Respuestas para rafy:

Andrea, estoy en Madrid, "los gorriones" tenían los comederos sin alpiste y he venido a llenárselos, es broma.
Ahora como hay poca gente en el pueblo me vengo un par de días para que se me pase antes la semana, el míercoles viene mi marido a buscarme y me marcho para Aoslos.
Mi rodilla está muy regular, ya cuento los días para la visita del médico y haber que pasa.
Un besote.
Sí y ya de paso comes tú, ¿no?, luego dices que no le das al alpiste. Hay que jod... se con estas alcohólicas anónimas.
Andrea, las obras hay que emopezarlas por los cimientos.
Un beso
¿Qué parte de los cimientos es emopezarlas?. ¿eso, lo qué es lo que es?.
Andrea, a este, los huesos del pie y los de la cabeza, le vamos a poner un casco de obra para ver si lo conseguimos.
Un beso para Mario y par ti y también para tu madre que me alegro que esté mejor.
Lo mío son los huesos que eso tarde o tempreno curan, lo peor es lo tuyo, lo de la sesera no tiene remedio.
Porfa, llévate a Mora y así la entretienes un poco. Se bueno o la próxima vez te vas con una mano delante y otra detrás.
Un beso
¿Quién es Porfa?, ¿así se llama el gato de Perico?, Es igual, eso Porfa, llévate a los dos y que se entretengan un buen rato.
Rafi yo no estuve en las migas de Hinojosas.
Por eso he puesto solo 60 tu das guerra por los 100 restantes. Me da igual, solo hacía referencia a la cantidad de gente que somos, imáginaté si pongo los que fuimos a la romeria.
Efectivamente que no se puede obligar a nadie, ni yo trato de hacerlo.
¿Dónde andan, y que se les echa de menos, Angel Lara, las hermanas de Matapollos, Mari Cruz y hermanas y un largo etc. Santos con su prodigiosa memoria y todas sus historias, Andrés Calero, Mariano Calero?
Besos ... (ver texto completo)
Rafi llevas razón, en la romería creo haber oído comentar que estuvimos unas 600 personas aproximadamente, y efectivamente aparte de los que nombras hay un largo etc... que no se animan, ojalá se animaran y no perdiéramos el contacto con ellos.
Ya estoy aquí, tenía que hacer una visita esta tarde y casi que acabo de llegar.
Imaginaros si, por ejemplo, escribiéramos los 65 que estuvimos, por ejemplo, en las migas de Hinojosas, esto parecería la feria de Sevilla. Pero ya lo veis, somos los de siempre. No hay que abandonar los quehaceres, tres minutillos se sacan de cualquier manera.
¡Vamos, ánimo!, hay que animaros como al Real Madrid.
Un beso
Rafi yo no estuve en las migas de Hinojosas, pero ya veo que no sabes contar, por lo que se puso en el foro te faltan 100 personas.

Esto ya sabes que por regla general siempre entramos los mismos a escribir en el foro, aunque hay temporadas que de vez en cuando entra alguno, (aunque luego vuelve a desaparecer). Qué la vamos a hacer, no podemos obligar a nadie y por otro lado tendrán sus razones.
Sí que nos gustaría que entraran más gente, pues esto sería más ameno.
Hay gente que les pasa lo ... (ver texto completo)
Santas y buenas noches tengais coleguillas. Graci no te las comas todas que mañana a las nueve estoy contigo desayunando,
Un besito para todos.
Oye guapa que te he estado esperando y no has venido, y eso que a las 8,15 ya esta ba en la ducha (debajo de) para que no me pillaras atrasada.
Hasta ahora. Besos. Graci
Santos y buenos días tengais coleguillas. Me parezco a la Rivilla, estoy todo el día pa rriba, pa bajo, estoy en Madrid, asuntos varios.
¿El tiempo?, nubladito, casi, y fresquito.
Apolonio, ¿sigues con el cacharrillo averiado?
Santoral del día: San Atilano. Si hay alguno en el foro muchas felicidades.
Besucos y hasta luego.
Os digo hasta luego con esta cita de Gandhi
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."

Rafi yo sé que el Maroto no va a saber interpretar esta cita, es demasiado torpe, hasta qué punto, que se cree que hacer un esfuerzo corporal es aguantarse un pedo.
Que penita me da de el, pobrecito, tan indefenso, con es mal cuerpo que Dios le ha dado y ya lo que le faltaba que Perico le hiciera un arreglito.
Ya vale, no os metais con él.
Morroncillo no les hagas caso.
Pero Rafi, ¡qué caso le voy a hacer a un pobre tarado y envidioso!.
Que le pregunten a Perico, y eso que el ya la ha visto que está todo acabándose.
Un beso
Eso, eso, que le pregunten a Perico que es más mentiroso que tú. Anda ya, pero si estais los dos compinchados.
Perico, enhorabuena, tu Geta ha ganado, bueno Getafe, porque el Moroncillo en cuanto vea Geta empezára a meterse cntigo.
Manda narices que sienpre tengamos que escribir sienpre pensando en el cojito mantecas, lo de mantecas lo digo por las "almohadillas" que tiene alrededor de la cintura.
Vamos a ver que nos hace el Madrid, tiene un hueso duro de roer.
Un beso
"Manda narices que sienpre tengamos que escribir sienpre pensando en el cojito mantecas"
Anda, anda, no protestes tanto que pareces prostestante más que católica. Encima que lo hago siguiendo directrices de los psicólogos, ellos recomiendan que las personas mayores hagan ejercicios mentales para que no vayan perdiendo memoria. Tú al ser tan anciana, tendrás que ejercitar mucho más tu loca cabecita.
Perico, enhorabuena, tu Geta ha ganado, bueno Getafe, porque el Moroncillo en cuanto vea Geta empezára a meterse cntigo.
Manda narices que sienpre tengamos que escribir sienpre pensando en el cojito mantecas, lo de mantecas lo digo por las "almohadillas" que tiene alrededor de la cintura.
Vamos a ver que nos hace el Madrid, tiene un hueso duro de roer.
Un beso
No te preocupes Rafi el trompetilla, es pan comido no tiene nada que hacer
Jopelin, que envidia, asi ls hacía en mi pueblo, que ricas.
Que os aproveche.
Tu eres la que va al gordólogo?.... Porfa, dame las señas, que quiero ir al que tu vas, me ENCANTA LOS MENÚS QUE TE PONE, yo me apunto ALGUIEN MAS?....., tragonceta, no te atrevas a comértelas todas que luego hay que ponerse faja.

UN BESUCO Y BIENVENIDOS.
Buenos cías Maria, ¿te casas?.
Dinos dónde para ir a tirarte el arrocito que os invites a una Coca-Cola.
Besos para todas, incluido "nieto".
Eso parece Rafi, según pone ella en su escrito. Se lo tenía muy calladito.
El que quiera peces..... ya sabes
Envidiosuca... no se nadar, a si que los PECES para mi, tu ír a mojarte.....
BESUCOS.
Apolonio, no te quiero ni contar si yo me encuentro subiendo al Moroncillo. No creo que le quedan ganas de bajar.
Un beso para Virginia y para ti y un buen fin de semana.
¡Qué poco amable eres!
Como mi perra. Me sigue a todas partes.
Es verdad Rafi, cuando coges la perra anda que no te cuesta tranquilizarte, y que no hay forma de que la sueltes.
No 10, te doy 20 votos, buenorro.
¡Pelota! (no vale, de uno en uno).
Carmencita, próximamente tengo una cita con el oftalmólogo, veo "bichos raros" y ya estaba un poco preocupada, si quieres, te vienes conmigo y que te eche un vistazo.
Un beso
Rafi, hace mas de un año que me operaron de la vista y no sabes como veo.

De todas formas, se un poco buena con el, no ves que esta cojito.

Un beso
Pero Pelines, que yo también ha sido una broma lo que te he querido gastar.
¿Estas tiernito?
Un besazo.
Es que es muy sensible el chavalin
Pero Pelines, que yo también ha sido una broma lo que te he querido gastar.
¿Estas tiernito?
Un besazo.
Hola Rafi: Gracias por tu bienvenida- Como tu también tiene a tu hija fuera, me comprendes y sabes que cuando se van te quedas un poco "tocada" pero he pasado dos meses estupendo con ellos, además de los dos que estuvimos nosotros en Argentina. Ahora me queda esperar hasta que vuelvan otra vez.

No te preocupes que no me ha molestado el comentario de Morón, sé que era una broma. No sé que te pasa en la pierna porque algo he leido en los mensajes, espero que esté mejor. Un abrazo y otro para Dorina ... (ver texto completo)
No 10, te doy 20 votos, buenorro.
¡Vaya pinta de macarra!, ¿y a eso le das tú votos?, anda vete corriendo al oculista, que estoy seguro de que te pongo delante una etiqueta de anís del mono y seguro que le das votos creyendo que es Perico.

"próximamente tengo una cita con el oftalmólogo, veo "bichos raros" y ya estaba un poco preocupada,".
Esto anterior lo has puesto tú en un mensaje. Pues uno de esos bichos es el de la foto y al que tienes preocupado es a mí.

"Anda "so lista", eso no vale, es un voto por persona fémina, y ... (ver texto completo)
Pero Pelines, que yo también ha sido una broma lo que te he querido gastar.
¿Estas tiernito?
Un besazo.
Rafi, sinceramente te he puesto el escrito primero, por si no lo habías interpretado bien y lo segundo por si Albertina lo hubiera interpretado en serio y no como una broma. Yo con ella después de tantos años sin contacto, tengo menos confianza y le podía haber sentado mal que haya puesto eso.
Perico, a este elemento, además de denunciarle por el mal trato psicológico que nos da hay que echarle del foro.
No hay quien le aguante.
Un beso Perico
¡10 VOTOS PARA TI!
"por el mal trato psicológico que nos da"
Perdona, pero yo no tengo la culpa de que tú tengas "síndrome persecutorio", tienes más imaginación que un niño y ves fantasmas donde no los hay.

" ¡10 VOTOS PARA TI!"
Anda "so lista", eso no vale, es un voto por persona fémina, y he dicho persona que tú como estás "grillá" eres capaz de votar por tu perra también.
Vamos a ver PELINES, no la lies, separarse de sus hijos y nietos porque, te explico, Albertina y su marido viven en Puertollano y su hija, con su marido y sus hijos, viven en Argentina.
Ahora discúlpate y di que has leido mal el mensaje, que como eres tan cortito de mollera, no lo habías entendido bien.
Rafi, te pido perdón tanto a tí como a Albertina porque veo que al menos tú, no has cogido la broma y ella posiblemnte tampoco. ¿No ves que cuando empiezo el escrito siempre pongo entre comillas una parte de la frase y no entera, (en este caso sólo el final de la que tú has puesto), con la que posteriormente escribo de broma?. Lo he leído y entendido bien lo que tú le ponías, pero como te digo simplemente era una broma.
Yo no conozco a su marido ni a sus hijos y por lo tanto desconozco su vida privada, en la cual no pienso ni quiero meterme.
Lo dicho os pido perdón a las dos si no lo habeis interpretado como tal. ... (ver texto completo)
Carmencita, próximamente tengo una cita con el oftalmólogo, veo "bichos raros" y ya estaba un poco preocupada, si quieres, te vienes conmigo y que te eche un vistazo.
Un beso
No me extraña que veas "bichos raros", si sólo tienes "pájaros en la cabeza".

Carmen no le hagas caso que te lleva al manicomio, que a ella le dicen que va al oftalmólogo para que vaya más calmada, aún así tienen que ponerle un sedante porque es peligrosa con los ataques que le dan.
Jose, ahora tenemos que hacer lo mismo con el Moroncete para ver si encuentra la cabeza que la tiene perdidita.
Si oyes unos gritos, no te asustes, es él que le duele porque no encuentra los cojines de Jovita.
Un beso para toda la familia y me alaegro que encontraras los papeles.
Si has oído gritos, han sido de Rafi, ha intentado hacerme nudos en mi melena y le he dicho varias veces que no lo hiciera, se ha puesto histérica y ha empezado a dar gritos.
Bien venida Albertina, me imagino que ahora estarás con la típica morriña de haber estado tanto tiempo con ellos y ahora tener que separarte.
Un beso para vosotros y para tus padres.
"ahora tener que separarte".
¿Es que se va a separar Albertina, tan mal le van las cosas?.
No me extraña que estés calvo
¿Por qué le dices eso a Perico?, pero si Perico ya está bastante falto de pelo, pero aún le queda un poquitín.
Pero vamos a ver, prima, como eres tan pelota si además de cojo no tiene ni un pelo, ni de listo ni de tonto. Menudo cuadro.
Prefiero mi estado al tuyo, además de coja, "chalá".
Jose, ahora tenemos que hacer lo mismo con el Moroncete para ver si encuentra la cabeza que la tiene perdidita.
Si oyes unos gritos, no te asustes, es él que le duele porque no encuentra los cojines de Jovita.
Un beso para toda la familia y me alaegro que encontraras los papeles.
RAFILLAAA... que leí tu mensaje atrasado pero no he podido contestarte como mereces.

GRACIAS por ayudarme a encontrar el dichoso papel, además me hacia falta para hoy, a si que, ya esta solucionado.

Referente a nuestro MORRONCILLO... cabeza.... lo que se dice cabezaaa... le sobra, si no, remitete a la foto en la que porta una torta de PAN,... fíjate el diametro y luego compara..... pero si me podias aclarar una duda que tengo esta tarde, ya que conoces a Morroncillo también... que es eso de ... (ver texto completo)
Con este personaje tambièn me he reido esta mañana, me ha contado un par de chistes bastante graciosos.
Ita un beso guapetona.
Pues en el próximo encuentro no se libra, nos los tiene que contar a los demás.
Perico, igual me ha pasado a mi, le he llamado y casi no podía hablarle.
Si es que no teneis seriedad ninguna, llamais a las personas para reiros de ellas, ¡qué poca vergüenza!.
Jovita, yo lo que no estoy de acuerdo es que el casting se haga solo entre estos dos "personajes", tenemos a gente muy guaperas y también merecen estar ahí.
Así es que pensareos cómo lo hacemos.
Un beso
Me da igual, siempre saldré victorioso. He sido siempre el más guaperas del pueblo, (aunque haya alguna que no quiera reconocerlo, yo sé que interiormente lo siente así).
Buenos días Jovita, pues va a ser que si.
Carmen, estás un poco despistadilla.
Otra cosa quiero decirte, solo que pienses muy bien a quien das los votos.
Un beso
Al más guapo
Buenos días Jovita, pues va a ser que si.
Carmen, estás un poco despistadilla.
Otra cosa quiero decirte, solo que pienses muy bien a quien das los votos.
Un beso
Anda, sé sensata, vótame que tú sabes que yo soy el más guaperas.

Aunque no nos llevemos bien, sé sincera y reconócelo.
Buenos días Jovita, pues va a ser que si.
Carmen, estás un poco despistadilla.
Otra cosa quiero decirte, solo que pienses muy bien a quien das los votos.
Un beso
Hola Rafi, buenos días. Estoy en un mar de dudas sobre como emitir mi voto que, a lo que veo, va a ser una competición muy reñida. ¿No puedo haber dos primeros? Tengo el corazón "partío", como Alejandro Sanz.
Como se nota la famila
Eh, no te pases, aquí de lo que se trata es de votar teniendo las closas claras y viendo la evidencia, lo de la familia queda en un segundo término.

Anda deja de decir tonterías y dame el voto, que si eres sensata, el voto sabes muy bien que me lo darías a mí.
Santas y buenas noches tengais coleguillas.
Descansad y tened sueños bonitos.
Jovita, esta noche entre lunares y cojines no sé por dónde caminas.
BESUCOS, ABRAZUCOS, MUAKS, BEZOZZZZZZZZZZZZ
Rafi, he caminado bastante y llegado a casa hace un ratillo. Estuve cenando con unos amigos.
Buenas noches y feliz descanso.
Yo, bien acomodada entre cojines, voy a buscar, pacientemente. los lunares.
"La paciencia es las más heroica de las virtudes, precisamente porque carece de toda apariencia de heroísmo." (Giacomo Leopardi)
No me hgas decir una barbaridad.
Rafi, no te exaltes, traquilízate, que como te vean los loqueros alterada, te encierran y no vas a poder celebrar el día de tu santo con la familia, tranquila, tranquila.
Anda que he empezado bien el mensaje, empiezo de nuevo:
Santas y buenas noches, primero las buenas noches y luego los buenos días.
Estoy en el CAPI (Centro de Acceso Público a Internet), espero que me arreglen pronto mi conexión.
Un besote.
Rafi, lo primero muchas felicidades, luego, ¿es que has ascendido?, antes eras SARGENTO y ya eres CAPI. Menudo regalo que te han hecho para tu santo. Enhorabuena.
Santos y buenos nocches primero, que anocvhe no pude daroslas, por falta de pago me han cortado internet, es broma.
Ahora os doy los buenos días coleguillas.
Lo primero es felicitar a todos los Migueles, Gabrieles y Rafaeles. Anda, si yo me llamo Rafaela, ni me había dado cuenta.
Migueles: marido de Tere, si hay alguno mas y no hago mención a él que me perdone y se dé por felicitado.
Rafaeles: Rafa, hermano de Loly Rodríguez, mi espia, Rafuki, Rafa, el hijo de Rafalillo y Aurora, si hay alguno ... (ver texto completo)
Anda que he empezado bien el mensaje, empiezo de nuevo:
Santas y buenas noches, primero las buenas noches y luego los buenos días.
Estoy en el CAPI (Centro de Acceso Público a Internet), espero que me arreglen pronto mi conexión.
Un besote.
No los vas a ver tu los botes ni con las gafas nuevas que te has comprado,
Ahora vas y lo castas.
Un beso para Ita.
Perdón quise decir cascas.
Besos
Mari, Carrasco no, Castaño.
Rafi, da igual, porque el carrasco también es un árbol, concretamente una variedad de pino.
Manolo ya dio sus razones para no escribir aquí y yo lo respeto, aunque se le echa de menos.
Manolo, un saludo si lo lees. Maestro tú.
JuanRa, creo que me han reservado la habitación que tu acabas de dejar.
Besines
Rafi te tendrán que dar la de al lado porque a él no lo sueltan de momento, (menos mal).
Yo también os dejo, me voy a comprar la pandereta y el gorro de Papa Noel.
Un besito
Anda Rafi qué bien os lo vais a pasar, ya veo que te estás preparando para las fiestas navideñas del manicomio.
De poco te ha valido ir a misa porque eres bien malita.
Jod... r Rafi, qué despistada eres, no se ha ido a misa que donde se ha ido es a Colombia.

Por cierto ya me he enterado que le has encargado unas hierbas para plantarlas en tu huerto. Desde luego menudo negocio que vas a montar con tantos productos como tienes en el huerto.
Porque no puedo soltar un palabro, si no te iba a llamar una cosa muy gorda. A pesar de todo te mandaré un besín.
Rafi, reprímete y no pongas "palabrostias", que puede haber niños leyendo, (como Matapollos); y luego no podemos decirle que él no las diga.
Mari, Carrasco no, Castaño.
Perdón, no es la primera vez que confundo estos dos apellidos.
Mercedes, la mujer de Castaño. Gracias Rafi.