amigos y familiares, el yio cuello acaba de fallecer alas 24 h
loren siento mucho lo de tu padre, nunca conviene perder a los seres queridos pero... es la vida mi mas sentido pésame a todos los tuyos.
Un abrazo amigo
Bueno foro cierro un ratito el postigo hasta la noche ahora me voy ala calle, si alguien quiere un cafelito esta invitao.
Hasta luego. Hasta luego
Hola coguta, no, no te haces lío, fué mi cumpleaños, aunque estaba un poco en secreto hasta que alguien se chivó, hace ya unos días me hice un año más mayor.
Gracias y un abrazo.
Lo bueno de cumplir años es que todos envejecemos al mismo tiempo.
Ribero acabo de saber de ti y que estas muy, muy bien. SALUDOS
Otra cosa igual.... hay una gran tormenta en el pueblo. Acaban de caer DOS RAYOS: una en la TORRE de la iglesia y otro en la Casa GRANDE. No nos informan... SALUDOS.
si es verdad haber si dicen algo, el de la torre creo que se han quemao los cables de las campanas, pero el de la casa grande no se y esta al laito de mi casa. SALUDOS
REMELLITA, buenas noches de nuevo. No habia leido esta noticia que nos da ADP. Es un rotativo muy ilustrado. Ya sabes que por las pruebas de DN han detenido al Director del fondo monetario internacional. Vaya si tiene importancia.
Besos.
ya lo creo que la tiene
Mi familia también estaba de romería muchos besos a todos y uno muy especial a mi prima Julia
Esto del ADN parece que suena a broma... a chanza, ¡cuidado! En estos momentos, cuando son las 14: 35 minutos, muy cerca de este lugar, se encuentra un forense exhumando un cadáver en el Cementerio Municipal con el fin de comprobar una paternidad. Es decir, que esto del ADN va muy en serio. SALUDOS.
es verdad yo tambien me he enterado de esto-. Saludos ADP
RIBERO, hoy veo que se te felicita. Algo se celebra en tu casa. Ahí van mis felicitaciones. Un abrazo.
acabo de abrir y veo que se felicita a Ribero así que antes de enrearme yo también te felicito y sea lo que sea felicidades Ribero. Un abrazo
Capitannnnnnnnn Tannnnnnnn, no se qe esperas para mandarno tan esperado retrato vestio de Harmaniiiiiiii qe nos recreemos la vistaaaaaaaaa, me tienes preocupa por qe veo qe no te acabas de enderezar, yo tengo el pomo guardao asi qe tu verasssss,
la coral nos tiene preparao un sainete pa ti y pa mi, qe va ha ser la lecheeeee
tu tienes qe ir vestio con las calzonas de antessss, y yo con las senaguas de antes, y de bajo los pololoss con las puntillasssssss jajaaaaaaa
bueno guapo curateeeeee, te mando ... (ver texto completo)
carni guapa ya se echaban de menos tus conversaciones y yo estaba una miaja mosquea, pero ya veo que estas hay al pie de la tecla, no has ido a SAN ISIDRO? a las dos de la tarde había tormenta en el pueblo aunque no llovía esperemos que no se amuele la fiesta.
Un beso guapa, ha! y si mañana te quieres venir a la pradera te esperamos también esta la JARCIN.
feliz cumpleaños hermano, pisaera, y no te hinches de cafe que despues no se duerme, recuerdos ala familia, un abrazo amigo
pisaera,-es verdad que hoy es tu cumple- como han caído? espero que no los hayas nota'o y te deseo que cumplas muchos, muchos con salud junto a todos los tuyos.
Un abrazo amigo.
baya pinta! quien las pillaras, chica vales una mina, un beso guapa
coguta con estas rosas que se las he quitado a remella quiero felicitarte y desearte que cumplas muchos mas y que los comparta con todos nosotros.
Un beso grande
coral un abrazo guapa!
REMELLA, que nunca te digo nada. Y no creas tú que es por falta de educación, que me sobra casi toda y a veces no sé que hacer con ella. Estoy pensando que a lo mejor es porque tengo vergüenza, que siempre es mejor que ser un sin vergüenza, que no un sinvergüenza. Mira, sabes lo que te digo, que soy un descarado y un desvergonzado, que no un sinvergüenza. Pero lo importante es que te llevo en mi corazón.
UN BESO
El baleares, pero que buenisima gente eres, como crees que voy ha pensar que eres un mal educao? ni yo ni nadie, solo pensamos que eres un amigo de esos, que valen, que pesan y que son amigos.
Como esta la tia CELES? da le un beso de mi parte y otro para HILI y por supuesto para ti.
Buenas noches Foro: Antes de nada desearle muchas Felicidades Coguta,
Antes me equivoque y feklicité a remella pensando que era de ella la onomastica.
Un abrazo paisanos
caracol no te preocupes, como dice el refrán todo queda en casa.
Un abrazo igualmente a tu mujer
REMELLA veo que solo has entrado para felicitar a COGUTA. Para cuando leas que veas que te deseo feliz descanso. Besitos de buenas noches.
preciosa no se si habrás cerrao ya el postigo, pero por si acaso yo también te deseo buenas noches, un abrazo.
coguta guapa que se me ha ido el santo al cielo, muchas, muchas felicidades y con salud cumplas muchos.
No me tengas en cuenta el retrso de la felicitacion, un abrazo furte fuerte
ARR, buenas y fresquitas noches. A veces entro en Facebook, pero..., me divierte más el foro. El finde se presenta tranquilo con escapaditas al teatro y el Domingo al Retiro si hace bueno. Este fin de semana se celebra la carrera de la Mujer. Se han agotado las inscripciones. El circuito es de 6 km por el Retiro. Un abrazo.
la rosaleda esta de lujo.
Buenas noches amigos. Como prometí, estoy por aquí. Estoy con un curso on line de "Creación de empresas". Es entretenido, porque es algo muy práctico. Me hace gracia, porque para exponernos el caso práctico: un conde que quiere montar un negocio turístico en su castillo, para eso nos han diseñado una obra de teatro. O sea, que el otro día en Cáceres tuve la ocasión de conocer al Conde ficticio. Bueno,.... me enrollo. Es que, cada vez se inventan más cosas en esto de los cursos.
A lo que ívamos: ... (ver texto completo)
ADL tu siempre superandote sigue asi y suerte en en todo.
Un abrazo y otro fuerte a tu madre
Pausa con puntos suspensivos. Es un "alilayo"
Encinita te dejo sola ante el peligro pero yo se que a ti no te asusta,
mañana estaré aquí para el malibu. Un beso guapa
Por supuesto. Ya nos conoces y sabes de sobra que nos va "la marcha"
Te estamos pervirtiendo, querida. A propósito, donde andarán estas lechuguinas con el frio que hace!
algunas seguro que preparando el jato p'a mañana p'a estar guapas.
vamos ha ver el de la pausa......
¡Si me coge Blas! ¡K en kilómetro, si es que estoy dormido!
MFCR yo a un no te he felicitao por lo bien que lo has echo, pero mas vale tarde que.... un abrazo también a tu padre
REMELLITA, buenas noches. Estaba dormida, pensando en irme a la cama pero he optado por pasar un rato con vosotros. Verás como me lío. Besitos.
hola guapa yo también ventilo ahora una mijina para preguntar si mañana habrá botellón como el sábado pasa'o
no te desanimes hombre ya veras como esto nos ponemos en cabeza en menos que pía un pollo.
lo de "esto" sobra.
En un día gris y oscuro………………….., digo que no se que pasará pero hemos descendido al quinto puesto, esto está descendiendo considerablemente y si seguimos así bajaremos más peldaños, no entiendo porque algunos ya no participan y antes lo hacían con frecuencia, lo de menos sería el puesto que se ocupara, pero si no hay participación esto desaparecerá, sentirse solo anima al abandono y dedicarse a otras cuestiones, lo sentiría por nuestros pueblo que creo que más bien le beneficiamos y perjuicios ninguno. ... (ver texto completo)
no te desanimes hombre ya veras como esto nos ponemos en cabeza en menos que pía un pollo.
Buenas tardes Virgo y Paco J. por lo visto los únicos supervivientes de este nuestro querido Foro, yo estoy preocupado, aún no me ha contestado el amigo Arroyo, que desilusión, he entrado rápidamente para ver si al fin me ha comprendido un poquito pero veo que no.
Tendremos que inventar algo para que vuelva la gente, espero que la Jefa invente algo, un premio cada quince mensajes "por ejemplo", pienso que el FACEBOOK nos está matando ¿no crees?. Un saludo
buenas tardes, eso de los premios esta muy bien yo por uno me apunto a un... bombardeo.
VIRGO, ANTIDOTO, FCC, y, en general a todos los que estais asomados a la ventana, buenas noches.
Hoy me recojo temprano. Porque será, que tengo pocas ganas de tertulia esta noche?
Hasta mañana. Digo yo que unos dormirán, esta noche, mejor que otros.
Besos para todos.
yo me voy a tomar una hierbita de duerme bien, si quieres te preparo otra, bueno si alguien mas quiere la hago por litros.
REMELLITA hoy tienes ganas de jarana, eh? Termina el Malibú que nosotras hemos pasado a los chupitos. ¡Que bien se está cuando se está bien!
no me enrees, que luego me pasa como a ti, que me voy, me voy, pero no me voy, y ahora que vas ha sacar ese SANTA TERESA que dice la carni quiero probarlo.
Me acerqe a el en la plaza antes de la procesion, y le digo, me conoces y no las tenia todas consigo jajaaaaaa hasta qe se lo dijeeeeeeee
esto esta m'u animao pero a mi como que me da vueltas la cabeza y p'a no eschangar la fiesta me voy no sin antes mandar un abrazo muy fuerte a todas las madres, que paséis todas un buen dia.
Y BUENAS NOCHES A TODO EL FORO.
Y son
Y son
Unos fanfarrones
Que cuandooooooooo
Jo... r con la farola quien la ha puesto aquí que ayer no estaba.
Saludos
Y si no se quitan bailando
los colores a la tabernera,
y si no se le quitan bailando,
déjala que se j... y se muera.
Estoy recordando viejos tiempos detras de la barra, jajajajja.
Tu Malibú como a ti te gusta. Aqui lo tienes. Aderezado con besos.
mañana si se me pasa pronto la resaca te llamo
Para que veas de lo que se entera una. Lo mejor de todo es que se entera toda España que REMELLA también dobla el codo. Hay que ver, hay que ver. REMELLITA buenas noches.
ala! por si alguien no se ha entera'o tu vocealo
-pero bueno te mandare un beso-
Remella, buenas noches. E. me dijo que habías estado por aquí. ¿Qué tal se presenta el puente? Besos.
hola arr, por allí estuvimos y como ya sabes bien jartita de agua.
El puente no se presenta mal, aunque el tiempo sigue estando farruco, besos también a vosotros.
CARNI, holaaaaaaaaaaaaaaaaa, te ha tomado ya el Malibú o no te ha invitado ENCINA.
Yo tengo qui abierta una botellas de Beso Extremeño, también invito al que quiera.
Saludos
p'os palla vamos.
¡Coño remella! ¿tú también le das al Malibú? buenas noches preciosa
cuando quieras -mano, a mano-
remella, qe no esta acostumbra y luego veremos por donde sale la cosaaaaaaaaaaa...
Qe te diga la Jacin como se lo chinglava este verano jajaaaaaaa
tu no te preocupes que hay dos dias de fiesta p'a dormir la mona.
No te entretengas tanto que se te derrite el hielo y se calienta el Malibú.
Preguntale a VIOLETA que quiere tomar ella.
yo quiero otro Malibù, sin hielo
PACO. J, mi tio Vicente se rie de los actuales ecologistas de conveniencias, a estos rudos hombres como mis tíos, mi padre y todos los hombres de campo de nuestro pueblo, mejores conservacionistas del entorno que estos hombres nadie, y sobre todos estos ecologistas de despachos.
Saludos
-Valdio que razón tiene tu tío Vicente-
Buenas tardes Foro: Quiero desde este medio dar mi más sentido pésame a la familia Olivenza por la perdida de su esposa y cuñada, a la familia Claver y a la familia de Valentin; que Dios les dé fuerzas para superar estos momentos y que que les dé la Paz Eterna a los fallecidos.
Que Este Nuestro Jesús Resucitado haga que germinen más vidas entre los paisanos y que no nos prive de más seres queridos ahora que estamos en primavera.
Un abrazo para todos.
Buenas tardes foro, habéis descansa'o ya de los viajes? espero que si.
También yo mando un abrazo a las familias que han perdido a sus seres queridos.
Esto si que es "MEMBRÍO DIRECTO"... aunque ponga "16 de Abril "; pero extiéndete un poquitin más. Muy bien "Gamito". SALUDOS.
Hola Bae, aunque no escriba os leo casi a diaro. Espero que tu tía Tina este bién, mandale un beso de mi parte, la recuerdo mucho. Un beso
hola coguta me he alegrao verte por estos lares un beso.
Hola a todos.
Hoy es viernes de Dolores.
Muchos estareis camino del pueblo.. Allí espero encontrarme con todos. Si Dios quiere el domingo me voy, en el tren, ya que quiero ir el lunes a por el romero al Tajo.
un beso muy grande.
ayyy pájara como dice la carni, te vas el domingo, justo para no llevarme a mi el lunes el cafelito al tren cuando pase por hay nos vemos en el pueblo un beso
Jefa, no te acuestes sin decirme la hora de llegada. Allí estaré al pie de la escalera. Mañana ya hablaremos por tf, pero es para PLANEÁAAA... Muuuuuuuua.
hola guapa ahora te veo por aquí te digo hola y también que me devuelven los correos que te mando.
Como estas y como preparas tu Semana Santa? ya me contaras como va lo de tu jubilacion un beso.
Buenas tardes-noches a todos.
FALCO me gustan tus relatos sobre esas curiosidades de antaño, no me pierdo uno.
Yo creo que la maestra D Julia Guijo es bastante anterior a otra que fue maestra de mi madre, mi suegra... y se llamaba Dª Julia Rodillo. De esta maestra si nos pueden decir algo nuestros mayores, pero de Dª Julia Guijo quizás queden pocas personas que nos pudieran contar algo.
¡AH, Si! ahora recuerdo que tuve en tiempos una conversación con Ramona Ramo sobre una fotografía que ... (ver texto completo)
ASUN, donde tienes la familia, creo que estan ya ventilando la casa o no?
FCC como estáis, y la profe? espero que ya estés haciendo la maleta que oficio echo no mete prisa. Besos a todos
REMELLA buenos días, el billete será para antes del miercoles, menudas leches esto de que los autobuses para Membrío no funcionen en festivo; a ver como lo hacemos. Un besito
bae guapa, el billete lo tengo para el lunes, así que para que no te toque lo de sin coche CC- M animate y vente con migo vamos en tren y llamamos a la Fortuna, que nos lleve un cafelito con churros, bueno o magdalenas cuando lleguemos a Torrijos. Un beso
remella ¿atrancas tu esta nocheeeeeeeee? deja la llave en la gateraaaaa y qe duermas bien hasta mañana, un beso
yo también me voy y que atranque el que quede por hay que seguro habrá alguien, que luego a mi me queda zozobra si he echao la aldabilla bien.
Hasta mañana si Dios quiere.
REMELLAAAAAAAAAAAAA guapa creia qe te habias ido a dormirrrrrrr
no me dan miedo los bandoleros, chacho esta todo igual me comi mi bocadillo de calamares en la plaza mayor qe me supo a gloriaaa jajaaaaa lo qe me pudereircon los qeestan por alli asustando ala gente ¿me entiendesssss
tu eres una tía valiente otro dia que vengas me avisas y te ayudo a comer el bocata
ya no existeeeeeeeee esa cafeteria..........
claro que si con otro nombre no? si es la que yo pienso-
Remella: ¿Qué tal guapa? ¿Vendrás al pueblo en Semana Santa verdad? Ánimo ya falta muy poquito. Besitos.
si Dios quiere, hoy ya he sacado el billete no sea que se acaben, nos veremos? un beso guapa