Respuestas para rafy:

Esta mañana he estado whatseando con Pepín y me ha dicho que con esto del cambio de estación que estaba un poco liado.
Un beso
Rafi, estará melancólico Pepín con el cambio de estación y más melancólicos se van a poner los animalitos con él ahora que empiezan las cazas.
Un beso.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que soy la primerita.
Si hay alguien que le apetezca pelar pimientos para hacer asaillos aqui tiene su casa.
Un beso y buen día.
Rafy, deja unos pocos para mañana y no los peles todo hoy.
No te canses..
pajarraco
pajarraca
Pepe, en casa se está muy fresquito, si fuera en el planta de arriba sería distinto.
Un abrazo.
Será, será... Rafy. ¡cómo os gusta ponerle el capote!. Un beso
Pepe, está acostumbrado a coger solo patatas y por eso ve mal las aceitunas. Por Andalucia son buenísimas y muy gordas.
Un beso y espero que vaya todo bien.
Pepe no le hagas caso, el otro día estuve pescando en el pantano de Guadalén cerca de Andujar, y las aceitunas están con mucha falta de agüa, lo que le ocurre a Rafi, es lo mismo que dicen en Argamasilla de Calatrava, que donde no hay mata no hay patata.
Un abrazo.
Chiquitina, deja el baile para horas mas tempranas, la noche se hizo para dormir.
Los tomate sigo liada con ellos. Un día de estos empezaré a freir para seguir con la conserva.
Un beso.
Chiquitina te voy a dar yo a ti en cuantito te eche la vista encima, zapatear zapateo por las mañanas y por las tardes, se me va a quedar un cuerpo serrano que mas de una lo quisiera para ellas y no digo quien.... jajajajajajajajajajaja, bueno Rafilla, esta tarde aparte del zapateo tengo wassaf.

Sigue con los tomates que me vendrán muy bién...... Jajajajajajajajaja.

Besucos chiquitina.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, LuisMi, Feli y Jovita.
Jovita, tu te vas a ejercitar tu piernas y yo los brazos, en cuanto os salude me voy a asar pimientos y a preparar puré de calabacín, es lo que hay.
Un beso.
rafilla, ami siempre me dejas tirado como una colilla, parece mentira saviendo loque yo tequiero ati, mala persona, un abrazo. floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para mi que soy la primerita.
Si hay alguien que le apetezca pelar pimientos para hacer asaillos aqui tiene su casa.
Un beso y buen día.
Buenos días Rafy.... espérame que voy a ayudarte..
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, LuisMi, Feli y Jovita.
Jovita, tu te vas a ejercitar tu piernas y yo los brazos, en cuanto os salude me voy a asar pimientos y a preparar puré de calabacín, es lo que hay.
Un beso.
Buenos días Rafy. ¡Vaya tarea que tienes con la embotadura!, pues está el tiempo como para acercarse al fuego. ¡Y qué bueno está luego en invierno todo, ¿verdad?!. Un beso y buena jornada
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, LuisMi, Feli y Jovita.
Jovita, tu te vas a ejercitar tu piernas y yo los brazos, en cuanto os salude me voy a asar pimientos y a preparar puré de calabacín, es lo que hay.
Un beso.
¡Mmmmmmmmmm1 ¡Qué rico huele! Buenos días Rafy. Se me está haciendo la boca agua, especialmente con los pimientos asados que son mi debilidad, junto al, asadillo y las berenjenas en vinagre.
Espero que tengas un buen día.
"Somos mucho más de lo que comemos, pero podemos hacer que lo que comamos nos ayude a ser mucho más de lo que somos." (Adelle Davis)
Buenos días para todo el mundo, especiales para Perico, LuisMi, Feli y Jovita.
Jovita, tu te vas a ejercitar tu piernas y yo los brazos, en cuanto os salude me voy a asar pimientos y a preparar puré de calabacín, es lo que hay.
Un beso.
Buenos días a todos los que estais paseando con la brisa fresca. Por aquí, como dice mi vecina, Lorenzo va a calentar de lo lindo como hizo ayer. De momento puede el frescor de la brisa del bosque. Abrazos
Carmen, buenas tardes.
Vamos a ver si vamosvolviendo todos de vacaciones y nos vamos incorporando a esta ventanita.
Un beso.
Hola Rafy un besote, y espero que tus niñas estén echas una mozuelas, como se dice por nuestra tierra,
ya estamos de regreso y vamos poco a poco volviendo a la normalidad.
Generalillo, si los ponemos a los dos a hacer una carrera el abuelo quedaría en último lugar.
rafilla el cabezorro, noseria capaz, ni de iniciar la salida, pero si pesa 200 kg, como quieres que corra, un abrazo fuertote, floreal.
Generalucho y tan silvestre, estamos todos sin domar.
Un beso.
Rafi, silvestres pero muy ordenados, yo como vengo del monte estaré un poco más que vosotros jajajajaja.
Veo que sigues con tus conservas, ya iremos a llenar los coches para el año cuando lo tengas todo preparado.
Un beso.
Víctor y Esther, yo os doy las buenas tardes, esta mañana he estado en Madrid y hemos venido a la hora de la comida.
Un beso.
Hola Rafy
Eso es lo que se ha de hacer, salir y pasarselo lo mejor que se pueda, es lo que se tiene que hacer durante se pueda, y ademas si es en buena compañia Mejor que Mejor.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Feli, el tema del máster es el colofón de, hoy en el día, de todas las carreras.
¿Dónde lo hace?.
Un beso.
Rafi, veo que tienes todas las conservas hechas, el bautizo celebrado (pobres corderitos) y muy contenta de haber estado con la familia en el bautizo.
Un beso.
Feli, el tema del máster es el colofón de, hoy en el día, de todas las carreras.
¿Dónde lo hace?.
Un beso.
En la Universidad de San Vicente del Raspeig. Esperemos que sea el colofón.

Abrazos.
Que no Feli, que estoy yo aqui.
¿Qué tal el fin de semana?.
Cristina está trabajando?.
Un beso.
Hola Rafi, me alegra encontrarte.

El fín de semana bién, movidito con el viaje a Alicante, hoy a tocado recolocar algunas cosas en su sitio y no he terminado.
Cristina no está trabajando, está haciendo un Másters, bueno empieza a primeros de octubre, son dos años uno de teórico y otro de práctica, luego veremos.....

Abrazos.
Vamos a ver boca chancla, por la mañana me tenía que acercar a Ikea a comprar unas cosas y a la una iba un transportista a llevarme unos somieres ¿enterado?.
Además, ¿por qué siempre tiene que ser en viernes?, por ejemplo el jueves próximo podría.
Un besillo.
Tiene que ser en viernes, (por lo menos por mi parte), porque alguien tiene que trabajar para que otr@s cobren a final de mes.
A pesar de los pesares, siempre nos quedará Ikea.
B+a.
Hoy vamos a felicitar a la Marotilla que cumple años.
Un beso y que cumplas muuuuuuuuu hos mas.
Un beso y asómate a la ventana a decirnos, por lo menos, hola.
Pues muchas felicidades y que lo celebre muchas veces.
Pepe, ha sido con unos sobrinos que los hemos bautizado este fin de semana, en mi tierra, y he sido madrina del niño.
A las peques no las he visto este verano, tendremos que esperar al 1 de Noviembre y volveremos el 9 de Diciembre para traernos a España a las tres chicas y el padre viene el día 24.
Este año no tiene vacaciones, eso es lo que conlleva un cambio de trabajo.
Un beso.
Buenos días Rafy. Esto sucede por no leer y estar al día. De todos modos lo que importa es estar junto a la familia y además, en esta ocasión, como una de las protagonistas. Al menos pueden cambiar de trabajo en Alemania, aquí primero hay que tenerlo. Un beso
Buenos dias para todo el mundo, especiales para Perico, Feli y LuisMi.
LuisMi, encantada me iría con vosotros pero tengo que ir a Ikea y luego al pueblo porque a la una y media me llevan unas cosas a Aoslos, otro día será.
Un beso y feliz fin de semana para todos.
Últimamente te borras de todos los acontecimientos, el no poder, es no querer, y eso que estás pre-jubilada, te vas pareciendo a uno que yo me sé.
Yo tenía que estar en la oficina con un cliente a las 10, pero por tomarme un cafetito y charlar un rato con los amigos, pues aplazo la cita y ya está.
Bueno, ya sabes, peor para ti.
B+a.
Hoy vamos a felicitar a la Marotilla que cumple años.
Un beso y que cumplas muuuuuuuuu hos mas.
Un beso y asómate a la ventana a decirnos, por lo menos, hola.
Me uno a la felicitación para la Marotilla, que te podamos felicitar muchísimos años más.
B+a.
Buenos dias para todo el mundo, especiales para Perico, Feli y LuisMi.
LuisMi, encantada me iría con vosotros pero tengo que ir a Ikea y luego al pueblo porque a la una y media me llevan unas cosas a Aoslos, otro día será.
Un beso y feliz fin de semana para todos.
Hoy vamos a felicitar a la Marotilla que cumple años.
Un beso y que cumplas muuuuuuuuu hos mas.
Un beso y asómate a la ventana a decirnos, por lo menos, hola.
Maruja, esta noche voy a cerrar la puerta ahora mismo para que no entre nadie, ¡castigados!.
Besos y hasta mañana.
Buenos días, solo para mi porque no asoma ni Tana-
Un beso y feliz finde.
LuisMi, si necesitas alguno pásate por Aoslos que hay tropecientos.
Buenos días Rafy.
De momento, mi viejilla con Adrián tiene bastante.
Además, desde la llegada del biznieto, pasaba de todo y de todos, incluido Saturnino.
Si estás en los madriles, te podías pasar por el pasillo de la pulmonía para tomarte un cafetito con nosotros, y charlar un rato.
B+a.
pobrecito.
LuisMi, si necesitas alguno pásate por Aoslos que hay tropecientos.
Borrachillo, borrachillo.
Un beso.
Borracho! ¿Borracho yo? Turu rú
Quiero estar borracho otra vez,
otra vez, otra vez.
A ver si así dejo de beber
de una vez.
Porque si estoy borracho,
me olvidaré de ti
as- í, as- í, as- í, as- í,

Yo no quiero estar borracho otra vez,
otra vez, otra vez.
Porque veo doble y no está bién,
no está bién.
No quiero estar borracho,
quiero vivir feliz
as- í, as- í, as- í, as- í,

Oiiga joven, othra copita por favor
y que conzte que no hestoy boracho
eztoi solo unh foquito alegre, hip

No quiero estar borracho,
quiero vivir feliz
as- í, as- í, as- í, as- í,
B+a. ... (ver texto completo)
Y yo también otro para ti muy fuerte y un beso para tus nietas y familia.
Maruja, esta noche voy a cerrar la puerta ahora mismo para que no entre nadie, ¡castigados!.
Besos y hasta mañana.
Generalillo, igualmente para ti y para Paquilla que la quiero mas que a ti, chincha.
Un beso.
rafilla eso lodices con la boca chica, un besaco grandote, floreal.
Tengo en casa para aburrir, mi hermana también tiene y para aburrir, no es una de las frutas que mas me gustan.
A mi me gustan exprimidas y fermentadas, tintas y blancas, jajajaja
B+a.
Luego criticamos al Bárcenas y la Cospe.
Estos plantios que he dicho son de un amigo, por lo tanto te has colado, si quieras te acercas y te llevas las que quieras.
Julio, buenos días, últimamente estoy acelera.
Hoy estoy en Madrid y estoy renegando desde que he entrado en casa, eso es lo que conlleva tener un okupa en casa y que por no mover algo ni parpadea.
Un beso.
Madre mía, las cuatro de la tarde y nadie ha dicho ni pio.
Pepe, ha sido con unos sobrinos que los hemos bautizado este fin de semana, en mi tierra, y he sido madrina del niño.
A las peques no las he visto este verano, tendremos que esperar al 1 de Noviembre y volveremos el 9 de Diciembre para traernos a España a las tres chicas y el padre viene el día 24.
Este año no tiene vacaciones, eso es lo que conlleva un cambio de trabajo.
Un beso.
hola amigos diogeneros, rafilla----jovita-----Luismi-- --feli...... pepe..... matapollos...... perico..... apolonio----moroncin------cabe zorro..... pepilla.... Manoli... Alicia, y todos los diogeneroa que andan a trabez de este ancho mundo, muchos besos y abrazos, floreal.
Buenos días Pepe, te echamos de menos. Espero que todo vaya bien.
Un beso.
Va, solo va Rafy, pero mientras vaya............ Ahora en lugar de visitar yo a Alvaro viene él a veme a mí de vez en cuando. Tus niñas estarán preciosas. Un beso
Lolilla, me lo he pasado de maravilla ya sabes que con la familia se esta "mu agustito".
Mis niñas están preciosas, el lunes las vimos y nos reimos un rato con ellas.
La mayor graciosísima y la pequeña muy espabilada.
Ya intercambiaremos fotitos.
Un beso.
Buenos días Rafy. Leo que has estado con las pequeñas, y con los mayores. ¿Fuera o han venido ellos?, yo ahora estoy algo despistado, ya ves que entro poco. Esta mañana me he podido escapar y estoy conectado un rato en un centro bilbaino. Leeré los periódicos y ya de paso os saludo a todos. Un beso
Buenos días para todo el mundo, hoy toca viaje a Madrid para hacer unas compritas.
Buen día.
Buenos días Rafy, Perico y Loly.
Rafy, compra con prudencia y gasta con moderación que, según parece, el futuro de las pensiones es algo incierto.
Buenos días para todos, ya veo que a Rafa se le han pegado las sabanitas.
Yo me marcho a Madrid para hacer unas compritas.
Besos.
Buenos dias para todos en especial a Rafi que tengan buen viaje y no gastes mucho que tenain buen dia a todos los que vallan asonando a nuestra ventana
Rafa te encuentras bien o solo que se pegaron las sabanas no te preocupes hoy preparo yo el desayuno tenemos barbacoa morrete asado morcillas de nuestro pueblo chistorra de la tierra de Manuela y unas morcillitas de Burgos de bevidas las que querais
espero os agrade a todos abrazos
Carmen M
Buenas noches para todos.
Vamos que cierro la puerta y apago las luces.
Besos y hasta mañana.
Buenos días para todos, hoy toca viaje a Madrid para hacer unas compritas y ha habido que mdrugar.
Besos y buen día.
Jovita, a él no lo sé pero a mi riquísimo.
Un beso.
hola rafilla, buenas tardes, que pasa que te prodigas tampoco, esque tepasas la vida friendo tomates, descansa criatura, un fuerte abrazo. floreal.
Jovita, a él no lo sé pero a mi riquísimo.
Un beso.
Hola a todos, aquí estoy mas liada que la pata un romano.
Ya terminé de hacer mi conserva y ahora ya tendré mas tiempo libre.
Os diré que mi viaje a Alcaracejos muy bien y disfruté mucho con toda la familia.
Un beso.
Ya regresé de mi viaje, os voy a dar las buenas noches porque estoy un poco cansada.
Mañana estaré mas tiempo con vosotros.
Un bedo.
Rafy, tú regreso no se nota y lo de un "bedo" supongo que será un beso. jajaja... que malo soy.
Feli, volvi al medio día, pero no he parado desde que llegado, además de cansada que no te imaginas.
Voy a encender mis velitas y daros las buenas noches.
Besos y hasta mañana.
Rafy, queremos ver una foto de esa cosecha de tomates.
Besotes.
Feli, volvi al medio día, pero no he parado desde que llegado, además de cansada que no te imaginas.
Voy a encender mis velitas y daros las buenas noches.
Besos y hasta mañana.
Rafy, ahora a reponerse y a preparar el body para la próxima salida. Te deseo un buen descanso y reparadores sueños. Besitos.
gili
Te tengo dicho que no digas "palabrostias", que tú eres una buena cristiana y te va a castigar Dios por tus pecados.
Voy a irme retirando porque mañana toca viaje a tierras andaluzas.
Un beso y hasta el lunes.
Rafy, cierra cuando quieras. Te deseo buen viaje y disfruta mucho en el pueblo guapa.
Rosarito, si te faltan tomates no tienes nada mas que abrir la boca que te mando unos cuantos.
Un beso.
Buenas noches prima, de tomates estoy servida el surper del Corte Ingles ya esta bastante completo quedan pocos estantes por llenar.

Besos Rosarito
Julio, buenas tardes. Esta mañana, a pesar de haberme levantado a las siete de la mañana para venirme para Aoslos acabo de sentarme ahora mismo.
Ya han empezado a madurar los tomates y tengo que hacer conserva antes que se me estropeen.
Luego vuelvo con vosotros que encima tengo que preparar maleta para mañana.
Un abrazo.
Rafy, ya has terminado de hacer la conserva?
Seguro que si, que aunque las tardes son ya mas pequeñas, aun da tiempo de hacer muchas tareas.