LANTEIRA: En la foto anterior a la cantarera es donde vivia ya...

que cantarera mas antigua merece estár en un museo.

Esta foto la saque de la casa donde vivia en la Calle el Agua como muestra la foto anterior.

Hola a todos, ¿que tal andamos? Manuel es verdad que es muy antigua la cantarera, en que casa vivias de la calle el Agua?. Manuel Fandunga, la verdad es que espero que esta noche no tengas mucho trabajo por si gana el Barça, jajajajajajaja. Jose, a ver si pones fotos de la excursion, me alegro que disfrutaras mucho. Encarna, la niña de mi Pedro esta muy bien, se parece muchisimo a mi hermano de pequeño, mi madre esta mejor de la operacion, recuperandose poco a poco, espero que tu madre este bien y tus hermanos, les das muchos besos a todos. Gonzalo, es verdad que nuestro foro es el mejor muchos besitos tambien para ti, bueno os dejo que me he extendido muchisimo esta vez. un besote para todos.

En la foto anterior a la cantarera es donde vivia ya que no me acuerdo del Nºtanbien me acuerdo de la Dulce del Pipe que vivia en la Plaza y sus hijos Ramon, Juan, Dulce yo tengo 52 años y me vine a cataluña con 11 y mi apellido es Molina Gomez hijo de Mariano y la Rosa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola a todos. Manuel, ¿tu madre es hermana de Maximo el paleta que esta casado con la Fica y viven en la calle de la Amargura? es que me ha dado alegria ver el apellido de mi abuela paterna que se llamaba tambien Molina, y le termino de preguntar a mi madre y me dio señales de tu familia, me dijo que tu padre era sobrino de primos hermanos de mi abuela, si tu eres quien pensamos, yo no os conozco pero mi madre si. Bueno un besito muy fuerte para todos.