Respuestas para rafy:

Mercedes, un beso para ti de feliz cumpleaños y para mi paisano de cariño.
Un beso para los dos.
Rafi, estáis en todo. También yo quiero felicitar a Mercedes. ¿Es que además de su santo es su cumple?
Un beso a Mercedes y a Manolo.
Yo también os dejo, me voy a comprar la pandereta y el gorro de Papa Noel.
Un besito
No te olvides de la zambomba y el mata suegras. Con un poco de suerte te encierran en un sanatorio.
De poco te ha valido ir a misa porque eres bien malita.
yo tanbíen te quíero.
Yo también os dejo, me voy a comprar la pandereta y el gorro de Papa Noel.
Un besito
CAPULLITA que conpres mucho, a poder ser que te hagan una rebajita que estamos en crisis....... UN BESUCO.
Bajándote el bajo, no los pantalones porque menudo susto verte las canillas, el bajo de los pantalones.
Es que tus bajos son complicado porque con lo descuadrado que estas eres dificil.
Un beso
No hablemos de descuadramientos que tú ahora con eso de la rodilla, en una pierna tienes que hacerte el dobladillo medio metro más alto que en la otra pierna. Si cuando vas andando te pareces a Fraga, que parece un reloj de péndulo.
Mari, yo he estado esta tarde hablando co Balti y me ha dicho que le hacen mañana el cateterismo, ella ha vuelto hoy para Murcia.
Con Roper están su hermano y un cuñado y, posiblemente, si todo va biem el sábado le darían de alta.
Gracias Rafi por darnos noticias, ya vemos que Balti debe andar bastante nerviosilla con el asunto y no entra en el foro para poder decirnos nada.

Ojala que sea una cosilla pasajera y de verdad se pueda ir a casa pronto.
Felicidades Mari Merce y un besote.
No recuerdo si hau alguna Mercedes mas, si es así felicidades para todas.
Felicidades también de nuestra parte para Mari Merce, en el día de su onomástica.
Felicidades Mari Merce y un besote.
No recuerdo si hau alguna Mercedes mas, si es así felicidades para todas.
Rafi yo sí recuerdo alguna Mercedes más. La hija mayor de López, ella también se llama Mª Merce, vive o vivía en la Unión. También creo recordar que era Mercedes la madre de Carmela, mujer de Emilio, hermano de Rafalillo, la del bulto como le llamábamos allí, que vivía en Las Tiñosas, (no sé si aún vivirá la mujer). No recuerdo si había alguna Mercedes más allí.
Perico, como si lo quieres sustiuir por un D. Eugenio, lo dejo a tu elección.
Un beso
Pero Rafi, tú no decías que no querías que te volvieran a infiltrar, ¿ahora como es vino sí quieres?. Anda deja de empinar el codo y no pensar también en infiltrártelo por la rodilla que bastante efecto te hace ya en la cabeza.
Menudo reposo. Pepi ha salido un pueblo de la provincia de Cordoba todo inundado pero no me ha dado tiempo a ver cuál ha sido.
Un beso
Pues haz el favor de pegar la carrera más rápidamente, que luego no te enteras de "na", leches.
Balti, de la resonancia no me informan hasta eldía 26 de octubre, solo me han anticipado que tengo mucho derrame de líquido sinobial.
Un beso
Claro así me escurría yo tanto con las muletas el día que fuí a Aoslos, los charcos que había en el suelo no solo eran de las babas y las lágrimas. Haz el favor de ponerte un tapón.

Rafi ya en serio, ¿qué te recomienda el traumatólogo?.
Yo de pequeño jugando en Diógenes por detrás de las casas de la Fonda y el Economato, me corté en la rodilla, (la verdad es que no sé con lo que fue) y me pasaba lo mismo; que por la herida se me salía el líquido sinobial, aparte de los líquidos propios de la ... (ver texto completo)
Puri, no te preocupes que para Santa Bárbara bailamos aunque sea de cabeza, el pobre Antonio con tan poca protección que tiene habrá que ponerle una boina.
Un beso
Vamos a ver, ¿para qué quiero yo la boina teniendo mi melena?.
Yo tzmbien me marcho a la cama, Santas y buenas noches tengais coleguillas,
Descansad.
Besos
TU TAMBIÉN A LA CAMA que se pasó la hora de la CENICIENTA. BESUUUUUUCOOOSSSSS tambien para MORA.
Ana, nos hacen sufrir mucho. ¡Vaya golazo de Guti!
Un beso
RAFILLA... veo que has visto el partido, tienes razón, GOLAZO DE GUTI, ¿que tal todo?... espero descanses mejor, ya que ha refrescado, por cierto que yo también he visto la inundación que comentas a PEPI, pero tampoco recuerdo el nombre del Pueblo, POBRECILLOS, toda una vida luchando para tener algo y en unos minutos te quedas sin nada, espero se les ayude como es debido.

FELIZ DESCANSO Y LEVANTA LA PATUCA PARRIBA! BESUCOS.
Pero Loly ¿como tienes tanto morro al decir que se te ha hecho corto con el verano que te has pasado?.
Un beso
A mi también se me ha hecho corto, es una pena
Menudo reposo. Pepi ha salido un pueblo de la provincia de Cordoba todo inundado pero no me ha dado tiempo a ver cuál ha sido.
Un beso
Rafi, creo que ha sido Monturque (está al lado de Lucena) el pueblo inundado de Córdoba, pobre gente que mal lo han pasado y pasaran.
Balti, de la resonancia no me informan hasta eldía 26 de octubre, solo me han anticipado que tengo mucho derrame de líquido sinobial.
Un beso
Pobrecita, cuidate y no andes derramando cosas que al final hay que recogerlas.
Cuidate y ten tu piernecita en reposo.
Un beso Pepi.
¿Y el de los Morones DSAPARECIDOS?
Ese el durante todo el año, o acaso no te has dado cuenta que hace ya mucho tiempo que no entro en el foro, ya veo que no me echas en falta.
Hola corazoncito, ¿ya tienes fecha de exámenes?. ¿Yo seria? ¿pero qué dices?.
La pelotilla, como tu la llama es graciosísima, ayer tuve un rato de risa con ella, se puso a mirarse al espejo y no veas las tonterias que hacía.
A Aoslos, puedes venir cuando te dé la gana, ya ves he invitado hasta a Morón.
Un besito corazón y estudia mucho.
Da muchos besos a Paula y a Roper.
A Aoslos, puedes venir cuando te dé la gana, ya ves he invitado hasta a Morón.
Balti si lo haces más te vale hacer la visita del médico porque como te trate como lo hizo con nosotros vas apañada. A mí me echó fuera de su casa, sacó el pienso de los perros y de los gatos y allí me dejó más tirado que una colilla de un cigarro.
Vinagrilla chica, el último día que hablé con ella le estaba cortando las uñas a Paquito, por aquello de que no le hagan daño las zapatillas.
Seguiremos insistiendo hasta que se aburra y se compre un trasto.
Un beso
¿Y cuánto hace de eso?, porque creo que de tanto tiempo que hace que no le corta las uñas, tiene arañada toda la pantalla del ordenador. A ver si ha sido de eso de lo que se le ha estropeado, de que se le han quedado trabadas entre las teclas.
Hola corazoncito, ¿ya tienes fecha de exámenes?. ¿Yo seria? ¿pero qué dices?.
La pelotilla, como tu la llama es graciosísima, ayer tuve un rato de risa con ella, se puso a mirarse al espejo y no veas las tonterias que hacía.
A Aoslos, puedes venir cuando te dé la gana, ya ves he invitado hasta a Morón.
Un besito corazón y estudia mucho.
Da muchos besos a Paula y a Roper.
Rafi, no te digo que no a la invitación, bueno a la "auto-invitación", porque me he invitado yo sola, pero de veras que al ver las fotos de Perico, me dieron ganas de ver el pueblo, y de echo he tomado nota (mentalmente), para cuando vuelva por Madrid, hacer una escapadita por alli. Ya te avisaré. Pero vamos, no te asustes que por lo menos puedo tardar 5/6 años en ir, que yo me muevo menos que la cibeles.

besos guapa. ya contarás el resultado de lo que te pone la RNM.

muak
Vamos a ver Balti, yo solo critico a la SS por las listas de espera interinables.
Yo llevo esperando desde el mes de marzo para un tema que tu ya sabes, y al final me he tenido que marchar a otro centro para que me lo hagan en el mes de octubre.
Hoy he pedido hora para hacerme una resonancia de mi puñetera rodilla y me daban para el mes de noviembre. Pero como tengo muy buenos contactos en La Paz me la hacen mañana a las 20:15. Esto es lo que me da vengüenza contar.
Por lo demás yo no tengo ningún ... (ver texto completo)
Buenas paisanicus:

Rafii, ¡no te pongas tan seria que te salen arrugas ¡, que solo era por poner algo, tampoco "mates al mensajero". que a mi me van a pagar lo mismo, funcione mejor o peor.
Tu dale muchos mimos a esa "pelotilla" negra con pelos que tienes, que se los merece, que se la ve muy guapa. y cuidate.
Por cierto, he visto las fotos de Perico en "oslos". no sabia que tu pueblo fuera tan bonito, me han dado ganas de conocerlo, asique cuando pueda hazme hueco que voy a verte.

muak
Vinagrilla chica, pasa un día feliz de tu Comunidad y baila todo lo que te permita tu contractura.
Un beso CORAZONZUCO.
CORAZONCITO... Hoy es el SANTO tuyo..., de MORNCILLO... el de Alvarita.... el mío... y alguno mas, a si que... nos iremos de juerga pero no precisamente a bailar... ya vendrán tiempos mejores.... jajajaja.

Ánimo para hoy y ya me diras. UN GRAN BESUCO CHIQUITINA.
Santos y Buenos días tengais coleguillas. Por Madrid se empieza a respirar, tenemos un día ventoso y fresquito.
De momento solo doy los buenos días mañaneros al amigo Apolonio que hoy, de momento, se le ha olvidado poner el santo del día.
Un beso
Rafi, ¿qué te pasa hoy, tienes muchos gases, que tienes el día ventoso?.

Vale, pues yo tampoco te doy los buenos días, a pesar de la hora que es.
Pepi, como me protestó de la comida que le había puesto le mandé a comer con los gatos de mi vecino, ¿no ces las bandejas que están por el suelo? y los cubos que hay encima de la piedra unoera para que hiciera pis y en el otro caca.
Al pobrecito le costaba trabajo subir las escaleras con las muletas.
Un beso
Pepi como puedes comprobar de buen trato nada de nada. Mira el trato que me dispensó la señora, y como puedes ver por su mensaje, no era mentira lo del menú.
No me extraña que no tengas ni un pelo.
PRECIOSA, la poesia no tu
"PRECIOSA, la poesia no tu"

Anda Rafi, ya sé que lo pones por meterte conmigo, porque tú sabes muy bien que yo era y sigo siendo el chico más guapo y formal de Mina Diógenes (con y sin abuela).
Santas y buenas noches tengais coleguillas, me retiro a mi nidito, mañana mas.
Jovita me imagino que estará buscando los lunares, yo voy a buscar el cupón que le compré a Antonio porque creo que nos ha tocado algo.
Un beso para todos.
Hola amigos. Rafi, no estoy, aún, buscando los lunares. Me encuentro inmersa en la búsqueda de unos materiales que necesito y que me están ocupando algún tiempo. Es por eso que no he podido entrar. Llevo unas horas delante de este trasto rastreando información para seleccionar, guardar e imprimir lo que pueda servirme. Eso lleva su tiempo.
Si os ha tocado algo del cupón, enhorabuena a los afortunados.
Besos
Mario, Antonio debe tener ya los dedos entumecidos de tanto dar la lata todo el día y no te puede ni contestar.
Joselín es el hijo de Urbano, el del pegaso, y de Josefa.
Gracias Rafi por la aclaración.
Mario, no llegamos a conocernos en Diógenes, por que yo me fuí antes de nacer tu, dejé mi pueblo y todas sus maravillosas gentes en el añó 69, entonces tenía 11 años. Con el que más jugaba en la placilla del casino, era con tu hermano Benitín, creo que de mi misma edad, tu madre Fernanda Mansilla y tu hermana Manoli, algunas veces nos hemos saludado por Puertollano, a Miguel lo suelo ver bastante también.
De tu padre Benito Adán Corpas, lo recuerdo perfectamente, ... (ver texto completo)
Pepi, como me protestó de la comida que le había puesto le mandé a comer con los gatos de mi vecino, ¿no ces las bandejas que están por el suelo? y los cubos que hay encima de la piedra unoera para que hiciera pis y en el otro caca.
Al pobrecito le costaba trabajo subir las escaleras con las muletas.
Un beso
Perdón, quise decir ves, en lugar de ces
Vamos a ver Balti, yo solo critico a la SS por las listas de espera interinables.
Yo llevo esperando desde el mes de marzo para un tema que tu ya sabes, y al final me he tenido que marchar a otro centro para que me lo hagan en el mes de octubre.
Hoy he pedido hora para hacerme una resonancia de mi puñetera rodilla y me daban para el mes de noviembre. Pero como tengo muy buenos contactos en La Paz me la hacen mañana a las 20:15. Esto es lo que me da vengüenza contar.
Por lo demás yo no tengo ningún ... (ver texto completo)
Rafi, aparte de las listas de espera, ¿existen otras listas de espera interinables?, ¿estas últimas para qué son?.

Pienso igual que tú en lo que respecta a las pruebas en la SS, te mueres y todavía no te han hecho la primera de las que te mandan.
Este reloj, según he oido funciona con el sol y le llaman el reloj "de la vez" por el se guiaban de cuando les tocaba el agua de la reguera para poder regar los prados y las huertas, creo que es esto lo que he oído.
Un beso
Anda Rafi, no nos quieras convencer que sabemos que no funciona desde que te tocaba a tí cambiarle las pilas y no lo haces nunca.

"por el se guiaban de cuando les tocaba el agua de la reguera para poder regar los prados y las huertas, creo que es esto lo que he oído".
Ahora entiendo el porqué los demás huertos están secos y el tuyo es el único que tiene agua, paras la manecilla para que esté en todo momento en la hora que te toca regar a tí tu huerto, no sabes tú "na".
Santos y buenos días tengais coleguillas, estoy en Madrid y no veais el fresquito que hace.
Besos para los mañaneros.
¿Ya han conseguido echarte de Aoslos?, se habrán quedado descansando.
Pobrecito, que pena da verlo con ese aspecto. Dan gamas de darle una limosnita.
Pues tú no me diste ni las gracias por la visita.
Santas y buenas noches tengais coleguillas.
Jovita, me imagino que habrás disfrutado el fin de semana con tus nietos.
No veas que plastas estos cuatro y la guerra que me dieron. Pero los malos ratos hay que pasarlos cuanto antes mejor y yo asi lo hice.
Un beso y que sueñes con tus lunarcillos.
Anda anda que te se caía la baba, que te quedaste llorando cuando nos marchamos
Santas y buenas noches tengais coleguillas.
Jovita, me imagino que habrás disfrutado el fin de semana con tus nietos.
No veas que plastas estos cuatro y la guerra que me dieron. Pero los malos ratos hay que pasarlos cuanto antes mejor y yo asi lo hice.
Un beso y que sueñes con tus lunarcillos.
AMÉN... LOS PLASTAS CANSAN MUCHO.. si me hubieras invitado a mi.... otro GALLO cantaría. FELÍZ SUEÑO MI RAFILLA.
Santas y buenas noches tengais coleguillas.
Jovita, me imagino que habrás disfrutado el fin de semana con tus nietos.
No veas que plastas estos cuatro y la guerra que me dieron. Pero los malos ratos hay que pasarlos cuanto antes mejor y yo asi lo hice.
Un beso y que sueñes con tus lunarcillos.
Hola Rafi. Simpáticas fotos. Estáis muy coordinados Antonio y tú con las piernas al unísono.
¡Menudo vergel tienes! ¿Y los gatos? ¡Qué bonitos! No sé si te apetecerá volver a Madrid porque el sitio es precioso. El espantapájaros, un primor.
Pelines, desde mi casa oía yo el "jipio" que tenías porque te acordabas de mi, falso.
Anda, sácate el grillo que se te ha metido en la oreja, que lo oyes cantar y luego te imaginas cosas que no son.
No eres malo, eres mu cansino.
Tú si que eres cansina. Anda búscate otra visita que nos dejes tranquilos aunque sea una tarde.
Santos y buenos días tengais coleguillas, ayer no pude, casi, estar con vosotros, tuve una visita muy agradable, una familia de un pueblo de Cáceres (Gata), vinieron a visitarme y ahora acaban de marcharse.
No nos aburrimos nada tienen una niña de cuatro años, otra de uno y además un niño en acogida, ahora se han ido para Torrelavega a llevarlo.
Hasta luego, tengo cosas que hace y esta tarde me marcho para Aoslos.
Besos
Dale las gracias a esa visita, no te puedes imaginar la buena tarde y el rato de la mañana, qué descanso que hemos tenido mientras han estado en tu casa, teniéndote entretenida.
Vamos a ver CALVOROTA = Antonio Morón = Pelines, que siempre piensas mal, yo me refería a Anita Obregón en el cómo anda ella: tripa dentro y pechugas fuera. Lo de los tíos ni fu ni fa, bueno te aclararé tambien, antes que te desvies, las mujeres tampoco.
Te decía lo de Alicia porque es lo que le dice ella a Manuela cuando la bajan al salón.
VIEJO VERDE Y, ADEMAS, MENTE SUCIA.
Dime el nombre de tu médico para llevarle productos de mi huerta y decirle que te de el alta porque nos tienes ya hasta ... (ver texto completo)
En Madrid no sé, pero en Los Molinos ha caído una buena chupa de agua. Ahora si que vamos a dormir fresquitos.
Besines y hasta mañana.
¿Qua pasa contigo, todo el santo día metido en el foro?, acabo de entrar porque tengo huéspedes en casa, y solo veo mensajes tuyo.
Ahora que ya puedes apoyar el pie, coge la aspiradora y la bayeta del polvo y ponte a hacer algo en casa para que, cuando llegue Mari Carmen, tenga la casa un poquito en orden. Además te vendrá bien para la rehabilitación.
Desde luego qué mal educada eres, dejas sin atender a las visitas y te pones a escribir en el foro.

No estoy todo el día metido en el foro, el foro está en la pantalla del ordenador, y yo en ella no me meto, estoy fuera leyendo o escribiendo.

Lo de la aspiradora y la balleta ya no puedo hacerlo, me la dejó Mª Carmen a mano el primer día de venirnos a Madrid y según las ví las tiré al patio. La balleta no sé cómo estará pero la aspiradora está hecha polvo, date cuenta que vivo en un sexto piso.
Mayte del francés, con los albañiles paciencia, si ves que tal llévate al Morón para que, por lo menos, porque no vale para mas, que baje el escombro.
Enhorabuena por el aprobado de tu hija.
¿Ves? por eso no pudo ir a Hinojosas, tenía que estudiar.
Un beso y, a pesar de todo, felices vacaciones.
Un beso para tus padres.
Mayte lleva razón Rafi, yo si quieres puedo ayudarte en la obra, cojo el escombro ya metido en el cubo y te lo bajo al suelo.
Vamos a ver CALVOROTA = Antonio Morón = Pelines, que siempre piensas mal, yo me refería a Anita Obregón en el cómo anda ella: tripa dentro y pechugas fuera. Lo de los tíos ni fu ni fa, bueno te aclararé tambien, antes que te desvies, las mujeres tampoco.
Te decía lo de Alicia porque es lo que le dice ella a Manuela cuando la bajan al salón.
VIEJO VERDE Y, ADEMAS, MENTE SUCIA.
Dime el nombre de tu médico para llevarle productos de mi huerta y decirle que te de el alta porque nos tienes ya hasta ... (ver texto completo)
Rafi no hace falta que nos digas como va la Anita, ya sabemos que tú vas igual que ella. Tú cuando sales a la calle vas más estirada que un palo, pareces la Marquesa de Pompadou.
Santos y buenos días tengais, coleguillas. Hoy Lorencín nos está mirando con cara de mala leche y creo que tabién nos va a castigar de lo lindo.
Hasta mañana no me puedo marchar para Aoslos, hoy y mañana tengo una visita, para mi importante. No, no, no es Antonio Morón, ¡GRACIAS A DIOS!.
Un beso
¡Qué más quisieras tú, que fuera yo el de la visita!.
¡que estaras haciendo!, no me fio de ti ni un pelo.
Pues qué va a hacer, arreglándote tu rodilla en alguna foto.
El que tienes que contestar a Mari Limón eres tu.
Yo hablo con ellas hasta por el messenger.
Vete a dormir que luego tienes que madrugar.
Preparésmono para el día que nos espera mañaza cuando aparezca el zumbao.
Preparésmono para el día que nos espera mañaza cuando aparezca el zumbao.

Rafi ¿quién es el mañaza ese?, ¿hay que prepararse por algo malo de ese tal mañaza?. ¿Es que ya ha venido Perico?, pues todavía no le he visto aparecer.
Ya le diré que mientras él no puede aparecer por el foro le llamas esas cosas.
Mari Calero, me refiero a este mensaje,
Me imagino que querias poner Santa Bárbara,
Mándame si quieres las fotos a mi correo e intento colgarlas yo.
Un beso
Os aclaro una cosa, las fotos simplemente con escanearlas y enviarlas al servidor es suficiente, no hace falta que las laveis y luego las colgueis para que se sequen.
No, chiquitín, yo ando como Anita Obregón, de esto sabe muy bien Alicia la santa de Perico.
Sí pero bamboleándote con lo de la rodilla.

Esa chica (por llamarla de alguna forma a pesar de sus añitos), siempre que se la vé en la tele es con un tío diferente, ¿así andas, tú buscando tíos?, pues como se entere tu marido verás.
Esperanza, hasta el día 13 de octubre no tengo que volver por Cuatro Caminos.
Un beso
Uffff, menos mal que hay un sitio por donde pasear tranquilos hasta esa fecha.
Andrea, como no hayas bajado la bota desde que la subiste debes tener una cogorza de no te menees.
Vamos ya vale.
Un beso
Pero todavía no ha dejado de beber esta muchacha. Leches Apolonio, haz el favor de quitarle la bota, a tí que te pilla más cerca.