LANTEIRA: De acuerdo con tu opinion de Mestalla...

Hola buenas noches, ayer me quede de piedra al ver la tan triste y lamentable imagen que se dio en Mestalla, el campo del Valencia, cuando llegaron los Reyes, y tocaron el Himno de España, desde luego creo que quizas seremos los únicos que hacemos esto, no creo que ni en Inglaterra, Francia, Italia, Alemania que son grandes del Fútbol Mundial, con reconocimiento, en un Partido de estas caracteristicas, sean Capaces de dejar una imagen tan tetrica de su Pais.
Por cierto el partido un espectaculo futbolistico, sobre todo por parte del Barça, un CHAPO.
Este fin de semana lo tengo un poco ajetreado, ya que voy a hacer una caminata desde Rubi a Montserrat, con los Maristas de Rubi, que realizan esta salida todos los años y somos un buen puñado de gente, es una caminata de unos 40 Km. aproximadamente, esperamos que el tiempo nos acompañe.
Saludos y recuerdos para todos los del Foro y Lanteiranos, que cada vez va quedando menos para vernos por el Pueblo,"que ya ahi ganas".

De acuerdo con tu opinion de Mestalla
Te mande fotos de la Mina de Sallent a tu correo dime algo si las as recivido
Atentamente,
Manuel un Lanteirano
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel, las fotos de las minas de sallent, no se las has mandado a Antonio, se las has madado a Javi, por casualidad, hablando con medinadiver, (Javi) me comento que si yo conocia a alguien de sallent que le habia enviado unas fotos de las minas y no sabia quien es.

Saludos de Manolo el Fandunga.
Hola buenas noches, Manuel a mi no me has enviado ninguna foto.
Saludos y recuerdos a todos los del Foro y Lanteiranos.