Respuestas para manuel:

Hola Mari Loli yo tambien soy de Las Colonias y Conozco a esta amigas que comentas yo tengo 52 años supongo que de tu edad mas o menos te Mando recuerdos y visita en esta pagina pon en POBLACION " la Botjosa " hay fotos auque nadie escribe.
saludos,
hola mari soy candi primo de loli te acuerdas de mi ahora viven todas en sallent te dejo mi numero de tel. 625602221 por si te interesa contactar con loli
Hola a todos yo estube en Vitoria en Enero del 1978 y posterior mente me desplazaron a la Compañia de Esquiadores y Escaladores en Estella soy de Barcelona B-461
Hola Manuel y Junza, vamos a ver si tengo suerte...
Estoy buscando al grupo de Araca 11- Bon 52, Marzo 1978
Conozco a un integrante de ese grupo y me ha confesado que ha perdido todo contacto y le gustaria saber de algunos. Quisiera sorprenderle y estoy probando suerte a ver si en este foro encuentro a algun compañero suyo.
He subido una foto a ver si alguien conoce a los participantes, por favor, ayúdenme a sorprender a mi amigo.

Mi dirección es evelinruizda@gmail. com

La foto>>>>>> http://img232. ... (ver texto completo)
Hola Mari Loli esta foto si que es el Campo del Vilafruns
el equipo es del barrio minero de la Botjosa el DYNAMO ERT.
Hola Manuel Soy Cruzita de la Butjosa, hija de Arturo y Rosa he visto que tienes muchas fotos de las colonias, y querría saber si tienes alguna de mineros y en especial de mi padre Arturo Prado Cabrera, viviamos en el 111 al lado de la peluquera, mis hermanos mayores son Antonio Mari Flor y Albina. No se quien eres pero espero que nos reconozcas y si tienes alguna foto cuelgala. gracias, un saludo a 16-2-2010
Hola Prima Nos ponemos en contacto y te doy mi correo
dale recuerdos a tus Padres y Hermanos de parte de mi Madre y Hermano y mios por supuesto espero nos veamos pronto.
Besos
Hola Primo medio muchisima alegria encontrar esas fotos en el foro te reconoci en seguida, y esque aunque estemos lejos la familia nunca se olvida, a unque hace tiempo que no nos vemos, BESOS PARA TODOS, mi correo es, manuelagomez@ugr. es
hOLAA aNTONIO LAS MANDE A medinadiver@gmail. com lo mismo no las aceptado el correo mio y asi no las as podido abrir mi correo es moligo532@msn. com.
me mandas el correo y yo gustosamente te las envio ya que las que hay de las minas de Alquife me gustan mucho.
Recuerdos y hasta otra.
Buenos dias Forer@s, Manuel las fotos no se las has mandado a Antonio, se las has mandado a Javi, es el colabarador numero uno de la wep de amigos de lanteira, y el si las ha recibido que lo se yo.
Saludos para todos y me voy a dormir.
De acuerdo con tu opinion de Mestalla
Te mande fotos de la Mina de Sallent a tu correo dime algo si las as recivido
Atentamente,
Manuel un Lanteirano
Hola buenas noches, Manuel a mi no me has enviado ninguna foto.
Saludos y recuerdos a todos los del Foro y Lanteiranos.
De acuerdo con tu opinion de Mestalla
Te mande fotos de la Mina de Sallent a tu correo dime algo si las as recivido
Atentamente,
Manuel un Lanteirano
Manuel, las fotos de las minas de sallent, no se las has mandado a Antonio, se las has madado a Javi, por casualidad, hablando con medinadiver, (Javi) me comento que si yo conocia a alguien de sallent que le habia enviado unas fotos de las minas y no sabia quien es.

Saludos de Manolo el Fandunga.
En la foto anterior a la cantarera es donde vivia ya que no me acuerdo del Nºtanbien me acuerdo de la Dulce del Pipe que vivia en la Plaza y sus hijos Ramon, Juan, Dulce yo tengo 52 años y me vine a cataluña con 11 y mi apellido es Molina Gomez hijo de Mariano y la Rosa.
Hola a todos. Manuel, ¿tu madre es hermana de Maximo el paleta que esta casado con la Fica y viven en la calle de la Amargura? es que me ha dado alegria ver el apellido de mi abuela paterna que se llamaba tambien Molina, y le termino de preguntar a mi madre y me dio señales de tu familia, me dijo que tu padre era sobrino de primos hermanos de mi abuela, si tu eres quien pensamos, yo no os conozco pero mi madre si. Bueno un besito muy fuerte para todos.
Esta foto la saque de la casa donde vivia en la Calle el Agua como muestra la foto anterior.
Hola a todos, ¿que tal andamos? Manuel es verdad que es muy antigua la cantarera, en que casa vivias de la calle el Agua?. Manuel Fandunga, la verdad es que espero que esta noche no tengas mucho trabajo por si gana el Barça, jajajajajajaja. Jose, a ver si pones fotos de la excursion, me alegro que disfrutaras mucho. Encarna, la niña de mi Pedro esta muy bien, se parece muchisimo a mi hermano de pequeño, mi madre esta mejor de la operacion, recuperandose poco a poco, espero que tu madre este bien ... (ver texto completo)
Hola a todos los Lanteiranos
Hola Manuel, tocayo, bien venido al foro, y buenos dias para todos los lanteiranos esten en el pueblo o fuera de el, por fin se acabo la semanita, ya tenia ganitas de fiesta yo.