Mensajes de UJO (Asturias) enviados por tierracelta:

maria Jose entra en fotos de ujo por supuesto, busca la vega te saldran varias fotos, en una de ellas veras a dos señore una mas mayor, que esta sujetando a un niño pequeño, ese señor es Eugenio guerra (Fortuna) por desgracia ya fallecio, no hace mucho tiempo, era una persona muy querida en la vega y en todo Ujo un gran trabajador que saco adelan te a sus hijos con mucho esfuerzo, que yo me de cuenta ahora mismo en las fotos del foro solo hay esa foto de Fortuna, si te ha servido de algo esto me ... (ver texto completo)
Le doy las gracias por sus informaciones Monse. He estado visualizando las doferentes fotografias. Supongo que llo esperaba màs!
Me perdonara pero no havia visto su mensaje.
Gracias
Ma Josè
Hola Evina, buenos dias y Bienvenida al foro, unes fotos muy guapes les que subiste. Tu Guelu y yo somos muy buenos amigos y compartimos aficines como son el video y la fotografia, y intimu amigu tambien de tu tiu Eugenio que en paz descanse, tanto que fui testigu de boda, como espero que vas a seguir con nosotros aqui en el foro ya te contaré alguna azaria de tu guelu y tu tiu ya falleciu. Recibe un Saludo maja
Tom
Buenos dias señor Tom,
Me llamo Maria Josè Alonso. Me atrebo a tomar contacto con usted porque al ver esta fotografia aùn me recuerdo màs a Ujo. He nacido y vivido en Ujo de 1957 a 1964 al salir para Beljica. Mi papa (hoy fallecido) era muy buen amigo del Señor Fortuna (Germàn ALONSO RODRIGUEZ). Tengo la ilusion de poder encontrar algunas fotografias de los años 50 a 57. Se que existen fotografias de algunas comidas, cenas o reuniones. Gracias por su atencion. Mà Josè (Majo)
Soy Ricardo Fanjul, gracias por acordarte de mi. Efectivamente teníamos un gran equipo, tanto de balonmano como de baloncesto y participabamos en los campeonatos asturianos que promocionaba el frente de juventudes. Me gustaria saber quien eres tu. Un afectuoso saludo.
Buenas,

Estoy visitando este foro y he caido con sus mensajes. Su nombre me recuerda algo. Por favor he salido de Ujo en 1964, vivo en Belgica. Sus padres no tenian un comercio en Ujo? He nacido soy nativa de Ujo. Vivia en el "Pontarion" y si es usted a quien pienso es posible que mi madre le ha cuidado cuiando era niño. Gracias por su respuesta. Saludo