Mensajes de CORNOMBRE (León) enviados por Pepemg:

Sí Maite, es que ahora esta todo precioso, me gustaria que pudierais ver todos lo bonito que estan todos los pueblos ahora, esta todo el campo en flor.

Un abrazo para ti.
Buenas noches Isabel ¿Qué tal?

Estaba dando un repaso al Foro pedromartinero y, sin más, me he pasado a Cornombre para leer vuestros mensajes y alegrarme con la gente que hablando de su pueblo se alegra y se enternece. Desde que vengo visitando Cornombre y lo he contemplado en sus imágenes siento que estoy yo también enamorado de vuestra bellísima tierra.

Saludos a María, tu hermana, y a todos los foreros, todos sois estupendos.

Un fuerte abrazo, Isabel.
Hola Raquel, me alegro de leer tu mensaje, yo ahora entro muy poco aqui este cacharro va muy lento.
He visto fotos en Sosas de tu padre, me alegro de verlo tan mejorado, y ojala cumpla años al menos tan bien como lo vemos ahora, dales un abrazo de mi parte.
Yo de momento estoy en el pueblo, supongo que no tardaremos en ir para Barcelona, nos da pereza pero hay que ir.
Esta foto la hice ayer desde mi escalera, da gusto ver como esta todo de verde.
Bueno Raquel, haber si nos vemos en alguna de ... (ver texto completo)
Buenas tardes Isabel:

Como puedes ver te he obedecido, me he pasado por tu pueblo. ¿Qué bello es! Y ahora todo verde más aún. Estoy viendo las fotos y da gozo contemplarlas. Ese verde intenso desde la paz de la escalera, el sol radiante en medio de las nubes tupidas sobre las montañas, el arco iris con el agua de esas nubes y los rayos de ese sol... De los pueblos nos agrada hasta la hormiguitas que nos encontramos en hilera por los caminos... Aprovecha de la naturaleza que es lo
más divino ... (ver texto completo)