Respuestas para rafy:

Diego ves diciénndome los resultados que desde estas tierras no puedo oirlo ni verlo.
Un besito
Rafi, ¿has disfrutado mucho hoy con tus pequeñinas? entretenida si que estarás con esas dos muñequitas en casa.
Has debido conectar por la cámara con Manolo para no perderte ni un pase de fútbol, hoy el comentarista se nos ha fugado.
Un beso.
Magdalena, el día de las madres no es el domingo?, mañana es el día de San José Obrero.
Un beso.
Rafi, yo como soy de la vieja Escuela y se celebraba del día uno, quiero empezar abrir regalos digo pues lo adelanto. jajajajaaaaa Besos para las Princesitas igual mente para todos. Magdalena
Suelo madrugar para desayunar con Amanda antes de irse a la guardería, a las 07:30 mas o menos.
Pues ya madruga Amanda casi tanto como yo, espero que todo vaya muy bien por ahí, un saludito Rafy.
Seguro, que estos valientes guardianes han custodiado muy bien la puerta del foro colodro.
Buenas tardes Hinojosa, aqui los guardianes ya veo que se han portado bien, Julio hoy como estaban aqui de guardia los tuyos has madrugao.
Buenos días Julio, ya veo que eres como Dios, estás en todas partes.
Un beso.
Buenas tardes Julio, Gracias por esos buenos días que me ofreces. que disfrutes del día de las madres mañana. Un abrazo Magdalena
No he dicho nada al entrar, BUENOS DIAS, especiales para Perico, Marce, que sale escopetao y LuisMi que tiene que cumplir con la novia.
Besos.
oyes tu casi merkel que yo estaba despues de perico, o no tengo derecho a tu saldudo jajajajaja
Luego saldrá diciendo que tenia algunos moscosos del año pasado.
Mentira gorda, ese año a los funcionarios le habían quitado moscosos.
Un beso.
Sí, con eso ya tienen solucionada la economía del país. Vaya unos lumbreras.
Besotes.
Enciendo mi velita y me marcho a dormir.
Besos para todos.
Que descanses Corderilla, Besucos y Abrazos para todos vosotros.
Enciendo mi velita y me marcho a dormir.
Besos para todos.
Os dejo por hoy uniendo mi velita encendida a la de Rafi y todos los demás, ojalá la unión fuese efectiva y se nos arreglasen todos los problemas de salud, trabajo etc. etc.
Os deseo buena noche y un placentero día mañana.
Un beso.
Buenas noches para todos.
Cuidadito con la puerta.
Veo que dejas la puerta encajá ahora que te recoges temprano Rafy imagino que también madrugaras mas aprovecha cada rato para disfrutar de los tuyos.
Buenas noches para todos.
Cuidadito con la puerta.
¡Ay por favor! Que la dueña de la llave ya la tiene metia en la chaperaaaaa.... Corred, corred, que os quedais fueraaaa....
Enciendo mi velita y me marcho a dormir.
Besos para todos.
Rafi, ya vas acostumbrándote al horario alemán jajajajajajajaja.
Que duermas bien y las peques también.
Un beso.
Enciendo mi velita y me marcho a dormir.
Besos para todos.
Rafi, esta noche nos dejas antes, que descanses.

Abrazos.
Gracias Pepi, Amanda es igual que la Merkel, una mandona. Nos hemos puesto a jugar con el Lego y todas las fichas las quería para ella. Cuando le quitaba alguna decía: NO, Amanda.
Un beso.
Rafi, dile a Amanda que con una Merkel tenemos más que de sobra, que se haga del carácter español.
Anoche decías que se habían acostado temprano tus familiares y con la tele en alemán lo llevabas claro jajajaja, vas a tener que aprender alemán para cuando vayas.
Nos vamos a tener que ir contigo a esa tierra, ¡que frio hace en España! cuando vuelvas se te ha congelado el marido.
Un beso.
Floreal, en estos momentos tenemos 14°, aunque está nublado. Parece se que el miércoles mejoran las cosas.
Un beso, esta vez solo para la Paquilla.
rafilla, ¿porque solo para paquilla? ¿yo queteecho para que me desprecies asi? mala persona, pues parati ni besos ni nada, solo para las peques, floreal.
Julio teniendo cuidado de no chupar las cabezas no es tan deñino.
Un beso.
Pues entonces no tengo problemas, yo siempre los "decapito" antes de comermelos. Asi que ¡Viva el Marisco!
Pobrecita Vicen, mientras no haya truenos y relámpagos.
Nooo, no hay relampagos aunque hemos pasado de ir en magas cortas a ponernos el chaqueton y la bufanda.
Julio, me acaba de dedicr un amigo de Diogenes que en Madrid está lloviendo mas que cuando enterraron a Zafra, yo diríal al tío del Bigote.
Un abrazo.
Rafy, hace un momento he contestado a tú correo, no se si lo vistes.
Luego saldrá diciendo que tenia algunos moscosos del año pasado.
Mentira gorda, ese año a los funcionarios le habían quitado moscosos.
Un beso.
Quise decir este año.
Buenos días para todo los madrugadores.
Poe Alemania seguimos conel cielo muy nublado pero con 11° de temperatura.
Besos.
hola rafilla, pareceser que sean caviado las climatologias, por alemania buen tiempo y, en españa frio y niebe, la jodia merquel seba allebar asta eso, un abrazo guapetona y, besos para las peques floreal.
Me alegro mucho Magdalena.
Un beso para los dos.
Gracias Rafi, y las dos Princestas y la mama como estan. Besitos para todos. Magdalena
No quiero marcharme a la cama sin antes desearle a este chavalote un feliz día de su cumpleaños, mañana.
Como me imagino que aún quedará alguien por la calle, el último que cierre bien la puerta, eche bien el tranco y se guarde la llave.
Besos.
Pero bueno, quie cerró la puerta, seguro que me habeis perdido la llave y todo el mundo está encerrado.
Besos
Que arte y salero tiene mi niña.
Besos.
Perdón he entrado como los borriquitos. No os he dado los buenos días.
Buenos días para todos, esta semana, sobre todo para losmadrileños es muy cortita. El día 2 es el día de la comunidad y tambien es fiesta, mucha gente seguro que ha cogido puente.
Un beso.
Finuni, marzo ventoso y abril lluvioso sacan a mayo florido y hermoso.
Un beso.
buenas noches para todos que descanseis para mañana empezar el dia con animo
Un abrazo Carmen M
Porqué me voy a reir.
Lo impotantes es tener algo donde cobijarse por si llueve.
Un beso.
Por supuesto que es lo más importante.

Abrazos.
Porqué me voy a reir.
Lo impotantes es tener algo donde cobijarse por si llueve.
Un beso.
Creo que en la entrada tiene un cómico de los del Club de la comedia.
Esto está mas solo que la una, hace una hora que he cenado, es totalmente de noche hace una hora y media, mi gente se subieron con las peques y no sé si se habran enroscado todos.
La televisión toda en alemán, me cago en la leche.
Hay alguien que me pueda decir que hago que no sea irme a la cama?
Rafy, mi maleta ha llegado congelada. Había nieve por todas partes. ¡Menos mal que la calefacción está encendida!
Voy a encender mi vela, pedir por los pachuchillos y los que mas lo necesiten y me voy a la camita.
Feliz descanso para todos.
Besos.
Que tengas un buén descanso. Besos a las princesitas.

Abrazos.
Que bien se está en los cortijos verdad?. Yo cuando voy donde mi hermana un día siempre pasamos un día y mi hermana nos hace unas buenas migas o paella que le sale muy rica.
Las chicas, el padre y la madre están todos enroscaillos.
Yo no tardaré de marcharme a la cama.
Un beso.
El mío es chiquitito, pero se está muy bién, la chimena me encanta. La próxima vez que vengas por Hinojosas te acercas que lo veas, no vale reirse.

Abrazos.
Animo GRANDULLON, que tú puedes.
Un beso.
Voy a daros las buenas noches y me voy a la cama.
Besos.
Buenas noches Feli, acabo de hablar con mi marido y me dice que parece que están en el mes de diciembre del frío que hace.
Por aquí no se está mal hemos tenido 11°, muy nublado pero parece ser que el miércoles mejora.
Un beso.
Hola Rafi, por Hinojosas han caido unos finos copos de nieve, casi nada, durante todo el día mucho frío y viento, por la tarde ha empezado a llover y aún sigue. Hemos estado todo el día en el "cortijo" con una buena lumbre.

Supongo que las peques estarán ya dormidas y la abuela aburrida sin ellas.

Abrazos.
Igual, a la vejez, como otro que yo conozco, se nos hace ganaero.
Rafi, no siembres los tomates y pimientos que se van a helar, esta mañana he estado en Consuegra con un vecino comprando los tomates, melones, pimientos etc,
y parecía el mes de enero de la nieve que ha caido.
Un beso.
Esto está mas solo que la una, hace una hora que he cenado, es totalmente de noche hace una hora y media, mi gente se subieron con las peques y no sé si se habran enroscado todos.
La televisión toda en alemán, me cago en la leche.
Hay alguien que me pueda decir que hago que no sea irme a la cama?
Matapollosssssssssssss, esta noche no hay futbol?.
Esto está mas solo que la una, hace una hora que he cenado, es totalmente de noche hace una hora y media, mi gente se subieron con las peques y no sé si se habran enroscado todos.
La televisión toda en alemán, me cago en la leche.
Hay alguien que me pueda decir que hago que no sea irme a la cama?
Buenas noches Rafy, lo único que se me ocurre es que juegues al solitario.
Ya estoy en los madriles, ahora cenaremos y pronto a la camita que mañana es día de escuela.
B+a.
Pues yo aunque hace ya casi dos horas que he cenado, este plato me lo metía entre pecho y espalda y me quedaba tan requetebien.
Estoy mas aburria que una ostra.
Rafi si estás como una ostra, meteté en la fuente, que seguro que te echamos limón y antes de que te jalemos, tú resucitás y nos pones los dientes largos.
Mira como a este no le dan votos negativos.
Esto está mas solo que la una, hace una hora que he cenado, es totalmente de noche hace una hora y media, mi gente se subieron con las peques y no sé si se habran enroscado todos.
La televisión toda en alemán, me cago en la leche.
Hay alguien que me pueda decir que hago que no sea irme a la cama?
Buenos días LuisMi, el tiempo está un poco loco. No sé cuando va a venir la primavera.
Espero que la mami esté bien.
Qué tal tu sobrina?, ya le quedará poquito.
Un beso para todos.
Buenas tardes Rafy, la mami está muy bie´n, muy bién.
Mi sobrina la han dado para el día 7, pero puede ser en cualquier momento.
Besos para todas tus niñas, y yerno.
B+s.
Manolo, la feria de Puertollano se os va a jorobar.
Espero que para por la tarde mejore.
No ha venido dieguete a la feria para que le montes en los caballitos?.
Un beso.
Rafy dieguete viene el savado que viene a pasar el finde a la feria, ya lo montares en los cacharritos. besos a amanda y zoe y oara vosostros. matapollos
Buenos días chiquitina, espero que hayas descansado bien.
Como madruga el amigo Perico, estará haciendo algún trabajito especial.
Rafi lo sabeeeeeeeeeee.
Un besuco grandooooooooote, compártelo con el restode habitantes de la casa.
Hola Agüe chiquitinaaaaaaa, que contenta te leo, eso me alegra, que tal duerme la princesita Zoe?....., ahora la otra Princesita Amanda, ya es la mayor y tiene que cuidar de su hermanita, espero que Mamá Ana esté recuperándose bién.

Me preguntas si he descansado?...., bueno, pues a medias, sabes que siempre hay algo en la cabeza como por ejemplo.... que me han llamado de la peluqueria para hacerme un moño el Martes, hija mia, que les ha gustado que tenga el pelo recogido y no me dejan en paz...... jajajajajajaja

Verás, me estais tocando la fibra sensible y me han dicho que no me puedo poner nirviosa a si que podeis seguir como os de la gana pero que sepais que todas las noches lloro a si que allá con vuestra conciencia, la verdad es que nuestro Periquín por lo que madruga y se despide a toda prisa algo trae entre manos por que ya no le volvemos a ver el pelo.... jajajajajajajajaja..... Bueno, a los artistas hay que dejarles a su aire para que se concentren no vaya a ser que me castigue y me deje sin ná.... jajajajajaja

BESUCOS, de cada uno de nosotros para cada uno de vosotros, no como tu que repartes uno Grandote para todos, te habrás quedado calva..... jajajajajajaja ... (ver texto completo)
Feli, no le hagas caso a Pepi y no te bajes el vestido, llevabas unas bragas muy bonitas, con puntillas y todo.
Feliz domingo a todos los diogeneros, un abrazo Rafy
Muchas gracias Pepe. Todo va perfecto. Amanda intentando llamar la atención lo mas posible.
Seguro que me mandarás foto de Alvaro.
Un beso para todos.
Buenas madrugadas Rafy. Es normal que ingtente llamar la atención. Ahora igual lo pasa mal una temporada aunque es aún pequeña, pero de ser la reina a compartir el trono... ¡qué te voy a contar!....................... ..... un beso
Ahora si que me has jorobado Manolillo, me has dejado con la miel en los labios.
Yo habría hecho lo mismo, me encanta Miguel Poveda.
Un beso
Rafy el concierto ha durado 3 horas seguidas, sin intermedio.
la madre de poveda es de puertollano y el tio estaba encantado de estar con los paisanos. besos a tuis nietas y hasta mañana. matapollos
Ahora si que me has jorobado Manolillo, me has dejado con la miel en los labios.
Yo habría hecho lo mismo, me encanta Miguel Poveda.
Un beso
buewnas noches rafy acabo de llegar de ver el concierto de Miguel Poveda, espectacular, impresionante como canta el cabroncete, todos los adjetivos que pongamos son pocos
Gracias Pepi.
Hoy hemos tenido un encuentro por el que estábamos todos expectantes: Amanda y Zoe todo ha sido correcto y Amanda, de momento, contenta. Cuando la oye llorar se acerca al moises y le dice "no llolles" y la acuna.
Ya cuando esté en Madrid os mandaré mas fotos.
Un beso.
Rafi, me alegro de que el encuentro entre las dos hermanitas haya sido bueno, seguro que Amanda la cuidará muchísimo aunque haya momentos como dices que ella se haga notar como diciendo que esa mamá y casa es suya, cuando crezca Zoe se van a echar unas buenas peleas en algunos momentos.
Ya tienes a todas tus niñas en casa, disfrútalas.
Un beso.
Vamosssssssssss, todo el mundo a la cama que cierro la puerta y "ronda, ronda, el que no se haya escondio que se esconda"
Besos.
Ehh que es sábado y no tenemos que madrugar que por ahí os recojeis muuuu temprano.
jajajajajajaja, Feli los has mandado a muy buen sitio.
Muchos besos y hasta mañana.
Rafi, han sido muchos años con ganas de mandarl@s, al final todo llega.

Abrazos.
Gracias Pepi.
Hoy hemos tenido un encuentro por el que estábamos todos expectantes: Amanda y Zoe todo ha sido correcto y Amanda, de momento, contenta. Cuando la oye llorar se acerca al moises y le dice "no llolles" y la acuna.
Ya cuando esté en Madrid os mandaré mas fotos.
Un beso.
Hola Rafi, seguro que Amanda cuidará de su hermanita. Es normal que ella quiera llamar la atención aún es pequeña y quiere seguir siendo la protagonista. La abuela estará muy repartida entre las dos.

Abrazos.
Que malos.
Que pasa, tu tampoco tienes tiempo de entrar en el foro.
Antes, de vey en cuando contabas algún chiste, ahora ni eso.
Lo curioso es que sí leeis porque rápidamente contestais a algún mensaje haciendo alguna aclaración.
Que vamos a hacerle seguiremos cuatro de ellos manteniendo esto para que nadie se ria.
Ni beso ni na.
Quise decir vez, es que este teclado tiene cambiado de sitio a la z y la y. A la eñe no la encuentro por ningún sitio tengo que copiar de algún mensaje y pegar.
Rafi lo sabeeeeeeeeeee.
Agüe boca chancla, suéltalo de una vez que me teneis sin dormir.... jajajajajaja Besucos.
Imaginaros un revuelto de espárragos con huevos y unos choricitos o lomo de la orza nos ponemos como el Quico.
Hummmmmmmmmmm. que ricooooooooooooo