvil a "faliraf@losapostoles. org". Gracias saludos a todos los fundadores y amigos de esos inolvidables años 1968 a 1973
hola, espero que tengas noticias rapido, tienes algun dato mas de como se llamaban los hijos o algo asi... mi marido tambien es cubano y su papa era gonzalez de segundo apellido... tambien procedian de una aldeita cercana a cangas, de que parte de cuba eres?
Muchas Gracias! si mira cuando Ramón González Escobio vivía aquí se casó con una sra llamada María Tuero y tuvo 5 hijos, sus nombres son: Domingo; Angel. Emilio y una hembra y otro varón que no recuerdo los nombres en estos momentos, ellos nacieron en Guira de Melena en la Provincia Habana.
Yo soy la esposa del nieto de Ramón, hijo de Domingo que se llama Alfredo Domingo González y vivimos en Ciudad de La Habana, más exactamente en el municipio Playa.
trataré de ver si alguien me comunica con la ... (ver texto completo)
hola de nuevo... ya averigue que eduardo la roz nacio en cangas pero fue inscrito en la aldea llamada labra.
si alguien me pudiera facilitar el telefono de la iglesia para poder documentarme le estaria muy agradecida... una pariente nuestra estuvo alli hace unos cuatro o cinco años y consiguio hablar con una señora que tenia una farmacia y esta le pudo dar alguna pista... agradezco vuestra colaboracion
Hola: veo que ya averiguó que esta bautizado en Labra, pues pertenece a Corao. Yo le voy a dar el telefono del parroco de Corao y el le pondra en contacto con la chica que lleva esos documentos. 985944075. Suerte.
hola a todos.
me llamo yolanda y escribo para ver si alguien nos puede ayudar.
mi marido es cubano y recientemente hemos descubierto que su tatarabuelo era natal de cangas de onis. el se llamaba eduardo la roz y intentando hacer averiguaciones hemos podido comprobar que con este apellido hay muy pocas personas en el pueblo. nos gustaria mucho que alguien nos pudiera enviar algo referente al el. eduardo la roz nacio en el 1881 y sabemos que contrajo matrimonio en cuba en el 1911. no disponemos de ... (ver texto completo)
Lo mas fiable son los registros parroquiales, ya que alli estan los certificads de bautismo, matrimoni, defuncion etc. Y las fechas son mas importantes que los apellidos. Les envio el teléfono de la PARROQUIA DE SANTA MARIA DE CANGAS DE ONIS: 985848854
Hola, siento lo de tu hermano.
Yo vivo un poco lejos de la feria de los pollos, mas bien en la otra parte del pueblo.
Asi que vives en barcelona, en la capital o en un pueblo?, la verdad es que es bonito encontrar a alguien conocido fuera de la tierra despues de tanto tiempo, yo bajo muy a menudo para la torre, tu sigues yendo?
un saludo
Hola, Juan si que vivo en Barcelona capital, al pueblo hace doce años que no boi y en los cincuenta que llevo a qui solo he ido seis veces.
Me hace mucha ilusión comunicarme con la gente de la Torre, a traver de torresoscuras. com, estoy al tanto de lo que pasa:
un saludo para todos los paisnos.
hola, por casualidad te llamaban doña? yo soy juan de los polis,
Hola, Juan yo no soy Doña, a mi me llamaban, Duarte por el segundo apellido de mi padre; A Doña si que le conocia, yo vivia en Corea, en la C/. San Isidro, Nº1
Buen Juan me ha dado una gran alegria recibi este pequeño mensaje.
saludo para todos los torreños.

Colabora para mantener este proyecto >>